miércoles, 12 de agosto de 2009

De vuelta a la vida


De vuelta a la vida.

Increíble amigos, el más difícil todavía, cuádruple salto mortal, sin red, sin suelo, sin nada de nada y no necesito aplausos, porque es la misma vida, vosotros amigos quizá estéis en ello y no os deis ni cuenta, es la vida.
Hay veces que no se pueden poner peor las cosas, pero......... menos la caja pino todo tiene solución, son sudokus difíciles, pero son números y al final se da con ellos, con más o menos dificultad, con más o menos tiempo para resolverlos, pero amigos, todos se resuelven, no se puede tirar el boli (el boli siempre preparado por lo que pueda pasar) y no rompáis el sudoku se tiene que resolver.
Amigos por fin me soltaron del hospital, todo un alivio volver a la vida de afuera donde el tiempo corre. Mi deterioro físico se nota, estoy flojo pero poco a poco me recupero, esto es de tiempo y buenos alimentos. El pago ha sido caro, pero al menos me cogieron a tiempo y me cuidaron.
Lo mejor de todo mis adentros, vacié todos los cajones interiores, coño, estaban con moho, con mucha mierda, esa mierda que te axfisia, no me dejaba caminar, me bloqueaba y bueno he limpiado a fondo, muy muy muy a fondo, señores hombre nuevo sala a la vida.
Positivo, presente, presente positivo, caca a la basura, amigos buenos amigos a mis cajones, puta soledad ¿qué es eso? Positivo.
Gracias a mi madre de 74 años que estuvo en todo momento con su sacrificio y sus pocas fuerzas a mi lado, una madre todo un coraje, todo corazón, toda mi vida. Gracias a mi hija Irene que también se comió lo suyo de un padre que por circunstancias de la vida no pudo tener mucho a su lado, pero que el tiempo y la verdad hicieron posible la vuelta de vidas, el amor. Y muchas gracias a todos vosotros amigos que estuvisteis a mi lado, gracias porque me curasteis siendo apoyo en momentos tan jodidos, gracias por apostar por UN CABALLO PERDEDOR.

23 comentarios:

NÚRIA dijo...

Me alegro Santi me alegro mucho...Tu madre bien merece un monumento...Lo dicho ahora a currar menos y a no forzar la máquina...PETONETS...

eluli dijo...

Me alegro mucho de que estés en la calle de nuevo,que te encuentres mejor y sobretodo que te queden fuerzas para seguir luchando ( que es lo que hacemos todos ). La recuperación,¡bueno!, despacio, pero seguro. Y ya sabes lo prometido es deuda, ( y yo tengo una, muy grande contigo ), cuando tu me digas te la pago.....
Muchos besos campeón, me alegro un montón.

Santi el montador dijo...

Nuri mi fiel amiga, ella con su familia hizo muchos km para darme ánimos, son una familia maravillosa, los buenos amigos se ven en los malos momentos, no en las juergas, allí se ve todo muy bonito, pero los malos momnetos, ahí están los amigos, tus fieles y tú con Jordi y los nois estuvisteis conmigo os quiero un montón, gracias por esos buenos momentos que generosamente obsequiasteis, estaba muy jodido ya me vistes, GRACIAAAAAAAASSSSS.

Santi el montador dijo...

Eluli, no me hables de deudas conmigo, yo soy el que debo, sabes que por deber debo hasta de callarme,ja ja ja. Como agradecer a alguien como vosotros que me habeis cuidado tanto, joder no me averguences, habeis sido mis padres en momentos en los que me sentia como un niño indefenso, unos consejeros especiales en esos tragos amargos que el falso amor me tenía enredado, enfin, que más decir si lo sabemos todo, os quiero, sabeis, y deja las deudas para mi que para eso estoy acostumbrado y como ves con dinero o sin dinero SIGO SIENDO EL REY.

Jose dijo...

Hola Santi, me alegro un montón de que estes renovado y con ganas de seguir...

Ésta mañana paseando por Oviedo y viendo a los compis por allí nos acordamos mucho de tí. Te llamé pero no contestaste... saltó el buzón.

Te sigo de cerca y te doy un abrazo, Santi.

Susy dijo...

Hola bichejo.¿Como estas? Te he llamado pero me salta el contestador.Espero que empieces a animarte.
NOsotros seguimos por mi tierrina,pero ya empiezamos a pensar en la vuelta.
Besos y te me cuidas

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Arwen dijo...

Hola Santi...como me alegro que estes mejor y estes en casita, piensa que eres un luchador..un guerrero que puede con esto y mas, yo me hice hace poco la revision y el bicho como yo lo llamo SE FUE, me han dado para 6 meses y estoy super contentaaaaa!!!adios hospitalesss y enfermos y bueno quedando con amigos, viviendo la vida com mi pareja, con poco dinero en el bolsillo pero con mucha ilusion jejjeje, asi que a vivir amigo mio...que la vida hay que comersela a bocados bien grandes....besitosssss con cariño

Santi el montador dijo...

