Seguidores

miércoles, 16 de julio de 2008

Pobre de mí. Episódio II el chupinazo


Pobre de mí. Episodio II El chupinazo

Pobre de mí que voy al Chupinazo de San Fermín. Sí, por fin hemos llegado, la peña empieza a bajar a la puerta del hotel. ¡Coño! El brasa del conductor intenta contarlos según van bajando por la puerta delantera del bus. Nuevamente empiezo a cantar: “Si te a pillao la vaca jodete…” ¡venga vamos al trenecito¡ Estoy en la mitad del bus, con la maestría que me caracteriza, me pongo en el vagón de cola y aprovecho para arrimar cebolleta y voy reculando para salir por atrás.

¡Uffffff ya me escapé, que tarde, me piro al chupinazo que no llego¡ ¡Coño una bota de vino¡ Hay que pillarla por que me servirá para no morir de sed durante estas fiestas. He llegado a la plaza del chupinazo, empezad a tomar nota: pillar sombra, acercaros a los edificios porque os arrojan cubos de agua que os refrescará, posicionaros al lado de un grupo de guiris, buscar al de la nariz roja (no es difícil todos la tienen más roja que un tomate) haced la misma operación que con el de la camiseta del DYC ¡Ah¡ rodearos de “las guiris”, porque como se está muy apretao, vais a ver que agradable sensación ser golpeado por un montón de senos. Comparte las botellas de los guiris para aplacar la sed; un consejo solo tomar de la de sidra, que estos se beben hasta el Varón Dandy.

Tiran el cohete y ya está, se acabó el chupinazo, para ti comienza la aventura, tu supervivencia, tu fiesta, ¡al ataqueeeeer, no puedor, no puedor¡

Vas a utilizar el utensilio mágico que tú creías inútil: LA PERCHA METÁLICA Y LA ALCAYATA. Toma buena nota Manu METÁLICA escríbelo cien veces no lo olvides. Tienes hambre y hay que comer, busca una charanga numerosa te pones atrás de ellos, pero muy pegaito como si perteneciese a la banda, levanta la percha, y con la alcayata¡oh milagro¡ estás haciendo música, sí, eres el del triángulo, uno más de la banda. Cachorro toma nota, el concierto que te paguen bien llámame, aún conservo la percha.

Venga jolgorio “Que ta pillao el carrito del helao……….” Visitarás muchos chiringuitos por la cara, “como eres de la charanga”. Ves llenando la bota de vino, come panceta, chistorras, en fin, te vas a poner hasta el culo. Y recuerda, no quieras protagonismo, siempre detrás, a la vista pero sin ser visto. Cuando estés que no puedes más, es el momento de hacer mutis por el foro, debes pegarte un siestón para poder continuar en la tarde. Rápido, ve al parque.

Encontrarás infinidad de habitantes de nariz roja, sigue preguntando, tienes siete días por delante ¡Ah no lo olvides¡ vas a conseguir pasta, pero honradamente, ¿cómo? Buscando objetos por la yerba: monedas, tabaco, botellas llenas, carteras, gomas (ojito con las gomas, suelen estar pegajosas, caca no lo toques).Después échate ya la siesta.

La tarde comienza, vuelves a tener ganas de juerga, pues nada trinca la percha y ya sabes como funciona. La gente te va conociendo con lo cual, ahora tienes menos problemas para gorronear y oirás comentarios agradables hacia tu persona: ¡Que original, nunca hemos visto un triángulo en una charanga y lo curioso es, que el sonido lo hace con su boca¡ No dejes que alimenten tu ego, sabes que no tienes ni puta idea de música.

Como soy un pelín mayor a eso de las 12 PM tengo que retirarme. Busco entre los tirados del parque y encuentro al de la camiseta DYC, está tó destrozao, sin conocimiento ninguno. Hago de buen samaritano y lo llevo arrastrando hasta el hotel. El conserje mira atónito: -Dame la 10 que voy a dejar a Rodri, viene un pelín perjudicao ¡ Ah¡ súbame una cena especial del 1, encima de la cama dejaré la ropa del señor, mañana le despiertan a las 7 am cuando le dejen el traje limpio. Estaré en el baño a ver si consigo despejarle. Mañana le firmará la nota del pedido, gracias.

Una vez en la habitación, esconderlo en el armarito de la cocina americana (apoyarle la cabeza en el microondas para su comodidad). Todo resuelto, te desnudas, dejas la ropa en la cama para que la laven, así mañana iras decente, dúchate que sale económico, cena y a la camita.

Mañana comienza un nuevo reto, pero no os preocupéis, sobreviviréis sin problema.

La saga continua, como veis no he gastado ni un solo leuro. CONTINUARA.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapo,la docencia genial,pero hay algo que no me gusta, todos los deberes que llevo encima, no me entran en el cabás cuando llegue a Málaga con las olitas del mar no podre estudiar.Me comeré un espetó a la salud de Anabel y de mi profe. Un besazo para todos, hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Hola guapo,la docencia genial,pero hay algo que no me gusta, todos los deberes que llevo encima, no me entran en el cabás cuando llegue a Málaga con las olitas del mar no podre estudiar.Me comeré un espetó a la salud de Anabel y de mi profe. Un besazo para todos, hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Hola guapo,la docencia genial,pero hay algo que no me gusta, todos los deberes que llevo encima, no me entran en el cabás cuando llegue a Málaga con las olitas del mar no podre estudiar.Me comeré un espetó a la salud de Anabel y de mi profe. Un besazo para todos, hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Mira profe que bien enseña que estoy,jijijiji,que me doblo de risa,un beso.

Santi el montador dijo...

Elo solo tienes que hacer los deberes del kamasutra y los de ser feliz, toma esos ricos aires de mar y ven nueva. Besitos

Noimporta dijo...

Ufff.. ufff... cuánto dato... me va a tocar repetir, ¡fijo!

Santiiii, lo del post anterior... lo de levantarse a las nueve no lo dirías por mi ¿verdad?.... Porque aqui una menda hace más de veinte años que el despertador le suena cada día laborable a las 6:25 am!!!! Vaya... que esta mañana cuando ha sonado me he acordado de tí... "A las nueve??... será jodido!!!!" jajajaja

Petonsssss!

Sux dijo...

Uy estas clases me van a venir de perlas para mis próximos viajecitos, ¿alguien sabe alemán?

Santi el montador dijo...

Noimportita, tampoco está mal las 6:25, el mio suena a las 4:30 y eso jodeeeeeee.
Me gustaría que con estas clases encontrases un curro mejor, vamos uno de esos de entrar a las 13, firmar cuatro jilipolleces, salir a las 13:30 y hala, un vermucito y a casa que pa luego es tarde. ¡Ah¡ con un sueldo de 6000 leuros poco más o menos.

Santi el montador dijo...

Suxita, ya parlarem idiomas, estoy empapándome, en la ducha, después voy a seguir con mi investigación sobre las lenguas, haber dice el país:
Kiky, mulatita cariñosa, 20 años,te recibo completamente en cueros, te lo enseñaré toito mi amol. Francés 30 leuros, Griego 30 leuros, completo 50 leuros.
Está profesora parece que enseña todo, no se yo si........por ampliar mis conocimientos para las clases....