Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2008

Ecuaciones del corazón

Ecuaciones del corazón

Se conocieron como amigos, pero el roce hace el cariño y es que no se puede jugar con fuego ¡ Cuidado con las chispas ¡ Luego pasa lo que pasa y surge lo que surge: ¿El amor? ¿El deseo? ¡Y yo que sé¡ Cada caso es diferente.

No puedo contar la relación que hubo, no me contaste nada de ella, pero la experiencia en este tipo de batallas me da pie a imaginar la historia.

Primer encuentro, nace la ilusión, la primera cita el tiempo parece que no pasa y sin embargo cuando se acerca esa primera cita nos parece que vamos a llegar tarde, nos falta tiempo, parece que no nos hemos arreglado bien, ¿le gustará esta ropa o la otra? ¿voy bien maquillada? No sé, y voy a llegar tarde a mi primera cita con él a solas.

Ya se va acercando al lugar donde se iniciará la historia de amor. Se le acelera la respiración, el corazón parece se le vaya a salir del pecho ¡Que nervios¡ Tranquila en estos primeros encuentros siempre te verá perfecta, eres la mujer de su vida, eres su dulce pastelito, recordará tu dulzura hasta el próximo encuentro. Pero tú seguirás con la duda de haber estado a la altura de sus expectativas, ¡tienes tantas ilusiones, tantos deseos de amor¡ ¡que suerte la tuya conocer a un galán tan perfecto¡

El primer paseo de su mano, los brazos tienden a agarrarse de la cintura, a sentir su cuerpo, a sentir su calor, a tocar su cuerpo, cómo sientes sus manos por tu cadera, que delicia. Y surge lo que surge, tu cabeza se posa en su hombro, juego de dulces miradas, comienza a prender la chispa del amor, los rostros lentamente comienzan a unirse, muy lentamente, no se puede acelerar ese bello momento, esa magia del encuentro de los labios, del notar el meloso hálito de las ardientes bocas y estas bocas se unen ¡El primer beso de vuestra relación¡ Si lo dais con el corazón, con el alma ¡eso es amor del bueno¡

A continuación se desarrollará la historia, unas veces sale bien y otras mal. Si la historia tiene final alíviate, suelta el terrible y pesado lastre que tan dañado te dejó el corazón y se acabó, no hay más. Punto y final, cada uno por su lado, repara la cicatriz y corazón casi nuevo, hay que seguir amando, no era para ti, no pasa nada, él ha conocido a una nueva chica, pues vale, lo explicaremos con una simple y difícil ecuación: llamaremos al chico X y a su nuevo amor Y, y la ecuación la plantearemos del siguiente modo:

X conoce a Y = ¿Amor?

Y convive con X = ¿Resistirán?

Difícil ecuación, ni los más avanzados ordenadores pueden resolver esta ecuación. ¿Sabes quien lo solucionará? EL TIEMPO. Y dime ¿Qué coño te importa esa ecuación, si tú no eres la incógnita Y, entonces pasa de esas incógnitas, de esa ecuación, encuentra un nuevo X y verás como tendrás una ecuación digna de tu corazón, esa será tu ECUACIÓN PERFECTA.

38 comentarios:

Libi dijo...

¿Tú crees que existe la ecuación perfecta? Yo empiezoa creer que no.
Besos y abrazos a montón.

Santi el montador dijo...

Encuentrala Daky, merece la pena encontrarla, si no existe al menos hemos estado sintiendo, el amor es bonito. Un besito Daky y descansa de tanto rock, por dios vaya fines de semana.

Santi el montador dijo...

Este humilde post va dedicado a un corazoncito, lindo, rico y al que tanto amo por ser sangre de mi sangre, vida de mi vida y corazón de mi corazón, Te quiero un besito y te me recuperas , tenemos que ir al
irlandes dejé trabajos a la mitad.

Luis dijo...

...doce...

Idea dijo...

