viernes, 27 de febrero de 2009

La foto


La foto

“Esa foto, esa foto es cuando…” Su cara cambió con esa frase cortada. Como puede una foto cambiar un momento tan mágico como este. Le he hecho el hombre más feliz del mundo en esta noche y ahora en el día vuelve la vida a su ritmo normal, acaba la fantasía y regresa la realidad. Me pregunta porque tengo esa fotografía y no puedo evitarlo, fue rápida mi respuesta:” Me la regaló una amiga, era de su mamá, se fueron a los Estados Unidos y como me gustaba tanto me la dio como muestra de su gran amistad”

Me he quedado pálido, no puede ser, pero porque el pasado vuelve cuando no se le necesita. Esa foto me la hizo en la playa San Juan, mi efímero amor, ella a la que tanto busqué, ella me hizo esa foto, Sonia. Doy la vuelta a la foto y veo unas letras difusas porque el tiempo ha querido matarlas “Me enseñó el amor, el amor dio fruto, pero mis planes son otros, el fruto conocerá al creador por medio de esta foto”

Mi abuela me contó porque me abandonó mi madre, fue por avaricia, buscaba una vida de lujo y la verdad la encontró, después de mi nacimiento se fue con un gringo de buena posición y no me necesitaba, ni me necesitó nunca. No podía darme a conocer en su alta sociedad, sería una mancha en su apellido. Y ahora comprendo todo, mi herencia es la foto de mi padre, no se le ve bien, pero ahora sí le he visto la cara, eres tú mi amor. ¿Porqué es así la vida? me he enamorado de mi padre sin saberlo ¿Qué puedo hacer? No pienso morir, eres mi hombre, mi amante, mi vida, mi padre, pero a fin de cuentas todo eso se funde en una sola palabra AMOR. No mataré ese amor, viviré en la mentira, jamás te diré que soy tu hija, porque te amo tanto que seguiré dando mi vida por ti, viviré en la verdad, en la verdad de nuestro gran amor.

Ya terminé con los nudos, Joy tu cara es la de tu madre, tus pechos, claro que los conocía, son como los de ella, todo encaja. El lunar de encima del labio, esa es mi herencia, lo tienes en el mismo lugar donde estuvo el mío. Eres sangre de mi sangre, vida de mi vida fruto de mi amor pasado, vida de mi amor presente. No quiero que sufras más, te daré vida, no me separaré de ti en la vida, seré tu mitad, tu complemento para el resto de tu vida, seré padre y no lo sabrás, pero siempre seré tu AMOR.

17 comentarios:

Santi el montador dijo...

Bueno con esta cuarta entrega finaliza el relato, espero que os haya gustado.

Susy dijo...

¡¡¡¡¡Pero yo crei que se habian acostado juntos!!!! Si es asi,eso es INCESTO.
Santi,por dios,cambia este final o corrigeme si yo lo interpreté mal.
un besin

Santi el montador dijo...

Susy ninguno de los dos sabía nada, no es incesto, fue amor, de todas maneras no es lo que `pienso si no lo que escribo, es una sorpresa, la vida puede ser asi tambien, y recuerda no es apología es una historia ficcionada. Un besín y no des importancia a algo que parece y no es.

Núria dijo...

...Santi para nada me esperaba este final...me has sorprendido...aprovechar tu k puedes y cogito virgo rosas...o brasileñas pero sobretodo "Carpe-diem" y que te quiten lo bailao...samba! samba!...cuidate mi amollllllll...petonets o bejihnos!!!

cachorro dijo...

Tomaaaaaa!!! Vaya tela con el desenlace! joder que bueno tío! Naciste para ser guionista de culebrones , oh yeah!!!

manu dijo...

Entonces... Adelita, era la pérfida cuñada del licenciado Alejandro, casado este con la huerfanita Rosario, sobrina de la amante de Arturo Bustarviejo, capatáz de la empresa de de pipas de girasol ( peladas ) " El pìpón de Sao Paulo "... ah, ya. Ahora comprendo todo...
Sí, totalmente de acuerdo con Cachorro. No tienes precio como guionista de culebrones.
! Ooootrooooo, oooootrooooo, ooootrooooo .... !

Chica-T dijo...

Y si Adelita se fuera con otro!!!

Santi, espero que pases un feliz domingo!!

Muchos, muchos besos

ea! dijo...

Joer profeeee!! vaya desenlaceee!! me esperaba cualquier cosa menos esto!! jajaja

Un besoteeeee!!

@rtemiza dijo...

Hola Santi.

Gracias por visitarme cuando no estuve por aqui. Lo aprecio mucho.

Besos.

@rte

princesita de paris dijo...

dsd la zona de cuarentena en la q sty t digo q siii; q incesto total!
bsotes

Santi el montador dijo...

Nuri hay que sorprender, eso es lo que me gusta de escribir, sorprenderos. Un besito mi amoooool.

Santi el montador dijo...

Cachorro no desveles al personal mi futuro, es verdad, lo confieso, me voy a Brasil y mi trabajo será guionista de culebrones y si la cosa se da mal, doble de escenas de cama con señoritas guapas. Un abrazo.

Santi el montador dijo...

Manu seré guionista en Brasil y te llamaré para hacer los efectos de sala, ves preparando la maleta, mi amoooooool.

Santi el montador dijo...

Chica T te seguiría por tierra y por maaaaaaar....... Besitos mi dulce chica taxista, y bijinhooooos meu amor

Santi el montador dijo...

Eitaaaaaa, es que las jovencitas me vuelven loco y es que para viejo ya estoy yo. Un besito mi dulce Eita.

Santi el montador dijo...

Arte mi vecinita preferida, te heche de menos, pero te veo muy bien, bienvenida espero que la vida te halla sido propicia y la felicidad se apoderase de tu vida en esta dura ausencia en mi vida. Te quiero gracias por volver a saludarme, el próximo post está dedicado a tí, espero te guste mi amor, beijinhos meu bonitinha vecina.

Santi el montador dijo...

Princesita de mi corazón, me alegro de ver que estás bien, gracias por tu visita, sé que tienes poco tiempo, por eso lo agradezco y porque así veo que te encuentras bien. Te quiero cuidate mi amor.