Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2009

La foto


La foto

“Esa foto, esa foto es cuando…” Su cara cambió con esa frase cortada. Como puede una foto cambiar un momento tan mágico como este. Le he hecho el hombre más feliz del mundo en esta noche y ahora en el día vuelve la vida a su ritmo normal, acaba la fantasía y regresa la realidad. Me pregunta porque tengo esa fotografía y no puedo evitarlo, fue rápida mi respuesta:” Me la regaló una amiga, era de su mamá, se fueron a los Estados Unidos y como me gustaba tanto me la dio como muestra de su gran amistad”

Me he quedado pálido, no puede ser, pero porque el pasado vuelve cuando no se le necesita. Esa foto me la hizo en la playa San Juan, mi efímero amor, ella a la que tanto busqué, ella me hizo esa foto, Sonia. Doy la vuelta a la foto y veo unas letras difusas porque el tiempo ha querido matarlas “Me enseñó el amor, el amor dio fruto, pero mis planes son otros, el fruto conocerá al creador por medio de esta foto”

Mi abuela me contó porque me abandonó mi madre, fue por avaricia, buscaba una vida de lujo y la verdad la encontró, después de mi nacimiento se fue con un gringo de buena posición y no me necesitaba, ni me necesitó nunca. No podía darme a conocer en su alta sociedad, sería una mancha en su apellido. Y ahora comprendo todo, mi herencia es la foto de mi padre, no se le ve bien, pero ahora sí le he visto la cara, eres tú mi amor. ¿Porqué es así la vida? me he enamorado de mi padre sin saberlo ¿Qué puedo hacer? No pienso morir, eres mi hombre, mi amante, mi vida, mi padre, pero a fin de cuentas todo eso se funde en una sola palabra AMOR. No mataré ese amor, viviré en la mentira, jamás te diré que soy tu hija, porque te amo tanto que seguiré dando mi vida por ti, viviré en la verdad, en la verdad de nuestro gran amor.

Ya terminé con los nudos, Joy tu cara es la de tu madre, tus pechos, claro que los conocía, son como los de ella, todo encaja. El lunar de encima del labio, esa es mi herencia, lo tienes en el mismo lugar donde estuvo el mío. Eres sangre de mi sangre, vida de mi vida fruto de mi amor pasado, vida de mi amor presente. No quiero que sufras más, te daré vida, no me separaré de ti en la vida, seré tu mitad, tu complemento para el resto de tu vida, seré padre y no lo sabrás, pero siempre seré tu AMOR.

sábado, 21 de febrero de 2009

Ellos


Ellos

Estoy esperándole como si fuese mi primera vez, ahora se mueve la manilla de la puerta y… ¡Preciosa, realmente preciosa¡ ha salido con el mejor traje que tiene, su bello cuerpo desnudo. Me mira y se ruboriza, no dejaré de mirarte mi lindo amor. Tu largo pelo llega a tus preciosos pechos, pero, pero esos pechos son bellos, será la raza pero son muy parecidos a los que tenía la mujer que me ha hecho volver aquí para recordar mi juventud. Están tiesecitos, ¡ummm¡ esos pezones, con esa aureola que corona el pecho y vuelve a elevar el pezón, siento en mi entrepierna una dureza y un calor que hacía tiempo no experimentaba, te miro y no puedo más voy a …

Me encanta verle mirar mi cuerpo desnudo, ha puesto cara de sorpresa pero sigue comiéndome con la mirada, eso hace que me ruborice, pero es una reacción infantil, aunque te deseo amor, como te deseo. Pone cara de niño travieso, me sonríe, no me engañas sabes mucho del amor. Veo tu torso, necesito recorrerlo y dibujar el húmedo camino hacia el destino que tanto placer puede darme. No puedo reprimirme más, te deseo, te comeré. Me lanzo como una loca a tus brazos que espero me recojan para darme todo lo que de ti necesito, PASIÓN, PLACER, AMOR.

