Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2008

Vacaciones en Bélgica


Vacaciones en Bélgica

¡Que bueno tener amigos¡ Siempre pendientes de mí, gracias de verdad, el otro día volvió a suceder, nos volvimos a ver, la cita aconteció no a la hora acordada, pero no fue culpa nuestra, es Madrid con su transporte público en hora punta y claro por no tomar un taxi, con un taxi se llega a la hora. Para algo tiene que servir el post, tengo que hacer publicidad del negocio porque el ayuntamiento…

Si nos volvimos a encontrar, venimos de la periferia como si del extranjero se tratase, que tiene el centro para la gente que no vivimos en el. Tiene encanto pero sólo recorriendo a pie y observando sus edificios sus gentes, de verdad debéis hacer ese ejercicio de vez en cuando.

Por plena Gran Vía comenzamos la andadura, la charla, el intercambio de opiniones, lo bien que está aliviar tensiones caminando junto a un amigo y charlando.

Si mi amiguita se quedó asustada ante el hecho de saber que llevaba un montón de vacaciones. Ella pesarosa, como con vergüenza me confesó que dentro de nada se iba a marchar unas semanas al extranjero de vacaciones, no te tienes que preocupar por mí, ya me llegará la hora es sólo cuestión de tiempo, bueno y de dinero.

Dio con la solución, un recorrido turístico por el centro te hará viajar. Comenzamos a caminar, lo primero los gemelos heavies de Gran Vía con esa indumentaria tan especial, mira Santi esto es Londres no los ves apoyados en la barandilla del metro de Picadilly, coño pues es verdad, que tía me ha enseñado un pedacito de Londres.

Te mostraré el lugar de nacimiento del Blues, Nueva Orleand, vale corramos allá, ¡que putada el garito está cerrado¡ Es una pena pero lo de USA nos queda pendiente.

Me quiso consolar mostrándome infinidad de países en la Plaza Mayor, de veras podrás, no lo dudes ya sabes como soy yo. Mira Argentina, efectivamente unos músicos lanzaban el lamento de un tango de desengaño amoril. Mira Los Andes, un grupito de Chilenos con sus flautas, tambores, charango invadían nuestros oídos de un sonido que nos transportaba a esa América querida. ¡Como disfrutamos¡

Y el remate fue Bélgica, esa terracita belga con su bandera, sus mesitas y esa camarera tan linda, tan extranjera, tan guapa y sobre todo con esa bella sonrisa, todavía en mis sueños recuerdo esa sonrisa, no pierdo la esperanza de que algún día la mujer de mi vida posea un tesoro como ese.

Bélgica nos regaló unas cervezas rojas, deliciosas con su toque justo de amargor. Y lo otro que nos fascinó fue esa exquisita cacerola de mejillones al roquefort, pero niña esto son vacaciones, muchas gracias en un momento hemos recorrido un montón de países con poco dinero y con mucha ilusión, gracias niña ya he pasado mis vacaciones en el extranjero y en una tarde.

Si andáis cortos de pasta y tenéis buenos amigos pegaros una tarde unas vacaciones en el extranjero.

28 comentarios:

Idea dijo...

¡Qué envidia sana Santi!!! pero es que desde aquí se hace lejano, serían pues vacaciones transatlánticas. Un besote grande

Sux dijo...

jajajajajaja, ay Santi ves hasta del negro me sacas al naranja mejillón, al rojo cerveza o a la rubia belga, muy cierto que era muy guapa y muy "enrollá". Gracias por el paseíto a ti también, me vino guay darme una vuelta y el blues prometido para cuando abran ehh. A mi ya me queda menos...

Un besito y te debo unas cervesss que con el teléfono me pillaste despistada pero no me vuelves a pillar.

Sux dijo...

Por cierto fui en taxi!!! si no llego a las 11 :)

NÚRIA dijo...

Esto hay k repetirlo si me escapo el finde 15/16 de Noviembre para los madriles...pero yo kiero algo más castizo ejejej, soy fiel a la Mahou 5 estrellas y prefiero los morros o unos calamares con denominación de origen...Nunca he comido en un chino, con eso os lo digo todo...Sux me alegro de que viajaras con el Profe "la extranjero" sin salir de Madrid, me ha gustado mucho el post, si a veces se necesita tan poco, verdad? para ser felices...Un besito para los dos y ya que estáis en Madrid ambos repetirlo más a menudo...

P.D.: ¿Alquién de Madrid me puede decir si merece la pena visitar El templo de Deboh?

Anónimo dijo...

...quise decir Debod.

Sux dijo...

Ah nuri pensaba que venías en octubre y yo no podía por que me iba a bcn esos días, pero si es para esas fechas perfect.

Nos vemos pronto
Besos

Mara dijo...

Que idea más bonita! yo tb quiero hacer algo así!!

Sux dijo...

Sí, merece la pena al atardecer, pero hay muchas más cosas, ya ves que como guía no tengo precio jiji.

ea! dijo...

Aysssss vaya cacho viaje me perdí!! sniff!! buenoooo, en breve surgirán más ocasiones!!

Besotessssss!!

Luis dijo...

