Seguidores

viernes, 26 de diciembre de 2008

Exilio en el Paraiso


Exilio en el Paraiso
Momentos muy difíciles de mi vida me han obligado a tomar y sufrir una de las decisiones más jodidas en mi existencia. He tenido que exilarme, perder mi hogar, la convivencia con mis adorables hijos, pero ha sido lo mejor para todos, no entraré jamás a el juego de la utilización y provecho de los hijos y a las posibles trampas judiciales de denuncias falsas que tanto están de moda. Queridos alumnos, vuestro profe es un caballero, y hace como el Cid se va al exilio, sin familia, aunque la verdad se van uniendo, y es muy de agradecer, ¡se les ama tanto¡. No os preocupeis por mí, sabéis, la solución está muy clara, es el TIEMPO, este nos pondrá a todos en nuestro lugar, ya lo estoy viendo y recordad la solución está en el TIEMPO.
El día de la despedida de mis hijos, lo tuve que afrontar sólo, muy jodido, muy jodido, es de los peores que he pasado, ver que los dejas se te parte el corazón y cuando te dan su muñeco de la suerte para que te acompañe y también la almohadita preferida. Con lágrimas de dolor, esa fue mi dura despedida y la afronté sólo, pero ya sabéis lo que no mata te hace más fuerte.
El destino me ha conducido a un Paraiso, sí, es lo que necesitaba, una humilde morada, pequeñita pero llena de encanto, tengo lo suficiente, nada sobra pero tampoco falta.
Estoy en el sitio ideal para un humilde taxista escritor, rodeado de naturaleza y de buena gente, salgo a la puerta y ya estoy hablando con la gente, no me siento sólo ni un momento.
La entrada al Paraiso está custodiada por cuatro angelitas guardianas: Nuri, especialmente humana, encantadora y realmente bella, las Nuris que pasan por mi vida me están haciendo mucho bien, este destino es muy caprichoso. Mi angelita Corina, es una princesita moldaba, por supuesto guapísima no faltaría más, tiene una figura envidiable, hoy hemos compartido te y una charla agradable, muy buena gente y lo mejor vive a mi lado es mi vecinita. Magdalena, hum, preciosa polaquita, de pelo rubio mirada inteligente y bella, preciosa, una bella muñequita. Una princesita mora, Latifa, significa Dulce y tiene mucha razón, es de una belleza especial, esa bonita cabellera morena, esos chispeantes ojos podrían sustituir a cualquier faro de la costa, los barcos se perderían menos viendo eso dulces ojos, con ella he compartido un dulce te moruno. Además de ellas tenemos a unas deliciosas y trabajadoras mujeres de la limpieza, que ayudan a mi higiene y ha hacerme más agradable mi vida. Mención especial para los chicos de mantenimiento, siempre dispuestos a ayudarte, con el que más he hablado es con mi amigo Tino, amigo ya no uno de mantenimiento y es que hay un ambiente muy familiar, gracias a todos, me habéis ayudado a comenzar mi nueva vida.
Y estas son mis bellas angelitas guardianas, sé que vendréis aquí solo por admirar su belleza, haréis bien, merece la pena, además estaréis situados en el centro de España.
Bueno lo demás ya os lo iré contando otros días, porque es un lugar delicioso si te gusta una vida diferente, si te gusta la gente si te gusta la amistad y eso que he llegado en temporada baja, pero ya tengo muchos amigos incluso gente que son más cerradas mis amigos chinos.
Lo dicho, alegraros por mí, he encontrado un buen lugar y la paz interior que necesitaba.

17 comentarios:

pepito dijo...

Mira, es muy fácil decir: tranquilo, anímate, la vida sigue... y todo ese rollo.
Yo te digo: aguanta y llora que los buenos momentos vendrán sin dudarlo.
Santi, lo que vives es una gran putada que yo pasé y tanta gente...
Así que procura no pensar en lo que podía haber sido y no fué...

Las cosas son así aunque no las elijamos. Cuídate Santi.

Tienes unos amigos en Zaragoza. (No me gusta hablar por hablar).

Llévalo como puedas... el tiempo es muy sabio.

MIL ABRAZOS VERDADEROS.

Santi el montador dijo...

Jose compañero y buen amigo, gracias pero es cierto, la vida continúa, el circo tiene que seguir dando espectáculo y aunque el payaso llore, seguirá haciendo feliz a los que le rodean porque para eso está en la vida, para hacer felices a la gente.
El tiempo es la clave en la vida y mientras esté con nosotros es buena señal, agotémoslo y disfrutémoslo, yo lo estoy haciendo, como ves estoy mejor que en brazos rodeado de bellas angelitas, me envidiaría mucha gente no por el humilde bungalow si no por la felicidad que porto. Besos mi buen amigo y reparte con esas lindas hijitas que tienes y con la dulce Susy, Feliz NAvidad.

