domingo, 12 de julio de 2009

Hospital 5.0


Hospital 5.0

Nuevas y regeneradas luces pintan las muertas oscuridades de la noche.
Está amaneciendo. En las habitaciones del frente también aparecen nuevas luces, es maternidad. Nuevas lucecitas llenas de esperanza, de alegría para sus padres, para la vida.
Es entonces cuando hecho un vistazo al sillón, mi hijo en forma de Tetris se ha encajado toda la noche para pasarla a mi lado, para que no esté solo. Me entra esa sensación tan bella, la ternura. Acude a mi mente su figura pero en bebé, me acuerdo de su alegría, cuando le decías alguna cosita y se reía, de algún susto que nos dio por su salud, de como empezó a crecer y crecer y pasarme de cabeza, pasarme de largo.
Es mi hijo, mi orgullo, veo en él rasgos míos de los que me agradan, tiene nobleza y está a mi lado, que más puedo pedir, la carne se me torna ave, Ave Phoenix, deseo volar, librear, librear y perderme en un nuevo presente en un agradable futuro.
Me he quedado no sé el tiempo contemplándole, que rico momento, que sabroso.
De esta salgo reforzado, quiero salud, lo que es mío y me arrebataron, y veo al cerdo engordar, estoy doblado de conseguirle comida, pero todos los años viene San Martín, pronto lo celebrarás mi querido gocho, porque es así la vida, tienes que pagar deudas.
Y sigo pensando en nueva vida, en palmeras, he tenido un sueño de cabaña cercana a agua y de una linda mujer de cabello largo y negro, me he levantado en forma, ufff, quiero salir y vivir, la lucha seguirá pero también disfrutaré sé que me estás esperando, voy por ti, prepárate voy por ti.

10 comentarios:

NÚRIA dijo...

Crecen tan deprisa, verdad, Santi???

Ya ves Anna ya 4 años y hoy mi hermana la ha pintado los ojos, hasta Rimmel y todo k le ha puesto, los labios y sombras de ojos...más contenta k iba ella...Mi madre dice k yo hacía lo mismo cuando ella me pintaba en carnaval...K guapa está la jodia!!!

Es un detallazo lo que ha hecho tu Richar, que yo me quedé una noche con mi mami, que tuvo una úlcera, y sé, lo mal que se duerme en esos butacones...El Richar no es tonto y se da cuenta de la situación...El tiempo pone a todo el mundo en su sitio...Ya lo verás Santi, todo va a salir bien...pero descansa un poco: ¿ ya sabe tu equipo médico esta actividad tan frenética que sigues con el blog? Los voy a tener k poner al corriente,XD...

P.D.: Estoy pensando k a ver si sube a verte el compadre y me da una rula con su CBR...

Santi el montador dijo...

Nuri tu Ana es una muñequita, ya te lo he dicho muchas veces, es tan bonito disfrutarles ahora. Estoy orgulloso de mis hijos, Irene también se está portando muy bien, hoy duerme ella conmigo, y lo que más me entusiasma es ver la camaraderia y el afecto que van teniendo entre ellos. Descanso, estoy cansado de descansar y el compadre no sabe nada de esto. Petonets Nuri y disfrutad de la bendición de hijos que tenéis.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

POR QUÉ SERÁ QUE CUANDO ESTAMOS ASÍ, NOS DAMOS CUENTA DE COSAS QUE ANTES ERAN INADVERTIDAS?...CREO QUE LA REFLEXIÓN HACE QUE APRECIEMOS LAS COSAS MÁS LINDAS, MÁS SENCILLAS Y MÁS " A LA MANO" QUE TENEMOS.
LA SALUD ES RELATIVA, YO YA NO ME PREOCUPO POR ELLA DESDE QUE PENSÉ EN QUE NO HAY NADIE QUE HAYA CUMPLIDO 3000 AÑOS...TENEMOS EL DÍA QUE VIVIMOS GARANTIZADO PERO NO MÁS, NADIE SABE QUE TRAE EL MAÑANA...POR ESO LA IMPORTANCIA DE VIVIR BIEN EL HOY Y QUE AL MAÑANA LE DEN POR EL SACO...
ME GUSTÓ TU SENTIMENTALISMO, TU MODO DE RELATAR, ASÍ QUE ME QUEDO.
BESITOS.

Nuria Cruz dijo...

Santi, amigo, dicen que no hay mal que por bien no venga me encanta que tus hijos estén contigo, yo estoy preparando un kit reparador especial para ti y te lo llevo en persona el dia 21 que para eso soy tu enfermera particular, un beso muy fuerte.

Santi el montador dijo...

Zayaitaaaa, se bienvenida a este humilde blog, gracias por tu sinceridad, sepas que estoy contigo ahora solo tengo presente, un poco cabrón, la verdad, pero hasta que tenga otro mejor es lo que hay y tengo que lucharle, voy viendo resultados, caros, pero todo cuesta, gracias por tu apoyo todo esto me hace mucho bien, te mando un fuerte abracito y un puñado de besitos para que los pegues en el techo de tu habitación y te alumbren como las estrellas para que te lleven a lindos sueños, cuidate.

Santi el montador dijo...

Nuri Cruz, mi enfermerita extremeña, que sepas que no me ingresé en tu hospital porque ya era urgente y me queda un poco lejos, pero ves, ya vienes con el kit reparador de amigos, Nuri me has acompñado en el calvario, pero me limpias la sangre y la sonrisa aflora a mis labios, están secos y quebrados,se vuelven manantial gracias a ti, Nuri te espero y ójala no tengas que verme en el hospital y nos veamos en EL Brillante acompañados de un rico bocata de calamares y al calor de una bonita mirada y una dulce conversación. Besitos dulce Nuria.

artemiza dijo...

Hola Santi, vengo a visitarte y a dejarte un besito que no cura, pero al menos te ayudara a descansar mejor, porque te lo doy con mucho mucho aprecio. Cuídate.
U
n besote.

Santi el montador dijo...

Arte, muchas gracias mi mexicanita preferida, tus visitas son cura y hasta monaguillo, gracias por depositar un dulce bexito en este pedacito de vida que trata de salir adelante después de este jodido trato en el camino. Sigo adelante, la situación está jodida, pero se hará lo que se pueda, tengo que vivir porque merece la pena, tenemos el privilegio de VIVIR, para lo bueno para lo malo, pero amorxote, SENTIMOS, y amamos y nos morimos de gusto, necesito esos momentos y los recuperaré. Mi amorxote gracias por seguir conmigo, gente como tú me habéis dado la vida. Bexotessssssssss.

princesita de paris dijo...

Santi Fenix!
ya te veo superreforzado!
muchos besotes y te me cuidas!!
pero te me cuidas de verdad!
y mira a ver si aciertas con la sopa y me llevas de crucero!
siiiiiiiiii!!!crucerooo!!!

Santi el montador dijo...

Princesita, que te quiero con o sin crucero, uf hago lo que puedo, ves si soy bueno, me como todo y no protesto, quiero ponerme bueno, pero pide por mí manda buenas vibraciones, me han acojonado los médicos con la prueba de mañana, me dicen que si sale mal se pierde el riñón y uf la verdad no me apetece nada, pero no hay más remedio, apóyame mi amor, se que estáis conmigo mañana me lo hacen y no se si podré ponerme, porque me dan 24 horas de reposo absoluto, nos veremos, besitos y te me cuidas que estar malita es un rollo.