Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2008

Gracias amigos


Gracias amigos

No sé como agradecer tanta muestras de cariño, he estado muy jodido ¡cosas de la vida¡ Eso me afectó a la salud, es lógico , aunque autónomo uno no es de piedra, en el médico la verdad no me conocen, pues por autónomo y porque uno se va arreglando como puede para sacar a la familia adelante y es bastante difícil sobre todo si es numerosa.

Y en eso estamos a la lucha, no digáis que el profe es un cagueta, no, el profe lucha como gato panza arriba, el problema es la acumulación de todo no os lo enumero por no aburriros, pero por esos lodos salen estos barros.

El caso es que este fin de semana decidí tomármelo y que le dieran por culo al mundo que pá eso está rodando. Ha sido una decisión acertada, he podido reflexionar sobre mi vida y buscar un nuevo camino en el que por lo menos haya algún lugar de gozo con farolillo rojo y cosas por el estilo, no sé si me expreso bien, que cuando camine pueda relajarme y disfrutar del paisaje y comer los frutos que la vida me presenta y que por el estrés y otras jilipolleces parecidas no me dejan saborear los gozos a la sombrita de algún buen árbol, sí, relajado viendo pasar la vida, esas bellas mujeres, esos alegres niños, en fin ya me conocéis soy un tonto romántico.

Ahora después de vigilar la tensión y ver que tengo menos tensión que una goma partida, me he acordado de vosotros y escuchando a un músico portugués que me encanta, con su música de flauta que te deja too relajao, el músico es Rao Kyao y este disco que de seguro le encantaría a mi buen discípulo y sin embargo maestro Ilusito, es Macau Juncao, que lo compre por la mula, si podéis escucharlo es muy bonito, ya me hubiese gustado a mí cuando tenía 15 años haberme tocado la flauta como se la toca este colega, el problema mío fue que me salían granos, me temo que aunque el verbo sea tocar debe referirse a otra cosa.

Bueno este post es sólo para agradeceros a todos de todo corazón el apoyo que me habéis dado en todo momento con vuestras palabras, con vuestro cariño Y QUE OS QUIERO COÑO.

Voy a escribir hoy 100 veces OS QUIERO COÑO, OS QUIERO COÑO, QUIERO UN COÑO, OS QUIERO COÑO, QUE COÑO QUIERO, QUIERO UN COÑO……..

Bueno aluego os lo enseño por si tenéis que corregirme algo del autocastigo.

Lo dicho os quiero y os mando un puñado de besos y abracitos a mogollón.

38 comentarios:

ea! dijo...

Profeeeee!!!
Te traigo una caña bien fresquita y una tapita de queso curao jejeje

Me alegro de verte más animado!! sí señor, estos bachecillos son inevitables pero como vienen se van ;) y aquí estamos todos sus alumnos para sacarle una sonrisa!!

Besotessss!!

Anónimo dijo...

Si, Don Santiago, en esta ( su aula ) hay muy buena gente, pero que muy buena... ! Coño ! quien ha dejado un chicle en mi silla para que se me pegue al pantalón.... Don Santiago, Don Santiago ... buaaa buuuaa man pegao un chicle en la silla.. buuuuaaaa.

Santi el montador dijo...

Eita un besito, ya se te echaba de menos, esta caña y el quesito resucita a un muerto y ahora estoy escuchando un fado, joder yo me muero , que delicia de saborear la vida, que ambiente de rica tasquita, voy a llegar al orégano de un momento a otro.
Eita gracias te quiero, eres más maja, ponte otra cañita para tí que pago yo para celebrar tu vuelta.

Santi el montador dijo...

No pasa ná mañana mismo vamos al Carreflux y te compro otro pantalón, aunque... eso parece pegajoso, ¿pero seguro es un chicle? No sé yo, no sé......

Sux dijo...

Yo no sé si le quiero, pero le respeto un montón, y solo quiero que esté sano como la manzana (pelotera) que le traigo todos los días. Así que no se me ponga usted ahora asubir y bajar montañas rusas, ni a hacer rallies...y ponga un poco de sosiego en su vida, que me gustaría que nos durara bastantes años.

Anónimo dijo...

