Seguidores

martes, 28 de octubre de 2008

Carta a una hija resucitada


Carta a una hija resucitada

Querida y resucitada Irene:

El motivo de la presente es soltar mi herido corazón y agradecerte que decidieras formar parte de mi vida. No pude ver tu nacimiento, estaba dispuesto a entrar a recibirte, pero eran otros tiempos y no lo permitieron en La Paz, me dolió mucho, con tus otros hermanos tuve mucha suerte, me dejaron recibirlos, pero siempre recordaré vuestros primeros momentos de vida, sí, allí estuve yo, han sido uno de los instantes más hermosos de mi vida. Gracias por esos mágicos instantes y gracias por haber elegido a esta humilde personita, no os merezco pero “es lo que hay” y de verdad, hago todo lo posible por enseñaros cosas importantes para ser unas buenas personas en el paso por la vida y me siento orgullosísimo por ver como sois actualmente, os quiero.

Irene tu fuiste la primera, un milagro ver como una personita vino al mundo ¡como te disfrute¡ La vida no va como uno quiere y ya sabes, todo cambió, lo siento mucho, no era mi intención pero ….

Me quedo con los buenos recuerdos de tu sonrisa, de tu carita con el tete, los paseos por el Burgo Centro los dos solitos, tú agarradita a tu Fraguel, ¿creías que me había olvidado? No Irene, tú eres un pedacito de mi dañado corazón y eres parte de mí, siempre lo fuiste.

La vida cambia y tuvimos que dejarnos por las circunstancias, vi que te utilizaban y perdona pero tú no eres ningún objeto, no, eres mi hija. No culpo a nadie, fue el pasado y es lo que sucedió, no a los rencores, no a los odios. Como no me gustó eso decidí no sufrir más y que tu madre disfrutase de ti, debías de morir, sí así de duro, pero en tu tumba grabé “hasta los 18 mi niña”.

Fue una premonición, llegaste a esa edad y me llamaste por teléfono, Irene, lloré de alegría al oír tu voz después de 15 años, sé que a ti te pasó lo mismo, tía eres hija mía, y muchos tics los has heredado de mi, no lo puedes negar. Gracias por haber escogido el corazón para muchas de tus acciones, no te importe que te dañen más de una vez, eres un cielo y hoy que hemos estado charlando he llegado al éxtasis de la relación padre hija, como has cambiado, eres una mujer y muy buena, por cierto. Me alegro de tener una hija como tú. Gracias por tu charla, eres una persona que sabe lo que dice, gracias por tus besos, saben dulces, eres miel, gracias por tus abrazos, me calentaron el corazón, gracias por el paseo agarraditos, hacía tanto que no te sentía tan cerca.

Hija, te pido perdón por no haber podido realizar todo te camino juntos, la puta vida es así, pero esto no es el juicio de Salomón, no te podíamos partir en dos y renuncié a ti por tu madre, se que ella te necesitaba mucho, es por eso que siempre te digo que le ames, que le ayudes y comprendas, pero recuerda, actúa siempre siguiendo tu buena conciencia y a tu corazón, no siempre acertarás, pero es que nadie es perfecto, te lo dice tu padre, rey de la imperfección.

Sin más que agradecerte la vida que me has dado hoy y ponerme a tu disposición siempre y en todo momento, soy tu padre y te amo, tía te quiero una jarta, recuerda que estoy a tu lado y que te aaaamooooooo.

Un besazo y espero te guste esta humilde carta, mi hija resucitada, que un día enterré para que no sufriéramos ninguno de los tres, quizá no acertase o quizá sí, el caso es que estoy orgulloso de ver en que personita te has convertido sin mi ayuda, me hubiese gustado poder haber estado contigo en los momentos que has pasado malos, pero es lo que hay, aunque ya ves, en instantes dolorosos de tu vida acudí a tu llamada y procuré estar a tu lado lo poco que pude o me dejaron las circunstancias, pero allí estuve.

Irene tu padre te idolatra y te quiere un besazo y sigo esperando vernos más a menudo, o vernos los dos aunque no venga menudo.

32 comentarios:

Sux dijo...

y ahora tenéis toda una vida por delante para disfrutarla juntos, os deseo mucha suerte.

Irene como tu propio nombre indica, gracias por traerle la paz a tu padre.

Un beso para ambos.

Santi el montador dijo...

Sux duerme un poquito mi amor, es muy tarde para estar velando, espero que te vayas encontrando mejor, un besito y en efecto Irene significa Paz, ese nombre me gustó mucho por eso, si vieras que ratito más bueno he tenido con ella, las pilas me las dejó full total.

Urlanda dijo...

Santi!!

No imaginas lo bien que me hicieron tus palabras. Me gustaria robarlas y quedarme con ellas...
Yo he sido una Irene, no resucitada.

Felicidades por tu hija. Ya no la dejes!!

Anónimo dijo...

