Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2008

¡Que molón ya tengo contador¡


¡Que molón ya tengo contador¡

Ya alguna alumna se dio cuenta que el blog había cambiado, sí efectivamente, he instalado un contador de visitas. El amigo Manu me habló de la existencia de dicho invento, él ya lo tenía y estaba muy contento del resultado, pues te orienta del número de personas que visitan tu blog, pues no solo entran la gente que comenta, también otras personas por equivocación, por curiosidad, por referencia de otros blogs y por otra serie de circunstancias entran en el tuyo dejando rastro de su presencia, y el contador te avisa “eh que has tenido visita”. Eso es muy de agradecer, si te leen y mucho más si comentan. No todo el mundo comenta por distintas razones, algunos porque la página no les gusta, que también debían decirlo, se tienen que aceptar todos los comentarios, siempre y cuando no insulten o falten a los demás que han entrado en el blog, porque no todos tenemos los mismos gustos; otros no comentan por pereza, porque no les apetece escribir, por la casilla esa del uyiiomnjkkl que hay que rellenar, en fin por un montón de circunstancias que son muy de respetar. Por eso amigo, aunque no dejen comentario en tu blog no bajéis vuestra moral al suelo, instalar un contador que además adorna el lugar donde lo dejéis.

Después de 5 horas de instrucciones para la instalación, esto me resultó como montar un mueble de Ykea, conseguí medio ponerlo no en el lugar correcto, no funcionando, pero al menos se veían los numeritos. Llamé a mi hijo Richard y en cosa de 5 segundos y con unos movimientos más rápidos que los de un cura loco santiguándose, lo dejó en el sitio esperado y funcionando, joder como es mi hijo con la informática.

Bueno ya funciona, que contento ver cada visita, ver como va subiendo el número de visitantes. Pero lo que más me gusta es una opción con un mapamundi, en él se van encendiendo unos puntitos desde el país y concretamente la ciudad de donde te visitan ¡Que ilusión¡ de esto es de lo que realmente quiero hablaros. Voy a tratar de deducir quienes son los que visitan el blog en caso de que alguno se sienta erróneamente identificado, le ruego encarecidamente rectifique mi error, gracias por adelantado.

Vamos a empezar por América del Sur, hay dos luces, una en Ecuador, puede ser una clienta que tenía a su hija allá, la estaban cuidando al parecer no muy bien, estaba preocupada, yo le di ánimos y la consolé, seguramente por agradecimiento me visite, la deseo halla encontrado la felicidad con su hija. La otra luz es de Colombia, serán unos familiares de una compañera de mi mujer, a la que invitamos a una barbacoa un domingo, fue entonces cuando probó unos litritos de limonada (combinación mágica de limón, frutas y vino embocao) que yo mismo elaboro y que teletransporta a la gente en la obligada siesta, ella mandó una garrafita a su tierra y es por eso que leen el blog dándole al codo con la famosa limonada. No podemos olvidar a nuestra amiga Idea, desde Uruguay, no hay lucecita en su país, pero es normal le robaron sus documentos de identidad y en su país actualmente no es nadie, no tiene cuerpo, está actuando en espíritu.

Tenemos a uno Méjico, este debió de ser uno de efectos especiales que conocí en la peli Sandino, que rodaron en Nicaragüa. En la USA aparecen dos puntitos, uno en Montana, este debe ser un Nicolas Cage haciendo un living Las Vegas, es decir poniéndose hasta el culo de garrafón para suicidarse y como lleva prisa a decidido visitarme para conseguir llegar a la meta más rápidamente. Otra lucecita está por Nueva York, este de seguro es Woody Allen, que tanto me gusta, se pone frente a la pantalla lee el post y a modo de risa hace tuutuuuu tuuuuu tuuuuu con su clarinete, Woody si eres tú ruego me mandes un CD tuyo con la Nueva Orleans Band dedicado, gracias por adelantado.

En Asia, parece haber un alumno, no os extrañe, seguramente sea un antiguo pariente de mis vidas anteriores cuando fui un famoso rey persa.

