Seguidores

viernes, 29 de agosto de 2008

El viejo y los dátiles


El viejo y los dátiles

Como son las mujeres, estas tan tranquilo y no hacen más que mandarte cosas, ¡joder que cruz¡ Me ha mandado limpiar un poco mi despachito de restos culturales en forma de recortes periodísticos y me han sorprendido algunos que hablan sobre All Gore.

Este pájaro americano (no parece águila es más bien buitre) parece ser que es un mesías, dicen de él “el gurú del medio ambiente” “el salvador del planeta” “el …….” bueno “el la ostia”. Ha hecho unos documentales que ha ganado una pasta, le han dado un montón de premios (como está de moda) beeeeee beeeeee pero cuanto borrego anda suelto. Lo cachondo es que se lo rifan para dar charlas, eso sí previo paso por caja y no veáis lo que cobra. Beeeee beeeee pero porque somos tan borregos. Es un predicador de los de tv americana, los salvadores que sacan un pastón a sus seguidores y ellos a vivir como Dios, pero la gente, tan contenta, se siente salvada por la charlatanería.

Han ido echando ostias los recortes a la basura, pero no a la de papel para reciclar, estos no pueden reciclarse, me parecen basura, pero basura, ¡joder que nos están vendiendo la moto¡

No he tenido más remedio que acercarme a mi mueble bar con las bebidas caducadas y me he preparado un litro de mezclas secretas para hacer una regresión a alguna de mis antiguas vidas y olvidarme de la pesadilla de All Gore. La vista se me nubló y aparecí en los años que se inventaron los camellos, era un GUAPO e INTELIGENTE (no tanto como ahora, modestia aparte) Príncipe Árabe.

Estaba yo descansando en mi harén de 500 mujeres, que la verdad, por las noches es una gozada, apagas la luz y toques donde toques siempre encuentras pelo, eso los mamíferos lo agradecemos mucho. Eso sí, amaneces con las canillas temblorosas, pero estas noches no las cambio por nada. Otra cosa muy distinta es el día, os imagináis 150 mujeres diciendo a la vez “Que el niño ha suspendido 1º de principito” otras 75 “Compra las Adidas pal infante” otras 100 “Príncipe ponte a limpiar el harén que está pegajoso” otras 200 “lava los tangas y los tiendes” y las 500 a la vez “Sabes que hoy vienen nuestras mamás a comer”. ¡Ahhhhhh horror¡ no puedo soportarlo “voy a por tabaco pá la cachimba, si veis que tardo ir comiendo con las mamás que yo luego….”

Tome mi alazán blanco color Terry y me puse a cabalgar por esos caminos de Dios. En esas, vi al fondo un pedazo oasis del copón y allí dirigí los pasos de mi caballo. Salió a recibirme un viejo muy viejo, más que la Marujita Díaz, él muy amable me procuró un cuenco de agua fresca y un puñadito de dátiles.

Sentado a la sombra de una palmera me refresqué y sacié el hambre con la miel de los dátiles. Contemplaba esa maravilla de la creación y lo bien que estaban cuidados esos árboles. En estas me fijé que con gran trabajo se inclinaba el viejo y recogía los huesos de dátil que yo arrojaba al suelo, luego arrastrando los pies se encaminaba al borde del camino, volvía a agacharse, hacía un agujero y sembraba los huesos.

Yo pensaba este viejo está tonto, no puede ni moverse, ¿porque recoge y siembra los huesos? joder si están tirados y no puede ni agacharse, para que ese inútil trabajo, no lo entiendo. La curiosidad pudo conmigo “Amable hombre ¿puedes decirme por qué recoges los huesos que tiro y luego los siembras? No llego a entenderlo, estás trabajando en balde”

El viejo me contestó “Mi gran y hermoso Príncipe (se refiere a mí) PORQUE SEMBRARON COMEMOS, SEMBREMOS Y COMERÁN”

Esta frase jamás la he olvidado en esa ni en mis restantes vidas, este no era All Gore, no cobraba millones por charlatán, no le dieron El Príncipe de Asturias, ni El Nobel y sin embargo gracias a él y personas con su misma sabiduría comemos todavía dátiles y conservamos oasis.

