miércoles, 5 de noviembre de 2008

Con varias a la vez, tríos y orgías


Con varias a la vez, tríos y orgías

Mi vida a dado un cambio radical, esto de la soltería me tiene descolocado, pero es lo que hay, o te enganchas, cambias y disfrutas o te mueres, y la verdad, que la Parca reme lejos de nuestras vidas, ojalá que se le averíe la brújula por mucho tiempo.

Me parecía un vicio antes de conocerlo y saborearlo, tiene su mérito, tiene su placer, no lo busco y sin embargo lo encuentro. Estoy tan tranquilo, cuando, ¡hola Santi¡ ya estamos, claro como me gusta dar placer a mis amigas no se negarme, ¡hala a disfrutar¡. Así estoy, que me dan las tantas de la noche la mayoría de los días, me viene bien, porque me cuesta mucho dormir, pero cuando agotado Morfeo me acoge, ni le noto los brazos, el agotamiento placentero me dice que he hecho y me hecho a mí mismo disfrutar, que verbo tan bonito, DISFRUTAR, deberíamos utilizarlo con más frecuencia.

La cosa va de la siguiente manera, estando en mis obligaciones de mente, aparece alguna buena amiga, porque eso sí, no lo hago con cualquiera, lo mío no es vicio, creo que muchos ya me conocéis, por lo tanto siempre es una buena amiga. “Hola Santi” y ya estamos liados, que bien te veo, pues tú no veas como estás, y en esto me llama otra y más de lo mismo, he llegado a estar hasta con cinco a la vez. Verdaderamente es agotador, porque al no estar juntas el que se mueve eres tú.

Cuando estás con una amiga, de repente aparece otra, eso es trío, aunque no lo parezca esto es menos agotador, al estar todos juntos no te desplazas y ahorras energías que las utilizas con ellas, a mí personalmente, los tríos es lo que más me hace disfrutar, procuro siempre que sean dos amigas conmigo.

Ya la repanocha del vicio es la orgía, aquí empiezan a surgir amigos y amigas por todos lo lados, se van invitando unos a otros y luego pasa lo que pasa, esta modalidad tampoco me molesta.

Os voy a explicar como actuar cuando se está con varias a la vez. El problema además del desplazamiento, porque aunque no lo creáis vas de ventana en ventana, es que al ser diferentes chicas, cada una está de diferente manera, con una estarás empezando, otra quizá este a medias y con la otra estarás a punto de terminar. ¡Qué lío verdad¡ porque cada una está en diferente lugar, te tienes que desplazar, pierdes tiempo, además te van reclamando y eso te pone nervioso. Cuando estás con una de ellas, tienes que ser consciente en todo momento de lo que hiciste y cómo le dejaste, es un ejercicio que requiere una buena memoria para que no descubran que estás actuando con otras a la vez.

El trío es más cómodo porque una vez que termines con las presentaciones y calientes el ambiente un poco, en caso de agotamiento puedes dejar que actúen ellos y tú solo observar.

La orgía es un poco más liosa, se empieza a agregar gente y cada uno a su rollo. Se lo pueden hacer entre dos, entre tres, todos juntos, incluso uno sólo. Esta modalidad te permite también el descanso, pues puedes observar a los otros, mientras te repones.

En cualquiera de todos estos casos, las manos se cansan un montón, ya que no paras de aporrear el teclado, tienes que ser muy rápido si no quieres que te llamen flojo, se aburran o se te vayan, así es esto del Messenger, que le vamos a hacer.

Os voy a mostrar un poco por encima mi última orgía y ver el lío que se forma:

-Te voy a raptar.

-¿Qué me vas ha tocar el que?

-No que va a catar

-Bueno pues si te mata que nos diga cuando, por la corona

Estas frases van a toda velocidad, por eso el lío, nadie se aclara, unos por falta de tiempo para leer, otros por despiste y otros porque están a otras cosas, el caso es que todo el mundo teclea y nadie se aclara.

