miércoles, 21 de enero de 2009

Feliz cumple Sonia



Feliz cumple Sonia

Recuerdo la primera vez que nos conocimos, fue tu seductora voz que me llamó la atención, me encantó, ya sabes que ese acentito me vuelve loco. Después fueron minutos, pero me sirvió para saber que eras diferente, que merecías la pena, que debía conocerte y lo que es la vida, nos conocimos. Bueno así son las cosas, dos desconocidos, y llega el momento en que el destino nos une, salimos, nos divertimos y charlamos amigablemente y ¡oh sorpresa¡ tienes corazón y lo vas enseñando.

No me defraudas, eres una buena amiga, según te voy conociendo me gusta más tu interior, me alegra ser tu amigo. Ya te he dicho que aunque seas flor de otro mundo, estás en tierra diferente de donde naciste, intentas enraizarte pero más importante que el abono, es el papel pero no cualquier papel, es ese que dan después de hacer infinidad de colas con otras flores de otro mundo.

Querida amiga me alegro que entrases en mi vida, merece la pena tu amistad, sabes que no estás sola, siempre tienes a tus amigos y hoy llegó tu cumple, te deseo mucha felicidad, la vida debe de premiar tus esfuerzos, tus trabajos, tus desvelos, tus malos ratos pensando en tus seres queridos que dejaste por necesidad en tu bello y admirado país. Estás sufriendo amiga, lo sé, es por eso que te ofrezco mi amistad para que la uses en tus malos y por supuesto en los buenos momentos como el de hoy, no siempre se cumplen años.

Cariño, estoy gozando de tu amistad, siento que no te puedan felicitar en vivo y en directo tus personitas queridas, pero tú cierra los ojos, sí, están contigo, los llevas muy dentro, en ese bonito corazón que yo, como amigo tuyo pude ver, los vi dentro de ti, siéntelos porque ellos también te felicitan. Sabes que tus amigas de aventura, pasan lo mismo que tú y también te están felicitando, son tan simpáticas y te quieren tanto que te desean lo mejor en este día señalado para ti y además no olvidan, no olvidan que tenemos que celebrarlo, ponte tus mejores galas, ponerte guapa no hace falta, porque eres muy linda y no puedes mejorarlo.

Pon la tarta con unas velitas, mira a tu alrededor, ves, no estás sola, estamos todos tus amigos junto a ti, ahora cerremos los ojos y pidamos un montón de buenos deseos para nuestra amiguita Sonia. ¡Ya lo hemos deseado¡ sopla la velita y con esa bonita sonrisa iras deleitándote porque todo se arreglará en tu vida y alcanzarás la felicidad.

Sonia los que conocemos tu corazón te deseamos un feliz cumpleaños.

17 comentarios:

Maite dijo...

Veo que estás muy felicitador. Gracias por tu comentario. Va todo bien? asi te lo deseo, a ti y a todo el mundo, cuanto mejor nos vaya mejor que mejor. Besicos

Núria dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES SONIA!!!!

Espero k este finde lo celebréis como se merece...en compañia de este buen hombre y mejor persona: Santi tú ya sabes k te kieroooooooo!!! Petonets...

P.D.:Sonia me lo cuidas...Petonets y Feliz Cumple.

Beatriz dijo...

Felicidades Sonia! No te conozco, pero siempre alegra que se acuerden de tí en tu día.
Japi berdaiiiiii tuuuu yuuuuuu!

Santi el montador dijo...

Choliz me gusta felicitar a mis amigos, es una forma de dar las gracias por su cariño, por estar a tu lado compartiendo camino, por las alegrias que te dan y por agauntar tus penas cuando las hay. Un besazo y perdona no te visite más a menudo, pero la verdad, que vida tengo, como gato panza arriba intentando esquivar los zarpazos de la vida.

Santi el montador dijo...

