Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2008

La sonrisa de una puta


La sonrisa de una puta

Fue subiendo de Plaza España a Gran Vía cuando te vi por primera vez. Ibas por la otra acera, con una larga y morena melena, con una carita redondita de ojos graciositos, alegres, llenos de juventud, ilusionados por el esperanzado futuro. Tu ajustada camiseta verde, coronada por un generoso escote, dejaba gozar a la vista de los demás de unos turgentes y dulces senos, tus pezones parecían querer romper la tela de tu camiseta, uuufffffff, que recuerdos, pero como puede haber mujeres tan bien hechas.
Pero sin duda de donde rebosas belleza es en tus caderas, en ese precioso culito envuelto por ese ajustado jean, no pude por menos de observarte cuando te pase por mi retrovisor hasta que las distancias nos separaron.
Cuando pude cambié de sentido, para volver a mirarte, ¡pero como es el destino¡ cuando bajaba hacia Plaza España te volví a ver pero paraste, me miraste y con una sonrisa viniste al taxi. No lo podía creer, tú en mi taxi ¡que alegría más grande¡
-Buenos días señorita ¿hacia donde dirigiremos nuestras vidas en este viaje?
-A la Casa de Campo, voy a trabajar.
Pues sí, es una puta ¿y qué? le traté como lo que es, una buena mujer como o mejor que las que dicen no ser putas, le traté con un cariño especial, hablamos alegremente y cuando nos quisimos dar cuenta llegamos al destino. Me pagó, porque yo soy también un poco puta, vivo de la carrera, me muestro ante los clientes con mi taxi para hacerle el servicio.
Besé el billete que me dio y con una sonrisa:
-Que tengas mucha suerte y te me cuidas.
-Muchísimas gracias, ha sido todo un placer nuestro primer encuentro, ahora le daré la propina.
Volvimos a sonreír, salió del taxi y quedando frente a mí se quitó la camiseta, ¡guuuuuuuaaaauuu¡ no me equivoqué que bellos pechos donde habrán dejado el molde. A continuación me obsequió con una dulce y preciosa sonrisa, no pude reprimir mi alegría y una lágrima recorrió mi mejilla, me hace tanta falta una sonrisa así.
Aun no he gastado su propina SU BELLA SONRISA, la verdad es que la utilizo para seducir ¡Y ME ESTÁ DANDO UNOS RESULTADOS¡

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre existirá, querido profesor, cualquier " Irma la Dulce " dispuesta a enamorar ó a seducir al Jack Lemmon de turno. ( lo dijo Willy Wilder ).
Un abrazo Don SantiaGO.

Urlanda dijo...

Aunque sigo indignada contigo, Santi, voy a poner mi pequeña aportación a tu historia de hoy. Y no te preocupes por lo de la indignación, esa se me quita sola así como solita me indigno. Bueno, vamos a ver:
Dices que la muchacha te gusta, que es hermosa y bla, bla, bla…. Pero, por qué fregados, si dices que la trataste con el respeto que merece cualquier mujer que no sea puta, ¿por qué le sigues diciendo puta? Está bien, te gusto la sonrisa de ella, te gusto su cuerpo, pero, no te puedes quedar con las ganas de decir que es puta. ¿Eso es respeto? Yo creo que no. Con ella, te portaste lo mas caballeroso y galán que pudiste, y para ti eso es respeto. Pero, aquí vienes y le dices puta.

Es tu historia, es tu relato, es tu puta, y se respeta. Este solo fue mi comentario jajajajaja…
Besos.

NÚRIA dijo...

Santi si tu eres un seductor nato, con sonrisa de "princesa" o sin ella...XD. Te mando mi mejor sonrisa y te me cuidas mucho y te me abrigas mucho...k empieza a hacer freskito!!! Petonets!

Luis dijo...

Arte, deberías leer del incomparable Gabo su novela " Memoria de mis putas tristes". Ahí descubrirás con qué cariño se puede pronunciar sin asomo de menosprecio ni repugnancia la palabra "puta".

Santi ha hecho lo mismo. No es ningú insulto. Las cosas son como son. Además, fíjate, el profesor se califica a sí mismo como "puto de carretera" porque se gana la vida en la calle con su taxi.

Y no me digas que el profe no es también un puto maravilloso aunque no nos enseñe los pezoncitos ni se nos ponga, de momento, jeans ajustados.

Un besito, Arte.

Santi el montador dijo...

La noche a acabado, ahora lo podéis leer bellas putitas, está dedicado este post a todas vosotras, que pasáis por tiempos difíciles como yo prostituto del taxi, dejadme dormir un poco y mañana os comentaré os quiero, buenas noches y besos para todos.

Anónimo dijo...

