Seguidores

sábado, 11 de julio de 2009

Hospital 10.0


Hospital 10.0
Pasan las horas, los minutos, las eternidades, los vacíos, los llenos, todo pasa, algo queda, algún recuerdo porque no todos son buenos y hay que hacer limpieza cerebral, desterrar daños aliviar equipaje.
Y así mientras la vida sigue por fuera de la asepsia, donde sólo ves pastillas, catéteres, vendas, esperanzas, adióses, holas futurables embutidos en llorones bebes, las horas pasan lentas. Miro por la ventana, no ves nada, patio interior, no quieren mostrar que el ritmo caníbal sigue, es como si te encapsularan en una nave que se aleja del mundo real, pero sé que el mundo donde parece que órbita es irreal, ahora estoy en la nube pero caeré como las gotas y tendré que luchar en la caída, mojaré personas, personitas coches irritados, tiraré humos alcantarillados, quizá seré charco que algún taxi con sus prisas atraviese mares, o quizá tome nubes tropicales, me llevarán a Brasil, humedeceré mulatitas, recorreré palmeras, mojaré playas, recorreré cuerpecitos envueltos de tangas de hilo dental, aaaaahhhhh, eso me gusta más como anhelo vivir nueva vida, estoy hasta los cojones de hacer malabares culeriles sin vaselina, atravesar altas tensiones sin redes de caída pero con red eléctrica que me quema, pero esto son reflexiones hospitaleriles, formas de pasar tiempo, sueños, sueños, sueños...........

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quieres cambiar de vida ya sabes dónde tienes un hogar, con playas, bicis, motos...Y lo más importante jacuzzi...No hace falta que te vayas a Brazil, akí en BCN hay mucha menos delincuencia,XD...Cuídate mucho o mejor dicho que te cuíden mucho!!!


Núria.

Santi el montador dijo...

Nuri gracias si ya lo se que hay tengo hasta yakuzi pero eso de brasil me tira mucho. Petonetssssss

Zueñito dijo...

Quisiera ser palmera a la orilla del maaaaaaaaaaaaaaaar... y no pensar en respiraaaaaaaaaaar.
:-D
Siempre es buen momento para empezar...lo que sea. Somos capaces de eso y de mucho más.

Santi el montador dijo...

Beita gracias, las palmeras tienen unb bella vista, lo único que no se pueden mover del sitio, quiero pensar que encontraron su lugar en el mundo, aquel sitio perfecto sonde uno quiere vivir y morir. Creo en una nueva vida, está acabó, parto nuevamente de cero, borrar pasado en el corazón porque no la merecia, veo muchas cosas que no me gustan que hacen daño, sé que me está esperando una mejor vida, lo conseguiré lo que pasa es que me ponen muchos obstáculos, una vez superados me están haciendo más fuertes. Un besito mi linda Beita y te me cuidas, disfruta tú que tienes y puedes de las vacaciones.

Ricardo Cid dijo...

Santi , satur (jose) me ha comentado que estabas en el hospital, no tengo mucha relacion contigo del grupo de taxial, pero tio adelante y que te mejores, nos vemos por T4 pronto

Psicotaxi

Santi el montador dijo...

Gracias por tus deseos, no tge preocupes pronto iré a dar la coña para alla, gracias tío.