viernes, 13 de febrero de 2009

Ella


Ella

Sé que mi vida ha servido para algo, ahora lo descubro, después de tantos años preguntándome porque no tuve padre, porque me abandonó mi madre, porque esta terrible soledad. He conocido gente en mi vida, sólo mi abuela supo hacerme sentir acompañada, siempre me consolaba, aconsejando y dando pautas para la vida, aunque la pobre era analfabeta, pero era tan bella por dentro, tenía tanto amor para mí y luego se le gastó la vida, me dejó sin ella querer y me abrazó la soledad.

Conocí hombres, aunque eran realmente unos tipazos, pero… No, no llegaron a mi corazón, quizá sea muy exigente, o mi sensibilidad sea especial, rara, quien sabe. Y desde hace una semana, como decirlo, como explicar algo que nunca he vivido, realmente no sé que es esto, es vida, sí, esto es vida, mi vida. ¿Cómo es posible que haya podido estar viviendo, cómo he podido amanecer hasta ahora? Amor, amor, amor eso es para lo que nací, tantos años y no sabía que sentido tenía mi vida. No conocí a mi padre, mi madre me abandonó, los hombres que hubo en mi vida mejor que no hubiesen estado en ella, sólo consiguieron hacerme sentir más sola por culpa de su egoísmo. Y cuando dejé de creer en la vida, has llegado tú, desde tan lejos, ¿cómo me has hecho esperar tanto, dónde estaba oculta la palabra mágica, la palabra AMOR? Tú me la has regalado, tú la tenías escondida en tu corazón, que tan dulce y rico traes de España, por eso no conocía al amor, lo habías raptado y lo tenías guardado tan remoto, como lo iba a conocer, pero veo que lo has cuidado mucho ¡como te siento, cuanto te amo, amor, amor, Santi, Santi, amor, amor¡

Entraste en el hotel y noté que mi vida iba a cambiar. Porque desprendías algo, siempre sonreías, mirabas con cariño a todos, la gente no te conocía y sin embargo te querían como si toda la vida hubieras sido su amigo, su compadre. Uf, me acaloro recordando cuando te acercaste a recepción: “Perdón señorita, reservé habitación pero si no la tiene, me marcharé contento, al menos mereció la pena venir tan lejos por conocer una mujer tan bella”. Y… he caído rendida a tus pies como una boba, pero lo deseo seré tuya toda la vida, no quiero vivir, si no es a tu lado, amor te amo.

He pasado una semana inolvidable, hemos disfrutado como novios, como amantes, como marido y mujer ¡que trato más exquisito, que detalles has tenido, que ternura, como agradecer la vida que me has devuelto¡ Estuvimos en la playa, que atardeceres tan románticos como nos hemos comido a besos, como hemos desgastado la piel de tanto acariciarnos y sin embargo, me has respetado, aún no nos hemos acostado juntos. Pero ya es inevitable, hoy uniremos nuestros cuerpos en el universo del amor.

Estoy muy nerviosa, como si no hubiese estado nunca con un hombre, en parte es cierto, jamás estuve con un hombre como tú, eres mi hombre y no permitiré que marches de mi vida sin antes hacerme completamente tuya. No quiero defraudarte, quizá por eso me esté preparando tanto, pero no estoy haciendo nada, estoy desnuda ¿te gustaré, lograré satisfacer nuestro ansia de amor?

Nervios, eso me impide salir, pero no puedo más, un calor baja de mi cara a mi entrepierna y me noto cada vez más húmeda y eso es por ti, es mi sexo que busca lo que le falta, tu cuerpo para que quede completo, no puedo más.

¡ Amor voy por ti espero no defraudarte¡

25 comentarios:

Núria dijo...

uy uy uy esto de seguir así...va camino de dos rombos...XD...deseando estoy del siguiente capítulo...Petonets Santi.

Santi el montador dijo...

Nuri en el siguiente capítulo
termina con un buen coito.

Besitos y prepara al Jordi que estos relatos ponen.

Jose dijo...

Esperaremos al próximo capítulo...

Saludos Santi.

manu dijo...

! Ufffff ! Profe, esto va
adquiriendo tintes melodramáticos... espero que en el siguiente capitulo, el famoso " gatillazo " ( fonema que nada tiene que ver con el universo gatuno, ni con el mecanismo que actúa como sistema del disparador de un arma )... el famoso " gatillazo ", decía, no haga acto de presencia.( Por el bien de la literatura porno-erótica, más que nada. )
Un abrazo.