Hemos llegado casi a la misma hora,tú de currar y yo de juerga,a dormir solos imagino.Esta noche no estuve muy golfa y me quede sin premio.La entrada me encanto,ya sabes...también a mi me gustan las putas.Besos rabo blanco.

Santi el montador dijo...

Manu y que rica estaba la Irma, es muy bonito el juego de la seducción, ayer sin más una bonita voz femenina en el teléfono ganó más que en persona, pero al acordarme de su momento seductorio se le debo, un bso tío.

Santi el montador dijo...

Artemita porque te indignas conmigo, sólo te dije la verdad, que tú si crees en el corazón como sentimiento, lo que decias de un pedazo carne sé que eso no lo piensas, eres más tierna que el día de la madre, aunque te parapetes. Puta es una palabra bonita si se dice con dulzura no con desprecio, no ves que la utilizo con mi persona también, porque no es ofensiva, sólo ofenden cuando se creen superiores personas que no lo son, ellas son personas con su vida, su corazoncito, aunque se ganen la vida con el sexo, también les gusta practicarlo con personas queridas, no es agradable todo el personal con el que trabajan, aunque muchas de ellas sean selectivas. Si te parece que por llamarle puta que yo también lo soy le ofendo, ella misma lo utiliza le llamaré putita que suena más cariñoso, o corazoncito que cuando se desconectan de su oficio no dudes que lo son. Un besazo mi dulce luna, vela por mí y recomiendame a los Dioses Lunares para que me hagan vivir pronto una inolvidable Luna de Miel.

Santi el montador dijo...

Nuri es su sonrisa seductora la que me dejo de propina, esa me dá muy buen resultado, es una buena chica. El frío, que invierno más frio, el más frío de toda mi vida, en la calle frio, en el taxí frío, en la casa mucho frío, en la cama gelided total, ojalá el próximo año el calor envuelva mi corazón y prenda el fuego de mi amor acumulado y que me tienen apagado con puritito hielo. Un besito Nuri y disfrutar del puente que para eso quedamos los de servicio público los putos del taxi para daros placer y llevaros donde pidáis.

Santi el montador dijo...

Ilusin, si es que es como ir en bici sin manos, que orgulloso me siento de tí, como argumentas, que gran lector, cuando me centre un poco después de la pesadilla comenzaré a leer, ganas tengo pero no puedo ahora mismo. Se les llama putas donde deberia decirse corazoncitos de alquiler, yo les quiero mucho, me dan pena ver como pasan frío en las calles, siempre que paró por su lado les doy lo único que puedo en ese momento, agradable charla, una sonrisa si les puedo traer un café para que se calienten también y cuando por cualquier cosa regreso y me ven me saludan, son personas con una vida que muchas veces te quedas, joder ellas mismo se llaman putas, pero claro esa palabra si se pronuncia con desprecio es cuando ofende, bueno no me enrrollo más porque tú has comentado muy bien y yo lo voy a joder, un abrazote y se te espera

Santi el montador dijo...

Hola Solocorazoncito vine de trabajar, que pena no haberte recogido te hubiese llevado gratis a tu casa, a veces mi prostitución se hace sin dinero, con buenos amigos, son personas que te necesiten, en fin cosas de esas, ya sabes que también hay que desconectar el oficio y dejar que el corazón sienta.Me hubiese venido bien dormir acompañado, no sólo por sexo, si no por sentir compañía, acabar con el frío que me invade, acurrucar tu linda y morenita cabecita y acariciarte hasta que la luz de la mañana nos iluminara y tú amanecerías con tu dulce sonrisa y ya reparados por tan dulces sueños encenderíamos el fuego y....... Bueno yo te prepararia el desayuno..... Ya tú sabes mi amoooool como yo soy.Oye ¿rabo blanco de donde sacaste ese nombre? Me tienes intrigado. Dulces besos y esta noche saldré otro rato a prostituirme, con un poco de suerte mañana desayunamos juntos, cuidate y disfruta.

pepito dijo...

Santi, entre una prostituta y un taxista hay muchas cosas en común...

Eres un nostálgico y un romanticon, creo que nos parecemos bastante en algunos puntos de vista.
Tengo ganas de ver como evoluciona tu destino para bien porque te lo mereces.
Es digna de admiración tu sinceridad cuando hablas de éstos temas.
Abrazos.

Silvia dijo...

que cosas te pasan... jejeje.
¿Por qué nunca estás tú cuando tomo un taxi??? Siempre me tocan unos sosainas... menos una vez, que me tocó uno que estaba mal de la cabeza, así que no sé que será peor, jajaj.

Bss.

Zueñito dijo...

Jajajaja, menudas propinas que te dan eeeehhhh. No quiero pensar que a un familiar le pueden regalar lo mismo en el taqui. Fuera imagen, fuera imagen!

