sábado, 7 de enero de 2012

Por eso y más, estoy orgulloso de ti



Por eso y más, estoy orgulloso de ti


Como ha pasado el tiempo, así tan en ruidoso silencio. Hace nada recuerdo tu cabecita saliendo a la vida, fui el primero en verte, en darte la bienvenida a la aventura más bonita que es la vida.

Me alegro de que tu infancia no haya sido mala, soy un poco egoísta, deseando que no crecieras si te hubieses quedado siempre así de bebe, pero es imposible, fuiste una bebe preciosa, tu carita la llevo guardada en mi corazón.

Te molesta cuando te llamo... es divertido pero sobre todo cariñoso, cariño mi amor, eso lo que últimamente noto que te falta, aunque tu sabes, soy tu padre y tengo un montón para ti, nunca te faltó.

Han pasado muchos y desagradables sucesos. Perdona, no ha sido mi deseo mas la vida es así, primera lección en este día en el cambias a una nueva etapa. Primera lección: no controlas el futuro,puedes hacer un esbozo de lo deseado en ese futuro, pero, la vida decide cual sera ese futuro. Por eso mi amor, te deseo un buen presente, vive el presente, tu presente, haz lo que deseas, pero sigue unas pautas, unos buenos principios. Honradez, humildad, comprensión, en resumen buenos principios, más resumido todavía, AMOR.

Tu vida tiene que basarse en el amor. Haz las cosas con amor, disfruta y recibirás la recompensa, la vida es bella. Ama a los demás, haz todo el bien que puedas, siempre y en todo momento. Sé buena pero no boba. No olvides, abre los ojos, observa con el corazón, reflexiona y toma tus decisiones correctas. Acertar con lo correcto es muy difícil, pero no imposible. Es una ruleta a veces se acierta, a veces no, lo importante es tomar decisiones sin utilizar el mal, sin intentar dañar, todo lo contrario, regala amor. Aprende de tus fallos y no te sientas torpe por fallar, aprende de esos fallos y considera las consecuencias que sufras como parte de un pago en la academia de la vida. Observa, actúa, utiliza el corazón y sobre todo disfruta.

Disfruta la vida mi amor, vive los amaneceres, la vida te regala agridulce. Saborea la miel y paga en la hiel. Merece la pena vivir, amar.

Amar, amar mi amor, alguna experiencia ya conocerás, pero la buena está por venir.

Por eso y más, estoy orgulloso de ti






1 comentario:

Santi el montador dijo...

Es mi humilde regalo a un pedacito de mi corazón. Mi pequeña, ya se ha hecho mayor, hoy cumple 18 años. En geografia estamos separados, pero en no en amor.
Mi amor que la vida te regale felicidad, y no lo olvides siempre te amo-