Fijaros la cosa comenzó cuando ellos iban a raptar a las chicas para casarse con ellas y la cosa terminó todo lo contrario, las chicas raptarían a los chicos, los llevarían a París para vivir con ellos, pero….. para ganarse la vida allí, les pondrían un tanga y unos zapatos de tacón, les harían bailar flamenco frente al Museo de las Ubres y ellas con una gorra recaudarían dinero por nuestra actuación.

De verdad, no os parece una locura de conversación, lo de recaudar con una gorra no me parece nada ético, lo del tanga y los tacones para nosotros no está tan mal y es que algunos tíos de esa guisa NO VEAS LO QUE GANAMOS.

27 comentarios:

ea! dijo...

Primerrrrrrrr!!!

Ay profeeeeee, que me tienen liadita en el curro!!!
Y tu que bien te lo montas eh jodío??? jajaja eso, eso, a disfrutar de la vidaaaaaaa!!

Besotesssssssss!!

artemiza dijo...

jajajajaa ¡Haaayyy Santi!
Como me has hecho reir.... DISFRUTA de tus orgias y trios, eres un romantico super apasionado al 100%

Saludos!

Núria dijo...

Me lo he pasado tan bien leyendo casi cómo el día de la orgía....Ves cómo estabas despistado...el Museo era de Brandy, no???
YO KIERO REPETIR ORGÍA...lo pasé genial.Un besote y te me cuidas.

Susy dijo...

jajajjjjaja,que bueno.Yo aqui,peleando con tres niñas y tu de orgia en orgia,jajajjajjaja .Muy bein,Santi.Me has hecho reir una pasada.Ahora ya voy al cole mas relajada.Besotes

Lara dijo...

Consigues que me ria. Siempre. Siempre. La verdad, es que lo que has escrito es un verdadero decálogo de la sexualidad.:)

Un beso grande

Lara tiene alas

Sux dijo...

Profe, al final poker de asas. jajaja.

Besitos

eluli dijo...

Profe y eso que no le conocen....,bueno eso digo yo,(que es mucho decir). Que si encima le ven en vivo y en directo se lo comen toito,toito. Me alegro que estés mejor, que disfrutes de la vida; por que cuando los sueños Se vienen paaaaa .......bajo, hay que buscar la luz y prometerte a ti mismo que hay que volver a empezar y pensar que en tu camino nada es imposible.
Un besazo don Santiaguin y que siga con su juguetin.

manu dijo...

No, si al final, vamos a entrar Eluli y yo al chat ese Erotico-Festivo ¿ Está permitida la entrada a las parejas ?

Santi el montador dijo...

Eita como vaya a tu curro te rapto y ya está, vamos hombre como te tienen, que sepas que mañana hay baile latinooooooooo, después del rapto ya sabes donde te llevaré,amooool. Un besito y no me curres tanto vente a bailar jodia.

Santi el montador dijo...

Arte que te quiero mi amoool, subiré a la luna y te bajaré a tostarte tu blanca piel bajo los rayos del Sol Azteca, tomaremos unos tacos y regaremos la garganta con unas Coronitas. Vecinita te veo lejos pero cercana.

Santi el montador dijo...

Nuri te has viciao, otra orgía más, por Dios vais a acabar conmigo, pero si me lo pides así no voy a tener más remedio. Un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Susy me alegro te hayas divertido scon el relato, son cosas que me acarrea mi soltería, que le voy a hacer, seguir sufriendo. Un besito y para los angelitos una caja entera de besitos.

Santi el montador dijo...

Lara se que tus alas te permitirán acudir a estos deleites, vuela y disfrútalos, aunque a la par de placenteros son agotadores, aún así recomendables. Un besito Larita.

Santi el montador dijo...

Sux sí poker, pero hay que utilizar hasta el comodín, ponte buena ya, que ahora el médico no te deja estas cosas, claro como es del Opus. Un besito y termina de matar a los bichitos.

Santi el montador dijo...

Eluli que ya no, que ya con estas cosas que me pasan la cosa se ha venido muy pero que muy parriiiiiibaaaaa.Un besazo y ponle la inyección al enfermito, me le cuidas haz el favor.