Nuri por favor me abrumas, no voy a tener tanto para pagarte la publicidad que me haces, te quiero tía, como eeres. Esta es mi amiguita Sonia, es un encanto de persona, es muy guapa, claro como es brasileira, y lo que me gusta de ella es algo que no tiene a la vista,algo que no deja de ver a cualquiera es su.......corazón y me gusta mucho, es lindo. Petonets mi Nuri de mi alma y de o meu coraçao.

Santi el montador dijo...

Beita com me alegro de verte, estás más guapa, eso es que la vida te está sonriendo, aprovecha y disfruta, te presento a mi amiguita Sonia, es buena gente, por eso está con vosotras, porque todas mis amigas sois las mejores, os quiero. Gracias por felicitara a Sonia y te mando muchos besitos, repártelos con tu novio que no se ponga celosillo, me alegro de haberte vuelto a sentir.

Ilusoluis dijo...

Santiiiii......estás enamoradoooooo....jajaja, a mí no me engañasssssss..., jajajaja..

Un abrazo profe. Eso es Navacerrada según me han dicho mis espías.

Sonia, cuídale. Quien tiene un amigo así, tiene un tesoro.

Chica-T dijo...

Otra cumpleañera... muchas felicidades Sonia!

Santi, a disfrutar de la vida como tu sabes y no le des vueltas a la cabeza.

¿Para cuando la fiesta en el jardín?

Muchos besos

Saturnino dijo...

No para de haber cumpleaños ¡¡

Pues Felicidades Sonia aunque no sé quien eres ¡¡

Santi el montador dijo...

Ilusin cariño, claro que estoy enamorado, todas mis amigas me tienen enamorado, son muy guapas además son tan grandes de corazón que no puedo evitar de quererles. Se ve que eres buen poli, sí es la Bola del Mundo, NAvacerrada. El tesoro es ella, además es brasileira que más se puede ser. Tío un abrazote y cualquier día vamos a Cádiz.

Santi el montador dijo...

Chica T la fiesta la vamos a hacer en Brasil, y ya tu sabes, son malos momentos pero luchando se sale de ellos. Un besito y me gustaron tus fotos.

Santi el montador dijo...

Satur si es que cumple años hasta la Chica T Felicidades. un abrazote tío.

Flexi dijo...

Felicidades a Sonia, a Susi....
y a ti Santi por tu nueva vida.

Mis mejores deseos

Santi el montador dijo...

Felix, gracias tío, ahora tengo nueva vida, no es mejor ni peor que la anterior, es diferente, dura porque estoy comenzando y porque las mujeres me tienen en los huesos, pero soy muy cariñoso y no puedo decir que no, pobrecitas. No trabajes tanto maricón y haber si nos vemos, ahora trillo más por Madrid, lo que no me gusta es Chamartin por eso no te veo. Un abrazote y te me cuidas que cuando llegáis a ciertas edades.......

Santi el montador dijo...

Quiero agradeceros a todos vuestros comentarios a una amiga mia que no conoceis, sabeis que es muy buena chica, todos mis amigos y amigas lo sois, es una garantia, solo tengo buena gente a mi lado. Ella como veis es inmigrante, es duro, dejan todo atrás y arriesgan buscando futuro, la realidad, sólo encuentran presente, duro presente, pero luchan, solos, pero a veces encuentran compañia, este es el caso, creia que estaba sola pero se ha dado cuenta de que tiene muchos amigos y eso ayuda mucho, y ahora se ha dado cuenta que mis amigos son sus amigos, porque no le conocéis de nada y le habéis felicitado, gracias en su nombre y en el mio. Nunca podré agradecer todo el apoyo y el cariño que he recibido de todos vosotros, seguir ese camino, estais haciendo mucho bien y eso es muy bueno para los demás y gracias al efecto rebote a vosotros también, os quiero mucho, gracias por recorrer camino junto a mi.

pequeñita dijo...

felicidades a sonia tb!!!
sonia cuidame bien a santi!!

Santi el montador dijo...

Peque me cuida mucho es una muybuena amiga, me está dando un poco de oxígeno, la mujer brasileira tiene un buen concepto de la amistad y cuida de sus amigos. Besitos Peque