Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2008

Felicidades


Felicidades
Hoy día 29 es el cumple de una buena amiga, mi amiga y amiga de muchos, ella es Sux.
Es una personita que conocí de mi blog, que entró no sé bien porque y que ya tiene su pupitre fijo, eso sí, lo tiene con muchos dibujitos rockeros, pero hay que respetarselo, es su personalidad, además que coño, son muy bonitos.
Esta personita suele ir de negro, es un negro especial, yo lo veo como negro alegre, pensaréis que esto es imposible, pues no, ella lleva este color con tal gracia que parece fundirse con su personalidad, de hecho es su personalidad me gusta, desde que la conocí ese color hasta me atrae, y es por su personalidad.
Es una persona en gestos y habla, como deciros, muy castiza, esa es la palabra, con su toque pasotil, eso despista a muchas personas que no la conocen, a los que la conocemos, para nada nos despista, es su personalidad.
La jodia tiene un corazón de no caber en el pecho, eso lo sabemos sux amigos, esto precisamente es lo que tumba a lo dicho anteriormente, el pasotismo o su casticismo es derrotado por su gran corazón, tus amigos lo sabemos.
Amigos, esa palabra le hace ser un ser entrañable, en ellos se vuelca, y le falta tiempo para ayudarlos, aunque ella lo necesite más, ya te conocemos, pero como tú eres muy dura, siempre los ayudas, sabes que lo apreciamos y también estamos dispuestos a ayudarte.
Gracias por la bonita fiesta que nos diste, por el lugar emblemático de la celebración y por la banda que actuó, es una de las fiestas de cumple más originales a las que he asistido. Los que fuimos allá nos dimos cuenta de la cantidad de amigos que tienes, eso es muy bonito, Sux = amistad. Gracias por celebrarlo por anticipado, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, y más si es un evento de estas características, lo pasamos muy bien.
Sux gracias por haber llegado a mi vida en momentos tan difciíles, por estar siempre pendiente de mí, por cuidarme y por ese primer té que tanto necesitaba ese amargo día de soledad, no lo olvido, Sux, estaba tan tan tan solo, joder que amargo, gracias amiga, gracias por ser tan amiga de tus amigos, te deseo muchísima felicidad en este señalado día, te queremos y no cambies, sabes que eres mi gatita de peluche disfrazada de dura, pero a tus amigos no nos engañas, recibe muchos besitos de estos tus amigos, te queremos Sux.
P.D: perdonad si lo publico ahora, su cumple es mañana día 29, pero sería imperdonable que por cualquier causa no pudiese publicarlo, por eso más vale prevenir que curar, felicidades espero que le felicitéis y Sux, espero te guste mi humilde felicitación, te queremos.

20 comentarios:

Sux dijo...

Muchas gracias Santi, eres el primero después de mi mamá (claro) y aunque como bien dices lo hice por anticipado me gusta que me feliciten en mi día :).

Gracias por venir y por estar allí conmigo esos ratitos, que aunque no pude estar más tiempo con vosotros, si voy a tener un recuerdo muy bonito de este cumple.

Gracias por dedicarme el post, y por tu precioso regalito que espero que compartas conmigo un día.

Un besito grande de tu feliz alumna.

Santi el montador dijo...

Sux gracias a ti por ser como has sido conmigo, sin conocerme de nada me ofreciste el mejor te en esos amargos momentos de soledad, gracias por tu apoyo, por estar siempre pendite de mi y aguantarme la lata que te doy con mis problemas, muchas felicidades,un gran besazo.

Libi dijo...

que gonito relato Santi, te lo has inventado no?? porque yo no recuerdo nada de cumpleaños, ni grupo ni gente ni nada de eso.......

Luis dijo...

Santi, tampoco exageres. La mushasha tiene su aquél, su simpatía..., pero tampoco es para lanzar las campanas al vuelo.

Los amigos que se dieron cita en el rock-palace eran figurantes, extras contratados por horas para hacernos ver que tiene una legión de amigos.

Esta mushasha en realidad es triste, solitaria, seca, sosa y avinagrada. Si va de negro es porque viste de luto sus marchitas formas, que languidecen apáticas y sin esperanza de admiradores.

Pero bueno, no quiero arruinarte el post tan espontáneo que te ha salido, como todos los que escribes. Pero es que a mí esta mushasha apenas me despierta la atención y como mucho me hace sentir una ligera punzada de interés meramente antropológico.

De verdad, hay que ver cómo estáis todos con ella. No sé que os ha dado. A ver si aprendes de mí a tratar a las mujeres con indiferencia.

