Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2008

Busco un nuevo teclado


Busco un nuevo teclado

Perdonar el abandono del blog, en realidad el guión de mi vida me tiene muy ocupado. Tengo un grave problema a la hora de seguir escribiéndole, sí, es con el teclado, mi viejo teclado, el de toda la vida, aunque antes tuve una Olivetti una vieja máquina de las portátiles, eran los tiempos en que no existían los ordenadores. En esa máquina no escribí muchas hojas, traté de hacerlo lo mejor posible, pero me dio muchos fallos, casi me vuelve loco, al final nos fuimos cada uno por un lado. ¡ Que problema ¡ sin poder terminar el guión, más tarde pude seguir escribiendo, quien lo iba a decir, yo que creía que nunca podría seguir el guión. La verdad fue para mejor, ha sido bastante productivo ¡y me salieron unas páginas irrepetibles¡ son tan preciosas esas páginas, me quedo embelesado cuando las contemplo, amo a esas preciosas páginas son las páginas de mi vida.

Y con ese teclado he seguido escribiendo hasta hace unos disgustos. ¡Que pena¡ La historia comenzó con ¡¡ (signos de admiración), los utilicé un montón, prácticamente desgaste esas teclas. ¡Que bella eres¡ ¡Como te amo¡ ¡Que feliz soy contigo¡ ¡Que ojitos tienes AMOR¡…. En fin, cosas así que hicieron que mis dedos quedasen marcados en esas teclas, y las teclas acopladas a mis dedos, de verdad amaba a ese teclado. El guión seguía y las ¡¡ (admiraciones) seguían presentes ¡Amor, estoy embarazada¡ ¡Ya da pataditas¡ ¡Me nota amor¡ ¡Que hijos más lindos se parecen a ti Amor¡

Así continuaba felizmente el guión, pero un mal día, las ¡¡ (admiraciones) desaparecieron del teclado. Empezaron a utilizarse las ¿? (interrogaciones) así fue como empezó el guión a hacer aguas: ¿Qué, que tenemos que hablar? ¿Por qué se acabó el amor? ¿No tiene solución? Me vuelvo loco, por favor ¿Dónde están mis ¡¡ (admiraciones) pero donde?

Y así estoy medio loco, estoy llorando, las teclas no quieren amoldarse a mis dedos pero por favor, la frase es: La historia tuvo un precioso encuentro, se enamoraron, fueron felices en compañía de los hijos y……(puntos suspensivos).

Pero no ha quedado el escrito así, sabéis como quedó: …fueron felices en compañía de los hijos y. (y punto) No me deja utilizar en este guión los …(puntos suspensivos). Que pena, quería dejar el guión con un final feliz pero es imposible y estoy sufriendo de impotencia, no tiene solución se acabó, con lo que aposté por esta historia.

Y como este final no me gusta intento corregirlo y me está costando incluso la salud, me tortura la mente, me mata el alma. No me queda otro remedio, tengo que escribir otro guión, pero en este teclado no encuentro el . (punto y final) este es el problema, por eso la tortura de mi alma, tiene un defecto de fábrica viene sin punto final, es por eso que necesito encontrar un nuevo teclado, uno que la primera tecla que utilice sea la del punto y final. Los puntos volverán a ser ….(suspensivos) y sobre todo comenzaré a utilizar las ¡¡ (admiraciones)

Gracias a todos, mis queridos alumnos por no haber abandonado los pupitres con estas historias tan amargas que últimamente os estoy contando, tengo la esperanza de encontrar ese nuevo teclado tuneado y alegre, Mil gracias a todos y os quiero una jarta.

Vuestro humilde profesor Santi el montador

24 comentarios:

Sux dijo...

Profe muy bien, usted siga escribiéndoselo, ya sea con el teclado nuevo o con cincel y piedra, ya sabe que yo personalmente estaré encantada de leerle, porque después de un punto y final siempre podrá abrirse otro capítulo. Estoy segura que de aquí en adelante le surgirán nuevos en su vida, unos más alegres otros menos, pero siempre con el sentido del humor que le carazteriza.

