Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2008

El balcón del Genil


El balcón del Genil

Sigo con la crónica del viaje a Andalucía, pensaréis que soy un poco brasa pero hace mucho tiempo que no disfruto de vacaciones, son las cosas de sacar a una familia adelante y de ser autónomo, pero mejor esto que estar en paro. Por eso es bueno disfrutar de estos pequeños viajes.

Después de recorrer con mi compadre y Mari Granada, mi añorado sueño, ya sabéis que fui un gran sultán hace la torta de años, por eso mi compadre me acercó a reconocer lo que un día fueron mis posesiones, lo que es la vida, antes toda Granada fue mía, lo que no recuerdo bien es si habían puesto ya El Corte Inglés, de verdad perdonarme pero no lo recuerdo.

Otra cosa que me hizo soltarme en lágrimas fue recordar mi harén, sí, a mis quinientas mujeres, que pena con lo que las quería, con lo que les hice el amor, yo era un toro (de cejas para abajo eh, a ver que pensáis) y ahora sin mujer, solo con recuerdos. Mi compadre se dio perfectamente cuenta y quiso aliviarme de mis recuerdos:

-Te voy a aliviar el cuerpo.

– Eh, sin mariconas compadre.

-Que no, te voy a llevar a un restaurante al que algún día volverás con una dulce mujer.

Tiramos para las afueras de Granada y subiendo a un monte, en un sitio precioso llegamos al restaurante El balcón del Genil. Con un portentoso servicio y con unos salones amplios y bien decorados, entré como en otro mundo. Lo mejor son unas amplias cristaleras que dan al monte de enfrente, con casitas dispersas y abajo un vallecito precioso. Había en el local un ambiente romántico, se me caían las lágrimas de ver a mi compadre con su pareja y a la del al lado, ese ambiente obligaba a las carantoñas amorosas entre enamorados. Una buenísima comida regada con su vinito adecuado y después corriendo al hotel para seguir los caprichos de Cupido.

No pude evitarlo, tenía ganas de llorar, como no quería que me viesen les dije que iba a lavarme las manos. Recorriendo un pasillo me di de frente con una preciosa camarera, morenaza andaluza, con la sonrisa más luminosa que en mi vida había visto.

Le sonreí y nuestras miradas se unieron, se acercó a mi oído con una dulce y melosa voz me dijo: -Ven conmigo, tengo un aceite que cura heridas del corazón y tú lo tienes muy deteriorado, lo curas o mueres. Eres demasiado guapo para que el mundo asuma tu pérdida, esto de las especies protegidas es muy importante para el ecosistema.

Entramos en un despacho con una mesa llena de papeles y una preciosa botellita de aceite, era el aceite curacorazones. También había un bonito sofá rojo donde me invitó a precipitarme, con una habilidad insospechada me quitó la camisa, comenzando a extenderme aceite por el pecho, sus caricias me erizaban la piel, del pecho fue la cosa bajando hasta que me hizo estremecer, no lo pude evitar comencé a desnudarla y a besarla, llegué a ver la gloria, bueno y unos bellos y dulces pechos. Ya completamente desnudos, nuestros cuerpos se fundieron en un viaje al interior del amor, ahhhhhhhh, ahhhhhhh, casi muero, hacía tanto tiempo que no llegaba al orégano con una mujer tan bella y tan ardiente. No sé el tiempo que pasamos haciendo el amor, sólo sé que me quedé con los ojos cerrados atrapando el momento, cuando volví a abrirlos me sonreía:

-Sabes quien soy, no me conoces.

- Ah, ya sé, eres tú, pero eras rubia y ahora te teñiste de morena. Tú eres la mujer que en Madrid me llevó al parque e hicimos el amor mientras amanecía, tú eres EL PRESENTE.

-No cariño soy Cari Mama Das, tu compadre me pagó para que te quitase las penas y el desatranco, espero lo hayas pasado bien, te dejo mi tarjeta por si me necesitas otra vez, me has gustado, me has tratado con mucho cariño, he sentido tu ternura, ¡como eres¡ te voy a poner un precio especial.

Con una sonrisa de oreja a oreja volví a la mesa, la verdad solo tomé postre, miré al compadre y nos comprendimos. Compadre, no fue amor pero lo pasé muy bien, tengo que repetir la experiencia con otra mujer, pero con la de mi vida.

Si podéis, ir con vuestra pareja al Balcón del Genil, vais a disfrutar, no como yo porque no creo que tengáis un compadre como el mío, que os pague a una buena profesional para aliviaros las penas. ¡Compadre viva el amor¡

26 comentarios:

Susy dijo...

Jajajajajaja,eres mundial

Santi el montador dijo...

Susy son los viajes que los trato de disfrutar, lástima que muchas cosas sean inventadas. Un besito

pepito dijo...

