Seguidores

viernes, 19 de septiembre de 2008

Y nos encontramos Nuri


Y nos encontramos Nuri

Estoy muy agradecido a todos vosotros mis queridos alumnos, ya intento salir de este laberinto, está difícil, me han cambiado los esquemas y al principio cuesta volver a rehacer el camino. Cada palabra vuestra me ha servido para ir avanzando, aunque claro lo físico se ha mermado un pelín y la mente ni te cuento. También los amigos a los que he tenido la suerte de ir viendo día a día me han ayudado de lo lindo, ahora muchas noches en la soledad de mi habitación empiezo a leeros a pensar en vosotros, hoy he encendido un incienso Panchavati, y ¡oh sorpresa¡ se me ha aparecido un genio, me ha dicho que le podía pedir un deseíto y si él podía. No lo he dudado, quiero ir agradeciendo a las gentes que me han apoyado.

Santi, me dijo el genio, duerme el mundo de los sueños te irá transportando a los lugares remotos, donde están todos tus alumnos, hoy visitaras a Nuri.

Caí en profundo sueño, luces de todos colores recorrieron mi cuerpo, sonidos agradables y relajantes llenaron mi angustia, aparecí en un parque, al lado de un banquito, intenté moverme pero… no me muevo no sé quien soy. Entonces te vi, estabas con tu hija, me fije en ti, que mamá más guapa y la hija, claro de unos padres tan guapos como no va ha ser la hija tan guapa. Tu hija jugaba pero tus ojos se fijaron en mí, sé que no soy guapo, además estaba sucio, me habían tirado y pisoteado, me habían pintado la cara y yo como soy así me deje, lo siento prefiero perder a hacer daño. Como recuerdo tu sonrisa, me tomaste en tus brazos, me limpiaste un poquito y tu sonrisa me iluminó el corazón. Con que nervios llamaste a tu hija, tenías prisa por aliviarme, porque tu eres así, yo tirado en la calle medio roto, que otra cosa podías hacer por mí, hija vamos rápido a casa tenemos que curarlo, y tu hija ilusionada como tú, ha heredado tu afición.

Y ahora vivo en tu casa, me has puesto en un lugar privilegiado, rodeado de chicas, como sabes que me gusta la compañía femenina, todo rodeado de Nancys, Barbys etc. Si Nuri agradezco todas tus atenciones, lo necesitaba, me habían pisoteado y tirado a la calle, cuando tú me recogiste, ahora soy uno más en tu vida, soy el barriguitas ese tan tierno que ahora está tan contento colmado de atenciones de todas tus muñecas, como cambia la vida, no tenía cariño pero ahora soy el capricho de los estantes.

Joder voy a tener que dejar de encender este incienso, me encanta el olor pero la verdad, no se yo si estos sueños…….

35 comentarios:

Santi el montador dijo...

Nuri lo prometido es deuda y se cumple, gracias por tu apoyo espero te guste el post, ya sabes que está dedicado a nuestro encuentro, ya sabéis que suelo contar los encuentros que tengo con mis alumnos, ya conté uno de ellos, los demás no os pongáis celosos que os quiero un montón y a todos os pasaré por las letras.

Susy dijo...

Me alegro que vayas saliendo a flote.Nosotros no creo que lleguemos a encontrarnos.Que pena porque si pudieramos,te iba a dar un abrazo que te ibas a enterar.Jajajaja,muchos besos

Santi el montador dijo...

Susy sabes que sois mi pareja favorita, claro que nos encontraremos, solo me tenéis que dar un poco de tiempo, porque incienso tengo un montón y este te transporta a donde desees.
Un besito a esa familia y enhorabuena cuidad el amor.

Anónimo dijo...

Espero que viajes mucho, por lugares hermosos con gente generosa, que te apoye y te llene de energia, que te ayuden a ir remontando esta etapa tan complicada.

Un abrazo y a seguir viajando!

Anónimo dijo...

Que bien profe, que bien, presiento que esta algo mejor, me alegra mucho ver como se relaciona con los alumnos.....las nuevas clases que imparte, la de hoy con su muñequita,"que graciosa", que alegría,no tengo palabras para desearle lo mejor de lo mejor. Un beso guapetón.