Un besito grande de su alumna Sux...pensiva

Anónimo dijo...

Genial!! lo importante es querer seguir escribiendo, el punto final vendra solo, cuando menos lo esperes, sin teclado... de tu puño y letra, tú sin darte cuenta seras el que ponga ese punto que ahora no ves!!!

Abrazo y ....!!!

Santi el montador dijo...

Sux sabia que te gustaría, es la esencia de las historias, cuando se acaban poner el punto y final, lo que pasa es que cuando te gusta mucho la historia no encuentras donde coño está ese punto y final.
Gracias por todo buena amiga y recuerda te debo una cañita, el jueves hablamos, que sueñes con los angelitos y a poder ser que estén buenorros.

Santi el montador dijo...

Mala bienvenida te sentí en el otro post, perdona no te saludase pero ya os dije que con dificultad estoy saliendo adelante, toma asiento en esta aula de la vida, unas veces reiremos y otras nos emocionaremos y el que sienta el lloro, puede hacerlo libremente, esta es la vida.
Efectivamente el punto y final del último capítulo no lo ponemos nosotros, el que podemos poner es el de los capítulos anteriores, simplemente para poder seguir viviendo. El punto y final del último capítulo lo pone otro por nosotros y suele ser con cincel y en lápida, pero eso es una historia que debe de esperarnos por mucho tiempo.
Un besito y gracias por tu apoyo y recuerda que tu humilde profesor te manda las mejores vibraciones para que no te suceda a ti lo mismo, esta historia se lee pero no se imita.

Idea dijo...

Santi, un punto y coma, que las historias de la vida van con uno, porque lo bueno y lo malo se suma en la ternura de tus letras doloridas que desde aquí pueden vislumbrarse con toda la fuerza de la que un corazón grande es capaz de dar. Vendrán tiempos mejores, aunque la espera se sienta larga.
Un beso grande

Silvia dijo...

Yo creo que se entiende, aún sin signos de puntuación, así que tú tranqui...

Bss.

Zueñito dijo...

Ainsss, no tengo tiempo pa leer los posts, te mando un saludo!

Luis dijo...

Yo, Santi, me estoy haciendo un traje blanco. Voy a ir como un príncipe cuando inaugures tu próximo castillo en el aire

Un abrazote, machote.

pepito dijo...

A pesar de lo mal que puedas sentirte: herido, impotente, decaído, con lágrima fácil y dandole vueltas a esos recuerdos que son imborrables; yo te digo: Por ahora no trates de olvidar, lleva la situación tal como está, y deja que el tiempo actúe sabiamente, pero mientras empieza a vivir, respirar y observa que nada ha sido inútil. Tus vivencias hacen de tí, lo que demuestras, una persona sensible, humana y fuerte a la vez. Nos tienes enganchados a tu blog, preocupados y pendientes de tí. Pero NOS ALEGRAMOS de que tengas la puerta abierta y estés en busca de ese nuevo teclado, que seguramente vendrá con un ratón que tu mano agradecerá, y el monitor será as grande de lo que tu hayas imaginado, con pantalla que brille con mil colores.

Sé muy bien que te cuento... Santi, enhorabuena por sentirte vivo, por seguir escribiendo, por ser "El montador".

NÚRIA dijo...

Santi yo no le pondría punto final, a ser posible, intenta quedar como amigo con la que te ha puesto el punto final, además me consta que aunque los "puntitos" de vuestra unión sean mayores, un padre siempre es un padre y se le necesita, ya tenga 3, 10, 20 o 30 años, para ellos también debe ser un palo muy grande.Así que intenta pasar el mayor tiempo que puedas con tus hijos.Cuídate mucho.

P.D.: No tienes ninguna antigua amiga osea por lo menos una Olivetti letera 42 o similar?

Anónimo dijo...