Susy dijo...

Hola Santi.Espero que vayas animandote poco a poco.Estos momentos por los que pasas son duros pero ya llegaran tiempos mejores.Cuidate mucho

Santi el montador dijo...

Susy sois muy buena gente nunca me habéis fallado, yo tampoco lo haré con vosotros, ya veréis empiezo a despertar de esta pesadilla. Gracias por todo y Feliz Navidad.

Idea dijo...

Santi, algunos son capaces de construir paraísos allí dónde sólo se vislumbran desiertos, son pocos pero son los valientes. Los partos son dolorosos, después a vivir que ya está amaneciendo. Un beso muy grande y buen comienzo de año.

Zueñito dijo...

Estás en la torre de Babel, seguro... no sé destruyó, sino que te la quedaste!!!!
Sólo mandarte un saludo maho!!!!!
:-D

Santi el montador dijo...

Idea que te quiero corazón, efectivamente, del desierto podemos hacer un paraiso, quizá os parezca exagerado al llamar paraiso a este humilde lugar, pero para mí lo es, el destino me guió y aqui me quedo, si estuvieses en mi lugar sería tu gran elección, si vienes a Madrid ven a comprobarlo seguro te quedarias de vecinita mía. Feliz Navidad y que el año próximo sea de una eterna felicidad, muchos besazos mi mexicanota favorita y gracias por tu apoyo.

Santi el montador dijo...

Beita es Torre de Babel por todos mis vecinos que son de variadas nacionalidades, pero tu sabes lo enriquecedor de esta convivencia, y bueno como me gusta la amistad estoy disfrutando muchísimo, nenita como disfruto de la gente y eso que es temporada baja que cuando abran la piscina y vaya con mi tanga leopardo van a caer guiris todas las del mundo. Un besazo mi dulce Beita y disfruta de tus vacaciones universitarias.

ea! dijo...

Esa casita chulaaaaaa!!!
Como me alegro de verte contento profeeeee!!
Vive intensamente cada segundo de tu nueva vida!!

Un besazoooooo!!

Santi el montador dijo...

Eita eso hago de verdad es una gozada, estoy disfrutando de esta buena gente, llevo poco tiempo aca pero paraece que he estado toda la vida, me hacen olvidar la soledad, porque tengo a la entrada a esas lindas angelitas cuidando de mi. Besitos mi linda Eita.

Sux dijo...

Me alegro mucho profe, te deseo un buen comienzo de vida que te la mereces, y como bien dices las aguas volverán a sus cauces...un besazo!!!

Santi el montador dijo...

Sux felicidades anticipadas, sí un lugar en el mundo, este es el mio, en estos momentos, no puedo pedir más, estoy mejor que en brazos, quizá un poco solo por la noche, pero todo se andará. Y las aguas volverán a su cauce y vendrán hacia mi y con las yerbas hare´te y algunos sin agua y con yerbas y papelillo se harán otras cosas, esta es la deliciosa vida, un besazo Suxita y le daremos esta tarde al Rockandroll.

Santi el montador dijo...

Sux felicidades anticipadas, sí un lugar en el mundo, este es el mio, en estos momentos, no puedo pedir más, estoy mejor que en brazos, quizá un poco solo por la noche, pero todo se andará. Y las aguas volverán a su cauce y vendrán hacia mi y con las yerbas hare´te y algunos sin agua y con yerbas y papelillo se harán otras cosas, esta es la deliciosa vida, un besazo Suxita y le daremos esta tarde al Rockandroll.

Anónimo dijo...

Santi un abrazo y arriba los animos. Gracias por lz felicitacion, lo mismo te deseo

Santi el montador dijo...

Satur que aqui tengo todo arriba, muchas gracias y que tu nuevo año venga cargado de felicidad, besame a tu familia.

NÚRIA dijo...

Santi k ya sabes k me alegro mucho por tu elección y cuando llegue el buen tiempo me voy de okupa y nos hacemos unos partidos a tennis: las pistas son de césped o tierra ??? XD...nada para ir practicando...Y deja de tender el tanga en el porche...k van a pensar tus lindas vecinitas???

K te kiero y me alegro mucho de k hayas encontrado ese bello lugar y esas buenas gentes.Un besote o petonets! y te me cuidas mi amol!

Santi el montador dijo...

Nuri gracias, ya ves estoy muy bien dentro de lo que cabe, para estar solo creo que ha sido la mejor elección, ya ves lleva un montón de días conmigo mi Richar y es porque el lugar tiene encanto. He dormido bien dos noches en que he estado solo, eso es muy buena señal. Un besazo y cuidaros, espero que los nenes estén ya recuperados de la enfermedad, me los llenas de besitos.