:P

SANTI, querido profesor, en cambio por tí siento todo el amor del mundo. Qué bueno que te hayas adaptado tan bien a tu cabañita. Pareces ahí Daniel Boone, te acuerdas? Un abrazo muy fuerte y ya verás cómo el 2009 te convierte en un tío todavía mejor y más alegre. Que ya es decir.

ea! dijo...

Felicidades again Sux!!!
Cuántas veces te he felicitado ya??? :) jajajajaja

Tú! Romero el madero! que parlanchín has venido de vacaciones eh?? :P uys lo he vuelto a hacer!! jijiji

Dakyyyyy!! jajaja tu es que no estuviste no?? jejeje horrible, fue horrible...!!

Profeeeeee!! que bonita felicitación!!ya vimos que te lo estabas pasando tan mal que tardaste una hora en decidir marcharte!! jajaja

Besotessssssss!!

Anónimo dijo...

Me uno y solidarizo con las palabras de nuestro querido profe Don Santiago, dedicadas a nuestra compañera de popitre la Señorita Sux, alias " La Susana ".
Felicidades ( de nuevo ) Sux.

Luis dijo...

¿Cómo? ¿Qué?
¿Me has vuelto a sacar la lengua por segunda vez en lo que llevamos de día?

¡Pero tú eres una kamikace, shiquiya! En casa tengo una katana, te advierto. Y he visto Kill Bill.

(¿Sabes lo que significa kamikace?: Viento Divino. Como tú, querida Ea!

Tienes razón, estoy hiperactivo. Llevo todo el día escribiendo sin parar. Y sólo descanso para comentar en los blogs, jejejeje.. Tengo el síndrome del escritor compulsivo.
Mañana se me pasa porque esta noche entro de servicio contra el vicio y ya me tiraré toda la semana hecho una mierda.

Sux dijo...

Zenkiuuuuuuuuuuuuuuu

Zueñito dijo...

yo quiero un gatoooooo!!! Felices todo!!! Saludestes

Anónimo dijo...

Feliz año Santi, estoy seguro que este año te va a ir mejor
Un abrazo

Chica-T dijo...

¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

Santi, este año va a ser el tuyo, ya me lo dirás, mira que soy brujita...

Muchos besos

Anónimo dijo...

Pi pi pi piiii piiii piiii pi pi pi
( Mensaje del profe )
Don Santiago está eventualmente sin ordenador y me manda que os desee Feliz 2009 y muchos besos para tod@s.

Santi el montador dijo...

Daky la bebida es muy mala para los recuerdos, pero bien que bailabas y los canapies de3 tres en tres. Besitos Daky y a seguir celebrando cumples.

Santi el montador dijo...

Ilusito, no hay exageraciones ninguna, lo que pasa es que sientes envidia de no poder haber estado alli. Luisito nos falto tu inigualable risa que junto con la de Machaca nos hubiese alegrado la fiesta. Luisito un abrazote yo tambien te quiero desde que enseñante tu risa y tu buen corazon.Perdona si no ves acentos, estoy en un ordenador prestado y no se lo que le pasa.

Santi el montador dijo...

Eita mira que bien te acuerdas del cumple y eso que no tomaste nota en el cuadernillo, me hubiese quedado toda la noche, pero mi economia no es lo que tiene que ser y se avecinan tiempos peores pero la lucha sigue, y efectivamente, me lo pase de miedo no veia la hora de marchar, estuve tan agusto a tu lado, gracias por tu compañia y un besote de tu profe que te desea un feliz 2009, te quiero Eita suerte.

Santi el montador dijo...

Manu felicidades a la Sux y un besito para vosotros y feliz 2009.

Santi el montador dijo...

Beita donde vivo ahora tengo muchos gatos, aqui en la cabañita del exilio les pongo comida en el porche y siempre los tengo cerca, estas invitada. Un besito y que tu 2009 venga cargado de felicidad para ti y los tuyos, suerte Beita.

Santi el montador dijo...

Satur mas felicidad te deseo para ti y los tuyos, muchas gracias por tus positivos deseos y ya lo se mi vida mejorara porque a peor no puede ir, pensaremos en positivo. Un besazo y suerte buen amigo.

Santi el montador dijo...

Brujita T gracias por tus bellos deseos, en ti confio, gracias brindaremos por tu deseo, muchas gracias y te deseo un feliz 2009.

Santi el montador dijo...

Manu gracias por avisar a los alumnos de mi falta de ordenador, hoy como veis he conseguido uno, no se por cuanto tiempo pero hoy lo tengo, gracias Manu.