La vida es una ruleta. A veces te toca. Otras no. Ahora es vuestro momento. Cógelo. Disfrútalo. Y guardalo en una cajita. Pequeñita y con candado. Guarda esos sentimientos y descubre esa paz que todos llevamos dentro.

Me alegro de veros así. Os imagina despacito. Agarrados. Disfrutando.

Un beso fuerte.

Lara tiene alas

Sux dijo...

Santi, sé que es la mejor medicina que te podían dar para tu corazón; mucho mejor que la mía que sabe mal y viene en forma de cápsula. Estoy mejor ;)

Besito

Susy dijo...

Santi.Enhorabuena.Disfruta cada momento con tu hija resucitada.Haces bien en olvidar el pasado y aprovechar el presente.Me alegro mucho por los dos.Ojalá tengais muchos dias como el de hoy.Muchos besos

Anónimo dijo...

Ayer cuando me dijiste que estabas deseando escribir, pense mañana lo leo y acabo de hacerlo, es una lastima que tuvieras que renunciar a ella durante un periodo de su vida por terceras personas pero... mira la puta vida te la ha resucitado, aprovecha los momentos que tengas con ella ahora si que nadie puede jugar a me la pido, ahora es ella la que se pide a quien quiere querer. Lo mismo no lo explique muy bien pero bueno. Me alegro de que esteis de nuevo juntos. Un besazo.

NÚRIA dijo...

Me alegro mucho por tí Santi y espero k esta vez nada ni nadie más os separe y disfrutéis de la vida y le saquéis el jugo el mayor tiempo posible.A disfrutar!!! Un besote y te me cuidas y cuidas a Irene!!!

Anónimo dijo...

Irene... un besazo.

pepito dijo...

Jo! Que grande eres Santi!!!

No digo nada más. Eres grande.

Zueñito dijo...

Las cosas siempre pueden cambiar, ahora a disfrutar de lo nuevo.
Aiinnsss, lo del tete me ha recordado cuando llamaba chache a mi hermano, deberias volver hacerlo.
Saludos!

Zueñito dijo...

Deberia, sin s, que se me ha ido el deo, jeje

Santi el montador dijo...

Arte que te quiero niña, no me robes palabras, son regalos para tu alma porque salen del mio. Me alegro de haber actuado así, aunque se que me necesitó en puntuales momentos, pero la verdad su madre le necesitaba, hice lo que mejor creí aunque no acerté, pero me siento muy orgulloso de ella, ha podido tener la mente amueblada y el corazón bello.
Tú ahora has resucitado en forma lunar y todos te admiramos, un besito vecina y te me cuidas ya ves que Irene encontró a su padre tú también has resucitado.

Anónimo dijo...

Santi,
Siempre he creído que las cosas pasan por algo. Todo lo que vivimos nos deja enseñanza. De todo siempre tenemos la oportunidad de aprender. Ahora es tu momento y tu tiempo con ella. Disfruta y vive cada instante feliz.

Y gracias, es un bello regalo.

Por cierto, Santi, una pregunta ¿Qué es eso de la mente amueblada?

Besos, muchos besos Don Santiago!!

Anónimo dijo...

emotivas palabras de un padre a su hija,llegan al alma y todos los rincones.
disfruta juntos que la vida son dos dias besos marisa

Santi el montador dijo...

Larita la vida será una ruleta, pero la mía en estos momentos es una ruleta rusa, lo malo es que lleva más de una bala y me están viniendo todos los tiros juntos. De verdad hacia mucho tiempo que no experimentaba la sensación del cariño de ir agarrados y menos de esta hija que por desgracia siempre hemos estado muy alejados. Un besito alado mi angelical comentadora.

Noimporta dijo...

No me gusta el título.... ¿Acaso tu hija estuvo en algún momento muerta para tí?
Me alegro del reencuentro (aunque no llego a entender lo de la larguísima separación)
Un abrazo.

Santi el montador dijo...

Sus esta medicina si me gusta, es tan deliciosa que quiero seguir enfermo de amor por esta hija tan corazón que tengo, un besito y tú mejórate que no es bueno estar tanto tiempo sin tomar un cubatillo rokero.

Santi el montador dijo...

Susy si nos hubieras visto a tí que tanto te gusta el amor, habrías gastado por lo menos tres cajas de klines. Un besito y para las chiquis una caja de besos os quiero.

Santi el montador dijo...

Ánonima de Córdoba, efectivamente tenía que escribir, no te engañaba, el corazón estaba a punto de reventar, esta es mi hija, no lo puede ni ha querido nunca negarlo y ya ves nos hemos visto muy pero que muy poco en la vida, pero la que es personita buena lo es. Un besito.

Santi el montador dijo...

Nuri gracias por tus buenos deseos, ves como no hay mal que por bien no venga, pierdo a alguien que no es quien fue y gano a alguien que me quiere de verdad. Un besito Nuri.

Santi el montador dijo...

Manu gracias yo se lo dare el beso de tu parte. Un besazo para ti y otro para Elo.

