Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2008

Estamos concursando


Estamos concursando

Sí queridos alumnos, estamos concursando en los blogs de 20 minutos, os lo digo porque vuestros blogs están de maravilla, tenéis que inscribiros nada perdéis y de verdad que son buenos, por eso me decidí a abrir este, por lo que fui viendo.

Yo no sabía nada de estos concursos, yo me asombré del de ni libre ni ocupado que tantos de vosotros visitáis, ese se llevó el premio, será difícil de superarle, solo le pido a Sinimpulso que al menos se pague un cafelito, para celebrarlo aunque sea atrasado.

Mi amigo Manu me ha animado, yo se lo agradezco, se cuales son mis posibilidades, no soy tonto, pero me hace ilusión participar junto a tanta gente y tan buena, lo importante es participar y que un jurado vea que un humilde blog se atreve a participar ante tan insignes blogs, ya van unos tres mil no se cuantos, vaya tela.

El mérito de este blog no es lo que escribo, su diseño, no eso no es, su mérito es que no se como he podido escribir, nunca lo he hecho, y como he encontrado la fórmula de soltar tantas cosas que tenía guardadas dentro y que no sabía como darlas a la luz.

Pero no se engañen señores del jurado, el verdadero mérito lo tienen mis alumnos, si son ellos los que hacen este humilde blog, a veces me pregunto porque publico un post, debería dejar que comentasen antes y en vez del post publicar sus comentarios. Señores del jurado tengo verdaderos maestros y maestras en el arte de soltar letras en forma de arte y como no todos están matriculados en ciencias del corazón, suelen tener un pecho muy pequeño para el pedazo de corazón que tienen.

No lo duden señores del jurado el blog no vale gran cosa, miren a mi alumnado que se asombrarán, puntúen los comentarios que me hacen, nos dan el premio, me hacen un favor con la pasta, que debo comenzar una nueva vida y no tengo un pavo, me invitan a la fiesta de los premios y nos comemos unos canapies y nos tomamos unos pelotazos, ¡ahhhhh y que me entregue el premio el amigo de los Impulsos¡

30 comentarios:

Idea dijo...

Santi, creo que tendrían que incorporar una categoría que les ha faltado, una que se llamara "me sobra corazón" y te aseguro que ganarías el primer premio o de lo contrario te invitaría con las copas a festejar que hubo tongo.
(tongo en mi país es sinónimo de trampa)
Un beso grandote

pepito dijo...

Tu si que vales Santi. Gracias por ser como eres... sin más.

Anónimo dijo...

Si el jurado valorase los sentimientos que pones en cada una de tus palabras, escritas con el corazon, escritas desde dentro.....entonces no tienes riva!!

Saludos

Luis dijo...

jajajaja.... , Santi...siempre consigues emocionarme. No es fácil, no creas. Este oficio joío mío me están escamando como a los cocodrilos o a las tortugas, ¡venga capas de caparazones!, cada vez me cuesta más emocionarme, en serio.Pero tú, sin duda, lo consigues con una facilidad pasmosa.
Nosotros, tus alumnos, sin necesidad de concursar ya hemos ganado el premio. Porque nuestro premio eres TU.

Libi dijo...

pooossssss múuuuuuuu bien hombre..... a mi me han dicho varias veces que me apunte pero yo, ná de ná.....

Susy dijo...

Oye,Santi,ánimo que veras como ganas.Y luego te vienes a Zaragoza a tomarte unas copitas con nosotros
¿Conoces Zaragoza? Es una ciudad muy bonita.A mi me encandiló.
Venga,mucha suerte.

NÚRIA dijo...

Anda Santi pues muy bien...esto Simpulso forma parte del jurado no? Ya sabes...le das una pequeña comisión el 10/15% como los abogados de accidentes de coche y solucionado...Ahora en serio...anda aporta el link para k te votemos.Un besito!

Anónimo dijo...

!! Comorrrrr, que van a leer los miembros y las miembras del jurado de 20 Minutos a sus comentaristas de usted, Don Santiago !!
" La razón de la sinrazón que en mi razón se hace, de tal manera, mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura "
( Por la cosa literaria-cervantina y para que vean, señor@s del jurado, que este blog, derrocha arte, imaginación, kultura y sentimientos, sobre todo sentimientos )

La pintorería dijo...

Tienes mi voto!!!!!!!, lo que no se si te valdrá de algo. En cuanto al comentario que has dejado en mi blog, ya sabes que cuentas conmigo para poner un poco de alegria en tu vida, aunque sea en las paredes. Besicos

Mara dijo...

jejej mucha suerte! ahora tienes q poner el enlace para q te podamos votar!

Sux dijo...

y sí toca?

Anónimo dijo...

solo he pasado para dejarte un beso, ya loleere mañana, no se enfade conmigo señor profesor, traigo una nota de mis papis diciendo que no he dormido bien esta noche y que tengo los ojitos cargados, que dicen que debo dormir y descansar, la firma es autentica, no la he falsificado, lo juroooo

Santi el montador dijo...

