Seguidores

sábado, 10 de enero de 2009

Al fin encontré a Soloputa


Al fin encontré a Soloputa

¿Quién es Soloputa? Es una personita que tiene un blog que os recomiendo leáis. Ir sin miedo y sin estrechura ninguna, no muerde, atreveros a visitar blogs distintos, es bueno aunque no participéis de sus ideales, siempre que dichos ideales no hagan daño a los demás, este desde luego no va de hacer daño a nadie, es de dar placer y eso es muuuuuuuyyyyyy bueno.

Hay una fotos muy seductoras, no son guarras aunque lo parezcan, están muy bien realizadas, bien de luz y una composición ideal, enhorabuena al fotógrafo, uf y a la modelo que decirle, que me he pedido una igual para los Reyes Magos y los muy cabrones me han dicho que cuando nació ella rompieron los moldes, el próximo año le pido al viejo gordo vestido de rojo. También tiene un pequeño texto, pero muy sugerente, porque me parece difícil la utilización del lenguaje erótico, dejarte la miel en los labios y con ello obligarte a comentar.

Bueno he llegado a admirar tanto a Soloputa que no he tenido más remedio de ir a su encuentro, siguiendo las pistas que da en su blog he tenido que buscarle en infinidad de ministerios y por fin la encontré en el Ministerio de………. me pareció mentira dar por fin con ella, cuando me acuerdo de ese momento se me caen las lágrimas.

Entré en el ministerio de…. con verdaderos nervios, el primer lugar donde busqué fue donde sueles encontrar a casi todos los funcionarios, en la cafetería, porque casi siempre están desayunando, mi Soloputa no es de esas, es muy currante, no estaba allí, me desplacé al ascensor para ir buscando por cada planta, por cada despacho, por cada rincón.

Las puertas del ascensor se abrieron y ¡oh sorpresa¡ unos zapatos negros de tacón, unas medias de rejilla y una miniminifalda muy mini, uf que piernas, que caderas, que escote, me encantan tus pechos y que labios más carnosos y rojos como tus generosa y ajustada camiseta, con ese esplendido escote. Nos miramos, nos sonreímos, nuestros rostros se acercaron poco a poco, empezamos a sentir nuestros alientos, se humedecieron los labios y a ti se te humedecieron hasta los verticales. Fue inevitable, nos besamos con una locura como si el tiempo se nos acabara en esos momentos, nos abrazamos con fuerza y nos lanzamos para fundir nuestros calientes cuerpos, tal fue el impulso que dimos a nuestros cuerpos que rompimos la botonadura del ascensor, la luz se apagó, dejo de subir y empezaron a saltar chispas, pero nosotros estábamos agitándonos compulsivamente, no sabia si las chispas eran del ascensor o de nuestros cuerpos, ¡aaaaaah¡ cada vez la respiración era más agitada, nuestras cinturas se movían aumentando el ritmo, los gemidos eran más fuertes y por fin llegó el oréganoooooooo , nos pareció oír una voz de arriba, será Dios que nos quiere felicitar por alcanzar la gloria, pero la voz nos dijo: Tranquilos que ahora les bajo,. Me caguen su padre, no era Dios, es el puto ascensorista, será posible, en mi casa se estropea el ascensor y estamos dos meses sin ascensor y aquí con lo bien que no lo estábamos pasando el pedazo cabrón nos corta todo el rollo. Las puertas se abrieron ella salió corriendo y desapareció entre el gentío, y yo salí corriendo y cojeando creí que me había roto el pie, pero no es que iba con las medias de Soloputa puestas y con un zapato de tacón. De repente, un segurata calvo, con barba y barriga cervecera venía amenazante gritando ¡ehhhhhhh, ven no corras, vuelve, ven¡

Pies para que os quiero, no conseguí detenerme hasta llegar al taxi. Llegué desnudo de cintura para abajo, eso sí, con esas lindas medias de rejilla y como la Cenicienta con su zapatito negro de tacón.

Ahora Soloputa estoy como el príncipe del cuento, buscándote, probando tu zapato a todas las mujeres que encuentro por los ministerios, excepto en la Moncloa, porque mira que si le vale el zapato a de la Vega, joder me quemo a lo bonzo.

Y ahora también me pregunto si no será Soloputa el segurata, y por eso me pedía que parase, o quizá venía por mi porque me colé en el ministerio sin pasar por el control. La verdad estoy hecho un lio.

Por favor si me estás leyendo Soloputa te ruego me digas quien eres, ¿el segurata o la chica del ascensor? Si no fue ninguno de los dos, me gustaría encontrar a esta maciza funcionaria, quiero volver a sentir ese caliente y sabroso cuerpazo.