Está como loca, se ha lanzado con tanta fuerza que me ha tirado en la cama. Me está comiendo la boca con tanta pasión que no me deja respirar, pero eso no importa, mi aire llega de su boca, respiro por ti, mi amor, tú eres mi aire. No sé como lo has hecho o es que me has llevado a un mundo en el que jamás he estado, pero me has dejado desnudo. ¡Dios¡ pero como me estás dejando, mi cuerpo se mueve con tal agitación que no sé si sigo en la cama o estamos rodando por el suelo, ¡sigue, sigue, no lo dejes¡ le sujeto la cabeza y vuelvo a comerle su dulces labios y mi lengua se adentra en su boca para recuperar oxigeno, pero ella insiste en seguir chupando mi cuerpo y ahora, ahora has conseguido bajar a saborear mi pene, yo, yo…

Por fin he llegado donde quería, ummm, esto será siempre para mí, no dejaré que ninguna otra mujer me quite lo que tanto tiempo has estado guardando para matarme de placer. Está muy duro, esto hace que sienta un calor especial en mi entrepierna y una humedad que está pidiendo a gritos que entres en mí, está esperándote, amor, amor soy una perra en celo eres amor, solo mi amor. Me subo encima de ti amor y… ¡aaaaahhh¡ Me matas, que placer, ¡aaahhhh¡ No sé como puede agitarse tanto dentro de mi si me estoy moviendo como una loca le tengo sujetas las manos apretándoselas para que no se vaya, pero como lo haces no quiero preguntarte quien te enseñó estas cosas porque moriría de celos. ¡A partir de ahora solo yo seré tu Diosa del placer¡

¡Ummmmm, aaaahhhhh¡ Loca, loca, me vas a matar, pero eso es lo que estoy deseando, estabas tan impaciente que no me has dejado recorrer tu cuerpo, sigues encima de mí , te voy a llevar al cielo. Tu respiración sigue aumentando, ¡sigue, sigue¡ no me iré hasta que llegues donde quiero llevarte, al mejor de tus orgasmos, al único que te unirá conmigo en el universo del amor, en el de la vida, pero ya no puedes más, me aprietas las manos con tal fuerza que siento tu corazón a punto de salirse de tu pecho, tu respiración se acelera y tus gemidos salen de tu boca como si fueses a explotar ya no puedo más y dejo dentro de ti el líquido de la vida fruto de nuestro amor. ¡Aaaaaaahhhhh¡ no sé ni quiero recordar donde ni quien soy, solo sé que estoy dentro de ti y deseo quedar así hasta el fin de nuestros días. Un rayo de sol me devuelve a la vida, abro los ojos y estás mirándome, seguro no has dormido, pasaste la noche velando nuestro amor, ¡uffff¡ te sonrío, e intento recorrer con la vista la habitación para saber si sigo en el mundo o si estoy en el cielo. El reloj de la pared me dice que la vida sigue restando vida, el cuadro de ese paisaje me gusta, y esa foto ¿Cómo? esa foto, esa foto es cuando…

viernes, 13 de febrero de 2009

Ella


Ella

Sé que mi vida ha servido para algo, ahora lo descubro, después de tantos años preguntándome porque no tuve padre, porque me abandonó mi madre, porque esta terrible soledad. He conocido gente en mi vida, sólo mi abuela supo hacerme sentir acompañada, siempre me consolaba, aconsejando y dando pautas para la vida, aunque la pobre era analfabeta, pero era tan bella por dentro, tenía tanto amor para mí y luego se le gastó la vida, me dejó sin ella querer y me abrazó la soledad.

Conocí hombres, aunque eran realmente unos tipazos, pero… No, no llegaron a mi corazón, quizá sea muy exigente, o mi sensibilidad sea especial, rara, quien sabe. Y desde hace una semana, como decirlo, como explicar algo que nunca he vivido, realmente no sé que es esto, es vida, sí, esto es vida, mi vida. ¿Cómo es posible que haya podido estar viviendo, cómo he podido amanecer hasta ahora? Amor, amor, amor eso es para lo que nací, tantos años y no sabía que sentido tenía mi vida. No conocí a mi padre, mi madre me abandonó, los hombres que hubo en mi vida mejor que no hubiesen estado en ella, sólo consiguieron hacerme sentir más sola por culpa de su egoísmo. Y cuando dejé de creer en la vida, has llegado tú, desde tan lejos, ¿cómo me has hecho esperar tanto, dónde estaba oculta la palabra mágica, la palabra AMOR? Tú me la has regalado, tú la tenías escondida en tu corazón, que tan dulce y rico traes de España, por eso no conocía al amor, lo habías raptado y lo tenías guardado tan remoto, como lo iba a conocer, pero veo que lo has cuidado mucho ¡como te siento, cuanto te amo, amor, amor, Santi, Santi, amor, amor¡

Entraste en el hotel y noté que mi vida iba a cambiar. Porque desprendías algo, siempre sonreías, mirabas con cariño a todos, la gente no te conocía y sin embargo te querían como si toda la vida hubieras sido su amigo, su compadre. Uf, me acaloro recordando cuando te acercaste a recepción: “Perdón señorita, reservé habitación pero si no la tiene, me marcharé contento, al menos mereció la pena venir tan lejos por conocer una mujer tan bella”. Y… he caído rendida a tus pies como una boba, pero lo deseo seré tuya toda la vida, no quiero vivir, si no es a tu lado, amor te amo.

He pasado una semana inolvidable, hemos disfrutado como novios, como amantes, como marido y mujer ¡que trato más exquisito, que detalles has tenido, que ternura, como agradecer la vida que me has devuelto¡ Estuvimos en la playa, que atardeceres tan románticos como nos hemos comido a besos, como hemos desgastado la piel de tanto acariciarnos y sin embargo, me has respetado, aún no nos hemos acostado juntos. Pero ya es inevitable, hoy uniremos nuestros cuerpos en el universo del amor.

Estoy muy nerviosa, como si no hubiese estado nunca con un hombre, en parte es cierto, jamás estuve con un hombre como tú, eres mi hombre y no permitiré que marches de mi vida sin antes hacerme completamente tuya. No quiero defraudarte, quizá por eso me esté preparando tanto, pero no estoy haciendo nada, estoy desnuda ¿te gustaré, lograré satisfacer nuestro ansia de amor?

Nervios, eso me impide salir, pero no puedo más, un calor baja de mi cara a mi entrepierna y me noto cada vez más húmeda y eso es por ti, es mi sexo que busca lo que le falta, tu cuerpo para que quede completo, no puedo más.

¡ Amor voy por ti espero no defraudarte¡

sábado, 7 de febrero de 2009

Él


Él

He dejado toda mi vida luchando por una mujer y unos hijos que me abandonaron en los momentos más duros. Que hacer, si ves que la nieve acaricia tus sienes, si las arrugas quieren habitar tus carnes, queriéndote obsequiar la palabra viejo. Miro en mi interior para ver que soy, soy una persona como soy, no como quieren que sea.

Regresé donde he ido muchas veces con mi imaginación, cuando castigaban mis sentimientos, pero esta vez he ido en avión, por fin regreso a Nicaragua. Inolvidable etapa de mi vida, viví como un rey y conocí a una de las mujeres que más huella dejaron en mi corazón, Sonia. Era blanquita, pelo largo, labios carnosos y dulces y unos ojos de gatita que me hicieron ver el universo cada vez que me miraba. Siempre le busco, nunca le encuentro pero vivimos un bello romance, los mejores meses de mi vida. Tuve que regresar a España y cuando traté de traerle desapareció, nunca conseguí saber de ella, es una herida que me queda tatuada en el corazón, es mi refugio para cuando el dolor de amor me hunde.

Y ahora, vuelve a mí la sonrisa, la alegría de la vida, la juventud, mi corazón vuelve a latir. Te encontré la noche en que entré al hotel Granada, has sido mi ángel es como si estuvieses esperándome, tu sonrisa me iluminó el corazón, notamos algo especial los dos, enseguida aprendí tu nombre, ya no sé decir otra palabra, solo tu nombre, no recuerdo quien soy, como me llamo, que hago aquí, solo tu nombre. Tu nombre cuando abro los ojos, tu nombre cuando cómo, cuando miro a cualquier otra mujer, solo tú ocupas mi mente, mi cuerpo, mi universo, has conseguido hacerme olvidar mi pasado, sólo tengo Joyce, Joyce, Joyce, Joy siempre en mi cabeza, siempre en mi corazón.

Tu cuerpo, tu cariño, tu ternura, cuanto hemos bailado pegaditos, como he confundido tu piel en la mía, tus senos en mi pecho, tu aliento en mi boca, tus labios en mi cuello, tu alma dentro de la mía y sin embargo nunca nos hemos acostado, aunque creo conocer tu cuerpo más que mi alma, amor y esta noche inolvidable, con esta cena que me has preparado y con tu corazón abierto hablando de tus sentimientos hacia mí, aquí no existe la edad, podría ser tu padre, y no te siento hija ni te siento joven, ni me siento viejo, te siento mi mitad, lo que siempre he estado buscando, lo que he encontrado mi complemento, la palabra amor, la palabra Dios, mi paraíso. Y nunca nos hemos visto desnudos el uno frente al otro, porque no ha sido necesario porque esto es un amor fresco, es amor del bueno. Sé que no he sido el primer hombre de tu vida, eres muy bella, no has podido resistir la tentación de ofrecerte a gozar de otros hombres más jóvenes de mejor cuerpo que el mío, lo sé, pero es nuestra primera vez, para mí lo anterior no cuenta, será nuestra primera vez, es mejor ahora, ya tenemos experiencia y la aprovecharemos porque la primera vez no sabes y hoy es otra cosa, algunos tenemos máster en el arte amatorio, pero esto no es eso, es algo más, es la culminación de nuestro fuego, de la pasión que he tenido encerrada durante tanto tiempo para ti, sí esto es sólo para ti Joy.

Esta noche, arderemos en el fuego eterno de la noche, en la pasión que teníamos guardada, en el placer del sexo al que nunca nos habíamos entregado de esta manera, sé que somos uno, estábamos incompletos, pero cuando nuestros cuerpos se acaricien, cuando nuestra piel erizada se vuelva suave a base de caricias y besos, cuando el sudor rico bañe los cuerpos y el deseo de llegar al clímax no deje sitio a ningún otro pensamiento, cuando estemos deseando descansar recostados en el pecho del otro, esperando a que nuestra acelerada respiración baje de revoluciones, cuando el agradable descanso acariciando tu cuerpo me deje en un sueño bello, inundado de tu rostro, de tus besos de tus caricias, de tu amor.

Y estoy en tu casita, mirando la puerta del cuarto de baño, esperando, nervioso como en la primera vez, como si nunca hubiese hecho el amor. Son nervios de miedo por si no estoy a la altura, o quizá no sepa hacer el amor, nunca lo he hecho, después de tantas mujeres con las que me he acostado, después de tantos cuerpos, cada uno distinto, con gustos distintos que en unos segundos tuve que descubrir para dejarles muertas de placer, y ahora con toda la experiencia y tengo miedo de no saber hacerte el amor, pero no, no me voy a engañar, estoy loco por hacerte el amor, me moriré antes de no dejarte satisfecha de no fundirme en un ser solo, de no ser tu cuerpo, de no ser tu alma. Calmo mis nervios, va ser la primera vez que me muestres tu lindo cuerpo desnudo, aunque bailando y besándonos te he dibujado en mi mente, fruto de acariciarlo y sentirte.

Amor hay algo en ti que va más allá de lo que veo, tu rostro, ¿porque tienes un lunar sobre el labio tan rico? joder porque hice caso a mi ex y me lo quité, joder tendríamos un bonito parecido. Yo tenía un lunar como el suyo, el destino es tan caprichoso, un lunar en el mismo sitio que ella, pero me lo quité, amor bésame hasta dibujarme uno igual al tuyo.

¡Amor, sal pronto del baño, me muero de impaciencia, me muero por tu boca, por tus caricias, me muero por hacerte el amor¡