Idea gracias por tu alabanza, te la acepto porque tú si entiendes de corazón y aquí de lo que se trata es de concursar, que se vea que la gente se preocupa por soltar sus interiores. Un besito y algún día no dudes que tomaremos esas copitas pendientes.

Santi el montador dijo...

Jose el que vales eres tú, que publicas más que Marcial Lafunte Estefanía, bueno este re de mi época joven, era un escritor de novelas del oeste que publicaba día y noche. Un abrazote maño.

Santi el montador dijo...

Gracias Mal@ rivales hay y muchos, veo muchos corazones y que escriben muchísimo mejor que el mio, pásate por cualquier blog de los que tengo visitados y lo compruebas, o simplemente por los comentarios que amablemente escribís. Un besito y muchas gracias por estar a mi lado.

Anónimo dijo...

Si tiene que ganar algun blog, que sea el tuyo.. sin duda alguna.

Anónimo dijo...

Ahh, pero si yo pensaba que ganaban los premios las palabras con corazón. Las que sirven de revulsivo cada mañana. Las que hacen, que cada día, una clase entera llene tu pizarra.

Muaks mañaneros.

Lara tiene alas.

Santi el montador dijo...

Ilusin sigue siendo una hemorragia de placer tu ilustre presencia en este tu humilde blog. Lo he dicho más de una vez con vuestros comentarios no sé para que publico, tenéis una calidad extraordinaria. Ilusín lo de los caparazones ya me extraña en ti, sigues emocionándote, tú eres el poli bueno que le das las llaves de las esposas y le dices escápate pero poquito y no hagas cosas malas que luego te tengo que detener. Tío sigue así me repartes besos en tu familia.

Santi el montador dijo...

Daky es que no haces caso de la gente que te quiere, si te dicen que te apuntes será por algo, porque vales, ya estás apuntándote que me gustaría me invitases cuando te den el premio. Un besito y cuídate.

Santi el montador dijo...

Daky es que no haces caso de la gente que te quiere, si te dicen que te apuntes será por algo, porque vales, ya estás apuntándote que me gustaría me invitases cuando te den el premio. Un besito y cuídate.

Santi el montador dijo...

Susy lo importante es que se nos vea, que se fijen en mi buena gente ese es mi premio, un día lleve a una mujer a Zaragoza, conozco prácticamente la entrada de la n2, pero no dudes que en cuanto pueda estabilizarme un poco voy a hacer un tour para visitaros a todos, llevo 4 años sin vacaciones, no voy a perdonar, volaré nuevamente, no dudes que estaré con vosotros y conoceré a esas niñas tan lindas que tenéis. Reparte unos besitos para todos.

Santi el montador dijo...

Nuri nosotros no tenemos trampa ni cartón, participamos a corazón abierto, somos así sentimiento en estado puro. No doy ningún link porque los que votan son un jurado, además ¿no sabes cual es el premio para mi? VOSOTROS
Un besito Nuri y mañana mira un poco el mar por mi y le dices que volveré a verle.

Santi el montador dijo...

Si Manu lo que van a leer son a mis comentaristas y entonces ganaremos.
Gracias por todo tienes más corazón que estatura.

Santi el montador dijo...

Chóliz Tu voto vale porque tú vales mucho. Mira estos días en que la soledad me cae encima, pienso en el día que tendré que abandonar mi casa, a mi edad, e iré a vivir en una habitación alquilada, es muy triste, solo me alegro en pensar que gente como tú puede darle una alegría y una vida nueva ¿qué me dibujarías para mi nueva vida?
Un besito os quiero maños

Santi el montador dijo...

Mara que no se puede votar, lo único que puedes hacer es invitarme a un tececito ahora que viene el tiempo frío. Gracias Mara un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Sux que no me toque más que ya me ha tocado bastante, lo que quiero es cambiar de racha porque joder, desde mi cumple no levanto cabeza. Un besito mi linda acompañante por los caminos de la vida.

Santi el montador dijo...

Megus sólo con tu besito no hace falta justificante, además invierte tu tiempo en algo mejor que leer el post inviértelo en dar cariño a tus papis, ahora te mando yo un besazo muy muy muy grande y repártelo por esa BArcelona querida.

Santi el montador dijo...

Marco claro que ya hemos ganado, suerte en tu nocturna faena, cuando vaya por Zaragoza te llamo, un abrazote maño

Santi el montador dijo...

Lara palabras con alas
alas en las palabras
salen de tu boca
y por ver tus ojos y tu boca
al jurado equivocas.

No me los distraigas, un besito con alas para mi querida Lara.

Noimporta dijo...

Estooooo ¿y dónde puñetas hay que ir para votar al blog? Es que no lo encuentrooooo...

Besosssss