Seguidores

sábado, 21 de febrero de 2009

Ellos


Ellos

Estoy esperándole como si fuese mi primera vez, ahora se mueve la manilla de la puerta y… ¡Preciosa, realmente preciosa¡ ha salido con el mejor traje que tiene, su bello cuerpo desnudo. Me mira y se ruboriza, no dejaré de mirarte mi lindo amor. Tu largo pelo llega a tus preciosos pechos, pero, pero esos pechos son bellos, será la raza pero son muy parecidos a los que tenía la mujer que me ha hecho volver aquí para recordar mi juventud. Están tiesecitos, ¡ummm¡ esos pezones, con esa aureola que corona el pecho y vuelve a elevar el pezón, siento en mi entrepierna una dureza y un calor que hacía tiempo no experimentaba, te miro y no puedo más voy a …

Me encanta verle mirar mi cuerpo desnudo, ha puesto cara de sorpresa pero sigue comiéndome con la mirada, eso hace que me ruborice, pero es una reacción infantil, aunque te deseo amor, como te deseo. Pone cara de niño travieso, me sonríe, no me engañas sabes mucho del amor. Veo tu torso, necesito recorrerlo y dibujar el húmedo camino hacia el destino que tanto placer puede darme. No puedo reprimirme más, te deseo, te comeré. Me lanzo como una loca a tus brazos que espero me recojan para darme todo lo que de ti necesito, PASIÓN, PLACER, AMOR.

Está como loca, se ha lanzado con tanta fuerza que me ha tirado en la cama. Me está comiendo la boca con tanta pasión que no me deja respirar, pero eso no importa, mi aire llega de su boca, respiro por ti, mi amor, tú eres mi aire. No sé como lo has hecho o es que me has llevado a un mundo en el que jamás he estado, pero me has dejado desnudo. ¡Dios¡ pero como me estás dejando, mi cuerpo se mueve con tal agitación que no sé si sigo en la cama o estamos rodando por el suelo, ¡sigue, sigue, no lo dejes¡ le sujeto la cabeza y vuelvo a comerle su dulces labios y mi lengua se adentra en su boca para recuperar oxigeno, pero ella insiste en seguir chupando mi cuerpo y ahora, ahora has conseguido bajar a saborear mi pene, yo, yo…

Por fin he llegado donde quería, ummm, esto será siempre para mí, no dejaré que ninguna otra mujer me quite lo que tanto tiempo has estado guardando para matarme de placer. Está muy duro, esto hace que sienta un calor especial en mi entrepierna y una humedad que está pidiendo a gritos que entres en mí, está esperándote, amor, amor soy una perra en celo eres amor, solo mi amor. Me subo encima de ti amor y… ¡aaaaahhh¡ Me matas, que placer, ¡aaahhhh¡ No sé como puede agitarse tanto dentro de mi si me estoy moviendo como una loca le tengo sujetas las manos apretándoselas para que no se vaya, pero como lo haces no quiero preguntarte quien te enseñó estas cosas porque moriría de celos. ¡A partir de ahora solo yo seré tu Diosa del placer¡

¡Ummmmm, aaaahhhhh¡ Loca, loca, me vas a matar, pero eso es lo que estoy deseando, estabas tan impaciente que no me has dejado recorrer tu cuerpo, sigues encima de mí , te voy a llevar al cielo. Tu respiración sigue aumentando, ¡sigue, sigue¡ no me iré hasta que llegues donde quiero llevarte, al mejor de tus orgasmos, al único que te unirá conmigo en el universo del amor, en el de la vida, pero ya no puedes más, me aprietas las manos con tal fuerza que siento tu corazón a punto de salirse de tu pecho, tu respiración se acelera y tus gemidos salen de tu boca como si fueses a explotar ya no puedo más y dejo dentro de ti el líquido de la vida fruto de nuestro amor. ¡Aaaaaaahhhhh¡ no sé ni quiero recordar donde ni quien soy, solo sé que estoy dentro de ti y deseo quedar así hasta el fin de nuestros días. Un rayo de sol me devuelve a la vida, abro los ojos y estás mirándome, seguro no has dormido, pasaste la noche velando nuestro amor, ¡uffff¡ te sonrío, e intento recorrer con la vista la habitación para saber si sigo en el mundo o si estoy en el cielo. El reloj de la pared me dice que la vida sigue restando vida, el cuadro de ese paisaje me gusta, y esa foto ¿Cómo? esa foto, esa foto es cuando…

32 comentarios:

Susy dijo...

Santi.Precioso el encuantro de esos dos cuerpos deseosos de placer y de entrega.
Simplemente me encantó

NÚRIA dijo...

