Seguidores

sábado, 27 de junio de 2009

Caribe bar



Caribe bar

Los sentimientos son como puñales/Te hecho de menos y no entiendo porque/Quizá el mañana cure las heridas/ que me hizo el ayer.

Mi cuerpo es un cuatro deformado, el taxi se da cuenta, son muchas horas acariciándole su volante, sigue guiñándome el dial y regalando poesía rota Melendiana, sabe que me gusta. Es hora de llevarme a descansar, pero no quiere depositarme en la habitación del pánico, sabe que no gusto de la caída a los avernos de la soledad.

Y lloro delante de un vaso vacio de un bar/Soy un pirata en un mar Caribe/De una carretera general

Gira a la derecha, encuentra la carretera general oscura, el GPS le susurra al motor por donde se va. La noche oscuro pozo, de pronto me veo parado en una cuneta bañado por un neón rojo, mi cara refleja como tatuaje rojo Caribe bar, Caribe bar, Caribe bar. Decido entrar a pitonisar mi futuro en una taza de ron, porque los piratas hacemos prácticas proféticas con fluidos etílicos cañosos, néctares ronianos.

Pasan los años/Reviso los daños/Y en mi cabeza algo no marcha bien/No me hace caso/Ya no te quiero querer

Pido un ron para ver mi futuro, pero el tabernero me indica que primero debo de entrar en mi pasado. Miro el etílico de garrafón y veo mi doloroso pasado, me entra pánico, lo bebo de un trago, me pone otro, otro, otros más pierdo la cuenta porque lo remoto me pesa me duele, quiero olvidarlo, no lo conseguí, aunque si me pareció perder cuenta del alcohol que entró a formar parte de mis pulsos. Entonces sentí el desvanecimiento, la caída al abismo, mi cuerpo se desplomó hacia no se donde, hasta que unas redondas caderas mulatitas pararon mi dolorida alma posándola en unos dulces pechos caribeños.

Lleno de princesas ligeras de ropa/De sangre caliente y con el alma rota/Que de tantas ostias que les dio la vida/Llevan por bandera un tanga y una liga

Se tiró abrazada conmigo hacia el inmenso océano de sábanas de seda, y quedamos empapados en sudor, con piernas entrelazadas, con fluidos intercambiados, con las miradas acariciadas, con los pechos parcheados erectos, las lágrimas fluían en las pieles, porque los piratas tenemos muchas penas y cuando estamos entre nosotros, nos desahogamos, nos quitamos los garfios, enseñamos los daños que tenemos debajo del parche, nosotros lo ponemos encima del corazón, porque está muy jodido por las ostias de la vida. Intenté encontrar su tesoro, se lo saboreé, loca de placer busco el mío y fue una sensación nirvánica, Caribe bar, Caribe bar, Caribe bar, baaaarrrrrr, aaaaaaarrrrrrr.

Si yo soy un bucanero/ Sin parche ni pata palo/Para que coño los quiero/Si yo no soy de los malos/Yo soy un pirata bueno/Que ha encayao entre tus piernas/Rebotao del mar revuelto/De tu levantar de cejas/De cuando frunces el ceño/No hay mensaje en mi botella


17 comentarios:

Santi el montador dijo...

Gracias Melendi por tu poesia rota, porque me está acompañando en estos duros tiempos de corsario de constante navegar buscando no se que, que no se que busco, encuentro planos de ficticios tesoros y me desilusiono, pero sigo surcando mares de confusión lleno de tiburonas hambrientas de corazón, pero viento en popa a toda vela, para mi Nuri, mi Arte, mi Susi, mis todos as que me aguantais y comprendeis mi falta de tiempo, mi ausencia de aliento, besos para todos as.

manu dijo...

¿ Y por qué tiene que ser siempre en sabanas de seda ? Con lo frías, incómodas y escurridizas que son ! que pasa, ¿ qué las otras no valen ? (grrrrr).

pepito dijo...

Santi, taxista sincero y buen compañero aún sin conocerte, cualquiera se da cuenta de tu valía como persona.

No todo el mundo tiene los cojones de montar a la vida y luego expresarlo co naturalidad y con esos pequeños detallazos que quienes lo vivimos bien sabe tu veracidad en esos rafagazos sinceros.