Santiago, no haga caso de Sux ( "yo no sé si le quiero.., bla, bla..). Es que la shiquiya es así. Es una especie de vida animal en extinción. Alguien que no sabe decir te quiero. Castíguela con, por ejemplo, copiar mil veces te quiero en todos los idiomas vernáculos, incluido el guaraní, el lapón finlandés y el rivasvaciamadrileño sandunguero.
No sabe decir te quiero porque prefiere demostrarlo. Y por eso la quiero yo a ella, pero me toca decirlo por duplicado para compensar su ausencia de genomas románticos.
Así que aquí os dejo una relación de "te quieros" en algunos de los idiomas que me he visto en la necesidad de utilizar para ligar un poco y enriquecer de paso mi acerbo cultural.
Como hay para todos, os lo repartís.
El Te Quiero sioux , reservado para Susy, que quiero oirla reír. Y el húngaro para Idea.
Un beso para todos.

Te Quieros a Mogollón:

Albanés Te dua
Alemán Ich liebe Dich
Árabe Ana Behibek (Chico a chica) / Ana Behibak (Chica a chico)
Armenio Yes kez si'rumem
Búlgaro Obicham te
Catalán T'estimo
Cheyenne Ne mohotatse
Coreano Dangsinul saranghee yo
Creol Mi aime jou
Etíope Afgreki'
Francés Je t'aime
Gallego Quérote
Griego S'apayo
Hebreo Ani o'have otach (Chico a chica) / Ani o'he'vet ot'cha (Chica a chico)
Holandés Ik Hou Van Je
Húngaro Szeretlek
Inglés
Irlandés Taim i' ngra leat
Italiano Ti amo
Japonés Kimi o ai shiteru
Latín Vos amo
Libanés Bahibak
Lituano Tave myliu
Portugués Amo
Ruso Ya vas liubliu
Sioux Techihhila
Sueco Jag a"lskar dig
Vasco (euskera) Maite Zaitut
Vietnamita Anh ye^u em (hombre a la mujer) / Em ye^u anh (la mujer al hombre)
Gaditano teví a eshá un porvo que los en'sojos tevan hasé chiribitas

Santi el montador dijo...

Suxita yo no estoy pa trajines de esos, yo aquí con vosotros relajaito y viendo pasar la vida y gozándola, que sí que pa eso estamos pa gozar y llegaremos al orégano aaahhhhhh.

Santi el montador dijo...

Super añade este te quiero en mancheguí:
Mozaaaa si estas soltera venta paaaa la eraaaaaa.

Anónimo dijo...

Y añadiendo otro " te quiero " de un lugar recóndito de nuestra querida Ejpaña :
" Mozaaaaaa, que ca vez que te veo se me sube el rabo parriba y me da coletaaaazos.... y es que te qiero japuuuuuuta "

Anónimo dijo...

Bueno estoy poniendo al día y veo que has estado un poco delicado, espero que ahora vaya todo mejor, sí es la tensión ( a mí resulta que siempre la había tenido bien ahora también la tengo alta...) tienes que tomarte la vida con calma ( joder lo digo yo ¡¡ ) y cuidarte un poco, y olvidarte de hacerte rico buscando clientes.
Así que chico espero que estes mejor.

Santi el montador dijo...

Joder Manu, como se ve que has toreao en los pueblos, seguro que en alguna ocasión te han apedreado la ventana.
Satur me alegro de ver tu persona, ¿te has podido hacer con la muela?
Yo Satur no soy ambicioso, no creas que ando a la busca por ahy, no, no procuro ganar lo necesario, aunque este mes....

Anónimo dijo...

Satur, Santi solo se " curra " la T-4. ( La ultima vez que hablé con él, Satur, le advertí que habían quitado el " Scalextric " de Atocha. )

Susy dijo...

Superpijo te faltó decir el te quiero en mi idioma,jajajjajajaj,el asturiano que se dice quiérote,muy parecido al gallego pero sin ser igual,jajajjajaj
Santi,me alegro que ya te estes empezando a animar y a ver si aprendeis la lección.Digote esto porque Jose,mi bien amado,tambien sufre de tensión alta y tiene que cuidarse un poco mas,todos los dias un poco mas.Y de paso aprender a quereros a vosotros mismos,que para cuidarse primero hay que quererse.
Bueno,guaje,lo dicho,un besote muy grande y hasta lueguin.

NÚRIA dijo...

Santi lo de este fin de semana lo debes hacer más a menudo...Te lo digo por experiencia, yo no trabajo des de abril de 2004.Una pérdida "me abrió los ojos" de mis prioridades en esta vida : Carpe-diem nunca mejor dicho, y des de entonces disfruto en exclusiva de lo que realmente me importa: mi familia.Ahora haz bondad y cuídate mucho.Saludets.

Idea dijo...

