sábado, 7 de febrero de 2009

Él


Él

He dejado toda mi vida luchando por una mujer y unos hijos que me abandonaron en los momentos más duros. Que hacer, si ves que la nieve acaricia tus sienes, si las arrugas quieren habitar tus carnes, queriéndote obsequiar la palabra viejo. Miro en mi interior para ver que soy, soy una persona como soy, no como quieren que sea.

Regresé donde he ido muchas veces con mi imaginación, cuando castigaban mis sentimientos, pero esta vez he ido en avión, por fin regreso a Nicaragua. Inolvidable etapa de mi vida, viví como un rey y conocí a una de las mujeres que más huella dejaron en mi corazón, Sonia. Era blanquita, pelo largo, labios carnosos y dulces y unos ojos de gatita que me hicieron ver el universo cada vez que me miraba. Siempre le busco, nunca le encuentro pero vivimos un bello romance, los mejores meses de mi vida. Tuve que regresar a España y cuando traté de traerle desapareció, nunca conseguí saber de ella, es una herida que me queda tatuada en el corazón, es mi refugio para cuando el dolor de amor me hunde.

Y ahora, vuelve a mí la sonrisa, la alegría de la vida, la juventud, mi corazón vuelve a latir. Te encontré la noche en que entré al hotel Granada, has sido mi ángel es como si estuvieses esperándome, tu sonrisa me iluminó el corazón, notamos algo especial los dos, enseguida aprendí tu nombre, ya no sé decir otra palabra, solo tu nombre, no recuerdo quien soy, como me llamo, que hago aquí, solo tu nombre. Tu nombre cuando abro los ojos, tu nombre cuando cómo, cuando miro a cualquier otra mujer, solo tú ocupas mi mente, mi cuerpo, mi universo, has conseguido hacerme olvidar mi pasado, sólo tengo Joyce, Joyce, Joyce, Joy siempre en mi cabeza, siempre en mi corazón.

Tu cuerpo, tu cariño, tu ternura, cuanto hemos bailado pegaditos, como he confundido tu piel en la mía, tus senos en mi pecho, tu aliento en mi boca, tus labios en mi cuello, tu alma dentro de la mía y sin embargo nunca nos hemos acostado, aunque creo conocer tu cuerpo más que mi alma, amor y esta noche inolvidable, con esta cena que me has preparado y con tu corazón abierto hablando de tus sentimientos hacia mí, aquí no existe la edad, podría ser tu padre, y no te siento hija ni te siento joven, ni me siento viejo, te siento mi mitad, lo que siempre he estado buscando, lo que he encontrado mi complemento, la palabra amor, la palabra Dios, mi paraíso. Y nunca nos hemos visto desnudos el uno frente al otro, porque no ha sido necesario porque esto es un amor fresco, es amor del bueno. Sé que no he sido el primer hombre de tu vida, eres muy bella, no has podido resistir la tentación de ofrecerte a gozar de otros hombres más jóvenes de mejor cuerpo que el mío, lo sé, pero es nuestra primera vez, para mí lo anterior no cuenta, será nuestra primera vez, es mejor ahora, ya tenemos experiencia y la aprovecharemos porque la primera vez no sabes y hoy es otra cosa, algunos tenemos máster en el arte amatorio, pero esto no es eso, es algo más, es la culminación de nuestro fuego, de la pasión que he tenido encerrada durante tanto tiempo para ti, sí esto es sólo para ti Joy.

Esta noche, arderemos en el fuego eterno de la noche, en la pasión que teníamos guardada, en el placer del sexo al que nunca nos habíamos entregado de esta manera, sé que somos uno, estábamos incompletos, pero cuando nuestros cuerpos se acaricien, cuando nuestra piel erizada se vuelva suave a base de caricias y besos, cuando el sudor rico bañe los cuerpos y el deseo de llegar al clímax no deje sitio a ningún otro pensamiento, cuando estemos deseando descansar recostados en el pecho del otro, esperando a que nuestra acelerada respiración baje de revoluciones, cuando el agradable descanso acariciando tu cuerpo me deje en un sueño bello, inundado de tu rostro, de tus besos de tus caricias, de tu amor.