¡Pero cómo que mejillones al roquefort! ¡Penitencia, penitentiatiche! ¿Teniendo nuestros mejillones de las Rías Gallegas osastéis violarlas con queso francés?
Te voy a llevar, Santi, cuando vengas, a la isla de la Toja y a la Ría de Arosa. Y, a la hora de pagar, verás que nos cobrarán al precio de la isla griega más recóndita.
Muy chulo el post. Con permiso de la Orquesta Mondragón, ya sabes, "viaja con nosotros, si quieres gozar, viaja con nosotros a mil y un lugar, ..y disfruta, de todo al pasar, y disfruta..de esos amig@os tan buenos que te quieren una jartáaaaa"

Anónimo dijo...

bueno, santi el remontdor, ahora los besos te los mandaré desde barcelona y dede girona, ya sabes, mañana empiezo vida nueva y me voy a vivir allí,
dejo besotes en el cuenco de la mano para ti y muchos mas para todos los compis de pupitre, espero que me puedas hacer los examenes de conrol adaptados a mi nuevo horarioooooo!
hasta pronto

ea! dijo...

Megustasssss!! mañana también empieza mi nueva vida!! jejeje

Un besote!!

Santi el montador dijo...

Idea nunca se sabe yo crucé el charco en una ocasión por trabajo, quien me lo iba a decir y conocí a mi mujer, nunca sabes lo que depara la vida, tengo en mente ir a Uruguay a hacerte una visita, tengo como una intuición de que mi mala racha acabará y conseguiré el premio gordo de la lotería y entonces te visitare y conoceré tu mundo tus gentes, no lo descarto, de veras, algo por dentro me lo dice. Un besito mi mágica amiga.

Santi el montador dijo...

Sux una nueva tarde mágica, sencilla, agradable y siento no haber seguido con Barcelona, nos queda pendiente Nueva Orleand. Sabes que soy un caballero y por eso no he querido entrar en materia, en cuanto a la cosa del mejilloncito tan rico que me ofreció esa simpática camarera, aún sueño con su sonrisa. Suxita ves haciendo la maleta y guarda este puñado de besitos para que los utilices cuando estés de viaje.

Santi el montador dijo...

Nuri como dice Serrat, no hago otra cosa que pensar en ti, estoy sacando brillo al taxi, te estoy esperando y te has adelantado al tour, el Templo de Debod es uno de los lugares al que pensaba llevarte, me gusta mucho el tema egipcio y ese templo tiene algo que te transporta a otras vidas, quien sabe si es porque en alguna ocasión fui faraón. Te llevaré también a por un bocata de calamares con cu Mohou roja a la plaza Mayor, en fin Nuri que te has adelantado el Templo de Debod estaba previsto y después de 4 años sin vacaciones esos 2 días los tomo de seguro. Un besito y te estamos esperando, ¡ahhh¡ y a Rosa también, tengo unas ganas de ver amanecer en La Manga del Mar Menor.

Santi el montador dijo...

Mara tus deseos son órdenes, aunque como ves son cosas muy sencillas pero que de verdad te llenan te paso el correo de mi agencia de viajes para cuando necesites un tour sacerro2000@hotmail.com nos ponemos en contacto, se pasan buenos momentos en buena armonía. Un besito y se te espera.

Santi el montador dijo...

Eita no tengo tu teléfono y me parece que tu tampoco el mio te paso el correo y cuando quieras ya sabes, pero la verdad, seguro que tu conoces más ambientes que yo, estoy empezando a salir del cascaron. Bueno sacerro2000@hotmail.com y cuando quieras esta pendiente una cervecita roja belga. Un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Ilusin para tu nueva misión en Madrid ya sabes investigación a tope, lugar: Plaza Mayor, Cuchilleros, Cava Baja.......
Oye que una amiguita de Internet me ha recomendado de Cai una torta de camarón no se si tú sabes algo de eso.....
Bueno Ilusín da besos a tus personajes favoritos de interés familiar y tío me alegré un montón de hablar contigo, te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Megus ya tengo una amiguita para cuando vaya a Girona, ves acariñando el ambiente, ese lugar va a tener un antes y un después de tu llegada, ya pueden decir que ha entrado una de las mejores personitas del mundo mundial. Suerte y un montón de besitos y buenos deseos que tu nueva vida se llame FELICIDAD

Santi el montador dijo...

Eita cuenta cuenta ¿vas a empezar una nueva vida?
Ojalá sea un saco de felicidad, suerte mucha suerte y tu amigo Santi el montador va a encender una caja de inciensos del buen rollito para que los Dioses te sean propicios.

Anónimo dijo...

Y también visitarías los estudios de Hollywood, ¿ no ? ( Cinearte ).

Santi el montador dijo...

Manu los vi a lo lejos pero no me dio tiempo, el día que vayamos nosotros si nos pasaremos. Lo tenemos pendiente.

Silvia dijo...

Pues tienes razón, menudo viajazo que te has pegado!!

Bss.

Santi el montador dijo...

Silvia solo las buenas amistades nos hacen conocer mundos buenos. Un besito.

Anónimo dijo...

Me he sentido como Alicia en el país de las maravillas. Cada pasito vuestro, cada parada y cada sonido eran un trocito mio. Un trocito nuevo lleno de magia.
En el próximo viaje llevadme en la maleta. :)

Muaks enormes

Lara tiene alas

Santi el montador dijo...

Lara cuando se pone alas en la imaginación de un simple recorrido, haces unas vacaciones, ponte la alas y para la próxima estás invitada. Un besito y para el próximo viaje nos pondremos las alas.

Zueñito dijo...

Así, así, economizando. Saludos profe!

Santi el montador dijo...

Beita nos faltaste tú, esa zona la conoces, es castiza cien por cien pero cada garito es un mundo. Ya sabes invítate a la próxima, un besito y que estés bien con tus estudios.