viernes, 2 de enero de 2009

Palabras


Palabras
Por fin acaba este desagradable 2008, ha sido el peor año de mi vida, la balanza se inclina rápidamente hacia el lado negativo, no por ello penséis que soy un tipo pesimista, ni mucho menos, os voy a hablar de las palabras que en este año han estado muy presentes en mi día a día. Las palabras son negativas, de estas hablare muy por encima, pasamos de lo negativo, las otras las positivas las tocaremos con mucho cariño y para que a vosotros os ayuden.
El pasado año me trajo palabras como TRAICIÓN, ENGAÑO, DIVORCIO, SOLEDAD, FRÍO, MAL ROLLO, DESPEDIDA, SOLEDAD, SOLEDAD, SOLEDAD, FRÍO, FRÍO, MUCHO FRÍO. Os dije que las palabras negativas se iban a tocar muy poco y así lo haremos, es por eso que las he agrupado juntas para pasar el trago amargo de una vez. De ellas os diré una sola palabra que las define DOLOR, MUCHO DOLOR, no se las deseo a nadie ojala se borrasen ya de la vida para que las personas que no lo han sufrido, jamas puedan experimentarlas, no las defino mas, solo desear que no vuelvan a mi vida ni a la de ninguno de vosotros.
Sin embargo hay otra serie de palabras que han vuelto a cruzarse en mi vida, palabras bellas que en muchos casos no me acordaba que existían y que me dieron la clave para alejarme del dolor y para seguir adelante.
AMISTAD, palabra que no es que la tuviese olvidada, no, la utilizaba poco porque me dedicaba a otra palabra que copaba mi existencia FAMILIA, si antes vivía en familia, ahora si, tengo familia pero lejos de mi, no les veo a diario como tenia que hacerlo, vuelve la puta palabra del dolor. Pero ahora AMISTAD ha engordado y tiene muy buen aspecto, no imaginaba que pudiese tener tantos amigos y que me ayudasen como lo están haciendo, ellos me han levantado del suelo, me han limpiado un poco y me están ayudando a caminar de nuevo. Esta palabra se merece otra palabra GRACIAS, no se como podre agradecer a mis amigos su gran ayuda, su aliento, no se porque he conseguido tantos amigos. La verdad, el hacer amigos es una virtud especial que siento desde que caí en mi desgracia del divorcio, ves cambio de negativo a positivo, seguir cultivando la AMISTAD.
BUSCAR, esta palabra no la pongo como positiva del todo, tampoco negativa. Siempre tenemos que buscar, pero no tiene que ser obsesión, no, cuando me encontré solo busque y busque como un loco y sabéis solo conseguía desesperacion, porque las cosas no son como uno quiere y además vas fijo en una meta, que por cierto, puede ser irreal y lo peor del caso, vas fijo en lo que piensas es el final del camino, donde esta lo que buscas y dejas de mirar por los lados del camino, que quizá ahí este lo que buscas. Entonces por favor, no busquéis nada que no os deje mirar pausadamente todos los lados del camino, recordad no busquéis con desaparición.
ENCONTRAR, si esta palabra esta siendo mágica, muy positiva para mi, encuentro muchas cosas y sabéis, no busco pero encuentro, veis esto llega a la vida sin desesperar, y eso te llena, es una palabra muy positiva. Aunque también puede ser encontrar algo desagradable, si porque no, pero esta palabra nos lleva siempre a pensar en encontrar cosas agradables. Me he encontrado este año con un blog, he empezado a escribir, jamas lo había hecho y lo estoy disfrutando, gracias a ello no he caído en depresiones y me ha dado la clave para seguir viviendo, lo mejor de todo os encontré a todos vosotros que si me habéis ayudado, gracias a vosotros sigo intentando mejorar en la vida, gracias a vosotros engrose la palabra AMISTAD, gracias a vosotros he usado con frecuencia la palabra GRACIAS.
He encontrado muchas buenas gentes, he encontrado un posible comienzo de nueva vida, he encontrado gentes que me cuidan en mi cabañita, he encontrado a gente que han viajado para conocerme, para compartir un poco de mi vida para obsequiarme con sus palabras, con sus deseos de suerte, con sus abrazos, con su abertura de corazón, con sus almas abiertas para darme una lección de amistad.
Palabras, palabras, bonitas palabras, murió el 2008, gracias a Dios, ya no podía soportarlo mas, ya llego el 2009, ESPERANZA, nueva palabra, evoca el color verde, el que tiene el trébol de cuatro hojas el que trae SUERTE, el que nos pude dar FELICIDAD.
NACIMIENTO DE NUEVO AÑO, NACIMIENTO DE NUEVA VIDA, ESPERANZA, SUERTE, FELICIDAD Y MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR VUESTRA BONITA AMISTAD.

