sábado, 5 de septiembre de 2009

Como un perrito


Como un perrito.

Querida amiga, me alegraré que a a la llegada de la presente te encuentres lo mejor que te hayan dejado, tú ya me entiendes.
Tu misiva no me alegra por lo que toca a tu corazón, pero me encanta ver que en mí tienes un hombro y un corazón que te ayudará en todo, es la vida, y así tenemos que tomarla.
A mi mente, después de leer tu carta ha venido una imagen de mi niñez. Es una imagen que me acompaña a lo largo de la vida.
Cuando era un cahavalín y me llevaban al pueblo a pasar vacaciones, había un fenómeno que siempre llamaba mi atención. Soy un amante de los animales, para un chico de ciudad un pueblo en esos tiempos era un zoo a lo grande, antes no había tanta máquina y sí muchos animales para ayudar a las labores de agricultura, con lo cual te quedabas alucinado con las gallinas, los conejos, las mulas, etc.
Recuerdo el susto que me dio un conejo que estaba montando a una coneja, vi que se quedaba muerto después de... El cabrón de mi primo se reía de mí, yo no entendía que pasaba, fue un descubrimiento de una sexualidad tabú en esos tiempos de pecado, luego nos gustaría ser un poco o que coño un mucho conejo, que cosas, que recuerdos, que inocencia.
Pero querida amiga, no es de eso de lo que te quería hablar, no. Es el recuerdo de las calles empedradas o no, de esos pueblos de Dios. Siempre había por allá perros sueltos, buscándose la vida, era muy duro porque esos tiempos eran peores que estos. Me daban mucha pena esos perros que se acercaban tímidamente con el rabo entre las piernas y temblando, no se sabe si de hambre y debilidad o de puro miedo, porque había muchos cabrones sueltos, que les tiraban piedras, cualquier movimiento en falso y el perro corría que se las pelaba.
Procuraba darle algo de comida e intentaba acariciarle, eso era muy difícil porque tenían mucho miedo, les habían dado muchas ostias en la vida y mi querida amiga, fíjate en el símil, yo estoy como quizá tú, siendo un poco perrillo callejero, abandonado, con la ventaja de que tenemos libertad y experiencia. Buscando solo un poco de cariño, no a cualquier precio por supuesto, miramos con carita de dejarnos y de dar amor, pero ojo, dispuestos a correr cuando vemos cualquier gesto extraño, ya no dejamos tiempo para ver si nos van a dar un beso o un palo.
Tranquila mi querida amiga, sigue habiendo calles y estamos libres, queda amor no lo dudes, cualquier día, en cualquier puerta te pueden dar esa caricia, ese amor que tanto necesitas, no lo dudes, tú eres amor, tú das amor, tú recibirás amor. Cuida el corazón y si tienes que correr, corre pero eso sí cuídate, no dejes que te hagan daño porque tienes muchas personas que te quieren y que estamos a tu lado, no deseamos que sufras. Seremos perritos felices, besazos y te me cuidas y si tienes que ladrar incluso morder por defenderte hazlo, y si te hieren en el intento tengo botiquín para curar heridas.

21 comentarios:

artemiza dijo...

:-D
Me gusto. Sobre todo saber que tienes botiquín.. jejeje.

Susy dijo...

Saaantiiii,que me tienes abandonaita.Ahora mismo te llamo,jajajjajja

manu dijo...

Pues yo, Santi, te veo más parecido al conejo que al perrillo. ( El por qué, no te lo voy a decir aquí, delante de todo el mundo, claro. Tú ya me entiendes amooolllll )

Anónimo dijo...

Muchas gracias Santi, el botiquin es de primera, me voy curando, muchos besos.
Nuria.

princesita de paris dijo...

Pq siempre me pierdo todas las historias *??? Un trio es de 3!!!No de 2!! Recorcholis!
Besotes; te me cuidas y me cuentas!

NÚRIA dijo...

Pues sabes tito Santi tus sobrinos se mueren de ganas de tener un perrito...de momento tenemos mascota nueva: un pez llamado Gordi, lo ganaron en una feria pescando patos...a ver lo k dura...

En cuanto cojas fuerza Santi tienes k ir a conocer Trujillo o k Nuria vuelva a Madrid y te vea "sin cables"...me cae bien mi tocaya...BSS para los dos...y arriba Nuria...

Chitina dijo...

Santi, entre realidades y ficciones nos deleitas...
Cada vez que te leo, me estás haciendo un regalo sin tú saberlo.
Gracias.
Un abrazo

Santi el montador dijo...

Ate es un botiquin pequeño pero con alguna tirita para corazones partidos, un bexazo y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Susy es cierto haber cuando os hago una visita que ya tengo ganas, un besazo y os cuidais.

iluso Luis dijo...

Esos ojos comprensivos tuyos y esa atención al escuchar, junto con tu compañía, son el mejor botiquín.

Un abrazo, profe.

Anónimo dijo...

Guauuu guau guauuu uuuu!!!
( traducción: te me cuidas mi amolll!!!)

Anónimo dijo...

te gustaria ser un conejo? pero con sentimientos, me alegro que dispongas de botiquin quizás un día lo llegue a necesitar pero podras auxiliarme???.

Santi el montador dijo...

Manu ya me contaras porque un conejo tienes deformación profesional o tocas mucho pelo, un abrazote.

Santi el montador dijo...

El botiquin sigue abierto te me cuidas de verdad Nuri, un besazo

Santi el montador dijo...

Princesita ya haremos otro trio, te hecho de menos, haber si coincidimos pronto, un beso y te me cuidas

Santi el montador dijo...

Nuria ya estoy recuperandome poco a poco, tengo que visitar a muchos amigos que estuvieron conmigo, tengo que hacerlo que el tiempo a veces es muy corto, besos para todos y......

Santi el montador dijo...

Chitina el regalo me lo haces tú por leerme, yo tampoco se si escribo ficciones o realidades, quizá sea una mezcla de ambas. Me alegra verte siempre aqui, un besazo y te me cuides

Santi el montador dijo...

Iluso que tiempos aquellos cuando tiramos de botiquín en Usera, que tiempos, tengo que ir cuanto pueda a enseñar el botiquin pa Cai, un abrazote Luisito.

Santi el montador dijo...

Anonimo a mi esto de los conejos como que me gusta, y el botiquin está abierto para todo el mundo incluso para gente que me hirió.

Susy dijo...

Hola guapetón.¿Que tal?Nosotros bien.
¿Te conté que el coche se volvió a estropear?Esta vez ha habido que cambiar el motor entero.No veas.Que rachita Santi.
Hoy ha salido con su coche ya con motor nuevo pero va cauto.Ya tiene miedo el hombre de hablar no vaya a ser que se vuelva a estropear.
En fin,a malos tiempos buena cara ¿era asi? jajajajaj,ya no sé ni el refrán.Es que ultimamente esttamos un poco "pasaos" con tantas averias y disgustos.
Pero saldremoos de esta,ya lo creo que si.
Y tú,cuidate mucho que cuando nos veamos te voy a dar un achuchón que verás y para eso tienes que estar fuerte porque yo soy graaaandeeee jajajjajja
Besos

Anónimo dijo...

Guauuu uuu u guau uu uuuuuuuuuuuu uuu !!!
( Traducción: Cacho perro actualiza ya !!! )