lunes, 2 de noviembre de 2009

Sueños


Sueños

A veces la vida es pura contradicción, eso pasaba con esta pareja. Habían compartido media vida como aquel que dice y ahora...
Pero esta es la vida, el espectáculo debe de continuar.
En la vida real, en el día a día no podían ser, de hecho ya no eran pareja, habían tenido que utilizar la difícil división, donde dos entre dos no da dos sino uno mal dividido, incluso jodido, donde no se puede dividir y se dividieron sudores, risas, llantos , sacrificios. El resultado fue el de malos rollos, mientras los abogados como buitres, piden carnaza y hacen que entre la misma pareja se descuarticen sólo para ellos, así queda luego todo manchado de sangre, de insultos, de trampas, de dolor, pero la función debe de seguir. Tened cuidado en no pisar las vísceras, no les dio tiempo a recoger el fruto de la desgracia.
Eso era la vida, ya cada uno tenía su supuesto amor. Entre ellos lo sabían porque querían romper el pasado. Difícil, pero debían de intentarlo, que podían hacer. Él, le miraba cuando ella no se daba cuenta y su cara se cubría de una mágica sonrisa, pero estaba atento, ella no podía notarlo, porque entre separados no se pueden permitir esos lujos. Como contrapartida, él nunca se dio cuenta, pero ella también le obsevaba de espalda ¡hum tiene mejor tipo, si se hubiera cuidado así antes¡
Y ahora tenía que compartir vivienda, sin ser pareja, ya tenían otra, sin embargo se amaban, se idolatraban, sin poder decírselo. Estaban deseando que llegase la noche, ese era el momento en que la vida les brindaba un poco de disimulada alegría , dormir juntos, como dos desconocidos, como un niño dormido pegado a un escaparate viendo el juguete que jamas conseguirá porque no es para él. Así discurría su vida, la alegría era esa, los sueños, sueños compartidos.
Cuando cerraban los ojos comenzaban sus sueños, los compartían, se los regalaban. Él compartió su sueño con ella: aparecía con esa luz especial que solo el Caribe da, con su piel canela, un vestidito corto blanco con dibujos negros, con esa silueta tan perfecta que le daba sus 17 junios. Entonces ella le regalo a él su sueño: él llegaba vestido de blanco, deslumbrante con esa sonrisa que ella tanto hechaba de menos, la primera sonrisa con la que le conoció. Entonces los dos sueños se unieron, y los personajes recobraron el primer beso que se dieron en el exterior de un restaurante, en su primera cita para comer, fue el beso que nunca se olvidó, porque siempre quedó grabado en el corazón y que se utiliza en los sueños para inyectar un poco de esperanza, un poco de ternura, un poco de amor.
El despertador timbró y los sueños huyeron despavoridos con miedo de que los humanos les acusasen de humanos y les llevaran a la hoguera de la soledad, donde se quemarían convirtiéndose en triste ceniza.
La pareja se miró a los ojos, estaban muy húmedos, eran lágrimas, aunque los dos alegaron, en defensa propia catarro.
El móvil sonó, le llamaba el novio ¿Tuviste felices sueños cariño?
El mejor de lo posibles, le contestó ella con la voz entrecortada.
Pero el espectáculo debe de seguir, y mientras, las lágrimas esconden la magia del sueño, ese resucitado sueño, ese su primer sueño, ese su único sueño.

11 comentarios:

Susy dijo...

Que relato mas triste Santi.
Espero que estés bien o lo mejor que se puede estar dadas las circunstancias.
Muchos besos

Anónimo dijo...

Gracias por darte cuenta que aún somos personas y sentimos, la pena es que el tiempo a veces nos hace una mala jugada, pero es de sabios rectificar ya no para el pasado pero si para el presente, no hay odios, ni rencores, solo tristeza porque te das cuenta que ya es tarde para revivir el pasado, pero eso no deja que seamos felices en otra vida que no es la nuestra.tqm.cuidate.

NÚRIA dijo...

¡¡¡Deja ya de soñar Santi y ACTUALIZA YA !!! Escribe algo en ese nuevo idioma k has aprendio!!! Ay va la ostia!!! Kateto te me cuidas mucho y disfrutaaaa el guaraní ;)...Petonets...

jose dijo...

Hola Santi, mira aver si actualizas más....

Y a mí me pones el blog con la nueva dirección, si no te importa...

Saludos

Susy dijo...

Hola guapeton.Me prestó por la vida hablar esta noche contigo.
Y las buenas nuevas tambien,jejejeje.
Cuidate mucho y ven pronto.
Besos y acuérdate de actualizar la dirrección del blog de Jose

jose dijo...

FELIZ NAVIDAD.

QUE PASES BUENOS DIAS.

UN ABRAZO

Susy dijo...

Feliz año guapote.A ver si este es el nuestro y nos podemos dar un abrazo.
Muchos besos

NÚRIA dijo...

Santi wapetón...ya sé k no tienes tiempo ahora para publicar pero se echan MUCHO DE MENOS TUS LETRAS...Molts petonets...y tu ya sabes mi amollll: te queremos!!!

Santi el montador dijo...

Sigo vivo perdonad pero ultimamente mi vida es un poco loca y no se como lo voy pasando, pero con dificultad voy tirando, no escribo por no dejar feos relatos, la verdad estoy un poco desanimado pero me estoy recuperando haber si empiezo a tener tiempo del bueno para poder escribir al menos como antes, esta crisis acaba con cualquiera y esta profesion me está escalvizando y luego los problemas que tengo en fin un rollo es por eso que ni escribo no estoy bien, pero no os preocupeis por mi que estoy luchando por salir de esto os quiero en cuanto me encuentre mejor seguiré escribiendo. Besos y cuidaros.

Chitina dijo...

Ay!, ay!, ay! Santi, te daría un tironcito de orejas....
Dónde está ese Santi positivo, dinámico y alegre que llevas dentro???
BUSCALO de nuevo y no flaquées!!!
Abrazos sinceros poeta.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.