Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2008

Tu mirada


Tu mirada

Te conocí la otra noche, en el último servicio, ya cansado de una agotadora y aburrida jornada a causa de la falta de trabajo, pero ya ves, me alegraste la noche.

Al llegar al situado de carga, vi a una pareja de ejecutivos, pero la verdad, me fijé sólo en ti, tú seguro no, como sólo buscabais taxi para ir al hotel, no te diste cuenta que mis ojos te miraban, no sé porque, pero algo invisible me llevaba a ti.

De camino al hotel, como siempre suelo hacer, empecé a romper hielo, dio buen resultado, tu compañero me pregunto sobre la situación económica que atravesamos, pero te seguía mirando a través del retrovisor, la oscuridad me ocultaba, aunque temí que la luz de tu mirada me descubriese, no me gusta ser atrevido, no me gusta molestar aunque un vínculo mágico me llevaba a tu mundo interior, tus ojos me embrujaron.

Y mientras tanto la conversación seguía, un simple taxista, hablando de economía a dos ejecutivos hartos de hacer números, pero de verdad, mi humilde planteamiento de estas cuestiones de crisis no van muy desencaminadas. Son pensamientos fruto de la observación y ver como nos ponen cortinas de humo para sacarnos el dinero por otros lados.

Cuando te acuerdes de los planteamientos que realicé, tu boca tomara una curvita de sonrisa, para después convertirse en una gran risotada, disfruta esa risa, ¡como me gustaría ver tu rostro alegre iluminado por esa gran sonrisa¡ Y es que donde va un humilde taxista, aunque escritor, eso sí, que eso pone mucho a las mujeres, como te decía, donde voy a dar lecciones de economía a una linda señorita “ejecutiva” con estudios y experiencia, pero la ignorancia es atrevida y mis ganas de entretener y agradar a la gente también. Me perdonarás el atrevimiento y si vuelves a verme corrígeme en lo que estaba equivocado, me gusta a prender, mientras llegue ese momento seguiré buscando tu mirada en mi retrovisor mágico ¡que bonitos ojos, a oscuras y me dabas tu luz¡

Me encantan las miradas, dicen mucho de las personas, cuando hablo me gusta mirar los ojos, ves en su interior y suelen orientarte de cómo es la persona, los tuyos me dijeron que eres inteligente, observadora, esperas el momento, eres prudente, pero la chispa que desprendes es alegría, más interioridades no puedo decir, porque eso se dice entre dos, cara a cara, y este fue nuestro primer encuentro y quizá el último, nunca se sabe. Me diste alegría a mi oscura noche, llegué sonriendo, me pediste el blog, te despediste con una bonita sonrisa, y con la luz de la calle tu mirada dejó un brillo que me recorrió el corazón, ¡cuanto tiempo con el corazón a oscuras¡

No te olvido, si pasas por aquí lo notaré, porque estas líneas nacieron de añorar tu mirada, de echar de menos tu sonrisa, pero como siempre, estas historias de la verdad ficcionada, son ficción hecha realidad, ya no sé si incluso fue verdad o quizá un bonito sueño. Pero hecho de menos tu mirada en mi retrovisor y tu sonrisa detrás de mi asiento, mi espejo se encuentra huérfano de tus encantos.

El taxi es así, una primera y última cita, un único encuentro, un agradable recuerdo. Sólo tú sabes si eres verdad o mi sueño inalcanzable, cuando vuelvas por Madrid mi taxi te está esperando.

36 comentarios:

Libi dijo...

Muy bonito Santi, como siempre.
Las primeras citas suelen ser las mejores, para bien o para mal, nunca se olvidan.
Me voy a hacer taxista, jijiji....

Anónimo dijo...

Hola santi, pero......,como piensas así? me pregunto yo,no tienes que menospreciarte por ser taxista. Lo primero, te tienes que valorar como persona,es muy grande y bonito,tener un corazon abierto que entre todo y con una amplia respuesta y por supuesto nunca infravalorarte. Eres un "taxista" guay pero que muy guay, ya le gustaría a muchas personas , universitarias, con muchisimos estudios, mas desparpajo,ser una cuarta parte de lo que eres tu. Te mereces mucho mas que todo eso.
Un besazo.

Susy dijo...

Muchos besitos,Santi.Eres grande,muy grande...

Idea dijo...