Santi, el amor o su contracara ha hecho de ti un poeta!!! Bendito tu optimismo. Un beso grande y a hacer lo que ordenas, cuídate.

Anónimo dijo...

Que mal se me han dado siempre las matematicas....un saludo

Sux dijo...

Para matemáticas estoy yo! de momento sumo y sumo y a lo mejor igual.

Besitoss

Luis dijo...

sumo y servesa

Urlanda dijo...

Ni de chiste me aprendo las ecuaciones. Las matemáticas y yo, nomas no. ¿ecuación perfecta? No sé, me parece que aunque pueda estar resuelta la ecuación, siempre llega quien dice que se puede hacer de otra manera. El amor y las matemáticas son distintos. Una ecuación tendrá mil posibilidades de llagar a mil soluciones distintas. El enamoramiento también. Pero cuando hay amor solo queda una posible solución: amar y amar y amar… hasta el infinito, y un poco más allá.

Hoy dejo una suma de besos multiplicados... jejeje

Santi el montador dijo...

Iluso vaya has dejado el FBI y ahora currás en la NASA, besos.

Santi el montador dijo...

Idea el poeta es para alguien muy querida y que la verdad me está ayudando mucho, es lo menos que debo de hacer. Un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Marco a mi también se me han dado muy mal los números, yo soy más de letras, más de sentimientos. Un abrazo maño.

Santi el montador dijo...

Sux eso es bueno que sólo sumes, lo peor es lo mio que son restas las que me castigan. Un besito Sux.

Santi el montador dijo...

Arte, que te quiero, me gusta el resultado que le diste a la ecuación amar, amar y amar, hasta el infinito, este trimestre tienes un 10 en matemáticas por dar con la solución. Gracias por la multiplicación de besos, me son tan necesarios en estos momentos de soledad, no te beso más a ti porque estás muy lejos y no llego, pero no pierdo la esperanza de que algun día tus ojos me multipliquen la vida. Gracias.

Sux dijo...

No te precoupes por las restas Santi, el futuro te traerá algo que las compense y todo será mejor.

Un besazo

Anónimo dijo...

10 EN MATEMATICAS AINS
LA ECUACION PERFECTA NO EXISTE
POR LO MENOS EN MI VIDA PERO PUEDE QUE EN ALGUN SITIO TENGA LA SOLUCION EXACTA A ESTA ECUACION.... NO SE MARISA

NÚRIA dijo...

Bueno cómo andamos con los males de amores a duooooooooooo! Pues ahora más k nunca es cuando os necesitáis para hacerlo más llevadero...Pues eso a seguir buscando "incógnitas"...Yo espero k la ecuación de mi matrimonio dure toda la vida...y si no...al memos disfrutarlo mientras dure :"Carpe-diem"...Petonets!

Lara tiene alas dijo...

Pero, ¿por qué consideramos perfecta aquello que es para siempre? Quizá, la vida sean sucesionoes de ecuaciones perfectas. Cada una en un folio diferente. Con un boligrafo nuevo.

Millones de besos y ecuaciones.

Lara tiene alas

El dijo...

en realidad la ecuacion debería ser asi:

x+y= amor

lo unico q es mas complicada de lo que parece, viendo a transformarse en:

(x+y)exp. *= convivencia

siendo el exponente * el numero de factores que pueden afectar a cada uno de los sumandos para obtener un resultado perfecto de convivencia.

Las mates es lo q tienen: todo se complica siempre y porque no añadimos ningun logaritmo a la ecuacion, pq en realidad es mucho mas complicada q con un solo exponente!cada uno de los supuestos personajes tanto ella (X) como el (y) stan sometidos a su vez a otra serie de factores...y asi sigue la cosa.

si entramos ya en la fisica y la quimica...uff! ahi ya, tela marinera!

bsitoss

Anónimo dijo...