No hagáis caso de los televendedores de palabras que se hacen millonarios y recitemos nuestro mantra favorito para alejar a estos cabrones que nos comen el coco y nos roban el dinero que ganamos con el sudor de nuestra frente, todos a una:

QUE NO NOS TOQUEN LOS GÜEVOS CON EL CALENTAMIENTO

PÁ CALENTAMIENTO EL QUE ME PONE LA PARIENTA CON EL TOCAMIENTO.

Besitos para todos y portaros bien, y recordar hacer mutuos tocamientos en pareja no es calentamiento global, aunque toquéis una tetilla o un güevo y le achaquéis forma global.

27 comentarios:

Luis dijo...

Jajaja, eres la ostia, la ostia.

A ver, que estoy casi seguro que con tanta odalisca peluda suelta se te ha ido el último comentario de tu post anterior. Aviso a navegantes, copio y pego:

"A ver, Santiaguín. Que la semana que viene voy a tus madriles a culturizarme un poco, que últimamente ando asilvestrado y el otro día jugando al Trivial dije que el Jardín de las Delicias era del Greco en vez de el Bosco.
Solicito tutoría personal. Quiero verme avec toi y con quien se apunte. Mi correo: luiki_fpr@yahoo.es. Nos pasamos los phones, encargamos las pizzas y nos damos una vuelta en barca por el estanque del Retiro. No te preocupes, yo remo.
Si puede ser y te apetece, claro. A mí me haría mucha luisilusión."

Idea dijo...

Profesor, si sus hábitos poligámicos cunden en el ejemplo, habrá muchos hombres que tendrán que conformarse con un saludo, y algunos pocos que vivrán condenados por la contradicción de transitar por el cielo y el infierno sin solución de continuidad en ninguno de ellos. Y cuidado, no se confunda, que aunque el infierno crea usted que son 500 mujeres llevándolo a comer con sus madres respectivas, no imagina lo que arderá el fuego cuando las 500 le reclamen sus deberes al frente del harén, ¿o usted cree que se conformarán con unas pocas caricias?

Ilosluis, ¿a que usted ya lo sabía y por eso se larga a Madrid?

Luis dijo...

Idea: me voy a Madrid a por otras 500 caricias. Por eso quiero quedar con el profesor y con cualquiera que me regale la caricia de su amistad.
Soy un glotón de caricias.
Pero reconozco que mi glotonería no es mayor que un océano y que me quedaré con hambre de las tuyas.

Flexi dijo...

Hola Santi y demás compis.

Veo que no descansas, bueno si, pero por causas mayores. Espero que estés restablecido de ese bajón o subidón ,leyendote no me ha quedado claro.
Pero veo que ya vuelves a atreverte con 500 y sus respectivas madres,
¡ese es mi Santi!.

Espero que me hayas dejado a todos conformes y en sus respectivos destinos.

En breve estaré apatrullando la ciudad de nuevo.

Susy dijo...

Que fuerte,jajja.Increible,500 y todas con madres,jajajaj,que fuerte.

Anónimo dijo...

Don Santiago, se parece usted a Don Federico Jimenez ( el de la Cope ) incitando a sus radioyentes a pasar de Calentamiento Global, solo porque el tipo ese All Gore, cobra no-se-cuantos-millones por conferencia... Don Santiago, don Santiago, no me salga rana y recicle, no cuesta nada. Lo de las 500 mujeres ... pa mañana.

Santi el montador dijo...

Pero Ilusín como eres tan maricón, jodio entra en el otro post y mira que te he contestado y además estoy esperando me confirmes que has recibido mi correo lo he mandado hace un ratito, así es que haz el favor de mirar la bandeja, no la de los canapés, la del correo eléctrico y procura no te dé corriente.
Vamos Ilusin ya estás tardando en contestar.

Santi el montador dijo...

