Seguidores

martes, 27 de enero de 2009

Taxiterapia

Taxiterapia

Plaza de Santo Domingo, nerviosa se despide de su amiga levanta la mano, parece llevar prisa. Es obediente, hace caso del cartelito de la puerta “por favor cierre despacio gracias”, pero lo hace tan despacio que le advierto –Cierre otra vez que se me pierde y no es cuestión de perderse conmigo, apenas nos hemos conocido. Esbozó una agradable sonrisa – Pues iba a perder a dos, soy dos en una. -¡Ah enhorabuena¡ ¿para cuando vamos de alegría? Para dentro de dos meses, me dijo amablemente.

La radio continuaba y estaban citándose dos sin pareja, se me ocurrió decir: Estos acaban en boda, voy a llorar, pero que bonito es esto del amor. No crea eso, se apresuró a advertirme, le puede hacer mucho daño esto del amor. Señorita que me va a contar, tengo el corazón destrozado, ya me ando con mucho cuidado, pero el amor es muy bonito y en su estado más todavía, deben de estar muy contentos del resultado. Su cara entristeció –Mire, llevo tres semanas sin saber nada del padre, no me ha llamado ¡puede creer eso¡

Pero cuanto jilipollas anda suelto, intenté de consolarle, le mire a los ojos con una tierna sonrisa, -Me ha hecho mucho daño mi ex, mucho, pero no me arrepiento ha merecido la pena, siempre ha quedado en mi recuerdo la agradable sensación de acariciarle la barriguita cuando estaba embarazada, esa sensación que daba el movimiento de nuestro hijo, ufff, y cuando daba una patadita, veías el cielo, fuerte muy fuerte. Y lo mejor, lo mejor es el nacimiento, no sabes la felicidad que se experimenta cuando ves salir su cabecita, si mucha sangre, mucha güarrería, pero es un momento MÁGICO. Es una de las cosas por las que no me importa los sufrimientos de la ruptura, y sabe lo que le digo, que no sienta miedo ni asco de ese momento, recuerde es un MOMENTO MÁGICO, su amigo se lo está perdiendo y si necesita alguien para acompañarle en el parto, aquí tiene a su compañero de parto, no me olvide.

Se hizo muy corto el trayecto y cuando llegamos me dijo – muchas gracias, me ha venido muy bien la charla, no sabe lo que le agradezco este mágico momento, cobre y esto más que un taxi es un TAXITERAPIA.

El título del post lo ha puesto mi dulce clienta, dentro de dos meses, trabajaré las 24 horas, le estaré buscando por si rompe aguas y me necesita, porque me encanta asistir a un parto, porque amo a la vida y porque quiero escribir otro post que se titule TAXIPARTOTERAPIA.

33 comentarios:

Susy dijo...

Ayyy,que cosas te pasan.Has elegido una fotografia preciosa,me ha hecho revivir bonitos tiempos.
Que tengas buen dia

Anónimo dijo...

santi est e año no...pero si kieres ser tio el año k viene se puede mirar de k asistas al parto,xd...no me gi DIGAS k cont antos hijos no has asistido aningün parto todavïa? perdoname las faltas en esrte portatil fallan algunas teclas:::petonets

Luis dijo...

Hasta para hablar de partos partes la pana, Santi.

Nada, nada..ves ahorrando, que ya estoy viendo un coro de niños alrededor cantando eso de "padrino roñoso.." jajajaja..

Yo asistí un parto con 17 años de casualidad. No quiero ni acordarme. Volvía de trabajar. Escuché gritos. Me colé por una ventana subiéndome al árbol cercano, casi me parto la crisma. Las pasé putas. Los cordones de mis zapatos sirvieron para anudar el cordón umbilical. Dios, qué miedo pasé. Cuando todo pasó y se llevaron a la gitanilla en la ambulancia y después de aclarar que yo no era el padre, cuando me quedé solo a las 4 de la madrugada...Santi , si no me quieres creer, no me creas,...pero me meé en los pantalones. ¡Era un crío, coño! Y menos mal que había visto hacía poco una peli famosa en aquella época que estuvo muchas semanas de estreno, no me acuerdo de cómo se titulaba, donde mostraban en toda su crudeza un parto.

