Seguidores

viernes, 17 de julio de 2009

Hospital 7.15


Hospital 7.15

Cuatro trocitos de riñón
batita de culito al aire
te ves ridículo
¡que putadón¡

Desgarro por raposa
destrozo de corazón
algodones, una rápida sutura
se desgrana, se perdió el amor.

Percha goteril en ristre
recorro la habitación
porque necesito vivir, recuperar la luz
sentir, curar pasados, SALUD.

Amigos que dejan comidas
por venir a curar mis heridas
personitas queridas,
los presentes lejanos
los de con y sin red,
mis fieles, los que me dais aliento
consuelo, salud, vida,
gracias por ser
vida en este al momento
donde me quedé sin oxígeno
gracias por ser mi nuevo viento.

22 comentarios:

Susy dijo...

Venga Santi.Hay que tirar "pa'lante".
Desde Zaragoza te mandamos todos los ánimos del mundo y muchos,muchos besos

NÚRIA dijo...

No puedo comentar en el taxial...me da error el explorer...bueno so VAGO cómo es el mismo post lo hago aki, XD...

Kateto te estás volviendo un osito amoroso, más si cave, en ese hospital...voy a tener k hablar pa k te cambien la medicación...

Tengo unas ganas enormes de darte un achuchón...K te sigan cuidando k vas a salir cómo nuevo...Petonets...

Santi el montador dijo...

Susyyyyyyyy muchas gracias, Zaragoza espera, no os olvido, besitos para todos.

Santi el montador dijo...

Nuri estoy viendo luz, se me apaga el engaño y necesito vivie más para mi, asi podré vivir para los demás, besitos y te me cuidas.

El dijo...

aqui la lejana te manda fuerzas!!
bssssssss cariño!

Anónimo dijo...

hola santi¡¡¡-me alegro mucho de saludarte, soy Nuria del Camping y me he enterado que estás en el hospital bastante enfermito pero que te estás recuperando"""" animo ¡ mucho animo¡¡¡¡ campeón ¡¡¡ desearte que te recuperes muy muy pronto , sé que te llegaran épocas mejores , asique , arriba esos animos y a ver si algún día nos haces una visita por el camping para poder darte un fuerte abrazo... se te echa de menos y te deseo lo mejor. Recuperate, besos y un fuerte abrazo.
Nuria del Camping Alpha

Gizéh Jiménez dijo...

Me gusto.
Saludos

Santi el montador dijo...

Princesita gracias, ya me han llegado tus fuerzas, ricaaaaassss, un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Nuri mi bonita recepcionista, me has ayudado desde el primer momento, sin conocerme apostaste por mí, un perfecto desconocido, si no hubieses hecho lo que hiciste me hubiese sido imposible vivir un cambio difícil en mi vida, tú estuviste a mi lado, muchisísimas gracias. Llevo 2 semanas en hospital, yo sabía que no estaba bien, pero soy un sin futuro, y un con presente difícil que intento desde fuera que no echen a la calle a mis hijos, yo quería infarto, pero ha sido otra cosa. No te preocupes por mi, me has conocido, me está costando un precio muy caro, la salud, pero he visto la luz, y muchas más cosas que iluminarán mi camino, iré un día, comeremos, recordaremos viejos tiempos y ya verás como soy una personita nueva. Te quiero Nuri, me has hecho mucho bien, sólo agradecerte esos meses tan difíciles para mi estado, y gracias que me fui, Nuri, si me quedo no hubiese tenido para pagar, lo menos tengo para 3 semanas, y sabes que soy honrado y puntual en pagos. Un besazo par ti y toda tu linda familia, que te acompañan y te hacen tan feliz.

Santi el montador dijo...

Gizeita, muchas gracias por comentar y bienvenida a este blog, imperfecto, pero hecho con el corazón, porque te puedo decir que contiene momentos de mi vida muy malos, pero siempre esperanzados, vienen tiempos mejores. Un besito y vuelve cuando quieras.

Zayi Hernández dijo...

hay que salir para adelante guapo!!! tú eres un luchador!
besos.

Noimporta dijo...

Hola Santi.
¿Cómo va la cosa? ¿Todavía estas en el hospital? Bueno, no sé exactamente qué te pasa, pero espero que todo vaya bien y recuperes pronto la salud.
Un abrazo.

Unknown dijo...

o de las batas de hospital podria mejorarse si los diseñadores de ropa crearan vestidos listos para ir al hospital, asi no habria que desnudarse tan indignamente al frente de las enfermeras

Chitina dijo...

Muchisimo animo Gran Poeta, deseo que te mejores lo antes posible y que sigas siempre rodeado de toda esta gente que te quiere de verdad.
Un fuerte abrazo.

Santi el montador dijo...

Zayita,salgo adelante, no te preocupes, lucho y esto es un cambio muy bueno en mi vida, cuando salga empezaré mi vida de otra manera.Besitos y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Nomeimporta sigo en el hospital pero quiero salir bien, no llevo prisa, gracias por tu apoyo un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Goli tienes razón, son vergonzosas las batas, además cuando vas por los pasillos vas excitando a la peña y llegas a la cama con el culito en cardenal puro de los pellizcos que te dan. Beinvenido al blog y gracias

Santi el montador dijo...

Chiti eres de corazón bonito como tu hermana, gracias por estar levantando mi problema, saldré de esta, que te lo diga Olguita, un besito y te me cuides.

Luis dijo...

Venga, Santi, ...déjate ya de cuentos que no vas a conseguir ligarte a la enfermera del turno de tarde. Reconoce que has perdido la apuesta y no insistas. Vuelve al curro, holgazán.

Un abrazo que te deje sin resuello, profe. Perdona que no te llame, pero estoy de turno de noche y con un hijoputa vecino haciendo obras veraniegas en su casa que no me deja pegar ojo, y ando zombie perdido.

Lo dicho, un abrazote. Pásate por la Casita, que hoy he escrito sobre nuestro Paul Maccartney. ¿Cuántas veces habremos cantado y silbado Yesterday, ein?

Santi el montador dijo...

Luisito buen amigo, ternurín, maestro, tu tranquilo, sé que estás conmigo y si no llamas es porque no puedes, tranquilo. No estoy por gusto es más grave de lo que pensaba, pero quiero salir reforzado de esta. Lo positivo de esto es que he visto luz, y me ha abierto los ojos, he pagado caro pero lo he conseguido, vida nueva. Luisito un besazo sin mariconadas y te me cuidas

Susy dijo...

Animos Santi.Piensa que hoy es el primer dia del resto de tu vida...
Muchos besos

Santi el montador dijo...

Susy has acertado, hoy ha sido el primer día de algo muy importante, con certeza, ha acontecido un par de cosas muy favorables, empiezo a ver luz, Susy os quiero sois la ostia, y arecibí llamada de Jose también, tía es una personita con un interior, uf, de verdad se lo que habéis pasado, abrigaros con vuestros corazones. Un besazo y un saco de ellos para las pitufitas.