Vaya como estamos Santi, lo mas importante es que tengas abierta la puerta del corazón y la ilusión poco a poco te vaya invadiendo.
Vas a durar poco soltero majo, si es que los buenos enseguida se nos comen jajajaja!!!!

Cualquier día te leo ENAMORADO de alguien maravillosa e impresionante morenaza... Entonces te lamentarás porqué no la conociste antes (a mí que me pregunten).

Hala Santi, disfruta de lo que la vida tiene para los vivos, y no te martirices con recuerdos, déjalos ahí, sin mas.

Las siete de la mañana y yo aquí contemplándote. jajajaj!!!

Vive y vive de nuevo,
Ama y ama siempre, que eso es bonito cuando se tiene la imaginación que tú tienes.

Luis dijo...

Oye, tío, que con tus ardores solteriles me estoy pensando lo de hacer contigo lo de la ruta de las patatas bravas. Cualquiera te dice que me acompañes al urinario......jajajaja...

Bueno, mientras sigas conservando tu imaginación intacta hay Santi genuino para rato.

Oye, pásame la dirección concreta de ese bar , no es por nada.., es por si visito esa ciudad y tal..., jejeje..

Un abrazo, Santi.

Anónimo dijo...

Bueno ese Santi, arriba, el humor k no decaiga...ah! k no comistéis en ese restaurante...pero lo de la camarera si es verdad??? Ejejeje, nosotros en el verano del 97 le hicimos el segundo rodaje a nuestro primer coche de novios, el fallecido Vectra, y fuimos por Andalucía y Granada nos gustó bastante...Te llevó tu compadre hasta el Pico Veleta?? en Sierra Nevada...Yo conservo fotos "X" ejeje k nos tiramos por la nieve, pero como hacia calor y keria tomar el sol me kité la camiseta y me kedé en sujetador, y pillamos un saco de plastico y nos tiramos por la nieve...Ainss k tiempos akéllos...Un besote enorme!!!

Anónimo dijo...

NO CREO en conseguir a una persona que me “llene la vida”, CREO en una vida llena, para poder compartir la felicidad con otra persona.
NO CREO que el amor lo genere alguien,CREO que el amor está en nosotros, si hemos llegado a crecer lo suficiente como para desarrollarlo y mantenerlo, y que de pronto se dispara por personas que comparten pensamientos y sentimientos.NO CREO en la exclusividad de dar y estar, CREO en una actitud frente a la vida integral, con diferentes expresiones, pero sin condiciones.
NO CREO en el amor de hoy prometido para toda la vida, CREO en el respeto y en la sinceridad, y en el amor maduro que nos deja espacio para crecer juntos.
CREO en el amor que dos deciden, en el amor que compartimos sin presiones y sin exigencias, NO CREO en esfuerzos “unilaterales” para lograr ser amados.
NO CREO en el “amor” a primera vista ni en “creer en alguien” en muy poco tiempo, CREO en hablar el mismo idioma, en la comodidad de estar cerca, en conexiones de energía, como los ríos que se unen en un mismo curso.
NO CREO en amar sufriendo, CREO en amar con armonía. En que el amor es más y nunca menos. En el “te quiero” sin por qué.
NO CREO en amores que cortan, en amores que frenan, CREO en las relaciones que nos apoyan en los malos momentos, que leen la mirada,que sonríen con el alma, que están.
NO CREO en callarse por no dañar, CREO en la comunicación como la mejor vía para construir, coincidir y decidir.
CREO en la naturaleza del fluir y coincidir. En el estar centrados para escuchar hasta dónde podemos llegar.
CREO en la absoluta sinceridad al decir “te amo” y también al decir “me voy”.
CREO en que la vida la construimos nosotros y CREO en la frase que dice: “La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos ante ello”, y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podría no estar.
CREO que debemos asegurarnos cómo lo hacemos llegar, porque nos toca puntos distintos, pero al final es uno solo el que está en nosotros como consecuencia de tener mente, emoción, sentimientos y corazón.
Un besito Don Santiaguin …

Anónimo dijo...

Don santiaguin la anonima soy yo eluli, joder que no me sale bien un besito.

Anónimo dijo...

Espera que ahora me sale,¡ QUE TORPE SOY !

Anónimo dijo...

Y ahora que me sale pongo el nombre mal.....GRAAAAAAAAAAA.

Urlanda dijo...

Woow Santi,

Que imaginación la tuya, y que bonitos sentimientos trasmites. No hay mal que por bien no venga, y espero que pronto se termine tu soltería, aunque creo que, deberías de disfrutarla más, la vida nos ofrece tiempo para todo.

Vecino, se me hace que no me encontraste por qué no buscaste muy bien….. Pero bueno, luego será lo del té..

Saludos Lunarez.

Anónimo dijo...