Siempre recomiendo que se juegue con fuego, y si saltan chispas y te enamoras, pues muy bién. Y si vuelven a saltar chispas y surge el deseo, pues estupendo .
Un abrazo, profe.

Urlanda dijo...

Gracias por el 10, en teoría me va bien, pero en la práctica…… De cualquier forma, esta ecuación de dos, así que de nada me sirve la teoría.
El corazón no tiene ecuaciones. Es tan solo un musculo lleno de arterias y venas, que bombea chorros de sangre. Y el mío es arrítmico.

Luis dijo...

Si el amor fueran matemáticas, los números vivirían menos angustiados por su necesidad de exactitud. Pero serían más desgraciados por tener que estar enfrentándose todos los días a incógnitas nuevas, no todas con solución.

Y , en el peor de los casos, en el peor, una suma indefinida y abundante de días juntos dan como resultado un cero.

Pero debe dar igual. Tras el cero, puede venir el menos uno, el menos dos.., pero no te conviene, Santi. Sáltate los números negativos y recuerda la secuencia : cero más uno, uno; uno más uno, dos..así, poco a poco. No se trata de batir récords contando números de ninguna clase . Se trata de perseverar en el deseo y la voluntad de querer disfrutar con todas las posibilidades que te brindan las matemáticas humanas sin sentir sensación de fracaso porque el resultado final de una simple operación sea igual a cero.

Pues muy bien. ¿Acaso no sabes que los números son infinitos?

Un abrazo, profe.

Anónimo dijo...

Para mi solo existe una ecuación

follar=mojada=placer=gusto=orgasmo,los demás símbolos se pueden combinar como quieras.Solo aman los niños,los demás follamos.

Besos,mi taxista cachondon.

Luis dijo...

No es verdad, Soloputa.

Si fuera verdad lo que dices no te acordarías de comentar en el blog de Santi aunque sólo sea para soltar una mentira a medias, buf, ya sabes, la peor de las mentiras, aunque sólo sea para dejar un beso a un taxista cachondón.

Soloputa, eres una sentimental. No nos engañes. He leído tu blog. Al principio creí que eras un hombre impostor. Pero leyendo y leyendo he llegado a la conclusión de que eres una sentimental que se protege del daño tras el mayor número posible de orgasmos. Existen muchos métodos de autodefensa: el judo, el aikido, la meditación, el yoga, el Tai-Chi... El tuyo realmente es de los mejores.

Gracias te doy por dar un cariño muy especial a nuestro querido profesor.

Santi el montador dijo...

Sux las restas las estoy haciendo también para que vea que aguanto todo, pormuchas culpas que me heche encima, ella sabe que es mentira, sumo, ahora resto, pero no dudes que multiplicaré, en cuanto cambie de calcuradora. Un besazo osita.

Santi el montador dijo...

MArisa es difícil dar con la ecuación perfecta, pero al menos hay que buscarla, y disfrutar de las operaciones mientras intentas encontrar la solución. Un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Nuri son ánimos de un desanimado animado para su pequeño corazoncito y que tanto nos queremos, es mas maja y encima nos vamos de copas. Tu sigue con tu ecuación el X me pareció de lo mejor que hay en el mercado hoy en día. Un besazo y cuidaros.

Santi el montador dijo...

Es verdad LArita, puede que sea una suma de ecuaciones, buena observación, entonces lo mejor será en una cuartilla en limpio disfrutarla y si acabamos bien o mal, jamás debemos arrugar o romper la hoja. Un alado besito mi Larita.

Santi el montador dijo...

Peque eres un pozo de sabiduría, es cierto, el problema es que se complica con exponentes y con mierda que se suele poner pero los números siguen y los besos que te mando también, cuídate mi princesa parisina.

Santi el montador dijo...

Manu estás hecho un pirómano, mira que te gusta estar calentorro, claro como puedes jugar a los médicos y yo nada a la alemanita, me cagueen toooo, un beso tío y gracias por todas vuestras atenciones.