Buenoooooooo Santi...me esperaba más "posturitas"...total por lo k veo, para variar nos lo seguimos kurrando más las mujeres...osea ella te come el pene y tú no le comes nada??? Ella se kurra la montura y por lo k veo te vas tú antes...Así k espero la 4ª parte, pero en esa te lo tines k kurrar tú más, eh? Ainss, cómo os gusta k os lo den todo hecho...Bon dia!

P.D.: ...perdona si he sido muy dura...es k ayer me vino la regla y me cambia el humor por k no "fo--o",XD...Me hubiera gustado coincidir anoche contigo pero me pegué un baño y me fuí directa a la cama...Cuídate Santi...ya hablaremos...

Santi el montador dijo...

Susy me falta más espacio para expresar el momento, pero si lo alargo más la gente no lo lee, esto tiene que ser rápido. Lo bonito de estos encuentros es alrgar la noche hasta el amanecer, siempre queda en el recuerdo sobre todo si al amanecer desayunan en la cama y sigue el día en la cama y..... Un besito dejar a las niñas con alguien y un finde os vais a uno de esos románticos lugares, bajais las persianas y practicais la lección de hoy.

Santi el montador dijo...

Nuri es falta de espacio, y como esta chiquilla iba lanzada le dejé, pero por supuesto que falta mucho por decir, ya me gustaría pero sé que la gente si alargas mucho ni lo lee, lo esencial de esta historia, y ya lo verás, no es del todo el sexo, tiene mucha importancia por supuesto, pero también está este amor que dará una sorpresa en el siguiente post. Beijinhos meu amor.

Susy dijo...

Jajajjaja,Santi,aun nos va bien.Esa misma lección la aplicamos Jose y yo en el sofá no hace muchos dias,jajajajja,y al reves tambien

Santi el montador dijo...

Susy que envidia, como me dices eso como estoy yo de lo mio, uf sofá, uf con Jose. Seguir no apagueis nunca esa pasión. Un besito.

Zueñito dijo...

Es cuando quéeeeeee? eh eh eh eh eh!!!!
Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Insuperable, magnifico... ( un momento, que voy a tirar del diccionario de sinónimos )... majestuoso, fastuoso, macanudo ( amer )... me faltan adjetivos para definir esta forma tuya de narrar lo que yo llamaría " Echar un quiqui " ja ja ja ja...
Un abrazo, campeón.

Anónimo dijo...

menuda basurilla

Chica-T dijo...

Deseo, pasión... yo me quedo con los prolegómenos (creo que ya te lo dije).

Lo importante que disfrutes de esta nueva etapa en tu blog.

Recuerda, el miércoles "comida de empresa".

Besos

Susy dijo...

A anonimo le parece que la entrega de un hombre y una mujer es una basurilla lo cual me indica que,o es bollera o es gay,bueno...todo hay que probarlo,digo yo...

Santi el montador dijo...

Beita es cuando se dirá en el próximo, espero que te guste porque seguro te sorprenderá.Un besito

Santi el montador dijo...

Manu que no es para tanto, aunque la verdad hechar un buen quiqui es algo con muchos adjetivos, un abrazote

Santi el montador dijo...

Anónimo como decía un gran maestro del toreo "tie que haber de toooo", pero a veces las cosas no son lo que parecen, las cosas son las que son. No sé si te has dado cuenta, pero algunas veces se come de la basura, la basura, estiércol en este caso, abona a las verduras, los frutales y luego nos lo comemos. Me alegro de tu crítica aunque no la comparto porque la vida me ha enseñado lo que te dije antes las cosas son las que son y no lo que parecen, aplicalo también a las personas y mira más en su interior antes de juzgar. No me importa mandarte un cordial saludo, eso sí, no quiero ensuciarte.

Santi el montador dijo...

Chica T estoy de acuerdo contigo me encantan los prolegomenos y sobre todo amanecer al lado de la pareja y si no llevas prisa de levantar un buen desayuno en la camita. Comeremos ummmmm. Un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Susy el problema de ser anónimo es que no sabes quien eres o lo que eres, pero yo tengo amigos de todas clases, razas, tendencias, además solo es una opinión, eso está bien. Un besito y disfruta del Carnaval

cachorro dijo...

Despues de leer tu post me falta riego sanguineo en el cerebro y no soy capaz de pensar , luego comento.

Anónimo dijo...

Q sano es l sexo y q bello l ejercicio d amar
Ya sty impaciente por ver la sorpresa esa q esperas cntar n l proximo post.tal como lo ponex suena a un mbarazo.no m antivipo
Spero aq lo cuentes
Q dificil scribid. N ste caxarro
Bsitos
Tm cuidax
Princesita d paris

Santi el montador dijo...