¡Soloputa repitamos, en tu casa o en la mia¡

38 comentarios:

Anónimo dijo...

En el ascensor…te espero, no tardes!!!
me quemo por ti... muas

Libi dijo...

jijijijijijijiji.......

Urlanda dijo...

Santi,
Dejaste muy enamorado y ardiendo a ese calvo de barriga cervezera…. Jijiji

Anónimo dijo...

Era yo cariño,me dejaste a medias y sin medias,en vez de desayunar un donuts me tuve que tragar una porra,para amortiguar el encuentro.Me dejaste coja,con frió en las piernas y lo mas importante ¡muy húmeda!.La próxima te esperare sin medias,sin zapatos y sin bragas "matador".Besos con lengua y mordisquitos en los labios...

Susy dijo...

Jajajajjajja,gracias Santi,necesitaba una risas y me las has proporcionado...
Sigue con ese humor,no lo pierdas nunca.
Besos

NÚRIA dijo...

Juas, juas, juas, Santi eres un crack...dicho y hecho...Soloputa yo de tí hacía por conocer al Santi k está muy buenorro y es un gran hombre...pero no vayas sin medias mujer, estas de la foto son además de sugerentes muy práctikas...

Petonets mi amoooolll!!! Y te me sigues cuidando y comiendo carne de las duritas...XD.

NÚRIA dijo...

Juas, juas, juas, Santi eres un crack...dicho y hecho...Soloputa yo de tí hacía por conocer al Santi k está muy buenorro y es un gran hombre...pero no vayas sin medias mujer, estas de la foto son además de sugerentes muy práctikas...

Petonets mi amoooolll!!! Y te me sigues cuidando y comiendo carne de las duritas...XD.

Chica-T dijo...

jejejeje si ya lo decias que acabarías encontrandola

besos

Anónimo dijo...

Está claro que nosotros, sus alumnos, estamos ante un gran seductor, Don Santigo. ( Yo, ya lo sabía. Usted, creo que no )

Santi el montador dijo...

Segurata lo siento ya me gustaría apagar tu fuego, pero me gustan como Soloputa con pechos turgentes de afinados pezones y de conejito rasurado, de todas maneras prueba por Chueca que suele haber hombres más receptivos, un besito de todas las maneras y si ves que te quemas mucho y necesitas de un cuerpo te recomiendo al de lso bomberos.

Santi el montador dijo...

Daky no rias tanto no te me hagas pis, un besito mi alegre compañera de conciertos rockeros.

Santi el montador dijo...

Artemiza mi mexicanota preferida, sí le deje ardiendo, pero yo no soy bombero que pruebe con ellos que seguro le apagan el fuego, ellos tienen larga la manguera, yo soy un humilde profe, besitos mi amor y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Soloamor, sabía que eras tú mi amor, te lo noté en el ardor del encuentro, en tus bellas piernas,en tus senos turgentes, tus pezones dejaron huella en mi pecho, uuuuffff. Ya te devolveré tus medias, tu zapato y te prepararé el desayuno, de momento he hecho un altar en mi casa donde ofrendo incienso a tus seductoras prendas que tanta suerte tuvieron de acariciar tu lindo cuerpo. Mi amor que rico encuentro, te mando mil besos que recorran palmo a palmo tu seductor cuerpo, ojala te hagan llegar al orgasmo.

Santi el montador dijo...

Susy gracias, el humor no lo he perdido, lo que pasa es que estos tiempos difíles no me dejan de sacarlos y solo os aburro con mis penas, pero no te preocupes los tiempos están cambiando, me queda poco para centrarme. Un besazo y un montón para Jose y para las peques.

Santi el montador dijo...

Nuri mi amooool, que buen consejo le das a Soloputa, claro como me viste taqn irresistible, pero que culpa tengo de que Dios se esmerase tanto conmigo, gracias al consejo que le das quizá haya otro segundo encuentro, uy que nervios.....
Petonets Nuri de mi vida y de mi corazón, y efectivamente viva las carnitas durittas soy fé de ello son muy ricaaaaasss y muy duritassssss.

Santi el montador dijo...

Chica T ves te dije que confiases en mi y ya ves no te defraudé. Besitos y ya tu sabes mi amoool el miércoles..............

Santi el montador dijo...

Manu es cierto no tenía ni idea del potencial de seductor que puede tener un tío tan feo pero ya ves, es lo que hay. Besos y joder haber si me pasas XXL, que es como una universidad para mi.

Lara tiene alas dijo...

Santi, me uno a las risas de Daky. Eso sí, me encantó la descripción al igual que me encantan los comentarios de Soloputa. Siempre.

Un abrazo grande

Lara tiene alas

NÚRIA dijo...

