Seguidores

lunes, 19 de enero de 2009

Feliz cumple Susi


Feliz cumple Susi
Parece que fue ayer, que gran alegría cuando Predictor indicó que estabas de camino, fuiste fruto del amor, la ilusión de la pareja, entonces estábamos comenzando ¡que gran ilusión¡
Recuerdo como te acariciaba en la barriguita de tu mamá, también el momento de tu nacimiento, inolvidable cuando vi tu cabecita, siempre saltan mis lágrimas cuando viene a mi mente. Mofletitos redonditos, alegre niña, en mis brazos te mecía y no me cansaba de mirarte, amorcito lo que daría por volver atrás y volver a sentir esas sensaciones, pero el tiempo pasa y hoy 20 de enero cumples la mayoría de edad, te quiero Susi, no olvides que aunque el puto destino nos está jugando una mala pasada yo sigo amándote como el primer día en que te vi, sí, yo fui el primero que te recibí en este mundo , mi amor, no me olvides y haz caso al tiempo, el te dirá que vuelvas a mi, yo te sigo amando, comprende las circunstancias del puto destino, no demos más vueltas a esta mierda y te deseo ahora que eres mayor de edad que me busques siempre que me necesites, soy tu padre. estoy para ayudarte como cuando eras pequeña, porque para mi siempre serás esa, mi dulce pequeña, te amo, feliz cumpleaños y que la vida a partir de hoy te de mucha felicidad, grandes triunfos y que el amor se ponga siempre de tu parte.
FELIZ CUMPLEAÑOS, YA TIENES LOS 18 AÑOS DISFRÚTALOS, TE QUIERE TU PAPI.

11 comentarios:

Susy dijo...

Pues me uno a la felicitación de tu niña Susi.Para mi resulta doblemente feliz(aunque por un dia mas)porque el dia 21 es mi cumpleaños.¡¡¡¡¡que casualidad! otra Susy y cumpliendo años ...sólo que yo ya no cumplo 18...¡¡¡aaayyyyy!!!!donde estarán.
Le deseo lo mejor a tu Susi y muchos besos para ti

Lara tiene alas dijo...

Tu niña estará muy orgullosa de ti.

Felicidades Susi.

Un besazo grande

Lara tiene alas

NÚRIA dijo...

K bonito Santi, espero k Susi esté muy orgullosa de tenerte como padre...aunque, a veces, los padres también cometemos errores...
La mayoría de edad ya...toda una mujercita: FELICIDADES SUSI!!! y a disfurtarlos...18 Petonets!

P.D.: Semana entonces de cumples, mañana Susy y el sábado mi hijo...

Susy dijo...

Nuria ¿el sabado el cumple de tu chico? jajajjaja.El martes que viene,27,ee el cumple de mi hija Silvia y cumple 8 añitos.
Felicidades a todos

El dijo...

ayer fue el cumple del mio.
los 18 es esee momneto en la vida de uno en q todo cambia.
q bonito y quien pudiera volver a disfrutar de ese momento.... yo no sty lejos pero como si lo stuviera... q cdo eres dieciochero te puedes permitar muchas cosas....
es otra vida!!!

q bonito lo q has escrito santi, a mi m ha llegado al alma y seguro q a susana tb y con lo guapa q es,no le faltaran guapetones q se lo recuerden.
a pesar de las circunstancias y q a veces la gnt se entiende mal con sus parentales, lo q esta claro esq ella sabe q t tiene y no dudo q contara contigo en el momneto q lo necesite.
muchos bss, tng q cortar q m pillan.
odio los zerty!!!!
te me cuidas
y felicidades a susi

ea! dijo...

Felicidades Susi!!!

Disfruta de los 18 que son una edad genial!! jajajaja

Un besazoooooo!!

Profeeeeee!! Un besoteeeee para ti también!!

Santi el montador dijo...

Susy gracias por tu felicitación y guardo tus besos que me hacen mucha falta y te deseo un feliz día mañana, se que estarás muy feliz porque tienes una familia linda y entrañable, FELICIDADES SUSY.

Santi el montador dijo...

LArita gracias por tu felicitación, el tiempo le hará sentirse orgullosa de su padre, yo le sigo queriendo como cuando fue bebe, le amo. Besitos Larita y muchas gracias.

Santi el montador dijo...

Nuri gracias, te digo lo mismo que a LAra, y felicita a tu hijo de mi parte el sábado, ojalá salga pronto de esta ruina y para el próximo año vaya a verle y le felicite personalmente. Petonets Nuri y muchas gracias.

Santi el montador dijo...

Peque, felicidades y muchas gracias, no escribo bien, es solo que sale de dentro y veo que muchos os dais cuenta de ello, gracias de verdad y mando besos para esos Parises repartelos y cuidaros de la champiñonera.

Santi el montador dijo...

Eita gracias como ves es de tu edad mi hija, y es muy guapa como tú. Eita te mendo besos y me los repartes con las compis de piso, os quiero haber cuando podemos ir otra vez de concierto, besitos y te me cuidas.