Por favor Idea, yo no tengo la culpa de mis vidas pasadas, simplemente elegí una buena reencarnación, mejor que ser por ejemplo un toro, que luego están los vecinos con los cachondeos, que si mira que cuernos tiene claro que con esa mujer...
Bueno pues yo fui eligiendo de las mejores vidas que pude, ya irán saliendo a la luz mis anteriores vidas. La verdad que ya estaba cansado de tanto lujo y la vida actual es humilde, pero me alegro porque me gusta mucho las personas que me rodean.
La verdad que lo del harén lo añoro, de veras muchas noches amanecen mis sábanas mojadas de soñar con mis mujeres, claro es por que en sueños debo de estar llorando su ausencia. Y si las aguantaba a las 500, nos ha jodio si yo no curraba ná de ná, si mis esclavos hasta me vestían, no sabía lo que significaba cansancio laboral.....Que tiempos aquellos Idea un besito y haber si posteas el nuevo documento de identidad y ya sabré que existes, ahora burocráticamente debes de ser un espíritu.

Santi el montador dijo...

Flexi bienvenido al apatrullamiento taxidiano, pero no te emociones que me voy muchos días con 100 pavos.
Espero que lo hayas pasado bien en las vacaciones, ya nos veremos y como veras se te ha guardado el pupitre.
Un abrazito y coge el boli que tenemos que escribir a la vida.

Santi el montador dijo...

Susy eso es lo duro que las suegras vienen también pidiendo y no precisamente sexo, bueno mejor así porque si no no sé que iba a hacer....

Santi el montador dijo...

Manu se que tú tienes varios cubos de basura de reciclaje, pero hazme caso esos recortes no son papel, son caquita, tú imagina que los pegan y los vuelven a leer y se lo vuelven a creer, que no, que no, haz caso a tu profe que tiene más sapiencia que tú en estos temas.
Y mañana vuelve nuestro locutor favorito a la radio, y me parece que puede llevar algún acompañante que os sorprenda, atentos a la arradio mañana.

Sux dijo...

Profe a qué viene tanta preocupación ¿pues no le dijo el médico que no se excitase a todos los niveles? y va usted y se me pone a hablar de medio ambiente y de 500 churris, si es que usted como el alcoyano. El caso es que usted le pone mucho ímpetu al temita y no se ha parado a pensar, que nos vamos a ir a tomar por culo de igual forma y al menos el GORE (que es muy gore) se lo va a llevar calentito, mientras usted sufre y nosotros/as sus alumnos/as por defecto también y mire no está el horno para más bollos, pero esas pizzas del iluso huelen rebien, asi que no se preocupe más del calentamiento global, mire por su/nuestra salud.

Unos besos de 4ª copa.

pepito dijo...

Ostia majo, eres la leche!!! si he dicho ostia, joder con el calentamiento....jajajajajajajajajajajaja. Ese punto de vista, me molamas OK. JAJAJAJAJAJ

Susy dijo...

......Susy eso es lo duro que las suegras vienen también pidiendo y no precisamente sexo, bueno mejor así porque si no no sé que iba a hacer....ajajajajajaja ¿es que acaso puedes con las 500 mujeres?,jajajajaja

Santi el montador dijo...

Suxita no tengo la culpa de haber vivido tiempo atrás, y claro mi esotérico mueble bar de bebidas caducadas, me hace estás regresiones y es lo que tiene, que añoro esas noches de harén donde todo era pelo, porque ya sabes el dicho "donde hay pelo hay alegría"
Un besito Sux y ten cuidado con la 5ª que puedes tener tú también regresiones a tus anteriores vidas.

Santi el montador dijo...

Jose es que nos comen mucho el coco para sacarnos las perras, como ves el cuidado de la tierra ya lo hacían mis súbditos en mi Reino y no eran premios Nobel simplemente personas honradas.
Yehh recupérate de los excesos de sidrina en la tu tierra, y un besito para las niñas.

Santi el montador dijo...

Susy claro que podía, no ves que no curraba, pues que iba a hacer en esos tiempos que no había tele, pues dar caña, como hecho de menos la pielecita de conejos, por dios que pena......

NÚRIA dijo...