"Estimada Cristina: Ayer recibí una misiva de tu abogado donde me Invitaba
a enumerar los bienes comunes, con el fin de comenzar el proceso de
disolución de nuestro vínculo matrimonial.
>
>A continuación te remito dicha lista, para que puedas solicitar la
certificación al Notario (...)(...) y tener listos todos los escritos antes
de la comparecencia ante el tribunal.
>
>Como verás, he dividido la lista en dos partes. Básicamente...
>un apartado con las cosas de nuestros cinco años de matrimonio con las que
me gustaría quedarme.
>Y otra con las que te puedes quedar tú.
>Para cualquier duda o comentario, ya sabes que puedes llamarme
>al teléfono de la oficina (de ocho a cuatro) o al móvil (hasta las once),y
estaré encantado de repasar la lista contigo.
>
>
>COSAS QUE DESEO CONSERVAR:
>
>- La carne de gallina que salpicó mis antebrazo cuando te vi por primera
vez en la oficina.
>- El leve rastro de perfume que quedó flotando en el ascensor una mañana,
cuando te bajaste en la segunda planta, y yo aún no me atrevía a dirigirte
la palabra.
>- El movimiento de cabeza con el que aceptaste mi invitación a cenar.
>- La mancha de rimel que dejaste en mi almohada la noche que por fin
dormimos juntos.
>- La promesa de que yo sería el único que besaría la constelación de pecas
de tu pecho.
>- El mordisco que dejé en tu hombro y tuviste que disimular con maquillaje
porque tu vestido de novia tenía un escote de palabra de honor.
>- Las gotas de lluvia que se enredaron en tu pelo durante nuestra luna de
miel en Londres.
>- Todas las horas que pasamos mirándonos, besándonos, hablando y
tocándonos. (También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en
ti).
>
>COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ:
>
>- Los silencios.
>- Aquellos besos tibios y emponzoñados, cuyo ingrediente principal era la
rutina.
>- El sabor acre de los insultos y reproches.
>- La sensación de angustia al estirar la mano por la noche para descubrir
que tu lado de la cama estaba vacío.
>- Las náuseas que trepaban por mi garganta cada vez que notaba un olor
extraño en tu ropa.
>- El cosquilleo de mi sangre pudriéndose cada vez que te encerrabas en el
baño a hablar por teléfono con él.
>- Las lágrimas que me tragué cuando descubrí aquel arañazo ajeno en tu
ingle.
>- Jorge y Cecilia... Los nombres que nos gustaban para los hijos que nunca
llegamos a tener.
>
>
>Con respecto al resto de objetos que hemos adquirido y compartido durante
nuestro matrimonio (el coche,la casa, etc), solo comunicarte que puedes
quedártelos todos. Al fin y al cabo sólo son eso:... objetos.
>
>
>Por último, recordarte el n º de teléfono de mi
>abogado (.......) para que tu letrado se pueda contactar con él y ambos se
ocupen de presentar el escrito de divorcio para ratificar nuestro
convencimiento. Afectuosamente, Roberto."
>
>
>
> >NOTA: Carta Ganadora del III Concurso Antonio Villalba de Cartas de
Amor.

ea! dijo...

Profeeee!! yo no utilizaría el punto y final, más bien un punto y aparte! El siguiente párrafo no tiene por qué ir ligado con el anterior pero lo del punto y final... me suena chungo!! :S

De todas formas, estoy segura de que conseguirás ponerle el punto que quieras a este guión!! De momento utiliza las comas que te darán más de un respiro ;)

Un besoteeee!!

Susy dijo...