PD: perdonad si falta algún acento, tengo un ordenador prestado y falla el teclado, nuevamente GRACIAS AMIGOS.

29 comentarios:

Susy dijo...

Ánimo corazón...no decaigas...todo pasa.Hasta el tiempo,que es el que lo cura todo...Te mando un illón de besos y abrazos...LA VIDA ES BELLA

Núria dijo...

Santiiiiiiiiiiii!!!! Arribaaaaaaaaaa ese ánimo!!!!

Venga k ya keda menos para ir a secuestrar a kien tú ya sabes...habla con Dani k yo creo k tb se va a unir para el secuestro, XD...Ya hablaremos otro día con más calma...pero ilusionate...k para S.S. no te escapas, vale?

Petonets Santi...te mando ánimos aunke ande tb un poko desanimada...

pequeñita dijo...

siiii!!!!!!!!!!!
ESPERANZA!!!!!FUERZAAAA!!!!!AMISTAD!!!!!!!
y lo mejor esta por venir Santi, ya lo veras.
no soy adivina, pero veo que el futuro te va a ir mejor que estos meses pasados.veras, hazme caso!
molts petonets o como se ponga el muchos, jajajaa;
santi, q ahora nos vamos a hacer poliglotas, q tiene mucha salida!jajaja

Nuria! se acabaron los secuestross!!ponte unos petos.

Santi el montador dijo...

Susy gracias, no te preocupes, no decaigo, además se me olvidó de nombrar una de mis películas favoritas y de unas palabritas lindas de verdad LA VIDA ES BELLA. Un gran besazo y repártelo entre tu BELLA FAMILIA.

Santi el montador dijo...

Nuri ánimo levanta y arregla las cosas, merece la pena, además después viene la noche de pasión y desenfreno, eso si merece la pena. Lo de S.S. no sé lo veo lejano, mi situación económica no me lo permite pero el tiempo y el destino puede dar un vuelco a mi vida y solucionarlo, pondré un incienso para atraer la gracia del destino. Un besito y cuida de todos y a mi Jordi le das otro beso de mi parte y ..... ya tu sabes mi amooool.

Santi el montador dijo...

Peque que te quiero niñita, mi Princesita Parisina, gracias por tus palabras, veo que has comprendido bien la lección ESPERANZA, FUERZA, AMISTAD y tiraremos hacia delante. Besos a mis queridas personitas de Paris y cuidaros, no pierdo la esperanza de visitaros, gracias por todo.

Ilusoluis dijo...

Tú sí que has sido un regalo para mí.

Tan buena gente y tan buenos momentos me han traído los Reyes con antelación, que para pasado mañana nada he pedido, no sea que se enfaden conmigo por insaciable.

Un abrazo que te estruje las costillas. Y un beso de estación de Atocha.

manu dijo...

Espero y deseo que este sea el penúltimo post que hable de: TRAICIÓN, ENGAÑO, DIVORCIO, SOLEDAD, FRÍO, MAL ROLLO, DESPEDIDA, SOLEDAD, SOLEDAD, SOLEDAD, FRÍO, FRÍO, MUCHO FRÍO,DOLOR...Espero con muchas ganas, Santi, espero.
Un abrazo.

Sux dijo...

Coño es increíble!!! pero estoy de acuerdo con manu, Santi nueva vida, nuevas palabras.

Besitoxxxxx

Noimporta dijo...

No olvides la palabra ERROR. Es muy importante no olvidarla para no tener que volver a utilizarla. Porque todos comentemos errores.
Y SUERTE para el nuevo año!

Noimporta dijo...

*cometemos (y comentamos, jeje)

Lara tiene alas dijo...

Palabras que no se las lleve el viento. Que se queden en los posos del café y de un buen vino. En los posos de tu alma y en los corazones de los que te apreciamos.

Un beso grande grande valiente!

Lara tiene alas

Santi el montador dijo...

Ilusin, gracias tío, la palabra encontrar estaba pensada para ti, sí, ese encuentro fue maravilloso, he ahí a un alumno con su filósofo, eso ras para mí, el filósofo Iluso, de paseo por este MAdrid, esas cosas nuevas que descubrías y esos recuerdos, ves recuerdos otra palabra que suele ser positiva, en ella me enseñaste tu interior, gracias Luisito y que los Reyes te traigan felicidad y que sigas siendo ese poli bueno y sobre todo alegre con esa risa amplia y sana. Un besazo tío y no cambies.

Santi el montador dijo...