A ver Don Santiago, que tiene el aula esta un poco abandonada...
( Será por asuntos del corazón. Bueno siendo así... se lo perdonamos )
!! Eluli !! ( Esa es mi chica, equivocándose cómo su chico )

Noimporta dijo...

¿Me lo parece a mi o ahora sales/viajas/"vives" más que cuando no estabas solo? ¡Ahissss profeeeee!
¿Más vale tarde que nunca?

No te enfades conmigo... Yo soy "asín"...

Anónimo dijo...

Santi, com ves, el presente puede ser aún mucho más maravilloso.

Un abrazo fuerte

Lara tiene alas

Luis dijo...

Eluli, lo que has escrito sí que es el Libro del Buen Amor, y no el que escribió el Arcipreste de Hita. Enhorabuena por pensar así.

Sux dijo...

Santi un besito de flojita.

Santi el montador dijo...

Primero de todo, os pido mil disculpas por teneros abandonados, el problema este me tiene ocupado, jodido y descentrado, vais que tener que soportar esto durante algún tiempo lo siento, sabéis que yo no era así pero si os contase....
Bueno un beso a todos e intentaré subsanar en lo posible este abandono, os quiere vuestro profesor.

Santi el montador dijo...

Jose estoy en ello, primero en rehacer la vida, en arreglar los papeles, en aguantarla cuando me da caña, en superar el momento sin pastillas, en fin en salir adelante. Por lo demás no intento buscar ninguna mujer, trato de disfrutarlas en todos los sentidos, sobre todo en el amistoso, no busco, porque el buen amor se encuentra cuando uno tiene corazón y va dándolo por la vida, luego entonces se que seguramente llegue esa mujer, como tú tuviste la suerte, pero no llevo prisa porque eso desespera y no estoy para esos trotes. Jose os quiero cuidame de esa bella familia.

Santi el montador dijo...

Iluso como me alegra que sigas visitándome, perdona que no te devuelva la visita, pero la verdad ya te estoy contando el problema, ahora no puedo visitar a casi nadie. Mira el que escribe tiene que disfrutar, por eso me pongo de prota y el que mete soy yo, eso la verdad me hubiese gustado que fuera verdad, pero lo que si es verdad es la existencia del restaurante, es precioso con esas vistas y te llevas a tu mujer y disfrutáis de una buena comida y de vuestro amor, este sitio se llama El balcón del Genil su dirección es C/ Luxemburgo, 31 en Huétor Vega (Granada) Telf 34 958 50 07 57 , espero que lo pases bien si vas algún día allí. Un besazo Luisito y perdona por el abandono, cuando salga de esta mierda lo celebraremos.

Santi el montador dijo...

Nuri ya me hubiese gustado que lo de la camarera fuese verdad, pero ya algún día.... Un besito Nuri.

Santi el montador dijo...

Elo:
Yo lo que creo es que hay personas
que no tienen cuerpo,
son puritito corazón.
Yo lo que creo es que tengo
alumnos que no me los merezco.
Yo lo que creo es que escribís
mejor que vuestro profesor.
Yo lo que creo es en el amor
que me dais en el blog
y me guardo para combatir el desamor.
Yo lo que creo es lo que veo
unas personas que no merezco
pero a las que mucho las quiero.

Eluli, ves como también tú puedes escribir y bonito, si tienes sentimientos y además son buenos como los tuyos, suéltalos para que los disfrutemos, un besito y te quiero.

Santi el montador dijo...

Artemiza, si estoy disfrutando ahora mi soltería, no es el estado que me guste pero también tiene sus cosas buenas, puedo hacer cosas que antes no hacía, para que te voy a contar...
Y sigo buscándote, para que me invites a un te y yo te invite a bailar a la luz de la luna, pero eso, será en otro capitulo porque aún no te he encontrado. Un besito mi pálida, luminosa y bonita amiga.

Santi el montador dijo...

Manu llegas tarde, te has perdido una lección de las buenas, repasa los apuntes. Un abracito pero sin mariconadas.

Santi el montador dijo...

Nomeimportita, es cierto ahora estoy haciendo cosas que no tuve la oportunidad antes, por ejemplo si yo te hablase de como es la piel y el cuerpo de una aborigen brasileña, mulatita, con unas cosas duritas y sin caida y como...... En fin no te doy más pistas, blanco y en...
Un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Lara en efecto el presente es más maravilloso, fíjate que te he podido conocer, quien me lo iba a decir, la auténtica Lara con sus alas, viene a visitarme, un besito y cuídate las alitas mi linda angelita.

Santi el montador dijo...

Iluso ves como al final vais a salir mejor que los clásicos y es que sois la hostia.

Santi el montador dijo...

Sux un besazo para ti, y ya sabes Solan de cabra a tope y alguna hierba tomada en la forma que más te guste y a matar a los bichos. Un besazo.