Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2008

Alta tensión


Alta tensión

Perdonar el abandono del blog, lo siento pero estoy en racha, mala, pro no deja de ser racha. Tengo más problemas que un libro de vacaciones Santillana y muchos con una difícil solución, por lo cual no tengo tiempo de escribir como y lo que yo quisiera.

Estoy muy negativo, no puedo pensar clara ni positivamente, las estanterías de las chuches están vacías, sólo me quedan llenos los tarros de las bilis y las amarguras, eso no se lo ofrezco ni a mi peor enemigo, ¡duele tanto¡

Como consecuencia de esta mala racha estoy que me muero, no soy el mismo, no veo luz es ….. no se muy jodio, me esta afectando a mi mente, al cerebro y al alma mía.

Saldré cual Ave Fénix, pero ¿Cuándo? No lo sé, ya veremos lo importante es que sepáis que no os he abandonado es solo que estoy de gladiador y me han tocado unos leones muy cabrones, además no soy joven ya no tengo el mismo vigor de antaño, aun así los voy dando alguna patada en los güevos, pero me están mordiendo las canillas los hijo de la gran chingada.

Mi post de hoy va dedicado a MI AMIGO MANU y a los SERCIOS MÉDICOS que me ayudaron ayer que tanto los necesité.

Si ayer me lanzaron a los leones sin casco, sin espada sin ná y yo sabía que estaba malito muy malito, aun así salí de casa para intentarlo (como nunca me doy de baja y todo lo aguanto), en el primer intento me flojearon las piernas, me sentía mareado y fui a la SS, efectivamente me remitieron al Hospital, tenía PELIGRO DE ALTA TENSIÓN, así que mi Manu hizo el gran favor de venir por mi y llevarme, no sé como agradecérselo, el sabe que le quiero, si él fuera chica, estuviera buena, sobrá de pasta y con piso, me casaría con ella, pero el cabrón no tiene ná de eso y ¡además tiene colita¡ No se puede ser perfecto.

Gracias a Dios me enchufaron unos cuantos electrodomésticos y unas cuantas televisiones, a los cuales alimenté y mi tensión bajo un poco, no está bien del todo pero yo me conozco es fruto de la tensión a la que me someto con mis actuales problemas, esto va a cambiar en próximos boletines informativos os iré dando el parte.

Sólo quería que supierais me tenéis a vuestro lado, os quiero y sigo pensando en escribir mis cuatro jilipolleces para que echéis unas risas o hablaros de cosas más serias para hacer nuestras reflexiones sobre la vida y todas esas cosas. Disculpar el tono amargo de estos post, pero la tinta que tengo ahora es esa, por eso también no quiero escribir más por no amargaros, por que os quiero en cuanto me traigan las gominolas de osito y chuches ricas vosotros seréis los primeros en saborearlas.

OS QUIERE ESTE VUESTRO HUMILDE PROFESOR

40 comentarios:

Anónimo dijo...

no lo dudo, volverás con fuerzas, las encontraras, estoy segura, todos los que tienen el corazon llenito de bondades tambien tienen fuerza para ganar las luchas de la vida, si te sirve te dejo un beso de los más dulces y con mucho cariño, profe, espero que nos pongas examenes en cuantito te recuperes, ya veras, campeon!!!

NÚRIA dijo...

Santiago majo megustas no lo ha podido decir mejor...A mí no me salen palabras tan bonitas, deseo de todo corazón que se te solucione todo, sea lo que sea, venga anímate.Te mando un fuerte abrazo y un besote y otro para Manu que se lo merece.Cuídate mucho y si me necesitas para lo que sea escribe mándame mail aquí: chiqui1975@terra.es.

Anónimo dijo...

Guenaaaaaaaaas tardes Don Santiago, ¿que tal esta usted?, se de buena mano que algo mejor. Quiero decirle que me tiene paaaaa....lo que haga falta, corregir los examenes, paaaaaa.... ponerlos e incluso paaaa.... impartir las clases y si alguien se pone chulo darle un capón y suspenderlo.
Un besazo grande, grande, grande, que no te quepa en el ccorazón

Susy dijo...