El dijo...

ademas de rubio,alto, guapo con ojos azules: profesorrr!!!
mmm, interesante (me toco la barbilla al mismo tiempo); como ste post dl mundo barri. (nuri es un tia co-onuda)
saludos y gracias por visitar mi blog (dl q m ocupo poco).
ya pasare mas por aqui; a cotillear...
ya t pndre mas videos!

Idea dijo...

Santi, ¿dónde decís que venden ese incienso? ¿Llegarán los distribuidores a repartirlo por estas latitudes?
Un beso muy grande y una sonrisa por verte sonreir.

Sux dijo...

¿Ya te he dicho que eres un amorcillo?

NÚRIA dijo...

Santiiiiiiiiiiiiii! Gracias por la historia del encuentro, te has olvidado de mi hombrecito Xavi de seis años, recuerda k en el parque también estaba conmigo y te ayudó,XD.Me alegra k te vayas recuperando, da paseos, haz ejercidio y sobre todo ten la cabeza entretenida.Me consta k tienes una mentalidad positiva, así k tienes k cuidarte y sobretodo no te olvides de tus chicos...que aunque mayores un padre siempre es un padre y se necesita.Con un poco de suerte el fin de semana del 15 y 16 Noviembre estoy por Madrid para ver la exposición de Nancy k hacen en el Centro Comercial Moda Shopping, si hace falta me llevo más toallitas dodot para limpiarte, pero espero k para esa fecha ya estés limpito de todo y con vida nueva.Petonets y de nuevo gracias por la historia.

ea! dijo...

Profeeeee!!
Me alegro de que vaya progresando adecuadamente!!

Bsotessssss!!

La pintorería dijo...

Pasito a pasito iremos yendo. Que siga la mejoria. Jo, vaya mierda de comentario, pero es que estoy molida. Un abrazote goooooooooordo

Anónimo dijo...

Una vez un amigo me dijo:
recuerda que la vida no solo consta de anocheceres, sino que tambien hay amaneceres.

Un saludo y recuperate pronto, de tu alumno de zaragoza.

Anónimo dijo...

Venga, venga Don Santiago, que eso del incienso... no hay quien se lo crea.je je je je. no sería que se metió usted pal cuerpo algún " Ducados "... de esos, de la risa tonta.... jeee jeeee jeeee.

Zueñito dijo...

Annnda, qué cosas más tiennas. Y no te quejarás de las nenas que te acompañan, todas rubias eeehhh pillín.
Saludos, espero que andes mejor, o al menos con las piernas X-D
Que peasho de humor que tengo!!!

Anónimo dijo...

Buenas noches Santi,
Me cuelo en tu blog por indicacion de una amiga comun, Nuri creo que se llama... jeje
No es que me haya amenazado mucho, pero ya sabia bien yo que no iba a dejar de darme la brasa hasta que no me presentase en este cuadrito a escribirte algo.
Asi que aqui estoy, para que veas el lujazo de amiga que tienes que habla de ti maravillas. Yo no me namoraó con todo lo que me ha dicho de ti porque soy de corazon duro, que sino...
jajaja
Un besote montador
Rosa

Anónimo dijo...

Me alegro un montón que los pedacitos rotos se vayan pegando. Arreglando poco a poco. Y cicatrizando.

Y que decir, una vez más el post me ha encantado por lo que has escrito, por como lo has escrito y por los protagonistas.

Muaks mañaneros

Lara tiene alas

Santi el montador dijo...

MAl@ de momento lo de viajar solo en taxi y por sacar mi vida adelante, no tengo dinero, yo entrego todo lo que gano y no tengo nada, siempre lo he hecho así y no me arrepiento, ahora estoy sin nada, vuelvo a cero y debo remontar, ofrecimientos de viajes y ganas tengo muchas, pero no puedo y mira que me vendría bien, pero así es la vida, ahora intento buscar gente para salir por Madrid los fines de semana, la soledad es muy jodida, yo tengo muchos amigos, pero solo salía con mi familia y claro es dar un giro muy grande a mi vida, ando desesperado buscando gente para salir, porque tampoco puedes estar dando la paliza siempre a los mismos, en fin conociendo otros ambientes y unos me gustan y otros no en fin un rollo, se me irá pasando poco a poco y en cuanto levante un poco la cabeza desde luego que iré a conoceros a vuestra ciudad a daros un montón de besos y abrazos que os estoy guardando, muchas gracias por todo.

Santi el montador dijo...