Jose gracias, ya salí por fin, enefecto una nueva vida me espera, y la estoy disfrutando, no tengo nada pero tampoco necesito más, me quite la losa de la soledad, estoy muy bien solo, pero también acompañado, he visto a mi lado a los que tenía que ver y he visto a quien no merece la pena estar en mi vida, he tomado nota, tú cuídate y tomalo más tranquilo no te pase lo que a mi, tu suerte es que de verdad tienes una familia que te aprecia y te quiere no un nido de serpientes como el que me encontré yo, un besazo y cuidate.

Santi el montador dijo...

Susy que yo os llamaré no te preocupes, lo que pasa es que ahora ando un poco escaso de saldo en cuanto cargue un poco la primerea llamada es para ti, un besazo y os cuidais.

Santi el montador dijo...

Arwem, como coincidomos en muchas cosas, me parece que somos Leo los dos y ya sabes como somos, nobles ante todo, el materialismo como que no la suda, con poca cosa somos muy felices. Algun día hablaremos porque nos gusta vernos las caras, mirar por dentro de las miradas, sentir a los amigos, me gusta la forma de enfocar esa vida, hay un presente muy bonito, o demás... En fin que soy más feliz que una perdiz, me importa un huevo el pasado y el futuro, soy feliz en cuanlquier momento, me quedé a cero de todo, pero eso si muy feliz y sabes voy saliendo adelante, porque luchamos, pero no para dar espectáculo, y en fin que decirte, acabé con la soledad, me siento bien tal y como estoy, no quiere decir que haya cerrado el corazón, no en absoluto, simplemente que me da igual, que tengo un montón de gente que me quiere y se decantaron los falsos, limpié mohos y quedó todo limpio. Gracias por haber estado a mi lado en momentos tan difíciles de mi vida y cualquier cosa ya sabes donde tienes un amigo, un besazo y te me cuidas y sin miedo a bichos ni a su puta madre, tía vidaaaaaaaa eso es lo que tenemos cada amanecer vidaaaaaaaaaaaaa.

MARCO dijo...

NO te equivoques Santi, que sin duda alguna eres Caballo Ganador.

un abrazo

princesita de paris dijo...

nene, me tienes abandonaa!!! :-(
bsotesss

Susy dijo...

Santi,corazon,hay que tirar hacia delante.Ya sabes,primero tú.luego tú y despues tú.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Santi espero k todo bien...me ha extrañado no coincidir contigo en tu dia libre...PETONETS...y te sigues cuidando...

Núria.

Anónimo dijo...

Me alegro de que estes mejor, eres injusto lo sabes, sabes que han estado muchas personas que te quieren a tu lado en todo momento, pero la vida sigue y no se puede vivir con tanto rencor, se feliz y deja que los demas sean felices. Es el turno de todos ellos.

Santi el montador dijo...

Marco lo importante es seguir siendo caballo, y seguir trotando, en definitiva viviendo, sintiendo, un abrazote.

Santi el montador dijo...

Princesita que no te tengo abandonada, es que tengo muchas historias juntas ahora y estoy saliendo como puedo de ellas, ya hablaremos pero no te preocupes poco a poco voy saliendo la verdad es que no se como pero Dios o el destino o como lo quiera llamar cada uno me está ayudando mucho, y es tan difícil, un besazo y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Susy que sí que no te preocupes, claro que me estoy cuidando, bueno la verdad, me están cuidando, tengo suerte de tener buena gente cerca de mi, mi madre y muy buenos amigos, me dejaron otras gentes que tenían muchas deudas conmigo, pero es su problema, yo duermo tranquilo por las noches y sin pastillas, un besazo y cuidaros.

Santi el montador dijo...

Nuria el día libre lo emplee en médicos y asuntos varios, estoy liado y bueno resolviendo sudokus de la vida, ya hablaremos, petonets y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Escudado anónimo, o no has leido bien la historia o te apuntas a algo irreal, a la ciencia ficción. Tú no has estado a mi lado ni de coña, no has vivido mi infierno, no has sentido el abandono el pedir solo AGUA, AGUA, AGUA, o no te acuerdas y me hablas de rencor. Mira el rencor conlleva odio, yo no lo tengo ni lo quiero, pero cuando tienes la cara llena de ostias y siguen dando abres los ojos, eso es lo que hago abrirlos y no consentir que me den más ostias y los que me teneis que dejar vivir sois vosotros los anónimos escudados,los que no os ha faltado de nada y me he dejado todo por vosotros, venga hombre que deje vivir me dices ya está bien pero si el que está sin nada soy yo, el que se quedó sin casa el mismo, y todavia me dices rencor y ta ta ta ta, que injusto anónimo, pero te recuerdo el tiempo pone todo en su lugar no es mentira y estoy harto de demostrartelo y venga que siga el turno de ellos como deseas, suerte y al toro, que mal rollo esto de los cuernos.

Flexi dijo...

Bueno Santi
ya estamos rulando por Madrid de nuevo. Espero que pronto vuelvas a "apatrullar" la ciudad.
Cuídate.
Seguimos en contacto

Susy dijo...

Santi,que no creas que te tengo olvidado.Pero ultimamente no tenemos mas que problemas con el taxi de Jose.LLeva todo el mes de agosto de una averia a otra.
Esperemos que las cosas empiecen a ir bien.
Muchos besos