Pero hay dos cosas de las que me arrepiento. Una, es de no haber ido a verla al hospital, no fuera que me colgaran el muerto de la paternidad. Fui un cobarde y un ignorante. Dos, que apenas me fijé en la cara de la niña cuando nació. Me dio un repelús tremendo.

Un abrazo, tachero. Jejeje, en Nicaragua a los taxistas se les llama tacheros.

ea! dijo...

¿Pero que decís?? ¿No los trae la cigüeñaaaa??? :S jajajajja

Padrazosssss, que sois unos padrazosssss!! Susy, tu tampoco te libras!!
Por cierto, os veo a todos con el instinto pater/materno filial subido eh??? jejeje

Un besoteeeeeee!!

Santi el montador dijo...

Susy a mi también me gusta mucho esa foto porque me recuerda cuando le acariciaba en la barriguita, estaba deseando llegar a casa para acariciarle en la barriguita y poner mi oido y escucharle y cuando se movía ¡uuuufffff¡ cuanto daría por repetir el momento, pero nunca se sabe. Besitos Susy y otra para las nenitas.

Santi el montador dijo...

Nuri anónima, he asistido a todos los partos de mis hijos, incluso en el último avisé en el hospital a la partera de que ya estaba la cabecita asomando, ella no me creía y le dije joder que este es el cuarto, entonces me hizo caso y a continuación un montón de gritos avisando a los médicos, porque no me cree la gente, luego se dan cuenta que acierto. Besitos y estoy deseando ir de partos.

Santi el montador dijo...

Ilusin a mi no me dan asco los partos, me encantan, he asistido a todos los de mis hijos de verdad siento algo especial cuando veo un ser tan pequeñito salir al mundo, la verdad los niños me gustan mucho, quizá con alguna brasileira .....
Tío un abrazote, estoy escuchando chirigotas de Cai, que cabrón que suerte tienes, ves preparándote la cesta con las viandas.

Santi el montador dijo...

Eita, pobrecita mia, que sí no hagas caso a estos, que los bebes los trae la cigüeña, eso sí, después de follar. Que inocentita eres Eita, vamos esa es la carita que tienes pero ....... no sabes naaaaaaaa.
Un besazo y sigue en tu inocencia.

NÚRIA dijo...

...ya me parecia a mí Santi con lo padrazo k eres...mejor no te cuento la impresión de Jordi cuando nació Xavi...en su día me molestó pero ahora nos reímos bastante...petonets...y te me cuidas...

Sux dijo...

Cuando tenga el mío espero que no me pille en un taxiii por Diorrr que me aten, me duerman y todas esas cosas para no enterarme de naaaaaa

Besos profeee

La pintorería dijo...

Acabo de ver tu foto. Nice to meet you!! :)

Zueñito dijo...

Jejeje, que chulo el post... Tengo un familiar que llevó en el taxi a una mujer de parto, jejeje, qué odisea!!! Al día siguiente conoció a la nueva personita. Menuda aventura que nos contó, jejeje.
Saludos!

Santi el montador dijo...

Nuri perdona a jordi no sabe lo que dice, vale ya no tiene gracia el comentario, acabo de hablar contigo y ya sé lo del Pryca. Sabes id por otra nena y haber que le parece. Beijinhos meu amor.

Santi el montador dijo...

Sux yo te recogere en mi partotaxi y sacaremos a la pequesux al mundo le pondremos un trajecito negro para que vaya tomando nota. Beijinhos amorÇinho.

Santi el montador dijo...

MAite a mi también me encantó esa fotito, es com si estuviese en la ventanita del mundo diciendo jodeeer salgo o no salgo. Besitos y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Beita eso es muy bonito pero mejor lo hace el samur, como le dejaría el taxi, pobre hombre, menos mal que queda el placer de ver a ese lindo bebe. Un beijinho amore.

cachorro dijo...

