Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2008

¿Una historia de amor?


¿Una historia de amor?

El trabajo hizo posible el encuentro de dos almas solteras. Se vieron, una sonrisa, un nos vemos, un bien vale, está noche nos veremos. Noche de encuentro, de reconocimiento, parece que funciona la atracción. El calor surge, vamos fuera, en tu coche, no que tengo piso de soltero, pues vayamos rápido y apaguemos el fuego.

Noche agitada, noche de sexo y pasión, además de un gustazo, una braguita en el armario quedó. Al siguiente día, en el mismo armario siete bragas un sujetador. Bueno en parte es agradable en armario de hombre esa erótica visión.

Unos pocos días más pasan el armario de ropa de la fémina se llenó. Necesitaba él un pantalón, pero ¿dónde coño tengo la ropa yo? En la habitación de los trastos, en ese pequeño armario te la he puesto yo. Bueno será normal en la vida de pareja, a eso no estoy acostumbrado, serán mis manías de soltero, eso debe de ser digo yo.

Mi madre se instalará con nosotros y así nos cocinará, ¡ eso sí que no ¡ mientras existan precocinados por aquí no la quiero yo.

Lo que el vaso llenó: en su cabecero un gran cuadro de Lola Flores, que durante tanto tiempo buenos rollos le envió, a tomar por culo, a la basura ella lo tiró. El pobre cuando al lecho llegó un cuadro de cabeza de equino con la vista en el lecho del amor. Esa si es una manía de solterón, la Lola SÍ, el puto caballo NO.

Tomó la gran decisión, en el salón de su casa él la espero, con la vista atenta al portal el amigo la esperó. Cuando la vio venir su vista se iluminó.

Nena deja la llave de casa en el buzón y sal a la calle que una gran sorpresa de daré yo. ¡ Qué barbaridad me ha comprado un chalet o un chaletón ¡

Cariño la llave está en el buzón, ¿Cuál es la sorpresa? Sorpresa no ¡SORPRESÓN¡

Desde la ventana, la ventana del salón, una a una todas las ropas de la chica al jardín arrojó y así el césped en un jardín multicolor se convirtió. Entre gritos y más gritos la chica de rabia enrojeció. Él las ventanas y hasta las persianas con una gran sonrisa cerró, diciendo A TOMAR POR CULO EL CUADRO DE MI LOLA ¡NOOOO¡ ¡A TOMAR POR CULO TANTO AMOR¡.

Y ahora queridos alumnos, yo en cosas del corazón últimamente nada entiendo, eso es lo que creo yo, por eso os pregunto ¿ES ESTO UNA HISTORIA DE AMOR?

21 comentarios:

Sux dijo...

eres genial :) gracias profe,

CON HUMOR TODO MEJOR!

Idea dijo...

Tal vez si, ¿porqué no?

Anónimo dijo...

¿El amor? Tic, tac...tic, tac. Cada uno lo entiende a su manera. A su ritmo. A contra tiempo. Sin rumbo. Deprisa. Rápido. Con stop. Con punto y seguido. Con punto y coma.
Aunque, quizá, lo importante no es como uno lo entienda sino como uno lo viva.

Muaks mañaneros.

Lara tiene alas

NÚRIA dijo...

Ejejee wena la historia...El amor es compartir, pero mejor el armario que cada uno tenga el suyo propio, así lo tengo yo con mi marido, cada uno el suyo y no hay peleas de "espacio"...Con lo k ya cuesta compartir "lecho conyugal", k si te has llevado el edredón esta noche, k si quitame el pie k lo tienes frio...k si el gato, k hace el gato aki k me lo llena todo de pelos...K marujos son algunos hombres, el mío por ejemplo, pero LE KIERO...nadie es perfecto!!! ni siquiera yo,XD.K cada uno entienda el AMOR a su manera...pero respetando sobretodo la "parcela" propia de cada uno.Un besote Santi.

El dijo...

pues nosotros solo tenemos un armariooooooo!!mal asuntooo.
pero es cierto hay q compartir todo y hablar. hablar mucho y variado.

Anónimo dijo...

Quizas lo sea... cada uno somos un mundo y las historias que tenemos tan iguales y diferentes que si, quizas esta sea una mas....

Besitos

Noimporta dijo...

El primer día follar, y a los pocos días vivir juntos... ¿amor?... Mmmm... yo diría que es "ganas de meter" o de no estar solo. Mal asunto. Pero de AMOR, nada de nada.
Si cuando hay amor la convivencia es complicada... ¿qué cabe esperar cuando al principio sólo hay sexo y/o compañía?

Bueno, siempre hay excepciones... supongo...

Anónimo dijo...

Don Santiago otra historia de Amor. Si señor.
( Eso si, un poco patético y gilipollas, me ha parecido el " protagonista ". )

Anónimo dijo...

Manu, el de arriba ( que no aprendo...grrrrrrr )

ea! dijo...

Jajaja esta historia me ha recordado a este anuncio de Renault Logan
Disfrutadlo!! jeje a mi me parece buenísimo.

Un besote profeeee!!

Zueñito dijo...

pos yo creo que si lo es, el amor va y viene, como la ropa de esa chica,jejeje, ahora a recogerla.
saludos.

Santi el montador dijo...

Sux gracias y ya mismo estás haciendo maletas, que seas feliz en un viaje de los de verdad y ya me contarás, un besito y pásalo muy bien.

Santi el montador dijo...

Idea no me gustaría tener una historia con tanto amor como esa, prefiero pagar a una profesional a que me partan el corazón nuevamente. Un besito

Santi el montador dijo...

Larita veo que has pillado el ritmo, la verdad que he intentado darle mucho ritmo, no sabía como iba a quedar, pero sí creo que más o menos se ha visto un rápido ritmo como fue esa historia, un besito Lara.

Santi el montador dijo...

Nuri a mí me encanta compartir, lo de la cama lo llevo muy mal hecho tanto de menos la compañía de una mujer a mi lado para pasar la noche, a mi me encanta sentir el otro cuerpo a tu lado, lo hecho tanto de menos..... Un besito y sigue compartiendo.

Santi el montador dijo...

Pequeñita es muy bueno compartir armario, te envidio. Un besito y compártelo con tu pareja.

Santi el montador dijo...

Mal@ sí es una historia más pero no podía ser con un poco menos de interés por parte de la chica, que difícil encontrar una persona que te ame por lo que eres. Un besito

Santi el montador dijo...

Noimportita eres como yo un pelín romántico, prefiero la compañia con sexo que solo el sexo un besito

Santi el montador dijo...

Manu nadie es perfecto el pobre hace lo que puede un besito.

Santi el montador dijo...

Eita gracias por la documentación lo he disfrutado un besito

Santi el montador dijo...

Beita vaya vida amoril que tienes como la ropa haber si me contagias algo yo necesito mucho amor o a lo mejor es cambiar de ropa. Un besito