Hola corazón.Tiene razón ea! ¿por qué no usar mejor el punto y a parte?.
No tienes que quedarte donde estás, sino caminar hacia adelante,a pesar de las piedras que te encuentres en el camino.
Muchos besos y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Don santiago, si busca VD el punto y final es cuando uno no encuentra ni los puntos suspensivos, ni las comas, ni las admiraciones ni los guiones bajos, ni los acentos, sólo quiere Vd encontrar el punto y final, pero asi de rapido no se encuentra nunca ese punto.
Hay que dar tiempo, empezar por un puntito sobre una i por ejemplo , una coma y punto o incluso un parentesis, poco a poco sale solito el punto y final
Eso lo aprendí yo solita, despues de dejarme morir de pena durante mucho tiempo.
besotes Santi el REmontador

Anónimo dijo...

simplemente gracias todas y cada una de tus palabras, y porque a pesar del momento, tengas tiempo, ganas, animo... para escribirlas, gracias

un besito y animo!!

Sux dijo...

Profe como va esa búsqueda de teclados? espero que bien y que su próximo teclado nuevo, incluso le escriba solo.

besitos

Anónimo dijo...

Ah! Santi no hay mal k por bien no venga, ahora te vas a dar cuenta de quiénes eran tus verdaderos amigos.Tampoco te obsesiones a buscar un "teclado tan perfecto", las cosas surgen cuando menos te empeñas en buscarlas...Petonets.

Santi el montador dijo...

Bueno, bueno, bueno veo que no falláis nunca, muchas gracias esto es un agradecimiento en general a todos vosotros que me estáis dando vida, os quiero, tengo que ir poco a poco recuperando mi vida, amigos no me faltan es cierto, estoy viendo como la gente de mi entorno se preocupa de mí, como los del blog hacéis lo mismo, darme un poco de tiempo que de verdad me recuperaré, el problema es que se me juntaron todos los problemas a la vez y además, nunca avisan de su llegada.
Gracias a todos y en la medida que pueda os iré contestando y por supuesto seguiré escribiendo post, quizá ahora se noten muy tristes, ya lo siento, pero irán mejorando.
Os quiero muchisimas gracias a todos.

La pintorería dijo...

He estado ocupada con mi familia, han operado a mi madre, mi padre ese si que es de punto y aparte, y bueno una serie de cosas que me han llevado a no leer muchos blogs amigos, asi que en este momento me estoy enterando de lo que te pasa. Y que te voy a decir, que lo siento mucho, y que el punto y a parte puede ser a veces la mejor opcion.
Estaremos alli para decorar tus nuevos espacios, y como siempre digo crear juntos un lugar lleno de luz, alegria y sueños.
Yo se que no te soluciona la vida, pero igual le damos un poquito de color. Un abrazo

Santi el montador dijo...

Choliz te quiero gracias, estamos en la lucha, no te voy a hacer de momento el encargo de que me decores mi habitación porque de seguro me tendré que buscar una habitación de alquiler si puedo, si no no es la primera vez que he estado durmiendo en un coche, y volví a partir de cero y conseguí, con mucho trabajo eso sí, lo poco que tengo, pero no quiero nada, porque pesa, prefiero ir ligero de equipaje e intentar crear algo de nuevo, sólo o acompañado, pero eso es futuro y prefiero el presente. Gracias por tu visita y espero tenga un feliz final la salud de tu familia, quiérelos y que se mejoren, desde Madrid les mando buenas vibraciones para su restablecimiento, salud y fuerza al cariño.

Anónimo dijo...

eso es santi, remonta, remonta, remonta el vuelo!!
te mando besitos, no te faltaran amigos

Santi el montador dijo...

Megus cariño hola gracias por venir. Sí efectivamente parece que están intentando salir las plumas de las alas que me las arrancaron en cuanto me salgan empezaré a remontar el vuelo cual Ave Fénix cuando pase por Cataluña te saludaré desde el cielo, estate atenta cuando te salude con el alita. Un besito y saluda a los papis.

Anónimo dijo...

Don Santiago estooooo, las clases de educación " sesuar ", pa cuando?
( Y lo más importante, las practicas ? ... )
Un abrazo campeón, asin me gusta verte.

Santi el montador dijo...

Manu educación sesuarrr, si yo te contase, pero bueno ya te contare lo bien que me vendrían esta noche una de esas 500 esposas que tuve, que grande queda la cama para uno solo, pero...