domingo, 29 de septiembre de 2013

Cuando pensamos




Cuando pensamos.

   Cuando pensamos haber tocado fondo, cuando nos sentimos solos ante el peligro, cuando pensamos en menos sin utilizar la ley de los signos (menos por menos igual a más), cuando pensamos sin olvidar el pasado, cuando pensamos...

   Pensamos en un futuro incierto sin valorar el presente esperanzador, porque no es tan malo como parece, debemos buscar en lo negativo lo real. Lo real es el mensaje, el aviso para ponernos en marcha hacia algo mejor. El queso se acaba y lo que queda está rancio, ánimo porque el queso no se acaba, en otro lugar miles de sabrosos quesos nos esperan para deleitar nuestro paladar.

   Imposible se transforma en posible quitando lo negativo que sobra de la palabra. Es posible que no hayas encontrado tu camino, quizá pienses así pero... es un aviso, una señal, una estrella que trata de orientar tu vida a un camino mejor. Busca su luz, viene a iluminar tu vida, porque se estaba oscureciendo tu futuro... y mira ya viene en tu busca una nueva etapa, nuevas esperanzas, tu premio.

   Pensamos que no podemos cuando nos sobra fuerza. Tiene mucho mérito el haber llegado hasta aquí, muchos abandonaron y nosotros entre caída y caída le pusimos valor y pudimos levantar y continuar. Y aquí estás, vales más de lo que crees, tienes más fuerza de la que piensas. Porque no estás sola, tienes gente que te ama con locura y también los por llegar. Porque eres una personita especial, eres la pequeña hada con tus sueños mágicos, con tus penas pero también tus alegrías. Sueña, vive, abraza los cambios porque la vida es sabia y te quiere llevar a una nueva fase. Puedes y no debes desanimarte, no has venido aquí para pasar por pasar, pasas por algo, eres demasiado valiosa para no darte cuenta de tu valor. 

   Posible y no imposible, levanta y utiliza tu espejo de hadas, hace tiempo lo dejaste abandonado y las telarañas del tiempo taparon el cristal y te da miedo limpiarlo y mirarte en él. No te de miedo sigues siendo esa hadita tan especial, la que tiene en su interior ese amor, esa ternura, eso que vemos en ti.

   Has llegado y algo especial te espera, míralo con la luz de tus ojos y la estrella que te acompaña, porque eres tan especial y... te queremos tantoooooooooo.

Pd :  Para ti, Hadita especial, porque no está acabando, muy  al contrario está empezando algo nuevo y mágico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre un texto que da que pensar, que sentir y que llega a tocar el alma de todo el que lo lea...palabras llenas de empatia...un besin Santi