Santi, seguro te la encuentras en la esquina menos esperada, lo que tu viste ella lo vio, lo que tu sentiste ella lo sintió.
Besos

Luis dijo...

Jó, pues yo lo pasé mal, Santi.

Por un momento creí que me habías reconocido y desde luego voy a cambiar de peluca porque con la que me puse sudé a chorro vivo.

Con tal de animarte soy capaz de lo que sea.

Luis dijo...

Vaya, me dije a mí mismo que nada de poesías en internet, he vuelto a mis cuadernos, pero es que te la voy a dedicar, y también me da la gana de dedicársela a Daky, que tiene los ojos más bonitos del mundo.

"Hasta que me mirastes no te conocía / Ahora ya sé cómo se mueven tus manos / y cuántas veces por minuto respiras.

Hasta que me mirastes, mar que ama a otro mar, olas batiéndose en mi mente / brotó en mil haces el fruto de la impaciencia /y, de repente / devorastes el gris de mi indiferencia "

La pintorería dijo...

Veo que no solo yo disfruto del trabajo, aunque de otra manera :). A seguir pasandolo bien

NÚRIA dijo...

Santi precioso relato, me ha gustado mucho...Quién sabe, igual te la vuelves a encontrar...si le has dado el blog, sabrá dónde encontrarte...si por casualidad lo lees, bella economista, que sepas k tienes ante tí un buen hombre, al que no tendrá conocimientos númericos, pero le sobra CORAZÓN...Petonets!


P.D.:Estoy con Eluli.

Urlanda dijo...

Muy bonito, Santi.
Ojala pronto puedas verte en esos ojos, reflejado en esa mirada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al leer tu post, Santi, me asaltan estas dudas :
¿ Fue un sueño ?
¿ Existirá ella ?
¿ Descubrió tus sentimientos en la mirada ?
¿ Visitará este blog ?....
Y lo más importante y significativo: ¿ Que coño es " el situado de carga " ?.
Un abrazo

Lara tiene alas dijo...

Estoy convencida de que cualquier mirada caería rendida a palabras como esta:

"El taxi es así, una primera y última cita, un único encuentro, un agradable recuerdo. Sólo tú sabes si eres verdad o mi sueño inalcanzable, cuando vuelvas por Madrid mi taxi te está esperando".

Maravilloso, un beso fuerte

Lara tiene alas

ea! dijo...

Que bonito profeeeeee!! si la señorita economista se pasa por aquí seguro que queda encantada con tu post poetaaaaa!!!

Un besoteeeee!!

Santi el montador dijo...

Daky no te hagas taxistas por las primeras citas, suelen ser únicas y muy cortas, aunque últimamente me están saliendo unas.....
Un besito y estoy tomando un mate a vuestra salud.

Santi el montador dijo...

Eluli, si es que no puedo evitarlo me gusta la modestia, no es infravalorarme, no no es eso, sé quien y lo que soy, y es más es lo mejor que encontré en el reparto, por lo tanto estoy muy orgulloso de mí. Un besito Elo, te quiero.

Santi el montador dijo...

Susy gracias por tus elogios pero de verdad no los merezco. Un besito y para las pitufitas un montón más.

Santi el montador dijo...

Idea, sabes lo bonito de mi vida ahora, que no me desespero porque no busco pero sin embargo encuentro, en mi vida me imaginaba esta etapa tan novedosa y placentera, lo que pasa es que le voy cogiendo gusto a la soltería, estas chicas.....
Un besito mi dulce y deliciosa Idea.

Santi el montador dijo...

Ilusin, ya te vale, así es que eras tú, claro sabía que algo no cuadraba, ya sé, era la barba y la espada de samuray, por favor no lo hagas más que estoy muy sensible y ahora menudo disgusto me has dado. Un besazo tío y espero que el crokis que te mandé te halla servido para tus investigaciones.

Santi el montador dijo...

Lusito siempre te lo dije ERES UN POETA.

Santi el montador dijo...

Chóliz es lo bueno de nuestros trabajos disfrutarlos, vivirlos, sentirlos. Un besito mi artista mañita.

Santi el montador dijo...

Hermosa y bella economista, que sepa usted que mi querida y estimada Nuri es mi representante en las cosas de mis amorios, cualquier cosa relacionada con eso, debe de pasar por ella. Un besito Nuri y me buscas a una buena brasileña, bueno no hace falta ya te le presentaré para que des el visto bueno, brasiiiiiil, braasil.

