Seguidores

lunes, 22 de septiembre de 2008

La extraña pareja


La extraña pareja

La necesidad obliga, no sé si económica o de soledad. ¿Qué hace un taxista sólo? salir a trabajar en esas horas de fin de semana donde la gente, que generalmente lo pasó mejor que tú y casi siempre van alegres, dando tumbos, medio dormidos perjudicados por alabar tanto a Baco. En estas meditaciones iba, cuando una pareja me levantó la mano.

Eran muy extraños, se les veía tan diferentes, pero había algo, no sé que era, pero parecía que estaban muy unidos. Él parecía ciego, llevaba gafas de sol, una raída gabardina, rara muy rara porque también me pareció nueva, movía la cabeza como buscando algo, pero sin saber que cosa, se le veía caminar decidido pero despistado. Ella era preciosa, un pelo rubio, largo muy cuidado, vestía una ropa muy actual, tan actual que no la había visto nunca. Con un generoso escote, lucia unos pechos redondos, turgentes, preciosos. Sobre unos lindos zapatos de tacón, en un rojo luminoso que invitaba a elevar tus pensamientos hacia el pecado, y también a sus esbeltas y perfectas piernas coronadas por una minifalda, mínima expresión, ¡Dios como puede haber mujeres tan perfectas¡ no será que aún no he despertado, todavía recuerdo su figura, el día que me haga arquitecto seguiré su belleza para alcanzar la perfección de mi obra maestra.

Subió la chica dejando ver sus preciosas piernas, ella sabía lo bonitas que las tenía y generosamente las lucía. Después entró él, se golpeó en la cabeza, estaba muy despistado, ella le intentaba guiar en todo momento, aunque él iba a su aire.

¿Buenos días, dónde desean ir? Siga y ya le indico, tiene que hacer dos paradas, primero bajaré yo. Dijo el despistado y ciego señor. Proseguí la marcha, con mis dudas, pero ¿cómo me va a indicar este señor, si parece que no ve? ¡Señor lo que tenemos que pelear¡

A los pocos metros ¡Pare, paaareeee¡ aquí creo que me quedo, no lo sé, digo yo que debe de ser aquí y si no es aquí pues tendrá que serlo. Abrió la puerta, salió tropezó con la acera, casi cae, pero siguió, intenté mirar por el retrovisor la reacción de ella, pero ni se inmutó, no le miraba se estaba con sus lindos ojitos colocados en su espejito pintándose los labios de un brillante carmín. Volví la mirada hacia el hombre pero había desaparecido, no le vi por ninguna parte, ¡no es posible si estaba aquí¡

¡Cariño (me dijo la linda rubia) quiero enseñarte una cosa de Madrid que seguro no has visto nunca¡ Ve hacia Vallecas conoces el parque…. Allí vas a parar, me acompañaras, si tú quieres, me gustas mucho y te voy a enseñar algo que nunca le enseñé a nadie. Tú me necesitas bastante en estos momentos y …no quiero que me olvides nunca, porque siempre estaré a tu lado, aunque no lo creas.

No sé como llegué, os lo juro, el tiempo voló, pasó a ser tiempo pasado, tiempo pasado. El parque olía a rocío y yerba fresca, la luz quería asomarse perezosamente. Ella me tomó de la mano, ¡que sensación más alucinante¡ que calor tan especial trasmitía.

Nos sentamos en la yerba, nos miramos a los ojos y sin saber como, nuestras caras se acercaron, sus labios empezaron con un ligero roce y luego, apasionados movimientos que nos quemaron en puro deseo y así continuamos con apasionadas caricias ¡ese pelo, esa piel suave, esa miel de tu cuerpo, ese néctar de tu boca¡ Cuanto tiempo sin experimentar deliciosas caricias, empezamos a quitarnos la ropa, ¡que sensación, el fresco rocío y el calor de nuestros cuerpos¡ Hicimos el amor, no se como ni de cuantas formas diferentes, ¡dibujamos el universo de nuestra unión¡

