Seguidores

martes, 7 de abril de 2009

Encuentro en la primera fase: El café


Encuentro en la primera fase: El café

Miento si digo que me gusta el café, soy persona de té, pero la invitación de un amigo a un café no se puede despreciar, y eso fue lo que sucedió, que acepté y pasó lo que tenía que pasar, me subió la tensión, la ilusión, la alegría de vivir. Fue un encuentro en la primera fase, sí, porque ahí estabas tú, sólo al verte me di cuenta que eras la persona que la vida me tenía reservada desde hacía tanto tiempo. Tu rostro angelical, tus ojitos que me enseñaron tu dulce corazón, te encontré como sola, ausente de la alegría, esperando que alguien arropase con cariño tus sentimientos, tus añoradas pasiones, amor, eres tú la personita que siempre esperé.

Increíble, que desde el primer momento, hablásemos con toda naturalidad, como si nos conociésemos de toda la vida. Aunque en el primer momento creyeras que mis palabras eran aduladoras, que iba a cuchillo, no era así, es que me salía de dentro todo el amor encerrado en mi corazón de tanto tiempo atrás. Sé que te sorprendiste, pero mira, ya te lo he demostrado, no miento, todo lo que te dije se ha hecho realidad, al igual que tú, que con toda sinceridad me contaste tu historia, además de dejarme que tu corazón me lo confirmase.

Había caído la tarde, el café se acabó y la noche oscureció Perales, pero estábamos iluminados por la llama del flechazo, y nos fuimos a cenar como si de toda la vida nos conociésemos, hablamos, nos miramos, volvimos a sentir que alguien nos escucha, que nos comprende, sí, amor, me volviste a ilusionar, viste que todavía sientes y te sienten. Te acompañé a la casa de los amigos que tanto bien nos hicieron, era muy tarde, pero nos faltó mucho tiempo para seguir conociéndonos. Quedamos para que mi taxi te llevase al día siguiente a la estación de buses. Todo por culpa de un café, ¿o fue por tu culpa?

Alegría de ver la nueva luz del día, amanecí con una sonrisa especial y es que soñé toda la noche contigo ¿por qué amor? Cuando te recogí para llevarte a la estación ni me lo imaginaba. Mi taxi jamás tuvo una copiloto tan linda como tú, arrancó y me dijo: Es muy linda, nos falta tiempo para conocerle, cometamos una locura. Siempre le hago caso a mi taxi, es mi única compañía, él sabe de mis alegrías y de mis penas, siempre hace lo posible por ayudarme. Bajó la velocidad, no fue suficiente, se pasó la salida de Av. América y… No me lo podía creer, pensaba que las locuras no existían, pues sí, por ti hago locuras, no lo ves cartelito de Burgos.

El taxi se alegró de acariciar tu cuerpo en su asiento, te relajaste, seguiste hablando y escuchando, miramos las nubes del cielo castellano, eran como esponjitas de chuche dulces, decidimos contar los árboles de fruta de la pasión que encontrábamos junto a la carretera. Nos dimos cuenta de que había muchos árboles de fruta, pero no de la pasión, porque esa pasión la teníamos dentro del taxi. Y la pasión nos volvió locos, locos de pasión, locos de camisa de fuerza, al notar que las camisas de fuerza no nos sentaban bien, no nos dejaba disfrutar de la pasión, las quitamos tirándolas por la ventanilla. Me miraste el pecho, estaba sangrando aún, entonces lo besaste y tu carmín curó la herida, tus besos unieron mi corazón partido, que alivio recuperar el ritmo de sus latidos, ya está latiendo gracias a ti. Y entré por tus ojos viendo como tu tristeza estaba apagando ilusiones, pasiones, esperanzas. Mis besos te recobraron, lo ves, hay vida después de la vida y tú mi amor, eres vida pura, eres un cielo iluminado que merece conocer lo que es cariño, lo que es sentir que alguien está contigo y tú en él siempre y en todo momento, necesitas sentir mucho amor.