Lara tiene alas dijo...

Santi, yo también pienso que la palabra puta no tiene solo un significado. Y que todo depende de quien lo diga y con que ternura lo diga.

Tu has sido tierno. Muy tierno.

Un abrazo fuerte

Lara tiene alas

Sux dijo...

Una sonrisa bien vale una sonrisa. Aquí y en la otra punta del globo, venga de donde venga y vaya a donde vaya.

Besito profe :)

ea! dijo...

Profeeeeee!!
Una de las cosas buenas de esta historia es que esa bella sonrisa te hizo sonreir a ti también!!

Un besoteeeee!!

Santi el montador dijo...

Jose es verdad tú como buen taxista me das la razón, somos prostitutas del volante, vivimos por y para agradar a cualquier desconocido que acepte nuestra tarifa. Tengo amigas prostitutas y la verdad, son una delicia de personas, tienen el trabajo que tienen, y sufren no creas que no, aunque también disfrutan cuando dan con un cliente agradable, como nosotros, bueno podría estar toda la noche con las similitudes pero me levanto dentro de 3 horas y aun no me he acostado, tengo unas ganas de la estabilidad. Besotes para esos mañitos que tanto quiero.

Santi el montador dijo...

Silvia me alegra tanto volver a tenerte aquí, gracias por venir. Es una pena de verdad que no subas a mi taxi, ibas a disfrutar, me gusta que la gente se baje con una sonrisa, no pierdo la esperanza de que algun día nos conozcamos en mi taxi, el destino es muy juguetón, veras que encuentro más bonito. Un besazo y haber si puedo centrarme y visitaros tanto como quisiera.

Santi el montador dijo...

Beita es la mejor propina que te pueden regalar en el taxi, una bella sonrisa, ya perdiste la memoria, recuerdas la sonrisa que me diste tú de propina cuando te llevé a la Facultad, con tanto examen se te va al cabeza. Un besito y tómalo con calma el curso.

Santi el montador dijo...

Larita son unas personitas tiernas, si les tratas con cariño no sabes como te tratan. Puta es la puta palabra que se utiliza, pero se efectivamente según el tono utilizado ofende o describe, otro día entraremos en materia. Un alado besito mi angelical escritora.

Santi el montador dijo...

Sux por una sonrisa un mundo, por la tuya la guerra de las galaxias con MAcahacaguaca y tooo. Besazo mi osita de peluche.

Santi el montador dijo...

Eita es cierto esas sonrisas se quedan en la carpeta de ratitos de no olvidar, y después se copian para ponerlos en la carpeta de regalar a los demás. Tu sonrisa de nuestro primer encuentro la tengo en ese arhivo. Besito y te me cuidas y a las compis les das un saco de besitos de parte del profe, venga a machacar aguacates.

Anónimo dijo...

Santi que te he visto muy caido cuidaté

Urlanda dijo...

Santi, olvidemos ya el asunto de la indignación.
Entiendo que no te refieres a “ellas” en forma despectiva. Admito que aprecias y reconoces lo que padecen a causa de su trabajo, sin embargo, la palabra “puta” aunque se diga con cariño, no es muy agradable cuando se escucha. Supongo que culturalmente la tendencia y significado de la palabra, causa ese efecto en muchas personas.

Iluso: GGM, es uno de mis escritores favoritos. Conozco parte de sus novelas, pero aun he leído “memorias de mis putas tristes”, quizá por falta de oportunidad más que por otra cosa. Tu recomendación me incito a buscar de que trata la novela: “El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una adolescente virgen. Me acordé de Rosa Cabarcas, la dueña de una casa clandestina que solía avisar a sus buenos clientes cuando tenía una novedad disponible. Nunca sucumbí a ésa ni a ninguna de sus muchas tentaciones obscenas, pero ella no creía en la pureza de mis principios. También la moral es un asunto de tiempo, decía, con una sonrisa maligna, ya lo verás”. Después de leer la breve reseña de la misma, me di cuenta que mi interpretación de la palabra no es muy distinta a la de García Márquez. La historia me agrada para leerla, y me resulta curioso que GGM, se basara en el cuento de “la bella durmiente” para hacer esta novela. Gracias, Luis, con tu recomendación encontré algo muy interesante.

Anónimo dijo...

Santi, esos ánimos que no decaigan que no me entere yo que no sales de fiesta, que no te ríes, que no bailas...

Besos con mucha alegría, por cierto son contagiosos ;-P

NÚRIA dijo...

El amor... Esa estrella de una sombra infinita,
aunque muera cien veces, cien veces resucita.
.......

Santi es un fragmento de un poema de José Ángel Buesa k me ha molado traerte...Petonets!