Santi, si con esta banda de amigos que te quieren no te montas la vida, entonces tendrás que hacer como Sux y "copiar en todos los idiomas vernáculos" los "te quiero" o demostrarlo.
Gracias Superpijo, que el húngaro no lo entiendo pero me puede (en uruguayo)

Anónimo dijo...

Santi sigo esperando que mi dentista vuelva del Caribe, aunque me duele menos pero he descubierto algo que me preocupa espero que no sea...

NÚRIA dijo...

Idea si le kieres dar las gracias en húngaro era algo así como "kozsonon" o al menos así se pronunciaba.

Saturnino para el dolor de muelas nada mejor k el espidifen 600, te lo digo por experiencia.

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Don Santi yo tambien te quiero , aunque estoy pachuchita y con fiebre agarrada en la garganta, asi es que el besote te lo dejo para otro dia, por ejemplo, mañana?
jejejeje, subete para arriba y ya abes que yo tengo paracaidas para tirarns desde lo mas alto y no hacernos pupita

Santi el montador dijo...

Manu tienes razón, esta mañana he descubierto que ya no hay scalestric en Atocha, si es que no se puede salir de la T4, luego encuentras estas sorpresas.

Santi el montador dijo...

Susy hay que trabajar menos, es cierto, pero es por culpa de los cabrones de los banqueros, pero ahora que vengo antes del trabajo, me parece que hay como más vida.
Yo lo que intento pasar es de pastillas, coño no soy tan viejo, me lo hago de alimentación y al mes que viene seguro voy al gimnasio, quizá no haga mucho ejercicio, pero al menos veré a las chavalitas tan guapas del aerobic, al final me compro una malla y voy a esa clase para ponerme en última fila e ir después con mis compañeras a las duchas, que uno es muy limpio y me da miedo ducharme solo.
Un biquin para mi pareja favorita.

Santi el montador dijo...

Nuri aptitud positiva, me alegro por ti. Yo en este momento ando algo pillado, pero espero montármelo de otra manera, ya saldremos adelante.
Es que hay veces que te viene todo junto, cuando menos te lo esperas, pero para eso están los problemas, para resolverlos, quizá no sean tan difíciles, a lo mejor hay que empezar por atrás en vez de por delante. Haré como dicen en oriente, tomar la silla, sentarme, contemplar, meditar y con un poco de suerte a lo mejor la solución está más cerca de lo esperado, quizá la loca rapidez de la vida no me deje ver.
En fin que ahora estoy muy agustito con vosotros, leyendo vuestras muestras de cariño escuchando un disco de Mike Oldfiel Five Miles Out, voy a llegar al orégano de un momento a otro.
Un besito y me cuidas de la familia

Santi el montador dijo...

Idea como no voy a quereros a todos, coño os quiero, para eso son los amigos para quererlos y yo os quiero una jarta.
En nica te quiero se dice "te quiero mi amoooollll"
Un besito Idea, y me levantas parriba a mi Urugüay.

Santi el montador dijo...

Satur yo tenía una dentista dominicana, no se si era muy buena, pero cuando estaba sentado en el sillón del dentista, me daba una sesión de pechos, que no sentía las muelas, yo creo que lo hacía a propósito como soy tan guapo.
Cuídate Satur y paciencia este mes que no hay curro.
Un abrazote.

Santi el montador dijo...

Nuri veo que hasta de medicina entiendes, da gusto el alumnado que tengo, joder si el que está aprendiendo aquí soy yo.

Santi el montador dijo...

Megus tómate una cucharadita de miel (por los deseos dulces de los que te queremos) con limón natural (esto es por lo amargo que mandamos a la mierda) te me arropas que luego te pongo unos pañitos frescos en la frente y mañana con tu sonrisa a batallar por la vida.
Lo del paracaídas es perfecto, ya lo dijo el Señor que nos tiremos los unos a los otros, era así me parece a mí, ¿o era que nos toquemos? Bueno algo así es que no tengo la Biblia a mano.
Un besito, te me cuidas, arropate bien y mañana como nueva.

Anónimo dijo...

El problema de nuestro trabajo,...el problema o la virtud, es que tenemos mucho mucho tiempo para pensar.. y a veces se pierde el norte.

Idea dijo...

Núria, gracias por el dato, pero ya que están todos muy románticos y querendones, les dejo el final de una hermosa canción de Lara Fabian en francés (el idioma del amor por excelencia), que me perdone Superpijo que igual es bueno saberlo en otros por si hace falta.