La meta iba acercándose, muy a pesar nuestro llegamos al destino. El romántico mundo se acabó, pero es la vida, la cruda realidad. La despedida, cortó nuevamente la necesidad de estar juntos, fue muy bonito mientras duró, al menos quedamos con un dulce sabor de boca. ¡Hasta pronto mi amor¡

A tirones de motor conseguí que mi taxi se marchara de allí, no sin antes piropearte con varios toques de claxon, y guiñándote los intermitentes del lado izquierdo que es el derecho, tú le lanzaste un besito, te diste la vuelta y tu figura desapareció por la esquina, dejando el rastro del paso de un ángel. ¡Adiós mi amor, ha sido tan hermoso¡ Y mi corazón se quedó con tus ojitos, con tu angelical rostro. Necesitaba levantar el ánimo, el taxi se detuvo en un bar, pero no de camioneros, era el Montehermoso, le recuerdas, y sabes que pedí, sí, un café, era espumoso y al echarle azúcar se retiró parte de la espumita y formó la figura de un corazón. ¿Fue un sueño? ¿Fue realidad? ¿Esa figura de corazón es una premonición? La repuesta la tienes tú mi amor.

29 comentarios:

Santi el montador dijo...

Sólo tú sabes si es realidad o ficción, pero lo que sí es amor del bueno, te lo dedico a tí que algún día sentiste el cosquilleo de la mirada de la persona amada, a veces no vemos la realidad, creemos que algo no está pero es que no miramos bien, Tu nombre no aparece en el relato, eso parece, pero las cosas no son lo que parecen, son lo que son y es por eso que efectivamente, además de tu esencia, también tu nombre está presente en el relato, mi amor ¿ya lo has visto? Ves como no te miento, tu nombre está escrito, muchos besitos y te espero.

Chica-T dijo...

Buena Caza, en esta etapa de tu vida, en esta nueva ilusión. Disfrutando sólo el momento, siempre serás feliz.
Muchos besos

NÚRIA dijo...

...a mí me parece k, de momento, el café es descafeinado...igual soy demasiado "realista"...Santi cuídate pero cuidado que:


"Cuanto más bella es la vida
más feroces sus zarpazos,
cuantos más frutos consigo
más cerca estoy de perder,
por una caricia tuya
toco el cielo con las manos
pero sé que si te marchas,
besaré el suelo otra vez".


P.D.:Suerte con ella!!! Petonets...( Hoy ha estado todo el día lloviendo akí...menudo plan de vacas... )

Susy dijo...

Mucha suerte,corazón.Te lo mereces.Muchos besos

ea! dijo...

¿Se llama Perales?? jajjjajaja
Ainsss profeeee, que bonita historia!!

Suerteeeee!!
Un besoteeeee!!

Luis dijo...

Qué hermoso es tropezarse una y otra vez en esa piedra. Pero sólo en esa piedra. En compañías así el café, el colacao, el aceite de ricino y hasta el árnica saben a golosina.
Que os vaya bonito, profe. Es mi deseo sincero.

manu dijo...

Discúlpeme Don Santiago, pero no tengo por más, que volver a leer la narración con la que hoy nos deleita. ( Juraría que se ha vuelto a enamorar, profe. )

Santi el montador dijo...

Olguita gracias, no dudes que es buena caza, es una gacelita encantadora, pero la quiero viva no para disecar. Besitos y bienvenida a la jungla.

Santi el montador dijo...

Nuri precioso poema "por una caricia tuya toco el cielo con las manos, pero si te marchas besaré el suelo otra vez". Estoy acostumbrado a perder, con lo cual no me pilla de sorpresa, al menos hay que intentar acariciar cielo. Besitos y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Susy gracias, solo espero encontrar un amor como tú, sé que lo pasasteis mal los dos, pero ahora fíjate estais juntos tan felices, es lo que quiero encontrar, muchos besos y cuidate.

Santi el montador dijo...

Eita, Perales ahhhhh, que recuerdos, es un pueblecito de Madrid, donde empezó la historia, aaaayyyyyy. Besitos y cuidate.