Eres un solete profe! Un sábado por la tarde me tocó ir a toda hostia hasta el hospital a llevar a una casi madre , 20 minutos después me tocó llevar a otra con más prisa que la primera , las dos horas siguientes las pasé subiendo solo a hombres , jejeje!

Anónimo dijo...

Siempre que me han preguntado cual ha sido el momento más feliz, especial... yo que sé, de mi vida, he respondido lo mismo, el momento de la llegada al mundo de mis dos hijas.
Un abrazo, profe.

Santi el montador dijo...

Cachorro la verdad es más agradable llevar a mujeres, yo siempre les disfruto más, pero lo de los partos puede ser una putada, te pueden dejar el taxi un poco mojado. Un abrazote estoy deseando ir a Barcelona cuando lo logre te lo daré personalmente.

Santi el montador dijo...

Manu es lo mismo que digo yo, mereció la pena el puto matrimonio solo por ese momento. un abrazote y besitos para Elo.

El dijo...

algun dia yo tb tendre una princesita junior o quizas no. visto q el mundo sta al reves y todo lo demas.
desde luego debe ser especial star con tu mujer en un momento tan especial. q suerte, q vieras nacer a los 4.
un bso; a la noche hablamos.

Ricardo Cid dijo...

Buen post me sumo al comentario de Manu y el resto.
El momento más especial de mi vida fue ver el nacimiento de mis dos hijos. En especial el primero.

Un gran post. Felicidades

Chica-T dijo...

Ayyyy que bonito, emocionante, impresionante...ante.
Espero que tengas una buena tarde de domingo y descases que has currado mucho por la noche.

Besos a la brasileña

Anónimo dijo...

Muy bueno eso de la puerta...buenisimo. Espero que vayas mejor, y que todo te vaya muy bien.
Un abrazo desde zaragoza.

El dijo...

santi te spere toda la noche!!no viniste pillin!!q starias haciendo!
pues na' pase la noche de desvelo.
hablamos cdo aparezcas!!
bss q no m puedo cuidar sola!

El dijo...

entre lo de bessos y lo q sigue hay una coma!
sorry!

Anónimo dijo...

Santi espero k vaya todo bien...hace días k no sé de tí...también es k me acuesto antes...a ver si mañana coincidimos...cuídate...Petonets...

Santi el montador dijo...

Princesita realmente es bueno, ya lo veras algun dia, si me puedo apuntar al nacimiento voy para alla. Siento no poder haber habaldo contigo he estado toda la semana sin ordenador, lo siento cuando más me necesitabas, pero de verdad no he podido. Besitos mi amor y este finde espero habalr contigo.

Santi el montador dijo...

Psico enhorabuena por poder haber asistido a un parto eso no se olvida, si quieres asistir a otro ya sabes como se comienza. Un abrazote tio.

Santi el montador dijo...

Olguita descansar lo que se dice descansar no descanse mucho, me llamaron del Brasisl y me dieron las 7 de la madrugada, pero lo necesitaba, necesito cariño y distracción. Un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Marco eso de la puerta es cierto, lo utilizo muchas veces y rompe mucho el hielo, como veras aunque tiene un doble sentido si lo dices de buena manera no en plan guarro funciona y la gente se rie, cosas de la profesión de horas al volante de horas con el público. Un abrazote y mañana me acordare de ti, trabajo por la noche.

Santi el montador dijo...

Princesita se fue mi hijo y se llevó el ordenador, me ha tenido sin él joder mira que he sufrido por ti, la verdad esta semana a sido muy muy muy mala para mi lo siento no poder haber estado contigo, yo la verdad, he vuelto a estar en las garras de la soledad.

Santi el montador dijo...

Anonima Nuri he estado sin ordenador haber si este finde volvemos a hablarnos te hecho de menos besitos.