Ojalá encuentres felicidad con un buen corazón gemelo al tuyo.

Sabes Santi que no soy de peloteos, y realmente te abrazaría fuerte e incondicionalmente sin nada a cambio. Porque sí.

Maldita sea la soledad y maldita sea la ignorancia de los que no comprenden ni quieren comprender.

No te aguantamos Santi. A veces no te escribo por ver sanar esas cicatrices sangrantes.

Te deseo el bien, sólo eso querido compañero.

Vente un finde a Zaragoza.

Jose.

Susy dijo...

Me gustaria poder decirte algo que te reconfortara e hiciera sentirte bien.
Eres buena gente,no decaigas.
Y hazle caso a Jose y vente un fin de semana a Zaragoza.Veras que bien.
Besos

NÚRIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Urlanda dijo...

Santi, no sé qué decirte cuando leo la melancolía abrazada de costillas a tus letras. Ni antes ni después, todo a su tiempo el justo tiempo que se fermenta poco a poco, a esa hora, la no segura, llegara lo que anhelas. Lo que es tuyo.

Un beso y un abrazo.

NÚRIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████


Eres como un osito amoroso Santi!!! Te me cuidas mi amooolll!!!

( De incógnito )

Santi el montador dijo...

Manu las sábanas de seda es que salen en las pelis, parece como más erótico, pero la puta verdad es que acabas en el suelo, ja ja ja un abrazote

Santi el montador dijo...

Jose muchas gracias, me has hecho llorar, te has expresado muy bien y sé que lo has hecho porque lo has vivivido, lo has conocido y eso queda en la cicatriz, tengo que ir a visitaros no lo dudes el problema es que ahora no puedo ni moverme no tengo pasta, pero en cuanto pueda no lo dudes tengo ganas de abrazaros, suerte compa y reparte besos a tu linda familia

El dijo...

ay mi madreeee!!!sacaste tu esa foto santuchi?????
donde es ese bar??y donde estan los tiorros???
bueno, ya con la presencia de Robert Redford me conformo, y chico, dejate de tiburonas de esas.
Yo sty frita de los moros...q aqui no se pq les encanto...
ME acorde mucho de ti en el metro el otro dia: una negri de esas q t hubieran gustado, q aunque no habla brazileiro, habla franchuteiro...te hubiera molado, jejeje.
Si en el fondo, dira lo q diga el richar...pero hay lo q hay.
Adios Giselle!-asi le dije el otro dia a ella...
vng besos, ya nos daremos mas de trio.

NÚRIA dijo...

Ahhhhhhhhh trio, trio... y yo sin enterarme de naaaaaaaa...o me dicen k se van a cenarrrrrrrrrr...ahhhhhhh....

Zueñito dijo...

guuuuaaauuu...O_o
Saludos profe!

Santi el montador dijo...

Gracias a todos por seguir leyendo y comentando, gracias de verdad, vuelvo a atravesar nuevos problemas, perdonad no me encuntro bien para seguir el ritmo pero lucho, seguire intentando escribir aunque no os pueda atender como debeis, perdonad y muchas gracias por estar siempre a mi lado espero que la mala racha acabe, besos para todos

manu dijo...

Santi está en un un hospital ingresado por culpa de la salud, nada grave.
Os lo comento para que lo sepáis.
Saludos a tod@s.

Susy dijo...

Santi,corazón,cuidate mucho.De verdad,cuidate,cuidate,que te echamos de menos.Besos,muchos besos y abrazos

Santi el montador dijo...

Sigo en el hospital, sabía que tenia que suceder, pero es la lucha de la vida, es una nueva experiencia es una nueva aplastada de alas en el intento de volar lejos del dolor, de la pena, pero es lo que hay, seguiré buscando hueco por donde intentar un nuevo vuelo, de momento pego plumas en el ala, junto cenizas, Fenix aun gorrión debe de salir de la mierda, debe de volar, no mostrará bonitas plumas, porque la belleza no le luce por fuera, pero busca paz, alegría, amor, ya intenta de nuevo volar. Os quiero muchas gracias por todo e intentaré seguir mi modesta escritura