Santi el montador dijo...

Ilusín, no se puede remediar, joder que nos quiten las piedras del camino, por eso pasa lo que pasa. Mira Luis necesito ilusionarme y esto me ha oxigenado, no sé si saldrá o no, pero te puedo asegurar que será un bellísimo recuerdo arropando mi corazón.

Santi el montador dijo...

Manu si que eres listo, lo has cogido, Ahhhhh l´amour l´amour o lala, l´amor dans la France, donde se encargan los bebes en PAriiiiiss. Besitos y haced mucho el amor en París.

Nuria Cruz dijo...

Santi, amigo, me alegra verte asi de contento, ojala yo fuera capaz de ilusionarme pero cada dia me veo mas lejos de lograrlo, yo soy mi propia piedra en el camino ....
Un beso muy fuerte.

NÚRIA dijo...

Eh! Venga a trabajar en ese nuevo post!!! Socio!!! XD...Petonets Santi anoche lo pasé genial casi, casi, como el día del "rapto en París", me partía, intenté explicarle a Jordi en el sofá de k me reía...pero no es lo mismo...y hasta dejé de ver el 2º episodio de House...k cosas!!!

Chica-T dijo...

Santi, ayer casi no nos vimos. Ya he colgado mi experiencia televisiva jejejeje
Muchos besossssssss

El dijo...

que bonito corazon!

ya sabes lo que hablamos, asi q poco mas hay que añadir!
bsitosss y cuidatee

NÚRIA dijo...

Es que esta Nuri k es mucha Nuri, queda orgullosa por tener en su vida un Santi...Petonets y cuídate mucho...

Zueñito dijo...

joooor, q no tengo tiempo!!!! saludos!!!!

Sam Sayer dijo...

Un buen cappuccino te pueda cambiar la vida, y tornarla a sabor canela. Tan poderoso como una mujer.

Urlanda dijo...

¡Hola Santi!
Yo no soy mucho de café, ante todo prefiero el te; pero la verdad es que últimamente el café me endulza el alma,,,, es curioso, no?
Que se cumpla tu sueño, disfruta de ese amor que necesitas y... ¡se feliz! Muy feliz.

Besitos

Santi el montador dijo...

Nuria mi amor, tú no eres ninguna piedra, o si lo eres, creo que si eres piedra, pero piedra preciosa. Mi amor que esto son palabras, bonitas pero palabras, pero tú, tú eres personita y con un bonito corazón. Un besazo y cuidate.

Santi el montador dijo...

Nuri que ya he publicado el post. Ah y recicla las bolsas no las tires que tienen su utilidad. Besitooosss

Santi el montador dijo...

Olguita casi no nos vimos, pero nos sentimos, siempre es un gran placer contar con tu compañía aunque sea un ratito y ahora vere lo colgado. Un besito y cuidate

Santi el montador dijo...

Princesita, que te quiero mucho tú lo sabes y te voy a dar una buena noticia,mi vida está cambiando, sabes que hay personitas que te acaricían, que te escuchan, que te aman, que e dicen meu bem. Besitos reales para tan linda personita y cuidate, verás que saldrás de tus problemas

Santi el montador dijo...

Beita que no te preocupes que sé que estás conmigo, como las otras personas que no pueden comentar o que el tiempo no les deja ni leer. Un besito y cuidate

Santi el montador dijo...

Samuel es cierto que un buen capuccino puede cambiar la vida, pero mejor que no la cambie una buena mujer. Un abrazo y sé bienvenido.

Santi el montador dijo...

Arte mi vecinita lunar, no me digas que el amrgor del café endulza tu vida. Yo también soy de te, porque tiene más variedad, y búscate la dulzura que no encuentras en el café en tu bello corazón. Un besito muy dulce y tierno, cuídate el corazón cobíjalo con amor y si no lo tienes ahora, lo tendrás.

Urlanda dijo...

Santi, gracias, eres muy tierno. Se te quiere.

Un beso.