Santi has hecho bien de tirar el recorte de ese tipo no est� tu salud para que te calientes k luego te sube lo k no te tiene k subir.Te he imaginado a lomos de tu alaz�n blanco como en aquella parodia de Martes y Trece.Me quedo con: " El que siembra recoge " y si no es siembra de secano de tanto en tanto tb hay k regar la cosecha.Saludets.

Anónimo dijo...

amaneceres con las canillas temblorosas? toques donde toques hay pelo? no estara usted durmiendo, don santiago, en el felpudo del perrro??
mire que ultimamente está usted un poco confundido, se ha tomado el pote de los dulces o el de las bolitas de alcanfor?
jejej, santi, el remontador, besotes gordos y sigue soñando, eso es!!!

Zueñito dijo...

Buuuu, quita, quita, por un momento he pensado en un harén con 500 hombres y me ha dado de tó. Todos jugando a la play, madrugando pa ver las motos y diciendo burradas, buuuuuuu, quita, quita, tuuuuuuusa!

Santi el montador dijo...

Nuri tenemos que desconfiar cuando nos meten las cosas por los ojos. Hace unos años empezaron con las botellas de usar y tirar, yo la verdad no lo veía claro, pero no lo metían por los ojos, el que no la tiraba como que no era del planeta, se tiraba a la basura pero también en el monte, que modernos éramos, y ahora al cabo de los años, el moderno soy yo, me adelanté a los tiempos, ¡joder no soy tan listo¡ lo que tenemos que hacer es consumir con moderación, no a lo loco y sobre todo no hacer daño al prójimo, ese prójimo es persona, animal o cosa, lo del prójimo está dicho hasta en los Evangelios y a mí, aun respetando las creencias de cada cual, estas cosas de seguir a un iluminado me dan cierto yuyu.
Nuri un besito para ti y tu family, disfrutar de este lindo domingo.

Santi el montador dijo...

Megust mi alegria, mi chispita, me has devuelto a la realidad, efectivamente, me había quedado dormido y mi gato Adex se ha tumbado junto a mi y el pelo suave que acariciaba no era púbico era el de mi gato, en el sueño precisamente le estaba diciendo a Camelia Ardiente, tienes el triangulín que parece un gato esparramao, joder y resulta que estaba soñando, es mi Adex, pero bueno mi gato es muy majo y muy cariñoso, además no pide y viene sin suegra.
Megus disfruta de la fiesta con moderación y ya sabes si tomas, ten cuidado con la Coca Cola, desinféctala bien con Rom Nicaragüense Flor de Caña del reserva a ser posible.

Santi el montador dijo...

Joder Bea, como nos conoces, la verdad es que a veces somos como críos pero sin el como.Pero si entre esos 500 hubiese uno solo que te mirase a los ojos, recorriera suave y con mimo tu piel, descubriera rincones de tu cuerpo que ni tu misma has descubierto y te dijera "esos ojos me parecen el paraíso, pero si fuesen el infierno no me importaría ser el Hombre Antorcha"
seguro te darías cuenta que todavía queda algún hombre que merece la pena, y no me engañes esa sensación la has sentido alguna vez, si Bea eso se llama enamorarse.
Que pases un buen domingo.

NÚRIA dijo...

Uff Santi la primera en desconfiar de las botellas de plástico fuí yo...ya que a mí me gustaba acompañar a mi madre a la compra y llevarle "los cascos".Saludets.

Santi el montador dijo...

Nuri veo que has cambiado de look, no se porque pero me recuerdas a Mafalda, buena elección eres una niña inteligente, te das cuenta de las cosas que hemos tirado y se podían recuperar y todo por dar dinero a los dueños de las grandes empresas.

NÚRIA dijo...

Sí Santi, sí.Mi lema:

" Feliz el que, alejado de negocios, como en remoto tiempo los mortales, paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje."

Aunque esto viviendo en una gran ciudad como es BCN es pura utopía.Saludets majo.

Santi el montador dijo...

Nuri vivirás en la ciudad y todo lo que tú quieras, pero el lema es el lema, no rindes pleitesia a la usura, ganas para vivir, no vives para ganar, siempre me pareció que lo de ganar está muy bien, ¿pero que pasa con el que pierde?