En Europa, tenemos a unos ingleses, estos son los colegas taxistas con los que realice el intercambio, no pueden vivir sin mí. En Francia, esto es otra historia, debe ser mi profesora de francés, la que encontré en las páginas de contactos en el periódico, me hecha de menos y ¡era tan buena en el manejo de la lengua¡.

Y en España, esto si es grande, tengo alumnos de Bilbao, algún boina verde que me hecha de menos de cuando estuve allí haciendo la mili. De Burgos, el que me fabrica la morcilla, él sabe que soy un gran consumidor de tan rico producto. De Zaragoza, mi pareja favorita, Jose y Susy y el compañero Marco. De Palma de Mallorca, algún pastelero, que sabe de mi gusto por la ensaimada. De Pontevedra será esa novieta que tuve tan maja y que guardo un grato recuerdo de ella, te me cuidas y sé feliz. De Valencia, será un fan incondicional de Los Mojinos Escozios, como sabe que son mis ídolos. De Castellón el hijo de mi peluquero que se imaginará que su padre me corta el pelo. De Barcelona ese grupo tan majo que desde el principio me ha mostrado su cariño y que es mutuo, además algunos de ellos son artistas, muy buenos músicos. Un desconocido debe ser algún extremeño que está dando una vuelta con el taxi por un barrio peligroso inspirándose para un próximo post. De Sevilla, el espíritu de mi querida vecina (que murió la pobre)Conchi a la que tanto quería, o quizá sea Iluso que como es agente secreto esté ocultando la personalidad y el sitio dónde realiza su última misión especial. Alicante, alguno de los últimos zapateros, porque saben que odio los zapatos chinos y que echo en falta esos zapatos made in Alacant.

Y en fin, si me olvido de alguien no es adrede, solo deciros que estoy muy contento con el contador y de los que en algún momento formasteis parte de él.

Os quiere vuestro profesor Santi el montador.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer, primer Don Santiago, jeje je je ( Este curso seguro que apruebo ).
Un secreto, profe. El contador se lo mangué a Noimpòrta cuando fué al baño el otro día a colocarse el tanga ji ji ji ji.

Anónimo dijo...

! Ah ! Don Santiago, me falla el Generador de Simpulsos del Taximetro, ¿ sabe usted algo de eso ?

La pintorería dijo...

A veces no se dejan comentarios por timidez, que me meti aqui sin que me llamara nadie :). Los taxistas teneis blogs muy interesantes, sobre la gente. Yo los he descubierto gracias a mis amigos susy y jose. Cualquier dia de estos se lo agradezco. A pasarlo bien.

Santi el montador dijo...

Pero Manu, mira que eres travieso, devuel a Noimportita el contador, ya contaré las visitas a mano, joder me podías haber regalado el tanga en vez de esta cursilada de maracador.
Si te falla el Generador de Simpulsos del Taximetro lo que te puede pasar es que a la hora de escribir un post, no salgan las ideas geniales, frescas, originales. También pude pasar que vas a ir en el taxi como un zombi, sin ver las gentes, sus situaciones y si algún cabrón de albino mata a alguna oveja Maya en tu taxi, no te salgan las lágrimas, es decir, no sientas nada, estés vacío por dentro.
Te recomiendo acudas urgentemente al blog "Ni libre ni ocupado" deleitate allá con su lectura y hoy dormirás como nuevo. Arregla el Simpulso ya.

Santi el montador dijo...

Chóliz bienvenido, gracias por tu acertado comentario, como veras los taxistas también tenemos nuestro corazoncillo, y en estos blog los partimos en trocitos para todo hambriento de cariño, de pasarlo bien o simplemente de pasar el rato.
Me alegro de conocerte y elige el pupitre que desees que te rodea buena gente.

Anónimo dijo...

Gracias Don Santiago, tomo nota. Mañana Lunes, que no curro, me paso por Centax.
Un abrazo ( Te veo muy bien, no sabes cuanto me alegro )

Idea dijo...

