Seguidores

jueves, 14 de junio de 2012

El abuelo

El abuelo

 Me vienes a la sonrisa,  me alegras en los días tristes, y es  tu recuerdo, esa ternura especial  con la que me arropabas, esa ternura del beso de buenas noches y ese "mi niña duérmase ya tu sabes como te ama tu abuelito princesita".

Y nunca echaba de menos a nadie ni a nada, era invencible, estaba protegido porque le tenía a usted. Fui muy feliz, una época de vida que marca camino, porque vi su honradez, su lucha, esa forma de ser padre tan tierno, porque usted me enseño una cosa muy importante para mi vida, me enseño la entrega, el cariño, un puro ejemplo de amor. Vi que el camino es el amor, amor a la vida, amor a los hijos, amor puro amor.

Yo te veía tan grande, recuerdo tus besos y tu forma de acariciar mi pelo, consolándome en mis problemas y animándome para ver la vida de una forma más tranquila y con soluciones, porque él siempre lo decía " mi niña todo tiene solución, no se me apure". Te creía, era como una poción mágica que me hacía invencible, gracias a eso maté mis complejos y hoy es el día en que no se que es complejo, gracias a ti he afrontado la vida con fuerza y con una sonrisa, porque siempre que te recuerdo la sonrisa pinta mis labios.

Recuerdo el plano de tu cara, tu piel tostada por el Sol, castigada por el paso del tiempo. Tus pliegues, la historia de tu vida y yo acariciando con mi mano suave y diciendo "ay que me pinchas" y reíamos tanto...

Cuando leo recuerdo mis primeras letras. Tu sentado en la mecedora mirando al cielo, balanceándote con esa tranquilidad de quien tiene el trabajo bien hecho. Yo, con el periódico leyendo, con mucha atención, luciéndome porque sabía que te agradaba escuchar, tú tan orgulloso de mi, yo tan pequeña y nuestro amor, nuestro amor tan grande, tan grande que aun me dura.

Te amo en el recuerdo ABUELO.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta historia, es muy conmovedora y muy bella, trae a mi memoria grandes recuerdos, evocando muchas cosas vividas.
Felicidades por tu blog.^_^

Santi el montador dijo...

gracias angie no es mi historia por desgracia mis abuelos no eran asi, pero alguien especial me hablo de sus recuerdos, solo tuve ke poner unas letritas.hay personas ke siempre están en nosotros aunke se hallan marchado

Anónimo dijo...

Katetoooooo !!! Esto se avisa...k post más xulo...tu ya sabes k yo me acuerdo muxo a día de hoy de los míos...y les digo a los pekes k,sobretodo, kieran muxo a la Hermi -k ya está mayor y sóla - BSS...


Núria...

Anónimo dijo...

catetaaaaaa es ke hay ke kerer a la gente mayor, si es ke por eso te kiero tantoooooo jajajjaja