Pero bueno..te dejo unos dias y te encuentro echo unos zorros.¿que te pasó? ¿que es lo que te atormenta o te trae por la calle de la amrgur?.Tienes que echar pa'lante ¿no ves que nos tienes a tus amigos aqui?.Y cuida esa salud que como no te cuides tú....Venga corazon,animate que LA VIDA ES BELLA
susykorazon@hotmail.com
BESOS

Santi el montador dijo...

Megus cariño hola, sigues igual de cariñosa gracias por tu dulce beso, lo voy a guardar en el tarrito de los ositos de chuche, es para que el azúcar llene el tarro. Y bueno yo lucho por salir adelante ya os contaré, al menos lo intento pero me ha pillado muy mayor, o al menos ahora así lo siento.
Un besazo Megus y muchas gracias.

Santi el montador dijo...

Nuri las palabras las tienes bonitas, igual que tus muñequitas, lo que necesito es una de tus fotos con tus muñequitas cuidándome y a ver si salgo pronto de esta mierda.
Gracias Nuri un besito.

Santi el montador dijo...

Eluli os quiero, gracias por todo, se que querías ir a verme con tu traje de enfermera, como te sienta tan bien, pero Manu se porto muy bien gracias, ya voy bajando el voltaje, aunque todavía está alto y es que hasta que no acabe yo con los problemas o ellos conmigo no se estabilizará la tensión, la cosa está muy tensaaaaaa.

Santi el montador dijo...

Mi problema es que soy un pelín cariñoso y ahora me están apaleando y eso duele, entonces los problemas del corazón me jode la salud, me ha ido debilitando, pero lucho se que puedo con ello, pero estoy en el centro de la tormenta y es el momento difícil, pero lucho, lo jodio es la puta salud que no entiende del corazón y ahora me castiga, pero sé que vosotros me queréis y eso es de agradecer. Gracias por todo y me besas al güaje que no se apague vuestro amor, os quiero.

Anónimo dijo...

Santi... un ABRAZO. ( Recuerda, es solo una " pesadilla " ).

Idea dijo...

Sólo decirte que al tocar fondo, caer más bajo es imposible, tal vez ya estés subiendo en busca del oxígeno. Por lo demás, te admiro, se precisa coraje y valor para llamar a las cosas por su nombre.
Cariños

pepito dijo...

Venga, ese ánimo no debe de cesar nunca... Mucha fuerza y suerte, ara luego volver a la carga.
Un abrazo.

cachorro dijo...

Venga Maestro , que en peores plazas hemos toreao!
Un abrazo , cuidate!

Anónimo dijo...

antes de marcharme de finde, vengo a ver como estan esos ojitos esta mañana y veo que estas dormidito, pues venga, sigue relajado y cuando te levantes abres las ventanas y que entre el aire
besitos Santi, sé buenoooooo

NÚRIA dijo...

Buenos días Santi:

¿Cómo te encuentras hoy? ¿Mejor? Espero que esa tensión se empiece a controlar.
Cuando te despiertes, pásate por mi blog, que ya te he contestado.Espero levantarte una sonrisa...Saludets.

Anónimo dijo...

Ya vendras tiempos mejores, si tu problema es de corazon, recuerda, nadie muere de amor.... de locura de amor si, pero no de amor.
El mal de amores duele fisicamente, pero cuando pasa, te hace mas fuerte.
Un saludo.

Susy dijo...

Hola corazon ¿Como vas? Espero que te estes recuperando.Mira a ver si encentras una chica guapa que te alegre el dia o la noche...jejejej.Muchos besos.Pasate por mi casa y nos cuentas

Zueñito dijo...

Ya se sabe, después de la tormenta, llega la calma. Ahora lo único tomarse las cosas con calma, visualizar y actuar. Y sobre todo cuidarse. Muchos ánimos y te esperaremos cuando estés mejor, eso sin duda, blogs como este no se encuentran facilmente.
Besos y a renacer como cual ave fénix!

Sux dijo...

Por favor profe, cuideseme, que le queda todo el curso por delante, y me han dicho e dirección que usted es único y no tienen para suxtituirle.

Un beso de regreso.

Anónimo dijo...

Don Santiago, otro abrazo. Le hemos echado mucho de menos este fin de semana. Vuelva pronto.

Santi el montador dijo...

Joder no puedo por menos que agradeceros la visita, veo gente nueva y buena, además de los alumnos de siempre, joder de verdad os quiero coño sois los mejores.

Santi el montador dijo...

Manu gracias por tu abrazito, tío te quiero, este fin de semana me lo he tomado de libre, estoy viendo la posibilidad de vivir un poco más, cuando ves batas blancas te da por pensar "en mais samba e menos traballar". He de volver al gimnasio y recuperar el tipo, yo era el del anuncio del tío de la Coca Cola que tenía locas a todas las oficinistas.

Santi el montador dijo...

Idea bienvenida, es todo un honor tenerte en esta tu humilde aula, y desde tan lejos que vienes, y con el invierno que allá tenés, un abrazito de este profe mitad español y mitad nicaragüense, toma asiento y disfruta de lo poco que puedo ofrecerte, como dije estoy intentando recuperar los dulces para todos vosotros, pero tengo dificultades técnicas sentisaludales y la verdad, es tan difícil, me ha pillado con la guardia bajada y muy currao, pero es lo que hay y debo salir del bache y por supuesto saldré.

Santi el montador dijo...

Jose mi güaje preferido ¿como te va? Aquí se va a salir adelante,por supuesto, ahora que está costando. Ya me pasaré por tu blog para aliviarme con esas leyendas orientales que tanto bien hacen a los interiores, y es que mucha gente no sabe lo bien que puede escribir un taxista maño, compi gracias y perdona si te he tenido abandonado, un abracete y me saludas a mi Susy a las menitas.

Santi el montador dijo...

Cachorro como me alegro de ver tu persona, ayer estuve de concierto, me acordé de tí cuando vi al batería disfrutando, me dije para mí, "mira como mi Cahorrito, disfrutando con su Magefesa".
A mí me gusta toda la música, TODA y estuve en el concierto de los míticos Chichos, joder como pasa el tiempo, pero había gente de 15 años cantando sus letras, se las sabían, te pueden gustar más o menos pero han sido una parte de nuestra historia musical, he disfrutado.
Por cierto tenían a una americana a la guitarra, joder además de guapa tenía unos dedos prodigiosos, yo me imaginaba ser guitarra y me veía morir. Un abrazo pedazo músico.

Santi el montador dijo...

Megus me he hecho el dormido para sentir como me arropabas y es que da gusto contigo, eres tan cariñosa y seguro ibas a dar un poco cariño a tus papis, tía es que no veas como repartes amor, te quiero me saludas a tus papis y a la buena gente catalana yo ahora voy a enchufarme al cuerpo un ventilador y el equipo de música para que me baje la tensión. Un besito y disfruta del finde.

Santi el montador dijo...

Nuri mi buena amiga, con la única que juego a las muñecas, me podéis llamar mariquita que no me importa, porque mi Nuri es muy maja y yo nunca había visto tantas muñecas y el gran cariño que las tiene, por eso me gusta jugar a las muñecas contigo, además luego pones música y ya te veo bailar esa de agarrao con tu churri, me alegra tanto veros otra vez bailar vuestra pieza. Un besito y gracias.

Santi el montador dijo...

Marco, otro compi taxista, me alegro de tenerte con nosotros, toma asiento y comparte un pedazito de vida.
Ole mis maños, si señor como me alegro de ver que los taxistas tenemos los dedos y la mente suelta para la escritura, para enseñar sentimientos, no somos esa figura que muchas personas tienen de nosotros, deja la puerta entreabierta que en cuanto pueda paso a verte.
A ciertas edades el amor lo ves de otra manera, aunque sigues sintiendo fuerte si eres sensible, pero no se muere de amor, es cierto, duele, pero pasa, pero también se lucha por él y se saborea y en eso estamos, todo tiene solución menos el traje de pino.
Me alegro de tenerte entre nosotros, aquí tienes a tu humilde profesor y a estos compis que son lo mejor del mundo blogiano.

Santi el montador dijo...

Susy si no necesito más chicas guapas yo con una me sobra y más si la amo tanto. Son solo baches que suelen pasara por la vida, pero estamos con los arreglillos y poco a poco....
Tú me cuidas bien a mi Jose, y me sigues en la misma línea que da gusto ver como lo lleváis. Un besito para los dos y otro más grande para las güajitas.

Santi el montador dijo...

Beita, como te quiero, te veo con tu dulce carita mirándome preocupada, pero no, tranquila que esto pasa, son cosas de la vida y es que a veces cuando se siente tanto te afecta sin querer a la salud, pero con el coco lo iré subsanando no te preocupes, ya voy pegando las cenizas en breves días volveré a volar y te mandaré una plumita para que la utilices en uno de tus maravillosos dibujitos.
Gracias Beita y no te preocupes que vamos a seguir disfrutando de los Arco Iris.

Santi el montador dijo...

Suxita que guapa y que morenita has vuelto de las vacaciones, ya te echaba de menos. Ya voy mejor, poco a poco, esto es el estrés y otras cosas más del corazón, pero lo voy a solucionar, no os voy a dejar solos, tenemos que caminar la vida todos juntos y disfrutar de lo bonito y volveremos a recitar nuestro mantra favorito QUE NO NOS TOQUEN LOS GÜEVOS
Suxita un besito y vamos a seguir dando caña

Santi el montador dijo...

Manu es que este finde he estado con Los Chichos, yo soy el vaquilla alegre bandolero..........

Noimporta dijo...

Mecawentó!!!!!

No he tenido tiempo de leer nada de nada. Ni siquiera los comentarios. Sólo he leído este post... Espero que estes recuperado DEL TODO!!!... Uffff... Oye, ya estoy haciendo de enfermera de Gurupu, así que tengo experiencia y puedo repartirme si hace falta. Lo que sea para cuidar a "mis chicos favoritos", porque tengas la edad que tengas, lo que está claro es que eres un chaval.

Cuidate por favor. Si un abrazo te sirve, toma un millón de mi parte.

(Te recuerdo que se acerca Septiembre y pronto empiezan las clases... Estaremos en el pupitre esperando, y este curso prometo no ir enseñando el tanga...)

Susy dijo...

Bueno,por fin has contestado.Me alegro que te hayas tomado el fin de semana de descanso.Ayer Jose puso un cuanto en su blog muy adecuado para este caso,no dejes de leerlo.Jajajaja,ya le estoy haciendo publicidad.Pero es que me encanta,le quiero y me gusta tantoooo...jajjjjjjajajja.Venga,Santi,recuperate pronto.Muchos,muchos besos

Anónimo dijo...

Santi, me tienes que explicar eso de profesor., Y por cierto vente a zaragoza y ya veras que chicas mas guapas te presento que te van a quitar las penas.
UN clavo quita otro clavo.

UN saludo.

Anónimo dijo...

Había una vez un rey muy poderoso que reinaba un país muy lejano. Pero el monarca tenía un problema: era un rey con dos personalidades.

Había días en los que se levantaba rebosante, eufórico, feliz. Ya desde la mañana, esos días aparecían como maravillosos. Los jardines de su palacio le parecían más bellos. Sus sirvientes, por algún extraño fenómeno, eran amables y eficientes esas mañanas. En el desayuno confirmaba que se fabricaban en su reino las mejores harinas y se cosechaban los mejores frutos.

Esos eran días en que el rey rebajaba los impuestos, repartía riquezas, concedía favores y legislaba por la paz y por el bienestar de los ancianos. Durante esos días, el rey accedía a todos los pedidos de sus súbditos y amigos.

Sin embargo también existían otros días: Eran días negros. Desde la mañana se daba cuenta de que hubiera preferido dormir un poco más. Pero cuando lo notaba ya era tarde y el sueño lo había abandonado.

Por mucho esfuerzo que hacía, no podía comprender por qué sus sirvientes estaban de tan mal humor y ni siquiera lo atendían bien. El sol lo molestaba aún más que las lluvias. La comida estaba tibia y el café demasiado frío. La idea de recibir gente en su despacho le aumentaba el dolor de cabeza.

Durante esos días, el rey pensaba en los compromisos contraídos en otros tiempos y se asustaba pensando en cómo cumplirlos. Esos eran días en que el rey aumentaba los impuestos, incautaba tierras, apresaba a sus opositores...

Temeroso del futuro y del presente, perseguido por los errores del pasado, en esos días legislaba contra su pueblo y su palabra más usada era NO.

