jueves, 22 de julio de 2010

¿Prólogo? ¿Epílogo? Historia


¿Prólogo? ¿Epílogo? Historia

No sé si es el prólogo de algo nuevo, o quizá sea el epílogo de un jodido pasado.
No sé si es el presente del pasado o el pasado presente, pero creo que todo se puede resumir en una sola palabra: UF. Incluso me atrevería a resumirlo en dos: UF, UFFFFFF.
Vida en la frontera, siempre en el límite de muchas cosas, en el día a día o en la noche oscura.
Nuevamente vuelvo a la obra, a poner mis humildes ladrillos. Las letras quieren volver a nacer, hay que dejarles ver la luz ¡ hace tanto que deseaban ver vuestros ojos¡
Creo que lo anteriormente dicho queda el resumen de mi ausencia, más o menos la cosa sigue igual, se hace lo que se puede y más.
Quizá algunas personas no lo vean así, pero ponerse un disfraz o ponerse en lugar de... no es lo mismo. De veras, no es lo mismo, solo el Cristo notó el dolor de los clavos. Claro, podíamos especular sobre si ese metal duele más que otro, de si la posición así o asó le hace más o menos desgarro, de si la sangre fuese azul dolería más. Pero creed, sólo él sabe como es el dolor y no lo desea para nadie.
Y para dejar con buen sabor de boca este post, quiero deciros que me alegro de poder presentar este presente afuturado, porque el pasado solo me vale para amarillear páginas y obtener de ellas la ciencia de la experiencia, eso es muy valioso. Apuntemos hacia un futuro mejor, y como varéis aun pasándola y fuertemente no he mencionado la palabra maldita que tanto justifica y tanto daño ha hecho a tantas personas. A esa maldita palabra y a algunas personas que tanto daño han hecho también en ese periodo, les voy a regalar como homenaje un gran deseo de viaje con mucho sexo: VETE A TOMAR MUCHO POR EL CULO.
HE DICHO
AH Y SE ME CUIDEN MUCHO

6 comentarios:

Jose dijo...

Me alegra el volver a leerte, Santi... han pasado muchas cosas últimamente por estos lares.

Pero me alegra saberte despierto y con ganas de seguir, con fuerza para luchar.

Bien dicho todo. Y bien claro.

Un abrazo Santi.

Anónimo dijo...

Bueno no me hables de Cristo k soy atea...pero algunos dolores de muelas son peores k parir sin epidural: te lo digo por experiencia k yo con la boca he sufrido lo mio...hasta 5 dias de ingreso con antibiotico intravenoso y todo ;)Claro: como un mismo nadie sabe de 1ª mano lo k se sufre...Ahora te me cuidas y TU por encima de todo: Se muy feliz ( en la medida de lo posible ) y "Carpe-diem"...Tu ya sabes mi amoooolll...BSS de tod@s nosotr@s...

Nuri.

Santi el montador dijo...

Gracias Jose vamos a intentar otro asalto más, el combate acaba cuando tocan la campana porque no te dejan más tiempo y la toalla no pienso tirarla porque se ensucia. Cuidaros y me alegro de tu cambio de vida que sea para bien y puedas disfrutar de tu familia. Un abrazote y cuidate ahora Jose.

Santi el montador dijo...

Nuri gracias pero la verdad esto es muy difícil lo de las muelas lo estoy pasando también y no tengo un puto duro para ir al dentista, aqui siempre estoy esperando a tiempos mejores, ojalá lleguen ya. Besazos y cuidaros.

Susy dijo...

HOla Santi.¡¡¡Cuanto me alegra ver que publicas ya!!!.
Sigue luchando Santi,sigue luchando.
Muchos besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.