Seguidores

domingo, 30 de agosto de 2009

Palabras perdidas


Palabras perdidas

Se le hicieron callos de hierro en el corazón. Es tanto tiempo marcado por la soledad, siempre acompañado de nadie, la misma rutina, pero amanece que no es poco y lo mejor, no tiene a nadie que le haga daño.
Mientras, su vida discurría como siempre, sumergido en esa rutina que como río te conduce a donde quiere.
Y ahora en esta noche mágica después de tanto tiempo se ve en esos brazos, con esa piel arropándole, y ese olvidado calor, esa piel mojada de deseos, con ese perfume de mujer que recorre sus sentidos. No lo puede creer.
Todo va bien, sí ahora va bien, sin líos, con ojos en todos los lados, sin equívocos, con un intercambio de caricias un regalo de compañía, y los besos se destapan con ese sabor especial olvidado.
Todo va bien, muy bien, pero su mente sigue no se donde, porque le mira a los ojos e intenta ver en su corazón y cuando parece que le empieza a ver escucha de los labios de ella una palabras extrañas, olvidadas, son unas palabras perdidas: TE AMO.
Te amo, si acaba de conocerle y le dice eso, se quedó inmóvil, no supo que hacer, ni que contestar, porque la última vez que creía en esas palabras le costaron muchos años de convivencia, de lucha, de cariño, de amor y ahora así tan fácil, se acaban de conocer, y le dice las palabras perdidas, deberá buscarlas en los adentros del diccionario del alma y recuperarlas para su vida o deberá olvidarlas para siempre, quizá la gente no sepa utilizarlas, pero a él lo dejó inmerso en la soledad de sus palabras perdidas.

12 comentarios:

NÚRIA dijo...

Santi k bonito...a ver si me mandas mail y me pones al corriente...por k espero k no sea ficticio...NO TENGAS MIEDO DE VOLVERTE A ENAMORAR k no tod@s las mujeres somos malas...weno...unas más k otras...Te me cuidas mi amolll...sin miedo...sin buscar siempre se encuentra lo bueno...PETONETS...

Anónimo dijo...

sigues escribiendo como siempre desde lo mas adentro de ti, no lo pierdas nunca.

Susy dijo...

Santi,cielo,que bien lo haces...ejem,escribir,digo,jajajajajja.
Me alegra mucho ver que retomas un poco el blog.Hay que tirar para adelante,aunque a veces nos parezca imposible.
Muchos besos

Chica-T dijo...

Adelante, con la mirada siempre al fututo, con ilusión, como se que la tienes. Y sigue deleitandonos con tus relatos.

No sabes lo que me alegro.

Nos vemos

Besosssss

Chitina dijo...

Ole, ole y ole pero que lindo tu relato!

Optimista y esperanzador...

Un fuerte abrazo Gran Poeta.

Me alegro mucho.

artemiza dijo...

Hola, Santi.
No dejes de sentir. Ni de creer. Confía, arriésgate a creer aunque al final no sea lo que querías. Después de todo nadie podrá contarte a que sabe la vida, menos cuando ya lo has vivido.

Ya no estoy tan seguido pero sigo leyéndote.

Santi el montador dijo...

Nuri es verdad haber si te mando email, estoy un poco alejado del internet, no tengo miedo a enamorarme, pero ahora no es el momento, me parece a mi y nada sigo aqui intentando cuidarme, tengo ganas de hablar contigo petonets y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Anónimo gracias y es cierto, escribo de dentro porque es lo que llena mi vida, gracias y un besazo.

Santi el montador dijo...

Susy estamos en ello intentando escribir y rehacer vida, espero que ya esteis mejor con el taxi, joder las cosas hay veces que se tuercen y joder, pero hay que enderezar, suerte y me le das un besazo a Jose y a las pitufas.

Santi el montador dijo...

Olguita me conformo con mirar el presente, eso del futuro no lo veo muy claro o será que lo veo lejano. Un besazo y buena caza.

Santi el montador dijo...

Chitina gracias fue muy gratificante escuchar tu voz, y ver que lees mis humildes relatos, un besazo y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Arte se ve que sabes de que va la vida, es cierto tenemos que experimentar sin que no lo cuenten, tiene sus ventajas y desventajas pero lo indudable es que lo saboreamos eso es lo lindo, un bexazo mi mexicanota linda y cuidate, ah y sigue escribiendo suelta tus adentros de vez en cuando.