Y estoy en tu casita, mirando la puerta del cuarto de baño, esperando, nervioso como en la primera vez, como si nunca hubiese hecho el amor. Son nervios de miedo por si no estoy a la altura, o quizá no sepa hacer el amor, nunca lo he hecho, después de tantas mujeres con las que me he acostado, después de tantos cuerpos, cada uno distinto, con gustos distintos que en unos segundos tuve que descubrir para dejarles muertas de placer, y ahora con toda la experiencia y tengo miedo de no saber hacerte el amor, pero no, no me voy a engañar, estoy loco por hacerte el amor, me moriré antes de no dejarte satisfecha de no fundirme en un ser solo, de no ser tu cuerpo, de no ser tu alma. Calmo mis nervios, va ser la primera vez que me muestres tu lindo cuerpo desnudo, aunque bailando y besándonos te he dibujado en mi mente, fruto de acariciarlo y sentirte.

Amor hay algo en ti que va más allá de lo que veo, tu rostro, ¿porque tienes un lunar sobre el labio tan rico? joder porque hice caso a mi ex y me lo quité, joder tendríamos un bonito parecido. Yo tenía un lunar como el suyo, el destino es tan caprichoso, un lunar en el mismo sitio que ella, pero me lo quité, amor bésame hasta dibujarme uno igual al tuyo.

¡Amor, sal pronto del baño, me muero de impaciencia, me muero por tu boca, por tus caricias, me muero por hacerte el amor¡

28 comentarios:

Susy dijo...

Caray,Santi,me dejas sin palabras...
Besos

Santi el montador dijo...

Susy son palabras, tómalas creo que son bonitas, esto va a ser una historia tipo trilogia, habal él, habla ella y después hablarán los dos, puede haber un cuarto post pero eso dependera´de como lo veais. Un besito Susy, espero entrar en terreno erótico sin caer en lenguaje guarro, espero conseguirlo.

Núria dijo...

Bueno Santi...eres un romántico de los k kedan pokitos y espero k "la chica de la ducha" sepa apreciarte...k salga de la ducha prontito o si no entra tú...hay cosas en la vida k sólo pasan una vez...hay k aprovecharlas...y mientras llega ese momento, seguir disfrutando de esa bonita amistad, sin prisas, de mica en mica q s´omple a pica....PETONETS mi taxi-driver preferido...

Susy dijo...

Seguro que lo consigues.Eres el mejor.
besos

Santi el montador dijo...

Nuri te haré caso entraré a la ducha, es bonito hacer el amor bajo un chorro de agua caliente, y ver como el vaho envuelve los cuerpos. Gracias por la sugerencia, ahora voy a ver si me acuesto un ratito que mañana tengo una bonita cita, hay que trabajar y también gozar. Petonets y que tengas un bonito despertar.

Santi el montador dijo...

Susy me abrumas, solo soy un modesto comunicador de palabras de sentimientos, pero nada más, pero seguro que te gustará porque tú escuchas mucho al corazón. Besitos y que pases un buen domingo espero que Jose libre y estéis juntos toda la familia.

manu dijo...

Sí. Te entiendo Santi.
Esos " tiempos de espera " nos hacen pensar y reflexionar sobre el amor y el desamor, lo divino ó lo humano, el sentido de la vida ( de donde venimos ?, a dónde vamos ? )... en definitiva " tiempos " en los que la espera, se nos hace interminable... y es entonces, cuando lanzamos contra la puerta del baño la misma pregunta una, y otra vez : Cariiiiiii, ¿ te queda muchooooo ?
Un abrazo, profe.

Chica-T dijo...

Upssss, con razón salía vaho al abrir tu blog. Tuve que limpiar la pantalla, no veía nada.

Lo mejor es no esperar nada Santi, dejate llevar, dejate sentir, sin pensar en mañana, en la semana siguiente, en si te querrá lo suficiente...

Ya te dije un día, todo llegará en su momento!

Muchos besos

Núria dijo...