Santi el montador dijo...

Jose compañero, gracias que grande es ser padre verdad, que te voy a decir a ti, que me alegro que os habéis encontrado dos almas gemelas, seguir vuestra felicidad y disfrutarla. Un abrazote tío.

Santi el montador dijo...

Beita que te quiero, que recuerdos el tete verdad, han pasado muchos años y el recuerdo sigue, oye debería dar las gracias a la ex, mi vida a cambiado para bien, hombre lo paso mal por el divorcio pero por lo demás, pero si me entran las tías ahora, y eso que no soy guapo, pero el arte de la seducción no lo trabaja mucho la gente y no se porque a las mujeres les mola. Un besito y espero que te vayan bien los estudios y la vida, te me cuidas vale.

Santi el montador dijo...

Marisa ves lo bueno de mandar a tomar por culo a las depres y no tomar pastillas, pues que estos momentos son increíbles, disfrutas en montón,te dan vida. Un besito sevillana salerosa.

Santi el montador dijo...

Arte la mente amueblada, es no tener vacío, es decir, estar capacitado de pensamientos buenos y ella los tiene, y es cierto, las cosas pasan por algo, pierdo a alguien que me traicionaba y gano a alguien que me idolatraba, te das cuenta de la vida vecinita. Un besito mi lunar y luminosa vecinita, sigo buscándote en las noches pero las nubes de ahora no me dejan ver.

Santi el montador dijo...

Noimportita sí tuve que enterrarle para no morir de tristeza, aunque siempre le llevaba flores a la tumba de mi pensamiento, decidí no entrar en el juego de la madre y como era peque y a la madre le dolería mucho decidí esperar a que fuese mayor y si luego ella quería volver a verme aquí estaría yo. Sorpresa a los 18 me llamó, el tiempo pone a todos en su lugar. Un besito y ya ves que si os enseño lecciones son realidades que me costaron muy caras.

Santi el montador dijo...

Juazman 23 la historia es bonita y continua.

Urlanda dijo...

Santi!
Vecino, últimamente andas muy melancólico. ¡Ánimo! Que todavía hay mucho en esta vida por disfrutar. El pasado ya fue, es el presente el que se tiene que mejorar y gozar. Eres un montador que domina y doblega a la vida, las riendas las llevas tú.

No son las nubes. Lo que pasa es que se te nublo la vista (o ya ocupas gafas) jejejejejeje… una broma para hacerte reir un poco..

Saludos con Luna..

Santi el montador dijo...

Artemita mi dulce luna, el reflejo de una linda luna de miel, has dado con mi clave para seguir en la vida, el presente, este es mi reto, no quiero futuro, es decir preocuparme por el, créeme, me ha hecho un favor la ex, estoy conociendo vida y gente nueva, les estoy disfrutando y no sabes como, mi lunita, otro de mis secretos, no buscar, y sabes lo que pasa, encuentro, quizá sea por no ir con la vista al frente, intentando otear el futuro que deseo, como no deseo ninguno, por el camino miro a los lados y veo cada cosaaaaa...
Un besito mi buscada vecinita lunar.

Anónimo dijo...

jajajaa!
Hay Santi, me has hecho reir, con tus amables palabras. Es que dices que no quieres buscar, y con eso poder encontrar. Y de paso me dices buscada vecinita.... pues he ahi el caso de no ver... jajajaa

Yo creo que la "ex" como tu dices, no es que te haga un favor (desconozco la situacion y disculpa si me meto donde no me llaman), tambien ella llevara su costalito cargando. Vivir en pareja es complicado. Uno mismo es complicado (que si lo se yo).
La vida te da otra oportunidad, un nuevo camino en donde ya no coseches rencores ni resentimientos. Comprendo un poco de lo que pasas, a pesar de mi corta (cortisima jaja) edad.

El pasado ya fue y de el hay mucho que agradecer por lo que somos ahora, sobretodo aprender de el. EL presente es lo que tenemos para mejorar, crecer, soñar.. vivir. No sabemos si el futuro llegara, asi que ni para que esperarlo, hay que vivir lo que ahora hay.

No sueltes las riendas. Monta caballos, monta toros...vacas... monta lo que quieras, pero siempre se tu el que tome las riendas.

Saludos, vecino.

P.D.:..no me encuentras por que vivo en la Luna. No soy terrenal... jeejeje!

Santi el montador dijo...

Arte, efectivamente no soy inocente, mi parte puse en el tema, quizá el porcentaje mayor, pero la verdad, entre parejas al menos intentar solucionarlo no está nada mal, pero como dice la canción lo que pasó, pasó, entre tú y yo.Tenemos otra canción que dice el presente es lo único que tengo, pues eso, no necesita más explicaciones.
Y se que no eres terrenal, también por eso me gustas, tengo amigos de todas las procedencias, pero no lo olvides, lo que me gusta de vosotros es que sois amigos.
Un palido beso en el centro de tu círculo lunar.