Cachorro dejate de rollos si tú estás harto de esas lides, pues no abrán pasado por tus noches mujeres de las guapas, tio que un músico como tú tiene un montón de fans y claro primero le enseñas la música y después..... Un abrazo.

Santi el montador dijo...

Princesita hacer el amor es un ejercicio muy sano y saludable, sobre todo si a esa pasión añades que la persona que te acompañe sea tu persona amada, amor y pasión que extrordinaria mezcla. Cuidate espero estés bien, un besito.

La pintorería dijo...

Me alegran tus visitas, y por lo que veo estás bastante alegre también tu. Doble alegria pues, pues nada, santa prosiga. A pasarlo bién

Santi el montador dijo...

Gracias MAite también a mi me alegran tus visitas, cuando me toque la loteria te voy a encargar que me decores las paredes de mi humilde cabañita, para no sentirme tan solo. Un besito y gracias por todo.

La pintorería dijo...

De verdad que para tener un dibujo de los mios no hace falta que te toque la loteria, no soy lo que se dice una artista de las que cotizan en galeria. Otra cosa sería la temática, no me veo yo dibujando lo que tu escribes, no sabría por donde empezar, lo mio son los colorines sencillos. Nos seguimos viendo, pásalo bién.

NÚRIA dijo...

Cada vez k abro tu blog...para des de aquí dirigirme a otros y está tu sobrinita cerca empieza a decir: Tia buena! XD...me parto con ella Santi...no se me olvida la foto que te debo de los dos...a ver si empieza a hacer buen tiempo...Petonets o bejinhos...

Noimporta dijo...

Otia!... hacía tiempo que no te leía... y me he puesto... me he puesto.... me he puesto.... muy contenta, jeje.

Chica-T dijo...

Palabras de ánimo

Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor...Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
Eres libre para elegir... para tomar decisiones, aunque sólo tú las entiendas. Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento y, a veces,con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida y el Universo cuando no busquemos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.
Atrévete a cambiar. Desafíate. No temas a los retos. Insiste una, y otra, y otra vez. Recuerda que sin fé se puede perder una batalla que parecía ya ganada. No te des por vencido. Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo.
El secreto esta en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender. Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros...
Y si esto no fuera suficiente...analiza las causas...e inténtalo con más fuerza!

Santi, encontré estas para ti.

Muchisimos besos

Santi el montador dijo...

Maite más sencillo que tus dibujos es lo que escribo, lo mio si es sencillo, me pasa lo que a tí que lo pongo muchos colorines, y quizá por eso queda más o menos entendible, por los colorines del corazón. Un besito.

Santi el montador dijo...

Nuria haces bien que Anita mire los blogs, dentro de muy poco tendrá su propio blog, escribirá te sentiras orgullosa de ella, mucho más que ahora, tienes mucha suerte de dedicarte a ellos en esta edad, yo me lo perdí por trabajar para ellos, no viví esos bonitos años de ellos pero no pierdo la esperanza de cuidar con más tiempo a un hijito o hijita mulatita y con clima tropical, la vida me puede dar sorpresas, Braziiiiil la la la la la laaaaaaa. Petonets para mi sobrinita linda.

Santi el montador dijo...

Noimportita, ¿cómo estás? te veo muy bien, yo aqui sigo, con una vida digamos nueva, pero eso sí, partiendo de cero y con muchas dificultades llenas de esperanzas, no he podido perder tantos años de sacrificio sin vivir nada, esto me lo ha dado el destino por algo, y la verdad, hago cosas que jamas hice ni me imaginé. Bienvenida y muchos besitos para tu linda persona.

Santi el montador dijo...

Olguita mi amor, muchas gracias por las preciosas palabras que encontraste para mí, las necesito y las interioricé, son mi guia, pero lo cierto es que no sé que pasa, pero cuando quedamos os doy la comida, me volvieron a llamar y solo es para problemas, ya este lunes tendré un juicio necesito que pase todo para ver que hago en mi vida, estoy en manos del destino y lo peor es mi interior que lo tienen siempre agitando, tranquilidad, eso necesito y sobre todo vivir para mí y para nuevas personas, el pasado ha pasado, busco un presente con esperanza sin tortura y en ello estoy. Muchas gracias pot todo y te mando unos besitos recien sacados de mi corazón.

La pintorería dijo...

Los colorines del corazón, eso si es una gran cosa, te ha quedado preciosa la frase, ahi me has dado si señor.

Chica-T dijo...

Santi, no nos das la comida, no digas tonterias. Sabemos como estás, los problemas que tienes, pero queremos que veas la luz al final de este largo tunel.

Muchos besos, Santi!