Jaja, sospecho que los domingos en España es día de fiesta, o todos los blogueros se han puesto de acuerdo para arrancarnos una sonrisa. Pensar que yo hasta hoy nunca le había encontrado el sentido a los contadores y tarde vengo a desayunarme que allí estaban esperando a Santi que llegara a descubrirlos!!! Interesante recorrido por el mapa mundi. Si se prende una luz en Uruguay, que no soy yo, que es el ladrón usufructuando los beneficios de mi identidad. Yo sin embargo, sigo comentando desde el espacio virtual que no alcanzan a detectar los contadores. Beneficios marginales de la clandestinidad.

Santi el montador dijo...

Idea siento sigas escribiendo en modo espíritu, pero te veo bien, en cuanto vea lucir en Uruguay te aviso para que prendan al ladrón de personalidades. Y no te creas que los domingos son fiesta, yo como taxista trabajo algunos de ellos y si no me toca es porque trabajé el sábado, es un auténtico rollo.
Saluditos para ti y los tuyos, ahora me voy a tomar un mate a tu salud.

Santi el montador dijo...

Idea siento sigas escribiendo en modo espíritu, pero te veo bien, en cuanto vea lucir en Uruguay te aviso para que prendan al ladrón de personalidades. Y no te creas que los domingos son fiesta, yo como taxista trabajo algunos de ellos y si no me toca es porque trabajé el sábado, es un auténtico rollo.
Saluditos para ti y los tuyos, ahora me voy a tomar un mate a tu salud.

NÚRIA dijo...

Profe espero al Richard le habrás doblao la paga esta semana por lo menos!Saludets.

Santi el montador dijo...

Por cierto en casa del herrero cuchara de palo, como vivo en Madrid, no me he acordado de un mogollón de madrileños, mis disculpas, perdón se me fue la pinza.

Santi el montador dijo...

Nuri con 4 hijos no les acostumbro a paga, porque hay veces que no se puede, les acostumbré a pedir dinero cuando lo necesiten y así seguimos.
No puede quejarse, le regalamos una guitarra eléctrica y está aprendiendo por su cuenta a tocar, la verdad es que el chaval es un investigador nato, capta muy bien las cosas.

Susy dijo...

Enhorabuena por el contador,profe,que ya era hora de que lo pusieras,jajajja.Me hace un poco de gracia como los que somos padres de familias numerosas pensamos muy parecido (que remedio).Te lo digo porque el año pasado,por navidad,Jose y yo le regalamos a mi hijo una guitarra electrica,jajajajja.La cosa es que el jodio no sólo aprendió a tocar la guitarra solo sino que ahora toca en un conjunto hevi,jajaja.

NÚRIA dijo...

Esto Don Santiago:

¿A la alumna k se dió cuenta le subirás la nota?,XD.Saludets y si quieres ver playa yo te hago las fotos k kieras...que me gusta ir a la playa con la bici.Saludets.

P.D.:Bueno Santi yo sí soy partidaría de paga y de aprender a administrarséla.

Noimporta dijo...

¿Habeis probado el Google Analytics?
Manu cuando te pille tevaaenterá!

Luis dijo...

Te has olvidado de Sherezade, que te lee desde Irán. Eso es porque le inspiras, Santi. Seguro que se marca gracias a tí la segunda parte de las Mil y Una Noches. Es que eres un seductor nato.

El puntito que está solito al sur del solar patrio soy yo, sniff, sniff, qué solito me siento. Creo que me voy a acodar al lado de Nicolas Cage en una barra de las Vegas, y berrearé de pena a base de birras con él. Pero no dejaré que se suicide hasta que no ruede una peli en la que protagonice la vida de Jack London, papel que bordaría sin duda.

Lo del contador mola. No me gusta, y lo digo por nuestra Casita, que se califiquen los post. Para las calificaciones ya tenemos a nuestro profe. Ayer quise quitarlo y lo único que conseguí fue puntuarme a mí mismo como malo-malísimo.