MAnu gracias las palabras negativas las he escrito porque me sucedieron pero como ves no las he dado mucha bola, si Manu son mis bajones pero es normal no me lo tengas en cuenta, es difícil mi camino y hago lo que puedo, gracias pero este año se ira poniendo en positivo, besame a Elo y otro para ti.

Santi el montador dijo...

Sux sí nueva vida nuevas palabras, pero dadme tiempo no viene tan fácil. Un besazo Mi niña.

Santi el montador dijo...

Noimportita que placer volver a leerte, error es difícil no cometerlo, no soy inteligente, me quedo con la otra palabrea que me regalas SUERTE, la misma que te deseo a ti mi amorcito y además un gran besazo felicidad para este 2009.

Santi el montador dijo...

Larita como me gustan tus posos, bellos mi Larita, los posos del corazón, me gusta lo que me has escrito, gracias mi Larita y que el 2009 te regale alas pegasianas para que sigas llevando felicidad a los seres que te rodean, besitos mi Larita.

Reina dijo...

Genial, sencillamente, genial...

Soledad o compañía equivocada (mi 2008). Amistad entre comillas. Dolor, mucho dolor.

Optimismo del 2009: aprendí (y volveré a caer, jaja!), futuro, calor, el mar, bailar, soledad distinta, amor, ilusión, sonrisa (casi no la perdí, a pesar de todo)... Un año entero

Besos

ea! dijo...

Año nuevo, vida nueva!! y la tuya ya ha empezado!!

Un besote profeeeeee!!

Chica-T dijo...

Santi, claro que si, año nuevo, vida nueva.
Mira la vida con otros cristales, todo va a salir bien y lo más importante sonrie que la vida es un viaje y hay que disfrutarlo.

Besos y Buena Caza!

@rtemiza dijo...

Santi, hola¡¡
Este año hay que llenarnos la vida y la cabeza, de buenas y mejores plabras. Habra alguna que otra negativa, pero es como en todo.

A festejar, que a eso venimos al mundo. A sentir cada dia al maximo.

Besos apalabrados

Santi el montador dijo...

Reina, genial, sencillamente genial, veo palabras, como las mias, palabras negativas, pero la historia no es como comienza si no como termina, pero tu optimismo, la sonrisa y tu positivismo es lo que vamos a regalar al 2009, mi Reina te mando un montón de besitos y si se te acaban te regalaré más, bienvenida a este modesto blog.

Santi el montador dijo...

Eita vida nueva y mucho Rock, te hecho de menos, a tu lado los conciertos son mejores. Besitos para tí y tus compis y que tu año venga repleto de gratas sorpresas.

Santi el montador dijo...

Chica T, te quiero, gracias lo miraremos con cristales límpios por lo menos y nada es cuestión de tiempo, el tiempo nos premia si lo merecemos. Un besito y disfruta del 2009 ya veras como nos irá a todos muy bien.

Santi el montador dijo...

Arte, sí, es cierto, venimos a sentir, eso lo estoy haciendo día a día y de verdad que lo disfruto a tope, que bello es vivir, a festejar espero que lo pueda hacer pronto, entonces nos tomaremos un té a la luz de la luna y contaremos los giños que las estrellas nos harán. Besazos mi mexicanota preferida.

soloputa dijo...

Te deseo suerte en tu camino y asfalto.Te deseo una mujer que te haga olvidar lo malo,te de placer y buenas corridas,soy solo puta por eso te escribo de esta manera,sabes que el amor dura tres-cuatro años,los buenos polvos son inolvidables.Besos montadorrrrr

Beatriz dijo...

Pos na... FELIZ año y muchos ÁNIMO, ALEGRÍA, RENOVACIÓN, APRENDIZAJE y FUERZA.
Un saludo.
P.D: ahhh y muchos HOLAS!

Santi el montador dijo...

Solita, muchas gracias princesa del amor, vamos a por un mejor año, no lo dudes, estoy en muy mala época porque es el comienzo de un importante cambio, y es duro, pero los cambios en mi vida después han sido para mejor, para mucho mejor, fíjate, te he podido conocer ati y todo.En cuanto a las corridas ya tu sabes mi amol, que no me gusta el futbol, ni los toros, solo buenas corridas de esas que te comen la oreja y te cojen el rabo. Ah y este fin de semana si puedo voy a hablar de nuestro primer encuentro, le pondré una foto que no es tuya, me gustaría que fuera de las tuyas pero no sé si te molestará de todas maneras si después de leerlo no te gusta me lo dices. Una noche entera de besos te dejo para que arrope tus sueños.

Santi el montador dijo...

Beita, hola, hola y hola, feliz año y que venga cargado de mucha felicidad y que tus deseos sean complacidos. Renovaremos y cambiaremos a la felicidad. Besitos para mi linda universitaria, te quiero gracias.