Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Magia


Magia


Un hombre, una mujer,
una calle llena de soledades
gente caminando
todos miran y ninguno se ve.

Entonces te fijas en él
sus ojos te iluminan el alma
sabes que es él
tú quieres ser su dama.


Cruce de calles,
cruce de miradas
él te mira, tú callada
él quiere decir algo....
tú sólo callas.

Es la magia
sin decir nada
se aman las miradas
se sienten sus almas

Y tú mi amor
al ir un día por la calle
¿Cruzaremos las miradas?
¿Juntaremos nuestras almas?

5 comentarios:

Susy dijo...

Hola Santi solete.Te escribo este comentario para darte unas cuantas noticias ,jejeje
Ya estamos de vuelta en Zaragoza.
Jose conduce ya un taxi de nuevo.
Y yo acabo de examinarme para sacar la licencia y estoy segura de haber aprobado.
Somos muy felices y quería compartirlo contigo

Santi el montador dijo...

Como me alegro susy os deseo lo mejor me alegro ke sigais luchando la cosa esta dificil pero no imposible y vosotros... luchando, amando, veras ke sereis felices porke teneis mucho amor un besazo cuidaros y mucha suerte

Santi el montador dijo...

Como me alegro susy os deseo lo mejor me alegro ke sigais luchando la cosa esta dificil pero no imposible y vosotros... luchando, amando, veras ke sereis felices porke teneis mucho amor un besazo cuidaros y mucha suerte

Anónimo dijo...

que bonita poesia... sabes me recuerda a mi historia d amor ... y nunca ay q negarse al amor porque siempre habra alguien q llene tu alma y te haga feliz... como en mi caso.
pd: una personita que quiere entregar este corazon

maria jesus dijo...

muy bonito santi ,no te conocia yo esa faceta tuya de escritor,,me has sorprendido gratamente,,un abrazo amigo<3<3<3