Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

En resumen




EN RESUMEN

Acaba el año, trato de recopilar acontecimientos, de resumirlos y... No se, no se, mi mente se queda en blanco y mis ojos se humedecen, ese es el resumen de este doloroso año.
Ahora se viene a mi mente una palabra "dolor". Ese es en resumen este año para mi.
Me ha pasado de todo, no levanto cabeza, me dan hostias por todos los lados. Porque no me dejarán en paz, me ven agonizando pero no me matan.
Aunque la palabra dolor sea lo acontecido en mi año, la palabra positivo y la palabra vida han podido con ese dolor.
Cuando superas todas las batallas, con el cuerpo lleno de heridas que luego pasan a ser cicatrices, formando el atlas de tu vida, eso te fortalece de hace duro.
Mis lágrimas siguen aflorando, porque no me matan mis sentimientos ni mi corazón, me he hecho más duro por estos campos de sangre y vísceras. Sigo sintiendo, emocionándome, miro los amaneceres con verde esperanza.
Mis cicatrices están pasando a caparazón. Aun así, siento, siento y mucho eso da sentido a mi vida. Ese caparazón impide que me desangre, no deja de ver mi interior, porque con la transparencia se aprovechan los enemigos y me dan duro. Sigo, sigo y sigo.
Y tengo los mejores amigos del mundo, ellos me han levantado en los momentos más difíciles. Agradecimento a estos corazoncitos que me curan día a día. Esos amigos que viven lejos geográficamente pero tan cercanos en el alma. Este año pude estar cerca de algunos de estos lejanos y comprobé que siguen siendo íntegros e irreemplazables. Gracias muxas gracias por todo lo que hacéis por mi.
En resumen, os deseo la mayor felicidad para este entrante año. Suerte, mucha suerte y que le den mucho por el culo a este tortuoso año que tanto daño nos ha hecho a algunos.

7 comentarios:

Santi el montador dijo...

Nuri he hecho lo que he podido, se que no es de los mejores post que has leido, pero no dudes que es de los más sinceros. Muchas gracias por ser como y quien eres, que la felicidad sea tu eterna compañera.

NÚRIA dijo...

Joder Kateto estos posts se avisan ;)No dejes de escribir...aunke ahora no puedas "online" hazlo en una libreta ( en hojas sueltas no k se pierden ), vale??? Tengo puesto a mi Manolito de fondo aki solita en casa k en teória tenía k estar barriendo el confetti de anoxe k Jordi y los pekes ya se han bajao k hoy comemos con la Hermi ;)K mejor manera de empezar el año con mi Manolito de fondo y leyéndote...Venga lo importante es tener SALUD y tú ahora estás ya como un TORO...Lástima k estemos tan lejos, es verdad, pero como tú dices es sólo geográficamente...Me has emocionao kateto...y mucho...


Te dejo un fragmento de "Saldremos a la lluvia" de mi kerido Manolo:



"...Y si llueve saldremos a la lluvia, a vaciar el semillero de sonrisas y esperar cosechas…
En la silla de parar las prisas, tanto correr, tanto asentir, tanto quemarse…
El viento te traerá nuevos encuentros, amores nuevos y una vida dulce… más plena cuanto menos soberbia,
Si arrecia el viento norte abajo velas, calzarse botas y elaborar archas, sobre la superficie nos salvamos desde lo más profundo respirando…

No solo pueden ellos, y mejor si no hay motores, tenemos velas… bajo nosotros los huesos y las piedras que son los sedimentos de nuestra incierta gloria.
Bajo nosotros tejidos los momentos que manan de la calma lo único que cuenta"...


P.D.: Nos kedan muchos paseos por el Pºde Gracia bajo la lluvia, muchas más barcas por ver y otros tantos atardeceres con el mar de fondo con faros al lado ;) Cuídate mucho Santi y disfruta, sobretodo, mucho siempre k puedas de tu MADRE...por lo poco k sé de ella me parece una gran mujer...Petonets de todos nosotros...

jose dijo...

Feliz 2011 Santi!!

Susy dijo...

Cuidate mucho Santi.Con amigos como los que tienes da gusto luchar y seguir pa lante.
Nuria y su familia merecen lo mejor.
Besos

Anónimo dijo...

Susy:

En lo sucesivo aki no me menciones, vale?

Por seguir la corriente en el blog "del otro taxista" pusiste cosas de mí k no eran ciertas...así k prefiero k NO me menciones...DEW

Lo mejor no lo merezco pork ya lo he conseguido: mi familia...


Núria.

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susy dijo...

NURIA:Yo no le sigo la corriente a nadie en ningun blog.Eso que te quede bien claro.
Por otro lado me va a costar bien poco mencionarte ya que si lo hice fue de pasada porque no me importas para nada.
Y enterate guapina que todos tenemos la mejor familia del mundo,no creas que tienes la exclusiva...¡¡¡nos ha jibao!!!