Exhaustos de amarnos las primeras luces empezaron a iluminarnos, tus ojos brillaron de una forma muy especial: “Santi, no te enteras de nada, has crecido en edad, pero todavía sigues siendo un inocente. Te voy a contar un secreto que nunca he contado a nadie, conste que te lo cuento a ti porque lo necesitas muchísimo mi amor. Mira, el hombre al que dejamos, ese que no sabías bien si era o no era, si iba o si venía, en fin una perfecta contradicción, recuerda que desapareció, ¿sabes quién era? Él es el futuro y volverá, pero no sabes como. ¿Lo has pasado bien conmigo, me has disfrutado, me has amado? Bien mi inocente amigo, siempre debes de seguir haciendo lo que has hecho hoy conmigo ¿sabes a lo que me refiero? A disfrutar, disfrútame durante toda la vida, siempre acuérdate, siempre, siempre, en todo momento, gózame porque mi nombre es PRESENTE. No estés esperando a mi amigo el FUTURO, ¿sabes como vendrá, a que no? Puedes imaginar o desear como quieres que venga, pero ya lo vistes, no tiene control y tú no podrás cambiarle.

Me quedé desnudo en la hierba con las primeras luces del alba y ella desapareció, pero me dejó con una muy agradable sensación para toda la vida y sobre todo con una lección que os quiero dar también a vosotros GOCEMOS EL PRESENTE CON TODA INTENSIDAD, PORQUE EL FUTURO ES IMPREDECIBLE.

30 comentarios:

Susy dijo...

Es muy bonito el relato que nos has contado hoy. Yo soy de las del dia a dia,nunca pienso en el mañana,no sé si haré bien pero yo creo que si pienso en el futuro no podré disfrutar del presente y aqui,ahoa,hay mucho que vivir.Besotes

Idea dijo...

Santi, precioso cuento.

Sux dijo...

ay profe que tierno, me gusta verle así, mas positivo y disfrutando del dia a dia, sin esperar a mañana.

Un besito

Anónimo dijo...

Maravilloso, una porción de optimismo para un otoño que comienza lento. Despacio.

Muaks mañaneros

NÚRIA dijo...

Muy bonito Santi, claro k sí, hay que disfrutar el presente k el futuro es incierto...Aceptar las cosas cómo vienen y ser siempre POSITIVOS en la medida de lo posible...Un besote.

P.D.: Estoy animando a mi mi primera cyber-amiga, Rosa, de Murcia a que se venga a Madrid, ya verás k chica más wapa.

Anónimo dijo...

he flipado, Santi, el presente en forma de mujer exuberante, marcando tetas y acariciando piel, jejejej, hooombres!!! pero megusta verte con la trempera que eso te dá! (espero que sepas lo que significa trempera?)
Eres un profesor que provoca el lleno de sus aulas siempre, jejejej
un besote con minifalda y escote y de los guapos, que lo sepas!!

Anónimo dijo...

Megustas:

temprera, temprera? XD.Saludets.

Anónimo dijo...

GOCEMOS EL PRESENTE CON TODA INTENSIDAD, PORQUE EL FUTURO ES IMPREDECIBLE.
!!Si señor !!, don Santiago, que le den mucho por culo al futuro. Si señor.
( Creo que hoy, la clase, me ha gustado más que nunca ).

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, hay que disfrutar el presente, lo que tenga que venir vendra y si perdemos el tiempo pensando en como sera, que pasara... nos disfrutamos la vida, perdemos instantes y momentos que no vuelven!

Saludos!!

Santi el montador dijo...

Susy yo era muy de futuro pero después de visto lo visto, o me corto las venas o mando a tomar por culo al futuro, lo único que pido que el presente al menos me haga feliz.
Un besito para esa familia mañica tan maja.

Santi el montador dijo...

Idea no es tan precioso como los que tu escribes, tú si escribes bien, uno hace lo que buenamente puede.
Un besito mi americanita favorita

Santi el montador dijo...

Sux mi ángel siempre que entro en mi ordenador te veo como a mi antivirus, no duermes siempre te veo apoyándome gracias un besito y descansa y sueña con aiskolaris.

Santi el montador dijo...