Eluli me pongo pachucho sólo por verte, sabes que eres mi enfermera favorita, voy con mis altos y mis bajos es mi intención salir de esto, es tan difícil, pero gracias a vuestro cariño voy mucho mejor, ojala tú en otros momentos hubieses tenido el apoyo que me estáis dando vosotros dos, al final me tendréis que adoptar de hijo, sabes que no me voy a portar mal y de paga de los domingos me dais lo que queráis, no piso más, bastante me dais, ese cariño no tiene precio os quiero.

Santi el montador dijo...

Pequeñita gracias por venir, Nuri es una gran chica, solo tenemos que ver la de amigas que tiene, gracias a todas. Los blogs son para visitarlos, te pueden gustar más o menos, pero lo que yo siento por todos es un gran respeto y cariño porque en ellos volcamos nuestro interior, yo eso lo noto, es por eso que nunca hago una mala crítica, y siempre doy ánimos para que se siga publicando, lo que menos necesita una persona que se deja el alma en un post es el desprecio, cada uno somos como somos y gracias a eso los blogs son distintos, a mi esa variedad me encanta y sobre todo ver tu corazón. Peque, un amigo en Madrid muy contento por ver a tanta gente buena y cariñosa como tú amiga de sus amigos y por lo tanto una amiga más mía, gracias por todo y un besito y cuidarte.

Santi el montador dijo...

Idea hacia las latitudes de tu corazón lanzo el humo de estos deliciosos inciensos, lástima no pueda viajar por el aire como el humo, para caer en tus escritos en tu corazón y decirte cuanto te siento, tú también dejas lo tuyo en tus venerados post, ahora te tengo un poco abandonada, perdóname estoy muy descentrado ha sido un golpe inesperado y un cambio radical de vida, estoy deseando estabilizarme, tengo que lograrlo pero me cuesta, no me eches de menos en tu blog que siempre estoy contigo en cuanto pueda te escribiré algo, sabes que me encanta como escribes, bueno mi dulce corazón muchas gracias por estar aquí a mi lado un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Suxita tú si que eres un amorcillo, no hay vez que no estés conmigo, y eso que no llevo chapela que si no...
Sux un besito y que la vida te sonría igual que me lo estas haciendo a mí, un besito y sueña en verde.

Santi el montador dijo...

Nuri como te quiero, te dije que te debía una historia y es para tí, efectivamente estaba Xavi y le mando un besito, 6 años...me gustaría recuperar esa edad en mis hijos pero... Te doy las gracias por todas tus amigas que me han visitado, sólo demuestras que eres buena gente y por lo que veo tus amigas son un amor, eso me hace muy feliz. En cuanto a la exposición de NAncys, tienes un taxista a tu disposición esas 48 horas o las que estés, y yo también voy a ver a las Nancys aunque digan que los hombres no juegan con muñecas, hay tantas cosas que los hombres hacemos, por lo menos los que pensamos más con el corazón que con la cabeza, quizá por eso me halla ido así en la vida, pero no puedo evitarlo. Nuri tienes taxista en Madrid estoy esperando, hasta 4 pasajeros el taxi está a tu disposición, gracias por todo y petonets, por cierto mi catalán no es muy fluido, escuche una palabra que me sonaba a cielo era TENDRESA luego he visto que significa ternura sabía que era una bonita palabra y petonets seguro que es de ese tipo. Un besito y me besas a toda la familia y a las muñecas, gracias Nuri.

Santi el montador dijo...

Ea vamos con ello como podemos, siento no poder haber estado en el cerveceo, eso me hubiera aliviado más pero... Me alegro lo bien que lo pasasteis otro día os pillo no te os vais a escapar. Un besito Eita y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Choliz es un buen comentario, ¿es qué acaso crees que no veo tu corazón? Choliz que estés cansada físicamente lo comprendo pero que me digas que tu comentario es una mierda, eso no Choliz, gracias por visitarme aún cansada, besitos y me los repartes entre tus mañicos queridos.

Santi el montador dijo...

Marco cuando oscurece me acuerdo de ti haber cuando puedes dejar la noche, eres un tipo duro, gracias por venir que buena gente por Zaragoza cuando me recupere tengo que ir para darnos un homenaje, gracias por todo compañero un abrazote y salúdame a los taxistas de Zaragoza.

Santi el montador dijo...