Santi el montador dijo...

Jose se va calentando pero ni te imaginas el final, un abrazote y aprovecha el finde para sacar a las nenas al sol, aquí hoy hace buen día y ahora voy a dormir, anoche estuve currando y hace un rato que he llegado, cuidaros y buen domingo.

Chica-T dijo...

Bonita la foto, tal cual la describiste.

Todos expectantes por el siguiente capítulo. Yo me quedo con los prolegómenos!

Besos

cachorro dijo...

Joer Santi , me están dando ganas de hacerte una guarrerida española , y eso que yo siempre he sido muy macho , jajaja!!!
Un abrazo colega !!!

ea! dijo...

Profeeeeee!!
Que nos tienes en ascuas!! y nunca mejor dicho!! jajajaja está todo que ardeeeee!!

Un besoteeeeee!!

Lara dijo...

Aisss....necesitamos un happy end con urgencia. Con polvo o sin él, pero happy.

Muakss grandote profe

Lara tiene alas

Ilusoluis dijo...

Te deseo que el post tan cálido que has escrito no sea producto de tu imaginación, profe.

Ilusoluis dijo...

Te deseo que el post tan cálido que has escrito no sea producto de tu imaginación, profe.

Ilusoluis dijo...

Y si no lo es, que hagas doblete, como yo con el comentario.

:P

Susy dijo...

Cada dia mejor...ya veremos como desencadena...aunque ya te anticipo qu eleyendote se me ponen los pelos de punta
Besos

manu dijo...

Profe, una de dos; ó actualizas y nos narras la tercera parte de esta apasionante historia de amor ( sexo incluido ) ó me veré obligado a impregnar tu blog con la letra de la canción " Ella " ( de Alejandro Sanz ). Tú decides.

Núria dijo...

Santi k hoy no te he visto por el messenger...espero k estés bien y "sólo" sea pork te has kedado sin aparato...Petonets y cuídate...nos vemos...

Santi el montador dijo...

Olguita, es bonita en efecto, ella, por eso es buena foto, si es que me salen unas niñasssss. Al final serán 4 post para que al final veais una sorpresita. Un besito y paciencia hoy voy a poner el tercero.

Santi el montador dijo...

Cachorro un músico guapete como tú no le deben faltar aventuras con mujeres como la de la foto, cuenta, cuenta. Un abrazo y no seas tan humilde que si me pasa a mí con lo feo que soy a ti ni te cuento.

Santi el montador dijo...

Eitaaaaa, no sé si este post te ha parecido escrito por una mujer, ya me contarás pero sí, en el siguiente post arderán en pasión en amor.... Un besito y ojalá disfrutes tú también del amoooooooor.

Santi el montador dijo...

Larita el final feliz llegará, lo que pasa es que te sorprenderá, ya me contarás en su momento que te parece. Un alado besito Lara.

Santi el montador dijo...

Luisito, es que los escritores somos así, ya que no follamos en la verdad, ¿o sí? bueno no me acuerdo, pues por lo menos en los escritossss... Esto de escribir realidad ficcionada, o ficción real me hace muchos lios. Un abrazote y viva los Carnavalessssssss.

Santi el montador dijo...

Susy pone en lo mejor, sabes que me dejo querer y como estoy de lo mio tan mal... no voy a tener más remedio que hacerle caso a la muchacha. Un besote y cuida a las pitufitas.

Santi el montador dijo...

Manu hoy escribiré la 3ª parte, el problema es que habrá una 4ª, pero es que si no nos quedamos en puritito sexooooo y es mejor dar otra vuelta de tuerca y dejar una sorpresita y ver que pensais. Un abrazote muchas gracias por tu ayuda.

Santi el montador dijo...

Nuri que se ve que se jodió el servidor de la zona y no he tenido manera de conectar, haber si hoy te veo y si puedo volver a publicar. Un besitoooooo.

Anónimo dijo...

mi abuela la mejor

Santi el montador dijo...

Anónimo seguro que si, tu abuela es la mejor, manda una foto de ella y escribe para darle las gracias por ser quien es, y si le vemos en la foto todos disfrutaremos de ella.