lunes, 29 de julio de 2013

Me gusta



ME GUSTA

    Me gusta tu boca sabor a fresa endulzada en besos de amor. Recorrer una y otra vez tus labios, seguir sin dirección entre tus pies y tu alma, saciar en la fuente de tu amor la sed que agrieta los sentimientos.

    Me gusta tu cuerpo porque complementa al mio, si siento son tus caricias, el frío se va con tu cariño y la hoguera preñada de amor alumbra los latidos de dos solitarios encontrados. El fuego arde, y el calor de nuestra vida nos muestra una nueva esperanza. Y seguimos echando leños del corazón porque nos interesa más el fuego que la muerta ceniza. Amamos el cálido hogar más que las fugaces aventuras que no dejan de ser más que caminos cortados, caminos terminados en precipicios de duras caídas.

    Me gusta la tranquilidad y la armonía que tu interior derrocha porque me faltaba, me dejaron sin aire ni esperanza. Los cambios son duros y difíciles de comprender hasta que  ves el resultado. Pero gracias a ti un oasis alimenta de nuevo el gozo de vivir.

    Me gusta el amanecer luminoso, el correr la cortina de la solitaria habitación y tomar entre el presente la luz del deseo esperanzado, abrir las ventanas y airear el moho de los pretéritos imperfectos, interrumpidos por el sabio destino que en su día maldecimos sin saber el bien que nos regalaba. A veces no comprendemos al destino, nos regala un cambio y nos asustamos, los cambios inician un periodo de sorpresas coronadas de miedo y ... no le comprendemos. Pero el insiste mostrando un nuevo camino, y nos roban los carteles indicadores del destino y... nos da miedo. Debemos de confiar en él porque tiene mucha experiencia, a conducido a muchos al mundo deseado, al mundo de la luz.

    Me gusta casar letras amadas y dejar que den a luz un bello relato lleno de emoción, algo tierno, duro, frágil, ardiente, apasionado, pleno de sonrisas con alguna lágrima de emoción, oxigeno para el alma, alimento para el corazón.

    Me gusta que me leas porque me siento dentro de ti, me desgarro las afueras para mostrar mi interior y así compartir mis sentimientos, y darte lo que tengo... amor.

No hay comentarios: