Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2008

Aprendiz de bruja


Aprendiz de bruja

La soledad del Rodríguez me ha obligado a leer otro libro “Poner las velas y encantamientos para sacar pelas”, la autora “la Bruja Lola”, los padres al ponerla el nombre, no se si acertaron pero en lo de bruja, al cien por cien os remito a ver su foto.

El libro va de hacer mejunjes para el amor, el dinero… en realidad es para el dinero, pero el que saca a los inocentes clientes que van a su consulta.

Quise probar preparando uno de esos mejunjes, ¡imposible¡ lengua de ratón capado, uñas de lombriz viuda…¿Pero dónde coño encuentras esas cochinadas?

¡A la mierda¡ me inventaré una poción para hacerme invisible con las bebidas caducadas que tengo en el mueble bar. En el jarrón chino de los veinte duros eché: Terry de cuando el caballo era un potro; Pipermint amarillo; Quina Santa Catalina de su primera comunión; líquidos varios de botellas sin etiquetas; el gazpacho que me sobró hace cuatro días que encontré fuera de la nevera y una Mirinda recuerdo de la primera vez que fui al cine, estrenaban creo “Salida de la fábrica” de unos hermanos Lumier o algo así. Con sutil movimiento de muñeca lo mezcle y lo bebí del tirón.

La vista se me nublo. ¡Oh sorpresa, ha funcionado, no me veo y además estoy en otro lugar¡ Estaba en el Palacio de la Moncloa, me quede sorprendido al ver que la gente iba como en los tebeos con una luz (de bajo consumo) sobre sus cabezas, eso si estaban apagadas. Los tíos iban en tanga y las mujeres en top-less, no sabía el porque de esta circunstancia. Al fondo vi a Zapatero y al ministro Sebastián, también en tanga, eran los únicos que tenían las luces encendidas; evidentemente era la solución a la crisis del jodio ministro, encender dos bombillas de bajo consumo en toda la Moncloa. Me llamó la atención el tanga de Zepe, era rojo, regalo del presidente de Venezuela, y tenía escrito el lema: PERO PORQUE NO TE EMPALMAS. ¡Qué fuerte¡ no salía de mi asombro, ¿pero, pero qué es eso? Se acercaba la vicepresidenta de la Vega, completamente desnuda, con un liguero de los que venden en los sex-shop y traía la luz de encima de su cabeza encendida, pero de color rojo.

No pude soportar tal visión, corrí desesperado buscando un servicio, lo encontré y me lancé desesperado al váter a vomitar. ¡Uf que mal rato¡ después me acerque al lavabo para mojarme la cara y al mirarme al espejo vi mi cara, había perdido la invisibilidad, además ¡ había regresado a mi casa¡

Ahora estoy hecho un lio, no se si de verdad funcionó o si fue otra cosa, el caso es que ya no tengo huevos (ni bebida) para volver a comprobarlo.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja... no...puedo... ja ja ja....ni comentar....ja ja ja ja ...por...ja ja ja ... el ataque... ja ja ja ... de risa... ja ja ja... Don Santiago..
( Mañana..... ja ja ja... si puedo..... ja ja ja... te pongo....ja ja ja ....algo )

Anónimo dijo...

Ejem, Santiago, profe, ¿cuándo dijistes que comenzabas las vacaciones? Te veo muy necesitado. Creo que sufres un episodio alucinógeno-psicodélico que sólo es susceptible de ser tratado en alguna clínica especializada de Buenos Aires. Mis papis tienen amigos psiquiatras en esa ciudad que te pueden devolver a la normalidad a un módico precio.
Ya contaba con que, siendo un profe genial como eres, deberías tener algún rasgo esquizoide típico de los genios. Pero esa imagen de la vicepresidenta en tanga y con una luz de emergencias parpadeante en la cabeza, es demasido incluso para mí, que tengo mucho mundo corrido.
En fin, de todas maneras, Santiago, me gusta que hayas escrito este sueño de una noche de tintos de verano por si mi depresión crónica sufre una recaída. Leerte, mejor que el prozac.
Ale, acuéstate y pónte el ventiladorcito para que no tengas nuevas pesadillas de ultratumba.
(Iluso Luis estaría de acuerdo en descojonarse al lado de Manu, pero yo soy Superpijo y no me resulta sencillo reconocer los méritos ajenos, pero bueno, un plás-plás sí te voy a dar, pero no te acostumbres)

Anónimo dijo...

Como me he reído. Tío que gracia tienes imaginando y escribiendo.

Anónimo dijo...

Como me he reído. Tío que gracia tienes imaginando y escribiendo.

Anónimo dijo...

Como me he reído. Tío que gracia tienes imaginando y escribiendo.

Zueñito dijo...

Peasho de arte que tienes!

Santi el montador dijo...

Super, te quiero, siempre estás cuando debes de estar.
Las vacaciones las necesito, llevo ya tres años sin ellas, pero los de la banca son unos Nosferatun y me tienen sorbido el bolsillo y luego el poco curro que hay, en fin sigo rezando a Santa Primitiva, quién sabe algún día puede que tomemos una copichuela en Maimi.
Gracias por lo de los psiquiatras, pero aunque sean argentinos, ¿tú crees que yo puedo ser normal algún día?
No duermo bien, todas las noches se me aparece la de la Vega con el liguero y no puedo dormir estoy aprovechando para ver pelis de Charlot y Cantinflas pero como me gustan tanto, tampoco duermo, voy a currar como la rana Gustavo con los ojos saltones.
Un abrazo y si estás de vacaciones que den mucho cariño y bastante sexo.

Santi el montador dijo...

Esta es mi chica, me alegro que te halla gustado, no hagas la prueba de preparar el mejunje, la visión de ZP con el tanga rojo de PORQUE NO TE EMPALMAS no es nada agradable y la de la Vega uf todavía tengo pesadillas y me meo en la cama

Santi el montador dijo...

Satur que bien estás, en tu playita con tu familia, relajado, en Madrid no estás perdiendo nada.
Me alegro estés con tus lecturas, la verdad se disfruta un montón, te trasladas a sitios increíbles, espero no halla sido este el caso, porque de verdad tiene un trago la Vega corriendo hacia uno con la luz roja (de bajo consumo) encendida, no lo pienses, bonito, olvídalo que cuando duermes viene la pesadilla y mojas la cama y no tenemos edad para eso y si te pones dodotis te va a decir la mujer que si te ha dado la vena Gandi, te va a tirar todos tus inciensos y no es plan.
Pásatelo bien y ves contado como lo estás pasando. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Nada, Santiago, que quiero abrazarte...., pero sin mariconadas, eh?
Eres un tío cojonudo.

Anónimo dijo...

Hola profe, ¡cuantooooo tiempo!... pensé que nos había abandonado y lo que estaba haciendo era un brebaje,"que morro" luego nos dice que esta cansado, que nos leamos la lección y si hay algo que no entendamos que el próximo día nos lo explica. Cuando me ausente yo de clase y me ponga falta el expediente se lo voy hacer yo al profesorado, en lugar del profesorado al alumno... y cuando quiera vuelva...., con las chorraditas de la bruja.Muchos besos.

Anónimo dijo...

Esto que le digo no es una amenaza,es una advertencia.... esta claro. "Claro, que a malas siempre pierde el alumno".

Santi el montador dijo...

Super plaf, plaf,plaf, sin mariconadas y hoy vete al cine que te gusta bastante, yo te doy para el cubo de palomitas.

Santi el montador dijo...

Eluli si sabes que no os abandono, estuve un poco liado, y preparando la clase.
Yo no bebo, excepto algún vinillo de Málaga que me traen los amigos. Bebí, por dar salida a las botellas caducadas del mueble bar y por experimentar para la enseñanza, para que si me sale mal no lo hagáis vosotros, salvo si queréis tener pesadillas como me pasa ahora a mí.
Te quiero Elu un besito y ponte a hacer Sudokus y después las tareas del amor.

pepito dijo...

Hola, soy jose, tu nuevo seguidor.
Me he reido mucho... muy bueno el post.

Santi el montador dijo...

Jose se bienvenido, siempre hay un sitio para la buena gente en esta clase de la vida. Encontrarás los mejores chicos y chicas, cada uno con su personalidad propia, y como veras en sus comentarios o si te paseas por sus blogs, verás que aprendo yo más de ellos que ellos de mí.
Disfruta, que aquí además de vida, en el postre hay fruta.

Anónimo dijo...

Don Santiago, yo juraría que la Bruja Lola y " La Vicepresidenta " hasta... se parecen. ( O ... Las peinará el mismo peluquero ???? ).

Santi el montador dijo...

Por favor Manu, no me lo recuerdes, te voy a contar un secreto, efectivamente la Bruja Lola, la vicepresidenta y....la Duquesa de Alba van al mismo peluquero, el problema es que tiene un parkinson en estado avanzado y se vuelve loco a poner rulos, cuando atina se entiende

Susy dijo...

Hola soy Susy,la mujer de Jose,jajaj.Tambien yo me pasaré por aqui con tu permiso.Me ha hecho mucha gracia lo que dices de tus lecturas fvoritas:"me leo hasta los botes de champú",porque yo siempre digo lo mismo,jajjajaj.Saludos

Santi el montador dijo...

Al final te has sentado al lado de Jose, se ve que te gusta, así podéis hacer los deberes juntos.
Es bueno leer los botes del champú, porque no vas a poner la Espasa en el baño,además sabes que hago experimentos para las clases, tu lee bonita que eso es muy bueno para la salud mental.
Ah me encanta LA VIDA ES BELLA una peli con ese soplo de esperanza y alegría cuando las cosas van mal

Anónimo dijo...

Qué bien. Unas se van de permiso después de sobornar al profesor con mostrarles su colección de ligueros y otros vienen. Encantado de conoceros, Jose y Sussy. Pero os advierto de que aquí no hay normas. Que esta academia es para alumnos brillantes con coeficientes intelectuales superiores a las de los presentadoras de telediarios que son capaces de ligar con príncipes. Así que si me da la gana echar un piropo a Sussy no te me vayas de muy novio por la vida, porque entonces tendré que reducirte con algúna kata de kárate.
Es más. No espero ni un día. La voy a lanzar el primer piropo, y eso que no se ha dado la vuelta ni la he visto la cara.
- " Sussyyy, por culpa tuya tengo que comprarme otro diccionario porque me he quedado sin palabras al verte"
No te enfades conmigo. Es que padezco Susifilia ( atracción erótica-festiva e inusitada hacia todas las mujeres que se llaman Susana)
Jose, tú ....qué me miras con ojos achináos.....no me mires así, no me mires así....¡tú lo has querido!
¡aihaaaaaaaa uhuuuuuuuuu aakia!

Susy dijo...

Para superpijo:Me encantanlos piropos y tambien el sentido del humor,jajajajja.Lo de la kata no ha estado mal,jajajaja.
Os invito cuando querais a pasaros por mi blog,es muy normalto,pero bueno,hago lo que puedo.Saludos.

Santi el montador dijo...

Este es mi Super tiene mucho dinero pero también inteligencia, ya lo iréis conociendo, aunque seguro lo conocéis de otros blogs, no con este nombre, pero es que este chico como tiene tanto dinero usa muchos disfraces, aunque al comienzo os parezca un niño repelente, es todo lo contrario es encantador, se pone esa coraza de prepotente, pero es pura mentira, dentro del disfraz encierra un pedazo de corazón.
Suele venir en Vespa con su amigo Ilusoluis, tienen tela de lectura encima y una gran cultura gracias a que siempre tuvieron a mano grandes coñocimientos.

Susy dijo...

¿Como podemos entrar a blog de superpijo?¿Podemos?por fiiiiii,

Santi el montador dijo...

No se puede, se lo está haciendo el mismo Bill Gates, como tiene mucha pasta, pero podéis visitar el del compañero Ilusito, que es un artista y muy majo, además tiene un post recién salido del horno sobre viajes astrales. El enlace lo tenéis en mi página principal, entrar en LA CASA SIN BARRER, es un grupo muy majo