Santi el montador dijo...

Arte eres una mentirosa, sí el corazón esa serie de carnaza con sangre, pero tú sabes que ademas es un pedazón de AMOR, como tú. Un besazo y te me cuidas no caigas en mi enfermedad.

Santi el montador dijo...

Luisito, eres un filósofo siempre te lo he dicho, es verdad números negativos, a tomar por el culo esos números, me quedo con esa suma y ese infinito, como el amor, como la amistad, como la espera de tu llegada a Madrid. Tío un besazo pero sin mariconadas.

Santi el montador dijo...

Mi Soloputita linda, también eres un pelín mentirosa, sabes que además de esa pasión de estar mojados de estar cachondísimos se puede acompañar estar follando toda la noche por ese pequeño momento de descanso de mirarnos los ojos, de acariciarnos los cuerpos, de tocarte los pezoncitos para volverlos a poner erectos, bueno y lo más acompañarlo de ternura, ¿Porque me lo pediste así el otro día? Últimamente trabajo mucho y duermo poco, si pasae la noche contigo seguro no me levantaría en dos días, necesito una cura de esas, te quiero mojada y sin mojar, vuelvo a llenarte el cuerpo de besitos suaves y ricos de los de hacerte cambiar la respiración, y que nuestro idilio siga porque ese cuerpo que tu tienes es para disfrutarlo y darme vida como lo estás haciendo.
PD: estoy basatante liado pero dentro de poco publicaré un post de nuestro primer encuentro, espero no defraudarte, pero las cosas se deben de saber, ya me dirás si te gusta cuando lo leas, y venga que tengo que dormir al menos un par de horas, te espero en esta solitaria cama, estoy pasando tanto frio, incluso en el taxi lo paso, cuando miro el asiento trasero me acuerdo de ti.

Santi el montador dijo...

Ilusín que te quiero, como estás al quite del maestro, es lo que le iba a decir a Putita, pero te me adelantaste, y es verdad su arte marcial el follar es el mejor, a mi me encanta practicarlo, aunque las circunstancias me hacen estar a pan y agua, pero en cuanto firme los papeles tengo que tirar de agenda y resolver los TRABAJITOS PENDIENTES, ahhhhhhhhhhhhh. Un besazo eres de lo mas majo que hay en Cai.

Urlanda dijo...

Mira, Santi, todo estaba bien hasta que me juzgas de mentirosa. Muy cariñoso, muy cariñoso, pero entre cariño y cariño bien que dejas ir el sablazo de ninja karateca. No es mentira que el corazón sea musculo y arterias, es un hecho objetivo, diría alguien que comenta por aquí. Así que nada de que soy mentirosa. Puedo serlo, pero hasta ahora no lo he sido contigo, no te me anticipes.

Bueno, hasta pronto mi taxista súper guapo (ahora sí, dime mentirosilla jijiji)

NÚRIA dijo...

...Sí, cierto Santi de la "X" no me puedo quejar...pero acaso la "Y" no se lo merece???...lo mejor k tenemos sin duda han sido los resultados: X + Y = x + y ( osea Xavi y Anna)...Besitos y te estuve esperando con Cris hasta cerca de la 1...espero al menos k hablaras con Cris...Petonets!!!!


P.D.: A este paso también nos vamos a Mexico y raptamos a Artemiza,XD.

Santi el montador dijo...

Arte eres mentirosa por llamarme guapo taxista, y no es ofensa lo de antes, me refiero a que tu sabes que el corazón es algo muy muy importante, que es posible que estés herida, pues claro, pero me parece que eres una personita que siente mucho más con el corazón que con la cabeza, bexitox mexicanita linda.

Santi el montador dijo...

Nuri es que llego muy tarde y madrugo mucho, mira que hora es, tú ecuación va por buen camino siguela así y veras que lindo resultado un beso.