Seguidores

sábado, 12 de julio de 2008

Bienvenidos



Bienvenidos

Sed todos bienvenidos a este pequeño espacio que se ve pero no se puede tocar.

Tenía ganas de poder ofreceros un poquito de mí, cobijaros si hace frío y si hace calor os pongo un poco el ventilador, pero poco que el descorbatado nos va a arrear un palo con el recibito de la luz que ya le vale.

Este sitito, que es vuestro desde ya, es muy humilde pretende haceros pasar un ratito bueno, que descanséis de vuestro difícil caminar por estos mundo de los poderosos (puede leerse también políticos, banqueros, petroleros, salvalmas….. gente sin conciencia…..) que al fin y al cabo nos lo han cholao, pero no lo olvidéis, es nuestro.

También es su humilde pretensión, haceros entrar en el mundo de la cultura, que maméis de, bueno quizá esta palabra puede dar lugar a equívocos, no, no es eso lo que pretendo que me hagáis, perdón, lo que quiero decir es que os voy a dar por…, no joder que no es eso, es que tenía que haber terminado primero el graduado, la película no, eso no es lo que quiero decir. Bueno vamos a ver, que os voy a enseñar lo que yo tengo dentro de mí, que es muy grande y muy abundante, no me parece que tampoco es eso. Bueno, lo que os quiero decir es que mi vida ha cambiado desde que dejé de leer las etiquetas del gel mientras estaba en el baño. Sí, me he hecho autodidacta (auto, porque conduzco un taxi, y didacta desde que compre dicha enciclopedia y empecé a leerla, por cierto si no fuera por lo buena que estaba la vendedora el poder de la cultuuuur no estaría en mi poder) y tengo ansias de echaros un buen p……, que mal pensados, un buen pensamiento para que no estéis en la vida porque tié que haber de to.

Este humilde servidor, que humilde es y servidor no me queda otro remedio, a veces con su madricastellano y otras veces más serio, os va a mostrar lo que nunca se a enseñado en cultura, cocina, aficiones, vida, en fin que sus vais a cagar de la de cosas que no sabeis.

Y ahora gozar unos de otros, si os dejan y si no aquí tenéis unos sabrosos canapies de choper, mortadela y foigras del mina ná de maricona francesa eso que llaman pate. Tomar también algún Coca loca o Mirinda, incluso estas cervecitas que están fresquitas.

Lo dicho, estáis en vuestra casa, no manchéis mucho y barrer luego los confetis.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo, veo que te animaste, esto es muy divertido y relajante, sobretodo cuando llegas a casa estresao de tanto curro....... y si no que se lo pregunten a Manunu. Te has descrito estupendo, tienes un cuerpo Cañón.......,unos ojos que deslumbran etc. Me invitas a tu fiesta?. Un besazo.

Anónimo dijo...

Perdón soy Elo, pero con la verificación no se como se envía.

Sux dijo...

Venía de una fiesta y mira tu por donde termino en tu fiesta, pues parece que hay ambientillo, y clase claro, mucha clase, no en todas las fiestas hay mirindas.

Bueno que me pongo un güisquito...un placer estar por aquí.

Anónimo dijo...

!! Joder !! Llego tarde a la fiesta...?????.... Grrrrrr
( Con razón se acostó " la Eluli " a las tantas anoche y tarareando " y ese toriiiiiito, hip, ese torito braaaaavo hip... ).
!! Enhorabuena Campeón !!
PD : Nos vamos al Rastro y a tomar unas cañas ... si os animáis, me das un toke al móvil y nos vemos.
Un abrazo.... pedazo de Crack .
Ah !! y quita lo de la verificación de palabra para comentar.

Anónimo dijo...

!! Y el reloj !!... tienes puesta la hora de Nicaragua

Santi el montador dijo...

Elo bienvenue, cuanto tiempo, un besazo, pasa, pasa esta es tu casa.
Pilla una mirinda, también tengo cubata pero lleva polvitos para que te pongas cariñosa, si ves que bien, la habitación os la dejo, hay jakuzi, en realidad es la bañera pequeña con unas caseras, por las burbujas, sorry esto es una casa pobre.
Sux, adelante por favor, y que bien luces, porque no voy a decir que hoy vienes guapa, guapa eres por naturaleza. Refrescate y come algún pinchito ahora mismo voy a la gramola para que escuches el Je t´aime, para que bailes agarrao.
Guapa, cuando te levantes ve a los chinos de los 20 duros y cómprate unos cuadernitos para tomar apuntes, este blog va a ser una lección constante de la vida, además luego te lo voy a mirar, los apuntes, claro.
Manu que contento de que vengas a la fiesta espera que ponga otro disco: MESE NAMORA EL ALMA, MES NAMORA. Uy no este no, es la Pantoja de Puerto Rico.
Bueno Manu, compra lapiceros de colores que pa la próxima lección los vas a necesitar.
Os quiero, ya os guardo los primeros pupitres

ea! dijo...

