viernes, 30 de diciembre de 2011

Pienso en ti


PIENSO EN TI

Perdona que ya no escriba, no es por no querer si no por no poder. Hemos hablado de muchas cosas, las experiencias de mi vida en secuencias con doble tirabuzón mortal, sin red, el trapecio a medio romper, las mallas remendadas, eso sí, la sonrisa nunca faltó a la actuación.

Y ahora, el año finaliza, la vida sigue, experiencias no faltaron, agradables y no tanto, pero, han sido positivas, me han servido de aprendizaje fortaleciéndome e inmunizándome con la hiel amarga de esta racha. Pero sabéis, la esperanza de la miel me endulza la vida, es tan bello vivir, aunque sea como ahora, creed no es nada agradable lo que estoy pasando, pero ver amanecer, ver un día nuevo, es una nueva aventura, jamás pensé ver y experimentar este libro, unas veces es poesía, otra historia, novela romántica, filosofía, en resumen,vida.

He conocido personas, me han dejado bonitos recuerdos, no ha cuajado, pero se han ganado un lugarcito en este modesto corazón. Mis amigos, los buenos, han sido luz en la oscuridad, me dieron refugio, cariño, os quiero. Mi buena amiga en la distancia me alentaba y lo sigue haciendo, no se como agradecer el bien que me haces, aunque en la vida lo que das recibes. Si ahora no lo recibes, algún día recibirás todo el bien que has dado. Sabéis, os llevo dentro, gracias, gracias y más gracias.

Y hoy guardando lo de atrás en el archivo correspondiente, miro al mañana, al año que viene y sé que va a cambiar para mejor, por eso pienso en ti.

Pienso en ti, ahora tomando mi mate, miro al infinito y pienso en ti. No sé como eres, ni donde estás. Quizá estés cerca, o quizá lejos en kilómetros o en tu mente. Oigo tu música, me envuelves en mis pensamientos, ahora tengo frío pero tu corazón me arropará, ven pronto mi amor,necesito olvidar el gélido recuerdo. Mis cicatrices necesitan de tus besos, solo tú sabes aliviar mi dolor. Por eso y más mi amor pienso en ti.

¿Has pensado en mí? No sabes como soy, quizá te parezca bajo, feo, viejo, no sé. Quizá no veas el físico, la edad. Te estoy esperando, porque sé que mirarás mi corazón. Nos sumergiremos en las miradas y nos besaremos el alma, nos besaremos mucho tanto que olvidaremos los Judas recibidos. No sabremos jamás como hemos podido vivir sin conocernos, porque tú y yo nacimos para estar juntos, para complementarnos, para escuchar la música del amor. Bailaremos nuestro vals, el ritmo del amor moverá nuestras almas y nuestros corazones serán lo que siempre debieron ser, FELICIDAD.

Necesito amanecer contigo, vivir tu día, arroparme en tu noche iluminada. Tu sonrisa, tus ojos, tu corazón serán mi sustento. Tú seras mi todo en la nada, mi nada en el todo. Ven mi amor y háblame de como iluminas estrellas con tu fantasía. Dime como pensaste en mi cuando estabas en la oscuridad de tus malos tiempos. Sabías que pensaba en ti, que te mandaba mi aliento para superar tus malos ratos.

Por eso y más siempre pienso en ti. Tú, mi amor, mi dulce vida, mi esperanza, el aire que respiraré. Mi amor, mi amor PIENSO EN TI.

4 comentarios:

Santi el montador dijo...

Por eso y más pienso en vosotros, por eso y más os quiero, por eso y más os deseo un felicísimo AÑO NUEVO

Anónimo dijo...

¡ Madremía Santi ! Cabroncete...si es mejor la calidad k la cantidad...con este post salvas todos lo k no has podido escribir últimamente...


Te queremos...tú lo sabes bien y sabes k aki siempre eres bienvenido...Petonets de todos nosotros y cuídate mucho...

No te obsesiones...k te llegará el amor cuando menos lo esperes...te lo mereces...

Núria.

Santi el montador dijo...

Mi fiel escudera, gracias como ves sigo kijoteando y aunke me advertiste ke no eran gigantes si no molinos tuve ke hacerlo porke mi Dulcinea necesita ke dehaga entuertos y ademas ke coño, la aventura es la aventura, la vida es el rio ke va a dar a la mar ke es otra nueva vida, al menos eso espero, seguro ke conoceré a Nemo y a su sacrificado padre, seguro ke volvere a sentir amor, porke la finalidad de la vida es ser uno en el todo del amor. Gracias mi fiel escudera y ke el año nuevo no te dé la insula de baratalia si no ke te siga regalando el ser como eres, ke te traiga salud, amor y dinero para sacar a tu familia adelante. Dont worry beeee happy

Anónimo dijo...

siento que estas palabras que as escrito se an echo realidad ..porque el amor es asi .se entrega sin esperar nada