Santi tú no eres feo...eres modesto!!!!XD...¿Ayer te pusiste de ingónito?

Anónimo dijo...

Taxista cachondo, taxista calenton… no huyas. Sabes bien que mi ardiente cuerpo es totalmente receptivo a tu potente manguerota, y que tus chorros calman mis fuegos. Ese, ese es el cuerpo que quiero, el de tus amigos bomberos, tan juguetones y trabajadores…. Vuelve pronto. Que te espero en todos los ascensores….y de todas las maneras, aunque tu me prefieres en cuatro.

Susy dijo...

Jajajjajjajajjajjaa,solocalvo que pasada jajajjajajajaj

Sux dijo...

El mundo está lleno de soloputos, puede ser aquella de las largas piernas de seda o aquél enorme con barba y porra...todos/as llevamos una soloputa dentro.

Besitox

Santi el montador dijo...

Larita me encanta te guste la descripción pero como ves, Soloputa te lo confirmó, lo que pasó pasó, haced caso del profe que no veas si me costó encontrarle. Besitos Larita.

Santi el montador dijo...

Nuri soy un feo modesto y que, no me preocupa nada, menos mal que soy feo, porque si fuese gaupo no iba a parar. Besitos.

Santi el montador dijo...

Solocalvo por favor, no me acoses más, que no me van los seguratas, que yo iba a por mi amiguita Soloputa, por favor lo que si puedes hacer es colarme en el ministerio sin dejar ael dni. Venga te mando un besito pero sin mariconadas y cálmate ve a los carnavales de Cádiz.

Santi el montador dijo...

Susy no le des alas a Solocalvo que si fuese a por Jose no te reirias tanto. Un beso y cuidaros.

Santi el montador dijo...

Sux si todas llevais una soloputa dentro haber si es verdad, que la disfrutemos los demás. Besitos.

Anónimo dijo...

Bien. Ya entendí, no quieres que otros se enteren de nuestro gran encuentro y derroche de pasión (y chorradas, que fueron muchas). … es que extraño tus dedos en mis cavernosas profundidades , en donde te perdiste disfrutando de lo caliente de mi rasurada piel. Extraño tu fea cara pegada a mi espalda, oh!, mi espalda bañada de tus fluidos… te extraño taxista feo y cachondo, muy cachondo por cierto.

Besos conpelos en la boca, tus pelos.

Santi el montador dijo...

Por favor Solocalvo, no me acoses da una vuelta por Chueca y te pondrán las pilitas, sólo me beso con amigos que vienen de Cádiz,, porque es una de las mejores personitas humanas que conozco, eso sí, besos sin mariconadas, practica la amistad y masturbate con dos piedras.

Anónimo dijo...

je, je, muy bueno ¡¡
Hacia tiempo que no pasaba por aquí Snti, lo siento pero no tengo todo el tiempo que quieiera.

Anónimo dijo...

¿Y que culpa tenemos nosotras de las mariconadas del taxista con el agente de seguridad?
Llevadse sus chorradas a otros lados mas espinosos...

Anónimo dijo...

¿Pero como? Mira que si lo hago con dos piedras, seguro es que mi tronco se incendie…. Je je je.
Y si sigues con eso de Chueca, la próxima que visites mi ascensor del amor, te la dejo así, chueca.
¿Hay personitas no humanas?
Y ya lo sabes, no es acoso… todo es sabroso. Y nada de mariconadas, eso seguro, que yo soy muy machote… mucho muy macho… pero me gustan los tasistas cachondos como tu, asi feos y cachondos.

Besos guapo... besitos a mi manguerita juguetona... aiins

Santi el montador dijo...

Satur a mi me pasa lo mismo, no tengo mucho tiempo y muchos creereis que os tengo abandonados, pero no, recuerda que tenemos comida de empresa el X, un besazo y cuidate.

Santi el montador dijo...

Piedras por favor, que os cuesta que se machaque con vosotras, haced el favor

Santi el montador dijo...

Joder con el segurata, no se donde meterme ya, al final llamaré a mi gran amigo Ilusin que es poli y te va a poner las pilas. YA no se que hacer contigo, de todaslas maneras consuélate con un beso pero sin mariconadas.

Max Estrella dijo...

Su blog ha desaparecido, y su mail rebota los correos como dirección que no existe. Es una catástrofe ¿Sabes algo?

Uno más dijo...

Es una verdadera pena, como ya lo comentó max, el blog de SOloputa ya no está disponible, tampoco el perfil de su propietaria.

Me encantaban sus "poemas porno". En verdad que es una verdadera lástima.

manipulador de alimentos dijo...

donde estará esa chica!!!