Eyyy!! Una fiestuki!! habéis dejao algo???

Santi, me pasaré por aquí para aprender de la vida!

Besotesss!!

Noimporta dijo...

Holaaaaa... veo que la fiesta sigue... y que no pare nunca!
Felicidades por el estreno de blog.

Me encanta aprender!!! Esa afición ha ido in crescendo con la edad porque me di cuenta que cuando más segura me sentía de mí misma era cuando menos sabía de la vida. Supongo que eso forma parte del aprendizaje para conocerse a uno mismo. En cuanto a conocimientos "culturales" hace tiempo que perdí los complejos, pues los eruditos dejaron de existir hace siglos. Así que.... bienvenida sea toda la información que estes dispuesto a darnos.

Un beso Santi. Y muchas gracias por tu invitación.

Sux dijo...

Bueno Santi ya compre los cuadernos para los apuntes pero de 20 duros nada!! 3 euros eso si, que a mi me gusta llevarlos monos, también me hice las coletitas a juego y mi mal lograda cara de empollona. Todo sea que llegue el examen final y tenga que tirar de chuleta. Prefiero que me guardes un pupitre de los de atrás que siempre hay más vidilla..

Ale me pongo en marcha que vuelvo a los madriles...que poco dura lo bueno :(

P.D.: paso de barrer el confeti, ¿No ves como tenemos la casa?

Libi dijo...

FIESTA FIESTA FIESTA!!!!!!!!!
eso quiero yo fiesta, mucha fiesta.. me apunto, me apunto
esto....
¿y tú que es lo que montas......????

cachorro dijo...

Como mola! a mi ponme un gin-tonic , cortito de gin , que he perdido fondo.

Santi el montador dijo...

Hombre Cachorro, que alegría más grande, pasa, pasa, deja la barretina colgada en la percha. No la batería no la dejes y esos señores con "esos instrumentos" que pasen si las chicas quieren vérselos.
Espera que voy a apagar el comediscos "Una vieja y un viejo
van p´Albacete,
van p´Albacete,
y a mitad del camino
va y se la met gurrrrrrr gurrrrr"
Joder ya se ha rallao.
Bueno deleitar nuestros oídos, tocar de lo suelto y después lo agarrao que tenemos chicas muy guapas.
Ahora os preparo un pelotazo del bueno que me ha traído Ea una ginebrita más güena.

Zueñito dijo...

La mirinda era como el trina, no? Creo que soy mu cani aún...
Saludos!

Santi el montador dijo...

Bea la mirinda, lo verás en tus clases de historia era una bebida de los tiempos de los fenicios, es que soy un poco mayor.
Es como la Fanta, pero con más burbujas y pelín más dulce, como tú dulce y burbujeante

NÚRIA dijo...

Hola Santi, yo tb hace pokito k tengo el blog, aunque el mío en principio como has visto es para colgar fotos, pava de mí, después descubrí flickr,XD.Pero está bien esto de "tengo un blog..." claro que de letras pocas porque aunque sí hice letras puras y 3º BUP casi lo hago 3 veces...pasaba más tiempo en cantina k en clase:¿de quién sería la genial idea de poner bares en el insti?...Me alegro de que guardes tus MADELMANS pero echate un vistazo por Ebay, que según cual sea están super valorados, y si no les tienes mucho apego, pues unas pelillas( perdón eurillos) que te sacas...En cuanto a la mirinda, yo sí que la recuerdo y tampoko soy tan mayor, 33 takitos de nada, recuerdo un chiste muy malo:
Va un hombre con su hijo al bar y le dice el camarero:¿Al niño le pongo una mirinda? y dice el padre: No, el niño a mirindao ya. Creo k lo contaba un tal Emilio el moro ( k-7 k ponía mi padre y te acababas sabiendo los chistes de memoria).Saludets.

Santi el montador dijo...

Nuri bienvenida, ya tienes un sitio en este tu humilde blog