Santi el montador dijo...

Manu por Dios, que ahora no estas para estos vicios, que estás malito, cuidate, camita pero para dormir y sudar, cuando te cures hablamos de los vicios, un besito, por cierto me han dado muchos recuerdos para ti, sí, son muy buenos compañeros de los de antes, ya tu sabes mi amooool.

Beatriz dijo...

Joooooor, sí que te lo montas bien, ahí, a varias bandas, haleee, alegríaaaa, pero no te desconcentres y le digas al amigO que llevas puesto, jajajajaja.
Saludos!

pequeñita dijo...

yo tb repetire.
y si, era el museo del brandy...(nombre alterado de musee du quai branly): lo recuerdo pq tuve q pasar la gorra durante horas.
pero ls del tanga y tacones, no se meneaban mucho. vamos a tener q sacar el salero y espolvorear bien a gusto del consumidor!jajaja
un besote; gracias por lod ayer!

Jose dijo...

Santi estás hecho un golfete,jejejeje.

Ilusoluis dijo...

Jóder, Santi. No te perdono que no me hayas avisado.
Pero bueno, la verdad es que ya me he retirado del mundanal ruido y creo que, de seguir en esta línea, cogeré los hábitos de un día para otro y me retiraré al Monasterio de Yuste.

Pásate por allí cuando esté haciendo mis votos de castidad y nos montamos un Monasterio Mountain con el padre prior y el monaguillo de la misa de las novenas.

Un abrazo, profe.

Anónimo dijo...

HOLA ,UN POCO FUERTE UF NO ESTOY ACOSTUMBRADA A LEER ESTE TIPO DE COSAS BUENO DISFRUTA DE LA VIDA MARISA

Santi el montador dijo...

Beita si es que doy el msm a muchas y luego pasa lo que pasa, que no da uno a basto pero me lo paso genial, si no fuese por estos ratitos, practícalo cuando tengas tiempo, sé que tus estudios vampirizan tu tiempo y a veces tu ocio, pero son prioridades y como eres una chica responsable actúas como debes, un besito Beita y cuando quieras participar en una orgía de estas msm lo dices que la gente que está son muy buenas como tú, lo dicho un besito y te me cuidas.

Santi el montador dijo...

Peque el museo del muelle del Brandy, y dices que no me movía mucho, ya te vale, pero si hacía un frío de cojones, como no me iba a mover, y la pasta, donde está la pasta, os la quedasteis, ya os vale, no me pongo más de esa facha, salvo si lo pide el guión, desagradecidas. Un besito Peque y me alegro de que me hicierais caso, una amistad vale más que un malentendido o una cuestión de orgullo o lo que sea, te quiero Peque abrigarte que por esos Parises hace muuuu malo.

Santi el montador dijo...

Jose lo que tengo que hacer para entretenerme, pero es que abusan de mí, como soy tan cariñoso. Reparteme un saco de besitos entre tus pitufinas, el otro día vi otra foto, que suerte tienes compi, cuidarte y sigue apatrullando las dulces calles mañas.

Santi el montador dijo...

Pero Luisito, como puedes decir eso, no te acuerdas hace unos días que entraste y te retiraste enseguida, yo no se si fue por tus votos de castidad o porque ya venías orgiao de otro msm, en fin Lusito revolucionaremos el concepto de monje de Yuste, quedemos allí, te llevas tu katana yo mis inciensos y vamos a hacer de ellos unos perfectos monjes Saholín, que eso mola más. Ilusin que te quiero un besito y repartelo con esa dulce familia.

Santi el montador dijo...

Marisa el próximo día te invito a una orgía de estas de sms, de verdad te lo pasas genial, esto cambia a las personas, nos hace más alegres y pasas momentos memorables, no tengas reparos, no se hace daño a nadie y sin embargo te lo pasas de vicio. Un besito y te me cuidas.

pequeñita dijo...

yijaaaaaaaaaa