Santi el montador dijo...

Arte últimamente hay muchos y bellos ojos en los que reflejarme, y soy tan feliz, ahora se encuentran, y de verdad son bonitos, bonitos, me faltan los tuyos para la colección, pero Méjico queda un poco retirado, no pierdo la esperanza de cruzar el charco, mientras tanto te buscaré en la bella luna. Un besito mi dulce vecina.

Santi el montador dijo...

Manu las incógnitas son las incógnitas, la verdad ni yo mismo sé resolverlas. El situado es un adorno, joder los escritores tenemos que dar belleza a los sitios que tardas en llegar 3 horas para cargar. Un besito y mañana a currar vale.

Santi el montador dijo...

Larita te ha gustado verdad, primero y único encuentro, eso es así, casi siempre, menos mal que tú eres clienta fija, lo nuestro es más duradero. Un besito mi adorable y alada amiga.

Santi el montador dijo...

Eita a lo mejor eres tú esa ejecutiva, te has puesto a pensarlo, si eres tú dímelo, porque tu mirada seguro hace mella en mi corazón. Un besito mi linda Eita y te me cuidas.

Sux dijo...

Si profe, ¿será verdad eso de... ojos que ven corazón que galopa?
Besito

Mara dijo...

bueno, quizá no sea la última no?? quien sabe lo q deparará el destino!

Anónimo dijo...

.... y ahi estare hasta que la vida deje de ser vida.

Besos.

Zueñito dijo...

UUooohhh!!! Que tienno!!!! Cuando se pase se le caerán las bra...estoooo...la baba!!!! Qué bonito!!!!! Voy a poner a mi pareja como deberes que se estudie tu blog para conquistarme de nuevo.
Un saludete.
Cruzo los dedos para que pase por aquí la chica de la sonrisa!

Santi el montador dijo...

Sux ojos que no ven corazón que galopa, puede ser, prefiero ojos que ven corazón que vuelve loco, vaya con los locos findes, verdad Sux. Termina ya con los bichitos, tenemos pendiente Nueva Orleans, quizá me acompañe mi brasileira preferida para que se entere lo que es un buen blues.

Santi el montador dijo...

Marita, no será la última por supuesto, no sabes la cantidad y la calidad de chicas guapas y dulces, como tú que me están acompañando en este placentero camino, seguid conmigo, que tenemos que disfrutar de lo bueno de la vida, de la alegría de una buena amistad, de lo sabroso y dulce de unos buenos sentimientos, dame la mano y acompáñame, ves como disfrutamos. Un besito y me gusta como estás sonriéndome ahora mismo, estaba esperando ver como me iluminarías la noche con tu linda sonrisa, ya puedo ir a la cama feliz, gracias.

Santi el montador dijo...

Artemita y nos cruzaremos en la oscuridad de la vida acabada, buscaremos la luz de la próxima vida y nuestros espíritus volverán a verse y volveremos a habitar en el mismo bloque de apartamentos, para seguir buscándonos. Un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Beita eso no se aprende, se debe de sentir, será por eso que ahora me entran las tías de veintitantos, creo que no es por guapo, me parece que muchas necesitan un poco de atención, de que les escuchen, de que les sientan, de que les den un poco de ternura, eso es lo que debe de aprender tu amor. Un besito que tú tienes una sonrisa más bonita que mi chica ficción, te me cuidas y que tire de cariño y ternura tu chico y te tendrá en el bote.

ea! dijo...

Yo economista??? uy profe! si a mi se me dan fatal las cuentas!! jajaja cuando era cani y me mandaba mi mami a comprar, más de una vez me sisaban!! y luego me caían unas broncas...!! jajaja

Un besoteeeeee!!

Santi el montador dijo...

Eita te sisaban por buena persona, pero sigo diciendo, a lo mejor eras tú disfrazada de linda ejecutiva. Un besito y haber cuando me invitas a bailar.

Luis dijo...

Santi, que te he mandado correo. Léelo, please. Top Secret ( Department of Bureau of CIA, FBI, INTERPOL y La Casa Sin Barrer, organimos todos ellos encargados de manejar Altos Secretos)

Un apretón viril de manos.

Santi el montador dijo...

Luisito que te he mandado otro supermensaje secreto a tu correo, lo lees vale un besito y te me cuidas.