sábado, 20 de marzo de 2010

Un lugar en el mundo


UN LUGAR EN EL MUNDO
A veces sueñas, a veces se repite el sueño, a veces vives algo que has soñado, a veces sueñas.
A veces te haces tu película, a veces te la censuran, a veces la censuras tu mismo, a veces te gustaría vivir esa película, a veces vives la película.
Un lugar en el mundo, un título de película, de hecho es una película. Una de las favoritas que me marcaron. Ese título me ronda muchas veces la cabeza. Creo que mi vida busca el título.
¡Que película¡ Es sencilla, no es de esas de mucha parafernalia, es sobre un hombre que ha pasado por la vida, vió lo que tenía que ver, dio corazón, ideales, amor. Vivió en tierras de cultura, de trabajo bien pagado, pero al final se fue a la tierra más humilde que había en la tierra.
Pero él estaba satisfecho, aunque pobre, ayudaba a los pobres y miraba la bella pobreza que le rodeaba y dijo una frase que aun hoy en día no he conseguido olvidar: Este es mi lugar en el mundo.
La vida da vueltas y vueltas. Los años pasan y pasan. En una ocasión, esa misma frase vino a mi cabeza. El lugar así lo merecía, la compañía también. Es un gran lago que parece mar, es una preciosa playa, pero eso sí, pobre. Pobre pero bella muy bella.
Ultimamente sueño con mi lugar en el mundo y me pregunto que sería de mí si hubiese hecho caso a la frase y al momento. Un lugar en el mundo, mi lugar.
Pero donde está el lugar de uno, donde el tiempo congelado, donde la vida de uno, donde el amor del mundo.
Un lugar en el mundo, mi lugar del mundo, mi corazón abierto a la esperanza de tiempo mejor y de encontrar ese lindo lugar, un lugar en el mundo.
Y nuevamente os dejo sin foto, sigo escribiendo de locutorio, poned esa foto idílica de calma, de paz, ese es el lugar en el mundo, cada uno tenemos el nuestro por eso colocar vuestra foto y ojalá algún día podáis saborear las mieles de la meta lograda.
Besos y os cuidéis siendo felices.

12 comentarios:

Susy dijo...

El lugar de cada uno es,creo yo,donde se siente feliz,ya sea en Rusia,Congo o Singapur...jejejejjej.
Besos guapeton

NÚRIA dijo...

http://www.flickr.com/photos/fotosdesiruela/3808056312/


¡¡¡Dale al link kateto!!!

Yo espero hacerme "viejecita (más insoportable k ahora" ahí...si volvemos este verano al pueblo, volveremos a parar en los Madriles pero esta vez te vienes con nosotros ;) Una vez veas lo maravilloso k es vas a querer k sea "Tu lugar en el mundo", la casa es grandeeeeee...BSS...

princesita de paris dijo...

te nos has ido muy rapido!no he tenido tiempo de decirte nada!!
espero q estes bien!!
te mando besotes

Anónimo dijo...

Y tú más rápido todavía no te jode...a hacerle la cena a tu darling...antigua: k él tb tiene manos...Ya te vale ;)

Nuri.

NÚRIA dijo...

Santi wapetón k cuando esté ya mejor del menisco voy a hacer por ir a Madrid, vale ? BSS

Saturnino dijo...

Sigue escribiendo Santi aunque sea desde sitio prestado

Anónimo dijo...

Santi k hoy me han dado los resultados de la resonancia magnética...intentaré llamarte el viernes, vale? Tengo k hacer rehabilitación como ya me esperaba aunque afortunadamente no están afectados ni el menisco ni los ligamentos...BSS...


Núria.

Anónimo dijo...

Gracias Santi me alegra hablar contigo...tú ya sabes mi amollll k cuando kieras ;)

Nuri.

Anónimo dijo...

Wapetón k lo de la Feria de Abril de muñecas ya lo he visto ejeje pero son BARBIES...a mi esas no me molan ;)

Petonets

Nuri.

manu dijo...

¿ Tu lugar en el mundo ? Cerca de tus hijos, Santi.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo tambien pienso lo mismo Manu "es cerca de sus hijos", aunq las cosas vayan mal no siempre tiene porq ser asi, cuidate santi. un abrazo.

Anónimo dijo...

Esas fotosssssssss!!!

BSS y te me cuidas!

Nuri.