Manu ayer tuviste la oportunidad de comprar incienso tú también, ahora mismo he prendido uno de los nuevos y......me parece que voy a publicar otro post.......
Un beso tío y no cambies

Santi el montador dijo...

Beita eres la alegría de Madrid, el día que me pares por esas calles donde tapeas no te voy a cobrar ya sabré que eres tú por tu fresca y alegre belleza. Bueno y ahora empieza tu curso, no te me agobies, que eres buena estudiante y artista, como vacilo yo con los amigos cuando digo que tengo una amiga pintora pero de las buenas. Un besito y gracias por todo.

Santi el montador dijo...

Rosa bienvenida, las amigas de Nuri son las mejores aquí tienes un huequito en mi corazón, este es tu blog, si puedes disfrútalo, unas veces reirás otras quizá reflexiones y quedes seria, pero no dudes que mi intención es haceros sentir y disfrutar, y Rosita por favor tu no tienes el corazón duro, no me digas eso,si eres amiga de Nuri eres de corazón dulce, se nota en tus letras en como lo dices, gracias por venir y quédate siempre que quiera o lo necesites y tienes un amigo en Madrid que es profesor, taxista, escritor... y ante todo personita que os quiere y agradece el veros a mi lado gracias Rosa de dulce corazón.

Santi el montador dijo...

Lara te conozco de Libre ni ocupado, es honor que pases por este humilde blog, no es tan bueno como el de Dani, lo sé pero se hace lo que se puede y sobre todo suelto corazón y veo como gentes como tú lo notan y agradecen. Larita que también tienes un huequito en mi corazón, cuando te sientas sola o necesites pasar un ratito agradable sabes que tienes reservado un pedacito de mi corazón, un besito y gracias por todo Lara.

Luis dijo...

Hoy Nurita está muy contenta porque le ha llegado una Nancy gaditana que acaba de hacer la primera comunión.
Aparte de libros y cómics, me animé -ya mayor- a coleccionar superhéroes marvel de plomo. Estaba tan orgulloso de la colección que incluso compré una vitrina acristalada para exponerlos. Yo que sé cuántos habrían, más de cuarenta primorosamente hechos a escala. Y pesaban lo suyo porque eran de plomo. Hasta queeeeeeee...., mi ahijado se puso a chillar lleno de ilusión cuando los vió.
Decidí regalárselos para su comunión. Después de hacerle el regalo, me fui a un bar y me tomé tres cubatas en soledad.
Un abrazo, Santi.
Lo que me he podido acordar de tí este fin de semana. Menos Marga y yo, todos los demás separados y separadas. Y fueron los que más se divirtieron, te lo aseguro.

Santi el montador dijo...

Ilusito también yo me he acordado mucho de ti, joder tío te quiero un montón, de verdad me hubiera venido muy bien ahora necesito conocer gente, gente buena como tú y por supuesto tus amigos, pero de verdad tengo menos dinero que uno que se está bañando, pero recojo el guante no ¡Juro por Dios que jamás pasaré hambre¡ Uy no perdón que esta frase es de otra peli, digo que juro iré por Cai y lo pasaremosen grande, confío en terminar la pesadilla. Gracias por todo un besazo para ti y toda tu familia y para esos tus amigos a los que he defraudado, pero sinceramente es problema de fondos no de fondo.

Anónimo dijo...

Hola!

Me ha gustado enormemente esta historia, todo lo mas reciente que has escrito tambien, solo que esta me llamo mas.... no se, cosas de gustos, supongo.

Seguire pasando a visitarte, en verdad me es agradable lo que escribes!!

Te dejo un saludo!

Santi el montador dijo...

Artemicita bienvenida esta es tu casa y gracias por estar aqui en cuanto pueda te visitare, disculpa pero con estos problemillas os tengo desateendidos. Un besito y disfruta de la vida

Urlanda dijo...

Gracias por la agradable visita y tus palabras tan coquetas.. jejeje!

¿Que donde vivo? pues.... ¿?... ¿no sabías que somos vecinos?

Saludos Lunares y, hasta pronto, vecino!!

Urlanda dijo...

Jajajaja!... hay vecino, es que te equivocaste de rubia, pero como me reí con el bofetadon que te ha dado la mina esa… up’s! Y no, no estoy en la azotea tampoco, un poquito más arriba sí. Soy tu vecina cósmica, vivo en la Luna!!!!

Me agrada tu estilo divertido!!