No es vanidad alegrarse por la atención que uno pueda despertar. Pero sí un prurito de satisfacción, como cuando entras a un pub y las niñas, algunas, te miran sin recato y te regalan una sonrisilla. Naturalmente, tú se la devuelves con un brillo duralex de la dentadura y, a partir de ahí, empiezas a creerte la ficción de que eres arrebatadoramente guapo e irresistible.

Así que, si Sherezade te lee desde Irán, es que es cierto, Santiago: eres arrebatador. No sé si salir del armario contigo, dejar de remar en medio del estanque del Retiro, y recitarte algo así como:

"Tiéntame, acaríciame
lléname cada instante de ti,
haz que cada noche sea un sueño
y cada despertar una sonrisa,
lléname de ti
y llévame a tu amor"

No sé por qué, pero creo que si te recitara un poema así en medio de un lago, te tirabas de inmediato de cabeza al agua sin importarte que hubieran tiburones, jajaja...

Un abrazo, profe.

Sux dijo...

Profe bien! pronto tendrá el mapamundi como un árbol de navidad.

Es usted de lo mejorcito que estoy leyendo este verano y las risas que me paso no se pagan con nada.

De verdad, muchas muchas gracias.

Un besazo, será un placer compartir cañitas y tapas mil con usted.

ea! dijo...

Presenteeee!!uno de los puntitos de Madrid me pertenece!! que te has olvidado de nosotros profeee!! :P jejeje que cabeza, que cabeza... en que estará usté pensando...jijiji

Besotesss!!

Santi el montador dijo...

Susy gracias, me alegro seas mamá de músico, ahora solo le falta los pelos largos y a ganar pelas.Por cierto va a ir mi mujer con otro hijo el fin de semana a Mieres,¿qué tal se está allí y que me puede traer además de fabes?

Santi el montador dijo...

Nuri si se sube la nota a la persona observadora, y que suerte tienes de poder ir a la playa cuando quieres, eso es lo que nos falta en el centro un poco de mar, no se puede tener todo. La verdad es que ya tengo bastantes problemas administrativos yo como para pasarlo a los hijos, ya tendrán tiempo de ello más tarde.
Por cierto la playa de tu post no estaba nada mal, con esas chavalillas y con bebida y todo, no os falta de nada en Barcelona.
Un besito para esa familia tan maja.

Santi el montador dijo...

Nomeimportita que idiomas más raros hablas chiquilla ¿el bubleee qué? coño parece una marca chicles, y dices que es muy bonito, pero explicaselo al Manu que entiende más de informática y de tangas.
Un besito me encantó el post sobre tu amiga, le he robado a mi mujer un tanga y un sujetador por si tengo que ir a animar a tu amiga, me le das un besazo de mi parte y que sea feliz y que se la quiere mucho y ...

Santi el montador dijo...

Ilusín lo confieso es Serezade, que le voy a hacer, no tengo la culpa de ser tan guapo y como se ha enterado que en otra vida fui tatarabuleo de Rocco el de las pornos, pues está loquita por hacerme una... visita.
Al final nos caeremos de la barca, te pido no recites esos versos en el Lago de la Casa Campo, porque como lo escuchen las señoritas que están haciendo la carrera nos van a hacer una desgracia en el aparato del placer y no quisiera perdieras tu virginidad por un verso.
Te estoy llamando al móvil, jodio paga la cuenta que te lo tienen cotado, macho esto de las misiones secretas es la ostia, de tan secreta que es no sabes ni cuando vas a venir, tío dame un toque a mi teléfono que yo si lo pago.
El puntito del sur dice que es Sevilla, me parece que estás haciendo el Living las Vegas en la calle del Infierno, no me engañes, bueno llama jodio.

Santi el montador dijo...

Sux ya estás dando caña en Madrid, me alegro se te hechaba de menos, nada nada tendremos que ir a la tasca de Ea a darnos a las cañitas, yo sin alcohol que soy profesional del volante, pero tortilla y ricos pinchitos puedo tomar con.
Un besito Sux y ahora a perder el moreno se siente.

Santi el montador dijo...