Yo como me estoy tanto rato en el baño...más de una vez he salido y Jordi ya estaba dormido...Estoy esperando ansiosa tus noticias sobre hoy Santi...Cuídate...Estoy con Chica T y piano piano si va lontano...q de mica en pica s´omple la pica...

Santi el montador dijo...

Es verdad Manu, siempre esperando como un taxista, pero lo del baño te hace bajar la livido porque coño taradan tanto que cuando salen estas dormido. Aunque la verdad, ahora no me pasa eso, sera porque merece la pena la persona a quien espero. Besitos y otro para Elo.

Santi el montador dijo...

Chica T improvisar es lo que hago ahora coger las cosas como vienen y si se puede disfrutarlas y es cierto siempre llega ese momento si no es el esperado quiza sea mejor, este domingo no esperaba nada y al final estuve con 5 amiguitas de lujo, joder para lo que esta quedando uno, con lo feo que soy y la gente mirando por la calle muertos de envidia y es que tengo unas amigas preciosas y con un corazón de los más bellos. Besitos Olguita y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Nuri sigo tu consejo poco a poco y es que no busco ni tengo prisa por nada, lo que tiene que venir viene. Ahora sois un rollo en el baño, coño no tardeis tanto que luego está uno con la boca....... Beijinhos meu amore.

soloputa dijo...

Ayyyy Santi que bonito,me has hecho llorar aunque hubiese preferido que fuera de gusto,pero bueno no se puede pedir todo.Besos

Lara dijo...

Santi camina pasito a paso. Paso firme y sin pausa.

Muaks grandes!!!

Lara tiene alas

Sux dijo...

Y a vivir que son dos días!!

Besos

Jose dijo...

Que se puede decir más que lo dicho?

Eres un romanticon con pinceladas de erotismo que no guarradas...

Bueno, cuídate que quedamos pocos.

Santi el montador dijo...

Solamor gracias por tus palabras, ya me gustaria hacerte llorar nuevamente de gusto, sabes que estoy dispuesto a llorar contigo también de placer, pero todo nos llegara amor tenho saudade de vosse so mandar beijinhos e moitos mais beijinhos.

Santi el montador dijo...

Larita camino pasito a pasito, un poco cojeando pero se intenta, la verdad que esta tri o cuatrilogia es un reto espero te guste. Besitos Larita y siento no poder haber estado contigo el otro día, para otra será. Besitos Larita esperaré como dice la canción.

Santi el montador dijo...

Sux ya tu sabes mi amoooool, beijinhos meu amor.

Santi el montador dijo...

Jose el final puede sorprenderte ¿será romántico? Un abrazote compañero y un montón de besitos para las pitufinas.

Beatriz dijo...

Jooooorrrr, solo eso y un saludete, cuando tenga más tiempo te leo!!! Quien diría que soy universitaria leñes!

Lara dijo...

Santi, habrá más ocasiones. De eso estoy segura. En unos días estoy de nuevo por allí. Disfrutando y abrazando.

Muaks grandote

Lara tiene alas

Chica-T dijo...

Ya tienes el ordenador a toda máquina, me alegro mucho.

Te digo lo mismo, que buenos los paseos en la T-4.

Lara, a la próxima también me apunto yo. Aunque siempre me entero tarde sniff, sniff

Besos

Santi el montador dijo...

Beita gracias por tu saludito, cuando te leas las historia lo mismo te enamoras de un señor mayor, ha veces son una caja de sorpresas con un amor madurado. Beijinhos meua universitaria.

Santi el montador dijo...

Larita pues te esperaré, haber si puedo darte un abracito y hechamos unas palabritas de esas que tú sabes manejar tan bien, un beijinhos meua aladita amiga.

Santi el montador dijo...

Chica T te sigo esperando en la t4 y cuando venga LArita te aviso yo un besito y te me cuidas.

cachorro dijo...

Joer profe , que calor , no?
Un abrazoooo!!!

Santi el montador dijo...

Cachorro pues esto es el tío, cuando veas a la niñaaaaa y cuando se pongan a la faena se te caeran las lágrimas. Un abrazote que me acaban de dar una alegría en el camping, mañana llevo a uno al aeropuerto.