Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

Hospital 18.25


Hospital 18.25
Comprobar ortografía
Este post debía de estar parido antes, pero las circunstancias no me lo han permitido, ya está todo hecho, he podido respirar sol a la vez de intentar solucionar problemas para no ver a mis hijos en la calle.
Desperté a las cuatro de la madrugada, no puedo hacer otra cosa, tengo un grave problema y me dan ganas de ver más tiempo vivido. Volví a mirar a mi hijo tetrismente colocado en el sofá de dormir al lado de los enfermitos. Tuve la misma sensación del otro día, ternura y dolor por sentir lo que está pasando por culpa de malas cabezas, es un sol.
Hoy quería hablaros de una visita especial. Vino a verme una amiguita brasileira, una chica de una relación próxima en tiempo y sentido, alguien que me levantó la moral, que me hizo sentir sensaciones apagadas, que reavivó mi fuego.
Las noches cambiaron, ya no iba con miedo a casa, porque antes repostaba a su lado moral, caricias, ternura, amor en una palabra. No sabéis como pesa la soledad, como duele el abandono y ella, con una simple caricia en la mano, un entrelazado de dedos en el pelo lo iluminaba todo.
La cosa no funcionó, la verdad no lo sé ni ella lo sabe, porque ni estamos ni dejamos de estar, ni tenemos ni dejamos, es difícil de decir, pero con las mujeres que pasan por mi vida he procurado quedar bien con ellas, no concibo que a alguien que amaste puedas odiarle, quizá por eso pase tanto sufrimiento intentando buscar el equilibrio, siempre por el hilo sin red y a veces sin suelo.
Iluminó mi tarde, vino a verme no os voy a decir más porque no hay palabras, solo los silencios escuchados, los interiores unidos, las mentes fundidas, los corazones mirándose, los recuerdos acariciados.
Han sido los ABRAZOS. No se puede describir, sólo notar, recibir, dar,viajar, no hay sexo, no, hay orgasmo físico es algo más, es universo vacío de llenos, porque las mentes viajaron a los buenos momentos, a lo rico de los fluidos, al tiempo eterno parado en el deleite del amor.
ABRAZOS, ABRAZOS, ABRAZOS.

9 comentarios:

Susy dijo...

Hola solete.Ya estoy en casa con Jose y las niñas.Ya estamos contentos todos porque nos echabamos de menos mucho.
Bueno,me encantó hablar contigo por telefono.Volveremos a hablar.
Muchos besos y cuidate mucho

El dijo...

UN FUERTE ABRAZO; MI AMOLLL!

Anónimo dijo...

...MUCHA SUERTE HOY SANTI...todo va a salir bien...

Nuri.

Anónimo dijo...

Animo, sabes que estoy contigo, un besazo.
Nuria Cruz.

Santi el montador dijo...

Susy gracias por todo, y por contar contigo y Jose, me siento bien sabiendo que hay gente como vosotros, besitos para esa familia tan maja.

Santi el montador dijo...

Princesita, mi amollll, estoy saliendo no te preocupes besitos y tú cuídate de tu trabajo.

Santi el montador dijo...

Nuri, gracias por todo voce e maravilhosa sempre fica no meu lado, superaré este problemilla, besitos y cuidaros

Santi el montador dijo...

Nuri mi extremeña favorita, veranente de rodillo en mano, ves poniéndote tus galas rockeras y para Madrid, besitos y cuídate.

Zayi Hernández dijo...

sabes qué? te entiendo...no sabes cuánto...hay orgasmos que son más intensos y que no requieren de ningún movimiento, el orgasmo de "aqui estoy contigo y ahora", el orgasmo de que te vean y sepas que está contigo en lo malo ( eso es lo jodido, estar en lo malo).
Besos.