Consciente de los problemas que estos cambios de humor le ocasionaban, el rey llamó a todos los sabios, magos y asesores de su reino a una reunión.

-Señores - les dijo - todos ustedes saben acerca de mis variaciones de ánimo.

Todos se han beneficiado de mis euforias y han padecidos mis enojos. Pero el que más padece soy yo mismo, que cada día estoy deshaciendo lo que hice en otro tiempo, cuando veía las cosas de otra manera. Necesito de ustedes, señores, que trabajéis juntos para conseguir el remedio, sea brebaje o conjuro que me impida ser tan absurdamente optimista como para no ver los hechos y tan ridículamente pesimista como para oprimir y dañar a los que quiero.

Los sabios aceptaron el reto y durante semanas trabajaron en el problema del rey. Sin embargo todas las alquimias, todos los hechizos y todas las hierbas no consiguieron encontrar la respuesta al asunto planteado. Entonces se presentaron ante el rey y le contaron su fracaso.

Esa noche el rey lloró.

A la mañana siguiente, un extraño visitante le pidió audiencia. Era un misterioso hombre de tez oscura y raída túnica que alguna vez había sido blanca.

-Majestad - dijo el hombre con una reverencia -, en el lugar de donde vengo se habla de tus males y de tu dolor. He venido a traerte el remedio. Y bajando la cabeza, acercó al rey una cajita de cuero. El rey, entre sorprendido y esperanzado, la abrió y buscó dentro de la caja. Lo único que había era un anillo plateado.

-Gracias - dijo el rey entusiasmado - ¿es un anillo mágico?

-Por cierto lo es - respondió el viajero -, pero su magia no actúa sólo por llevarlo en tu dedo... Todas las mañanas, apenas te levantes, deberás leer la inscripción que tiene el anillo. Y recordar esas palabras cada vez que veas el anillo en tu dedo.

El rey tomó el anillo y leyó en voz alta: "Debes saber que esto también pasará."

Mi anillo lo he llevado al orfebre. He mandado cambiar las fechas chorras que hay inscritas y que, en su lugar, me graben esto:

"Que no nos toquen los güevos"

Un superabrazo,Santi.
Y a los demás, ir haciendo el favor de ducharos con gel de más calidad que ya he vuelto.
Más moreno que Kabir Bhedi y con una expresión soñadora y unos ojitos tan seductores y un encanto natural que desbordan cualquier intento de resistencia.

Santi el montador dijo...

Noimportita que alegría, cuanto te he echado de menos y que guapa vienes, es que las vacaciones ¡te sientan de bien¡
No te ofrezcas de enfermera porque entonces me doy de baja, solo por verte con ese uniforme, nena que a mí el numerito del malito y la enfermera me pone, por Dios por Dios mañana me doy de baja.
Bienvenida un besote muuuuu grandeee.

Santi el montador dijo...

Susy ahorita mismo voy a ver al Jose, además estoy escuchando una música adecuada a sus bonitos relatos orientales, no dejéis de escuchar al flautista portugués Rao Kyao, seguro os gusta, y os quiero joder que ya estoy bueno, no ves que soy autónomo

Santi el montador dijo...

Marco me alegro de verte por esta tu aula, lo de profe es por que esto es una clase de Blogersidad, se enseña cosas de la vida, puedes ver algún post de los atrasados, como el de los San Fermines en el que se enseña como pasar las fiestas por el gañote y en fin esto es asín ya lo iras viendo esta es la mejor aula del universo blogiano porque hay muuu güena gente.

Santi el montador dijo...

Super Super, joder tío que puntazo, acabo de llegar al orégano escuchando este disco con toque oriental "Macau Juncao" de Rao Kyao, porque precisamente me estaba acordando de tí, y ahora me has deleitado con este sabio relato, joder ahora mismo cojo la catana y la flauta y me voy a rodar Kill Bill 4, no se de que irá la pelí pero intentaré acostarme con la rubia que está tela de buena.
Tío vienes morenazo de esas caras vacaciones y perdona que tengo prisa voy a la joyería a que me graben en el anillo nuestro mantra favorito QUE NO NOS TOQUEN LOS GÜEVOS.

Santi el montador dijo...

DEBES DE SABER QUE ESTO TAMBIÉN PASARÁ