Lara la verdad que no sé donde he encontrado el optimismo, me cuesta encontrarlo, quizá lo halla fabricado en mis sueños, pero hay está aprovecharlo vosotros que yo hago lo que puedo o me dejan. Un besito Lara y descansa hasta mañana.

Libi dijo...

jolín Santi...... no se que decir.... me gusta mucho, mucho, mucho.... de verdad, te admiro; si yo fuera tú estaría hundida en el fondo del abismo.

Santi el montador dijo...

Nuri en la medida de lo posible, es cierto, y difícil a veces pero lo intentaremos, y tu amiga Rosa me tiene impaciente, cada chica guapa que veo por Madrid me digo esta es mi amiga Rosa, me tiene en un sin vivir. Un besito y gracias por todo

Santi el montador dijo...

Megus a mi me viene mejor que sea la presente por lo menos me hace sentir en momentos de necesidad de ternura amor, el problema es que solo es un cuento, un besito.

Santi el montador dijo...

Manu que le den por culo y me deje en paz, pero no se yo si.....

Santi el montador dijo...

Manu que le den por culo y me deje en paz, pero no se yo si.....

Santi el montador dijo...

Mal@ pero es tan difícil nos enrollamos mucho con el futuro y a veces para que. Un besito

Santi el montador dijo...

Daky el abismo lo conozco ni te imaginas como estoy, pero debo intentar salir de el, necesito un poco de esperanza pero se vende cara la jodia un besito Daky

Anónimo dijo...

Santi, tus cuentos siempre me han parecido muy instructivos, y me ha gustado que tuvieras ganas de que el presente fuera un gustazo, hice broma pero ahora lo digo en serio, el presente es un amante perfecto si sabemos quererle bien.
uyy, hasta me ha gustado a mimisma lo que acabo de dcir, me ha salido del fondo de mi corazón
Te dejo unos besos muy cargaditos de cariño

Anónimo dijo...

Es complicado, pero por experiencias varias al final he aprendido a vivir mas el presente... disfrutar mis pequeños momentos, porque mañana no se donde puedo estar, o donde pueden estar las personas que me proporcionan felicidad.

Un beso

ea! dijo...

Profeeeee! hay una frase que dice: "el pasado ha huído, el futuro está ausente pero el presente es tuyo!!", así que a disfrutarlo!
Besotesssss!!

Susy dijo...

Hola Santi.¿Que tal esos ánimos?.Espero que en el dia a dia del presente estes mejor.En un futuro nos acordaremos y nos rirmos de las cosas que nos pasaron en el pasado,mira que chistosilla estoy hoy´
En serio,ahora,muchos besos y cuidate mucho

Santi el montador dijo...

Megus sigues hablando con el corazón, eso es bueno, yo no se si es la inquietud por el futuro incierto o quizá el presente de mi hogar, lo que me inquieta, me falta poco como máximo un mes, después al tener que organizarme de otra manera a lo mejor viva más el presente. Un besito y gracias.

Santi el montador dijo...

M@la supongo que esas experiencias deben ser interesantes, cuenta, cuenta, bueno si tu quieres, pero supongo que pueden dejarte un dolor y eso no es necesario, pero sí deben de servirte para que no vuelva a suceder, aunque las personas somos los animales que tropezamos dos veces con la misma piedra. UN besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Sí Eita es cierto, pero este presente de momento no es agradable, creo que le queda poco, aun así estoy intentando cambiar vida y es como una montaña rusa, antes era llano y ahora con estos sube y baja de vértigo, pero también tengo experiencias que nunca realice. Un besito y espero todavía pagaros una cañita.

Santi el montador dijo...

Susy los ánimos con altibajos, de verdad estoy deseando terminar el martirio, siempre pensando, bueno un rollo, pero así quizá haya sido mejor, nunca se sabe, me gusto vuestra experiencia y puede repetirse una igual. Un besito a mis maños preferidos.

Anónimo dijo...

Muy buena, buenisima Santi. El futuro hace tiempo que deje de esperarlo, me gusta mas la compañia del presente.Un besazo.

Santi el montador dijo...

Anonimo no se porque me da que eres de Córdoba, gracias por tu felicitación espero contar contigo en el aula, un besito y se bienvenida