Eita es verdad estamos en Madrid y me olvido de vosotros, ya me dí cuenta después, eso también demuestra que los de Madrid no queremos protagonismo, solo queremos querer a los de fuera.
Cualquier día pasamos a darnos a la bebida por tu tasquita, ya has visto como viene Sux, se ve que no ha saciado la sed en las vacaciones.
Un besito y no te agobies tirando cañitas.

Anónimo dijo...

el puntito que brilla y salta al lado de los otros puntitos de barcelona, sí, ése, el que se mueve todo el rato, jejje ese soy yoooooo, es porque no me paro ni unmomento, profe pero le prometo que me estaré quieta cuando me vayan a hacer la fotito del libro escolar para el proximo curso, pero no me ha mandado aun las notas del pasadoooo, aprobé???? mis
compis han aprobado? iluso sacó notable? (jejeje ahora ya sabemos el por que,jajajaja)
besitos Don Santiago, tomaros una birra a mi salud

Santi el montador dijo...

Megus si es que eres la abeja Maya, estás siempre visitando a amigos, eres tan maja, lo de las cervecitas se ha jodio, la misión especial de Iluso se ha abortado, los servicios secretos lo han pospuesto, pero el guante sigue ahí tirado.

Luis dijo...

Jóder, Santi. Yo no te engaño. El putito en el sur necesariamente debe estar en Cái, así que yo tengo por regla general el odioso móvil desconectado menos para llamar a mis favoritos ( ya sabes, cinco céntimos por minuto, la pela es la pela aunque viva en el sur y no en Los Países Catalanes), pero tú tienes el contador ciento diez kilómetros descalibrado. Me lo pasas el contador por la ITV , le limpias los faros y me lo calibras en condiciones. Como tengas todo igual de calibrado tienes que poner la taza del wáter y las cortinas del baño perdidas.
Y otra cosa. Para venir a ver los carnavales de Cádiz necesitarás un espía secreto que te vaya descifrando la letra de las canciones, y un cuartel general donde planear asaltos carnavaleros y reponer fuerzas de combate.
Y para eso ya me tienes a mí y mi casa. Anótalo en tu libreta, que el alméiser acecha. Te me vienes con tu amor, con ganitas de juerga y un macuto donde guardar la bebidita y las chacinas ibéricas... y a pasarlo bien.
Un abrazo.
Que conste que la invitación la extiendo para todo el mundo, pero no vayáis a venir todos al mismo tiempo, eh?, más que nada porque la pela es la pela...,jajaja...

Susy dijo...

Pues en Mieres precisamente no s que tienen típico pero yo traería de alli...el compango pa les fabes,jajajjajjajaj.Besos

Santi el montador dijo...

Iluso te pasa lo que a mi hermano, os sale la vena policial, manda huevos que un contador nuevo lo tenga que llevar a la ITV, lo haré no me vayas a multar.
Las letras carnavalescas son lo más, ese humor no puede ser más que del sur, tengo chirigotas bajadas con la mula, eso procuro seguirlo aunque aquí en la tele no lo ponen como años atrás.

Santi el montador dijo...

Susy pues tienes razón con el compango y las fabes será suficiente para pasar una agradable comida.
También me gusta el cabrales batido con mantequilla pero aquí no le gusta nada más que a mí, la verdad que me gusta cualquier comida, cualquiera, porque cada una tiene un sabor y un matiz diferente.

Anónimo dijo...

pXzy michael kors handbags
pLhf Lisseur GHD
aBss the north face outlet
6sWdh ugg uk
0jXpr michael kors bags

Anónimo dijo...

pYch ghd australia
pRul ugg boots on sale
lYfi michael kors handbags
1zDpy GHD Australia
2vOjo burberry bags
4eKvm bottes ugg
7tPpf ghd nz
4xKyd louis vuitton purses
0bOju michael kors outlet
2uWsq ghd hair products
3eYjq cheap uggs
6rPsu discount nfl jerseys
3yYvl michael kors outlet online
1kGga ghd france
1fWqb cheap uggs

Anónimo dijo...

Hi, strattera pills - strattera online http://www.ranqichina.net/, [url=http://www.ranqichina.net/]buy strattera[/url]