D'accord, je t'ai confié tous
mes sourires, tous mes
secrets
Même ceux, dont seul un frère
est le gardien inavoué
Dans cette maison de pierre,
satan nous regardait
danser
J'ai tant voulu la guerre de
corps qui se faisaient la
paix
Je t'aime, Je t'aime
Comme un fou comme un soldat
Comme une star de cinéma
Je t'aime, je t'aime
Comme un loup, comme un roi
Comme un homme que je ne suis pas
Tu vois, je t'aime comme ça

Zueñito dijo...

UUUooooh que tienno!!! cómo nos queremos todos!!!! A ver si luego va haber lio de piernas, que somos muchos, jejejejeje.
Me alegro que estés mejor y con la tensión en su sitio.
Saludos!

Santi el montador dijo...

Marco no es que se pierda el norte, es que a veces te joden la brújula y te vuelven loco.
Pero nos podemos orientar por las estrellas.

Santi el montador dijo...

Idea totalmente de acuerdo en que el francés es el idioma del amor, no tienes más que ir a las páginas de anuncios de los periódicos, no hacen más que hablar de ello: "Mulata cariñosa, sin prisas y con francés 50 euros". Y de esos anuncios hay un montón, si es que no hay nada como lo romántico y si es con francés mucho mejor.
Un besito Idea.

Santi el montador dijo...

Beita hola guapa, la tensión parece que aumenta por momentos, claro con este lío de piernas...y luego que Idea me ha recordado lo del francés, con lo estudioso que soy con los idiomas.

Anónimo dijo...

Santi quizas sería buena idea pensar en cambiar de dentista porque el mio esta un poco regordete, pero la verdad es que me quito el pánico que traía desde pequeño ( al parecer fui a uno que me empasto la muela sin anestesia )

Santi cuidaté. Yo ahora con los años me ha salido colesterol, y la tensión que siempre la tenía baja ahora la tengo alta, así que ahora tengo que comer todo lo que no me gusta, por lo que me muero de hambre antes de comer algunas cosas.

Santi el montador dijo...

Satur ven a mi dentista la mulatita, ya te digo que te olvidas de los dolores.
Yo saboreo todos los alimentos sin necesidad de sal, de verdad, si te acostumbras realmente sacas su verdadero sabor.
En cuanto a los achaques que nos van saliendo, pues es según los mires, ¿qué es mejor, tener cuernos o colesterol?
Elige tú, con los cuernos puedes comer huevos y con el colesterol no, ¿que prefieres entonces? ah jodio, lo ves ya estás más contento por tener colesterol, si aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Un saludo Satur y alégrate de no comer huevos.

Anónimo dijo...

¡Ideaaaaaaaaaa..! No me cantes en francés que me hace el mismo efecto que la ingesta de una tableta entera de viagras viendo en cine panorámico Enmanuelle.
Muy chula la canción y la letra, muy.....francesa. Sin lugar a dudas y sin comparación posible, el idioma que ha escogido el amor para parecer importante y très jolie.
Satur, mi hermana mayor me decía siempre cuando protestaba porque ella se iba al cine y no me llevaba, me decía que "cuando seas mayor comerás huevos"
Y ahora resulta que no es cierto. O sea, que me quedé sin cine y puedo quedarme ahora sin comer huevos de un momento a otro y con una pila de años. La vida es cruel y qué huevos tiene la vida. Un abrazo, Satur.

NÚRIA dijo...

Santi, vengo del blog se Satur ahora mismo, me acabo de sorprender muy gratamente, ya sé con quien puedo ir a hacer la Ruta 66 en Harley ejejje.Por cierto, no hace falta ser "tan mayor" para tener la tensión alta o el colesterol elevado, mi marido acaba de hacer 36 y tiene ambas cosas, poquito pero elevado.Hay que cuidarse y ahora más que nunca:

" Que no nos toquen los güevos ( SIN SAL)"

Saludets.

Santi el montador dijo...

Super te digo lo mismo que a Satur, alégrate de no poder comer huevos, es mucho mejor el colesterol que los cuernos, sabes que te quiero, consuélate con que puedes comer caviar del caro y a esas chavalas que te llevas al yate, que a esas si me las comería yo aunque me lo prohibiese el galeno.

Santi el montador dijo...

Nuri no te quepa la menor duda, como pille una primitiva que no sea de reintegro, me compro la chaqueta de flecos,la Harley, el sombrero vaquero y a la 66, la esperanza es lo último que se pierde.

Santi el montador dijo...

Ah, sí, nos vamos a la ruta 66 y
QUE NO NOS TOQUEN LOS GÜEVOS SIN SAL